Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #255 en: 25 Septiembre, 2011, 14:18:45 pm »
Me he leído esta mañana el tomo al completo y es  :leche: Qué química entre los personajes! Qué bueno el dibujo! Qué genial diseño de los villanos! Remender lo hace fantásticamente (aunque Masacre esté más perturbado y menos desequilibrado de lo normal).

Me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.



"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #256 en: 25 Septiembre, 2011, 23:35:54 pm »
Grandísimo tomo si señores.

A mi el grupo me parece bien compensado. El hilo que los une es que todos han sido manipulados mental y físicamente en el pasado y que ninguno tiene miedo de matar. Fantomex, Masacre y Logan vienen de Arma x, Warren fue manipulado por Apocalipsis y Betsy ni siquiera habita en su propio cuerpo. Eso sí, no vendría mal que se les uniera un buen psquiatra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #257 en: 25 Septiembre, 2011, 23:38:40 pm »
yo creo que duraria poco ese psiquiatra  :lol:, la unica pega va a ser esperar a que salga el siguiente, fantomex es un personaje que desconocia,solo he visto una historia de él creo que en reinado oscuro,con logan.Son todos personajes de primera  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #258 en: 26 Septiembre, 2011, 02:30:19 am »
Pues yo voy a ser la nota discordante. A mí el tomo, sin disgustarme, tampoco me ha entusiasmado tanto como a vosotros. Me parece un grupo demasiado "plano". Todos los personajes son muy parecidos. Todos están dispuestos a matar si hace falta. Echo en falta un contrapunto, un personaje diferente, alguien que esté en el equipo por sus propias motivaciones o incluso como un topo de Scott. Más conflictos y disensiones entre ellos. Me lo leí justo después del de X-Factor, y la verdad es que me pareció una lectura bastante "plana"


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #259 en: 26 Septiembre, 2011, 17:20:18 pm »
Yo estoy a medio camino entre la opinión general y la de Indy, aunque el tomo me ha gustado  :thumbup:

En el tomo vemos realmente lo que es X-Force, y el tipo de misiones para las que fue creado, y para las que va a seguir estando presente: van a la caza de villanos mutantes peligrosos, los grandes genocidas mutantes (o no, pero enemigos de los mutantes), para que pueda existir un mañana mejor. De eso va la serie, y la primera víctima es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Han habido muchos aspectos del tomo que si me han gustado, tales como el planteamiento de la historia, los nuevos jinetes, o la recuperación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque no sea exactamente ella

Y tb me ha gustado mucho la interacción entre miembros, sobre todo entre Warren-Bettsy, Warren-Masacre y Lobezno-Fantomex  :thumbup:

Tb me ha llamado la atención los poderes de Fantomex, muy parecidos a los de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como los usa en la batalla, con ese estilo que menciono en la comparativa

Pero luego coincido con Indy en que a los personajes, a pesar de la buena interrelación que el guionista ha sabido darles, son "planos", así, entre comillas, pero no porque sean planos, sino porque son muy parecidos, como tb apunta Indy. Si X-Force tiene que tomar las decisiones difíciles, se necsita a miembros que sean capaces de tomarlas.

Y aquí es donde espero que Remender nos ofrezca algún cambio en los personajes, algo así como que Bettsy se canse de tanta muerte y la dulce inglesita que fue antaño renazca de su interior (aunque tendrían que llamar a Espiral para deshacer la ingenieria que ésta llevo a cabo), o que Warren deje atrás definitivamente la influencia de Apocalipsis y no sea su criatura nunca más... Y me centro en estos dos, porque Masacre ya tiene su serie, Logan también, (y además, Logan es un hombre honor y una bestia, pero en principio esta serie es más para ver a la bestia que al samurai, aunque todo puede ser...) y me queda Fantomex, el más desconocido para mi, y el más moldeable, no sé por donde saldrá, aunque viendo el final de este primer tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, quizás acabe siendo el más peligroso de todos...

por cierto, este viene a ser como Karima Shandipar, ¿no? una especie de centinela nanobiológico, creo recordar...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #260 en: 26 Septiembre, 2011, 21:48:14 pm »
Yo voy a matizar un par de cositas que creo importantes:

-X Force no es un equipo. X Force no tiene "Misiones". Su objetivo no es velar por la seguridad de los demás, y menos ahora que los dirige totalmente Logan sin Scott por medio. X-Force, como dice Logan en el preludio, "espera a que aparezca alguien chungo, y entonces van y se lo cargan". Son asesinos. Soldados que en tiempos de paz se vuelven locos. Las misiones que ellos mismos se proponen, son como un hueso para un perro rabioso; así le das algo que hacer y sirve para pasar el rato, para aprovechar esa neblina roja en la que están sumidos la mayoría del equipo. Ese punto de "somos asesinos, y ya que eso es lo que somos, intentemos hacer algo de provecho con ello" me parece muy interesante.

-Y 2, no creo en absoluto que los personajes sean todos iguales. Leo 4 o 5 colecciones de Lobezno al mes (la suya, Patrulla, Nuevos, Vengadores y tomos ocasionales como este o Astonighing) y es en esta en la que más centrado esta, en la que ha creado un objetivo verdaderamente lógico y útil. Logan no será aquí el samurai, pero es el jefe tranquilo, que sabe como hacer las cosas. Y sin querer quedar de chulo descaradamente, o como un patán, como en el resto de series. Wade está totalmente desequilibrado, no se parece a ninguno de los personajes anteriores, y a poco Masacres que yo haya visto. Warren sigue siendo un nenaza, como puede comprobarse. Betsy tiene sangre fría, pero no ese afán de matar. Ella es la centrada del grupo. Y el Fantomex de Rememder es, simplemente, el comodín de la baraja. Creo que cualquiera que haya leído el tomo sabrá porque lo digo; es un personaje aparentemente simpático, sin un poder especialmente "sanguinolento", pero al que es muy difícil predecir.

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #261 en: 27 Septiembre, 2011, 11:03:19 am »
Buen análisis Essex  :thumbup:

Fantomex puede dar mucho de sí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #262 en: 27 Septiembre, 2011, 22:34:47 pm »
-Y 2, no creo en absoluto que los personajes sean todos iguales. Leo 4 o 5 colecciones de Lobezno al mes (la suya, Patrulla, Nuevos, Vengadores y tomos ocasionales como este o Astonighing) y es en esta en la que más centrado esta, en la que ha creado un objetivo verdaderamente lógico y útil. Logan no será aquí el samurai, pero es el jefe tranquilo, que sabe como hacer las cosas. Y sin querer quedar de chulo descaradamente, o como un patán, como en el resto de series. Wade está totalmente desequilibrado, no se parece a ninguno de los personajes anteriores, y a poco Masacres que yo haya visto. Warren sigue siendo un nenaza, como puede comprobarse. Betsy tiene sangre fría, pero no ese afán de matar. Ella es la centrada del grupo. Y el Fantomex de Rememder es, simplemente, el comodín de la baraja. Creo que cualquiera que haya leído el tomo sabrá porque lo digo; es un personaje aparentemente simpático, sin un poder especialmente "sanguinolento", pero al que es muy difícil predecir.

es que siendo personajes "similares" hay que caracterizarlos de modo diferente, y de momento en el primer tomo lo ha hecho muy bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #263 en: 27 Septiembre, 2011, 22:59:19 pm »
-Y 2, no creo en absoluto que los personajes sean todos iguales. Leo 4 o 5 colecciones de Lobezno al mes (la suya, Patrulla, Nuevos, Vengadores y tomos ocasionales como este o Astonighing) y es en esta en la que más centrado esta, en la que ha creado un objetivo verdaderamente lógico y útil. Logan no será aquí el samurai, pero es el jefe tranquilo, que sabe como hacer las cosas. Y sin querer quedar de chulo descaradamente, o como un patán, como en el resto de series. Wade está totalmente desequilibrado, no se parece a ninguno de los personajes anteriores, y a poco Masacres que yo haya visto. Warren sigue siendo un nenaza, como puede comprobarse. Betsy tiene sangre fría, pero no ese afán de matar. Ella es la centrada del grupo. Y el Fantomex de Rememder es, simplemente, el comodín de la baraja. Creo que cualquiera que haya leído el tomo sabrá porque lo digo; es un personaje aparentemente simpático, sin un poder especialmente "sanguinolento", pero al que es muy difícil predecir.

es que siendo personajes "similares" hay que caracterizarlos de modo diferente, y de momento en el primer tomo lo ha hecho muy bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: No hombre, sí estoy de acuerdo.

Ahí me ha salido un venazo a lo Prof. Loki (no puedo evitarlo) que siempre insistía en que los "superbobos" acaban siempre ablandándose y que en el fondo hasta los que van de duros son un cacho de pan.

A mí su reacción me parece muy coherente, y era la que me esperaba.  :thumbup: No nos lo tomemos literalmente, que mi nenaza a Warren ha sido desde el cariño.  :P :lol:

Buen análisis Essex  :thumbup:

Fantomex puede dar mucho de sí.

:brindis:

Yo también lo creo, me gusta casi más que el de Morrison.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #264 en: 28 Septiembre, 2011, 09:04:03 am »
No nos lo tomemos literalmente, que mi nenaza a Warren ha sido desde el cariño.  :P :lol:

no hombre, no he ido tanto por la palabra usada, sino por la idea (fijate que yo cambié nenaza por cobarde, y me seguía metiendo con la idea, no con la palabra)

pero veo que tb coincidimos con lo de la idea :P

A mí su reacción me parece muy coherente, y era la que me esperaba.  :thumbup:

 :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #265 en: 29 Septiembre, 2011, 18:50:20 pm »
¿Podré enterarme de algo de lo que se cuenta en ese tomo si en la etapa más reciente de X-Men que he leído todavía no había pasado John Byrne?  :lol: En mi defensa debo decir que tengo el OG en mi poder y que leeré los siguientes, aunque no sé si lo he arreglado :lol:

Mirad qué trailer más chulos nos regala Marvel. Aqí el correspondiente al inicio de la serie que nos ocupa (no me hago responsable de posibles spoilers): http://www.youtube.com/watch?v=ogIZ3-kVDPg&feature=relmfu
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #266 en: 29 Septiembre, 2011, 18:53:31 pm »
ostras!!

o sea que aun no has llegado a la saga de fenix :P

pues no sé, enterarte te enterarás, pero no sabrás quién es nadie o cómo llegan a ese punto :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #267 en: 29 Septiembre, 2011, 18:55:51 pm »
muy chulo el trailer  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #268 en: 29 Septiembre, 2011, 18:57:04 pm »
ostras!!

o sea que aun no has llegado a la saga de fenix :P

pues no sé, enterarte te enterarás, pero no sabrás quién es nadie o cómo llegan a ese punto :lol:

Qué va, ni de coña  :lol:

A mí eso de Utopía me suena a chino, con eso te lo digo todo.

En un número reciente de los 4F, creo que era Emma Frost le decía a Susan: ''Bienvenida a Utopía'', y yo, ''ahm''  :lol: Vamos, más perdío no puedo estar, pero el tomo me lo recomiendan varias fuentes.


muy chulo el trailer  :thumbup:

Pues como puedes ver, hay bastantes. Es increíble lo que se lo curran y lo bien que pueden venderte así cualquier tebeo. Mirad el de Avengers 7, mirad... es increíble cómo puede hacerse algo interesante partiendo de algo tan simple.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #269 en: 02 Octubre, 2011, 10:15:08 am »
Yo tengo el HC USA en mi lista de pendientes por leer.. a ver si saco tiempo ains

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines