Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #135 en: 16 Diciembre, 2010, 15:10:23 pm »
X-Force cambiará después de Advenimiento. Atento al Plan Editorial de los mutantes, que es donde se están anunciando estas cosas  :)

Sabes si para bien o para mal?? Has leido algo de USA??

La línea es la misma, pero los autores, al menos a mí, me gustan mucho más, que Ky, Yost y Crain ya daban muchas muestras de cansancio. Sus sustitutos son  Rick Remender y Jerome Opeña, que forman un dúo genial. Pero no es el único cambio, no... no digo más  :callado: :P

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #136 en: 16 Diciembre, 2010, 16:33:07 pm »
así!! contención!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #137 en: 16 Diciembre, 2010, 17:37:34 pm »
Y un cambio de dibujante tampoco estaría mal; Crain es espectacular (su trabajo en Ghost Rider me gustó mucho) pero también es muy confuso y tanta oscuridad puede llegar a cansar (por mucho que vaya con la estética de la serie).

Que va compañero, no estas solo. :eureka:

+2 :birra:

así!! contención!!

Eso, eso, Spoilers no!! Please!! :palmas:
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 17:46:58 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #138 en: 16 Diciembre, 2010, 17:44:27 pm »
¿Sexo y Violencia es editado en tapa dura o qué? Porque no logro explicarme como pueden cobrar 11 euros por 72 páginas, que en grapa serían 5,85.


Amén de que me gusta más la grapa y en EEUU editaron la mini como tal (como todo, ya lo se). Menudo timo.

El formato es MGN, asi que es en tapa dura, como El juramento de Extraño, Réquiem de Estela Plateada o la serie de Puño de Hierro  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #139 en: 16 Diciembre, 2010, 19:02:52 pm »
En principio no pensaba comprarlo. Pero he decidido no comprar todos los tomos "Héroes Marvel" que saldrán, así que puede que caiga este MGN.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #140 en: 16 Diciembre, 2010, 21:26:19 pm »
yo creo que, mal que me pese, caerá el tomito de Sex & Violence... uno que es débil, qué le vamos a hacer!

:)


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #141 en: 17 Diciembre, 2010, 10:53:47 am »
X-Force cambiará después de Advenimiento. Atento al Plan Editorial de los mutantes, que es donde se están anunciando estas cosas  :)

Sabes si para bien o para mal?? Has leido algo de USA??

La línea es la misma, pero los autores, al menos a mí, me gustan mucho más, que Ky, Yost y Crain ya daban muchas muestras de cansancio. Sus sustitutos son  Rick Remender y Jerome Opeña, que forman un dúo genial. Pero no es el único cambio, no... no digo más  :callado: :P

Pienso lo mismo, me están decepcionando un poco al final de X-force...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #142 en: 19 Diciembre, 2010, 23:55:48 pm »
Leidito el X-Force 26 !!!! y he de decir que tengo opiniones contrastadas  :sospecha: :incredulo: :sospecha:
después de estar encantadísimo con el ritmo de la saga, y no le sobran capítulos  :ja: , va y me encuentro con este final tan.....tan......tan....irregular
Positivo:
-Por fin el final, que ansias  :babas: , con todo el equipazo dando cañita..... :birra:
-Esa pedazo de pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Negativo:
-pero que rápido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-El hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi el trabajo que están realziando Yost y Kyle me está gustando muy muchísimo así que los hecharé de menos, además se que nuevo equipo conformará los nuevos X-Force y aunque me convence echaré de menos a muchos de elllos
Cunado Logan dice que a "Elixir le cuesta mantenerse dorado " está claro que hacen referencia al hecho de que tras haber sufriudo todo lo que ha sufrido con el grupo ha experimenrtado una madurez a grandes pasos lo que le ha obligado  ha hacer cosas con las que claramente no está del todo a gusto, y logicamente le cuesta conseguir asimilar, por eso decide irse para no seguir corrompiéndose, lujazo de detalle, que ya se nos comentaba casi en el cierre de Nuevos X-men Academioa X donde apuntaban los hombres X a que tenían miedo hasta que punto no se estaba corrompiendo Elixxir y si no estarían ellos educando al nuevo Magneto, y desde luego potencial tiene el chaval

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #143 en: 28 Diciembre, 2010, 11:42:45 am »
   Bueno, pues se acabó Necrosha y tengo la sensación, como ya habéis comentado muchos, de que el final es muy precipitado. Entre los puntos positivos destaco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. :adoracion:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #144 en: 28 Diciembre, 2010, 12:53:14 pm »
   Bueno, pues se acabó Necrosha y tengo la sensación, como ya habéis comentado muchos, de que el final es muy precipitado. Entre los puntos positivos destaco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. :adoracion:

¡creo que eso es lo que más nos gustó a todos! resolviendo cosas que ya venían arrastrándose unos añitos...

:)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #145 en: 31 Diciembre, 2010, 14:16:26 pm »
En cuanto al final de Necrosha, veo que coincido con varios de vosotros, a mi me dejó muy frio. En lineas generales he notado que poco a poco he ido perdiendo interés con esta serie con la que empezé muy fuerte y que me encantaba al principio pero ultimamente ha pasado a ser la ultima grapa que leo cada mes......
Veremos a ver como quedan las cosas ahora, porque el volumen acaba y en unos meses volveremos a empezar además parece que con nuevo equipo creativo.......de momento no sé nada de lo que vendrá asique ya decidiré cuando llegue el momento.

Y en cuanto a la MGN de Sexo y Violencia, pues de momento he pasado bastante, porque como digo ultimamente no me motiva demasiado X-Force y porque me parece muy cara para el material que trae y eso que tengo muchos tomos de la linea MGN y me han gustado mucho, pero dudo de la calidad de esta obra la verdad.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #146 en: 31 Diciembre, 2010, 15:05:27 pm »
Coincido con la mayoría de vosotros en que la colección ha ido perdiendo fuelle a lo largo de los números. Empezó muy fuerte, con un gran planteamiento e historias bien narradas. Kyle y Yost demostraban que seguían en pleno auge siguiendo la estela de sus New X-Men. Pero a partir de la Guerra del Mesías las historias perdieron frescura, el dibujo se tornó más oscuro y confuso y el final con esta saga de Necrosha no ha sabido estar a la altura :no:. Demasiado tediosa. larga y con final precipitado. Tenéis razón al apuntar que los autores no tienen el toque de antes y que la colección necesita un cambio de rumbo.
De los muchos grandes momentos que ha dejado la colección me quedo con la evolución de Elixir. Pedazo de personaje :amor: Coincido con Puño de hielo en lo que comenta sobre él. A ver por donde se dejará caer ahora. Espero que no lo metan en el limbo y solo nos lo muestren de mera comparsa de fondo como sucede con muchos de los personajes mutantes que han tenido su momento de brillantez pero cuando llega un nuevo guionista se olvida completamente de él :torta:.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #147 en: 31 Diciembre, 2010, 17:34:40 pm »
Coincido completamente con vosotros en que Elixir es un gran personaje :amor:. Nadie hubiera dicho que un sanador participaría activamente en el grupo mutante más sanguinario. Yo también espero que no caiga en el Limbo de cara al futuro :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #148 en: 01 Enero, 2011, 12:43:33 pm »
MGN de Sexo y Violencia para mi  :amor: me ha gustado mucho el dibujo y la trama.... en fin su propio titulo te lo dice, pero para pasar un buen rato  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #149 en: 01 Enero, 2011, 12:45:04 pm »
   Lo tengo en la pila de pendientes (junto con la mayoría de novedades del mes), pero yo eso del sexo no me lo creeré hasta que no lo vea. :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines