Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #360 en: 04 Abril, 2012, 09:35:33 am »
 Me uno a las alabanzas del tomo. El primero me gustó mucho, pero este me ha parecido lo mejor que he leído de este mes, con un tratamiento y profundización de los personajes muy bueno. A parte de las explicaciones para todo lo que sucede, que me parece todo muy bien organizado.


Respecto a Magneto, me parece una actitud muy acorde con la situación actual del personaje. Ahora es bueno (y personalmente que siga así mucho tiempo), pero no quita que siga siendo Magneto. Y sí, el que da la orden también estoy de acuerdo en que es un asesino.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #361 en: 04 Abril, 2012, 17:14:59 pm »
Imposibles X-Force es la polla, como diría Julián M. Clemente.

Hay varias cosas que no comprendo:

-No entiendo, con la de morralla que hay hoy en día, que esta colección no venda lo suficiente como para sacarla en grapa, y cosas como Iron Man, Astonishing, Pestiño encarnado o cualquier otra incluso medianamente decente pero muy inferior, sí.

-No comprendo como no le dan una de las series principales a Remender a la de ya.

-No sé que voy a hacer hasta que salga el tercer tomo  :(

La serie es enorme, de lejos lo mejor que se está publicando ahora mismo. Este segundo tomo sigue mejorando, en la linea del primero, y solo decae en el aspecto visual en algunos capítulos. Estoy de acuerdo que lo de Magneto es lo más flojo del tomo.

Por lo demás:

-Un aplauso para una de las mejores caracterizaciones de Masacre que se hayan hecho nunca  :palmas:

-Otro para un Fantomex que le está ganando terreno al de Morrison, lo que parecía imposible  :leche:

-Otro para los Betsy y Warren más interesantes de la historia.  :adoracion: Una de sus mejores encarnaciones con seguridad.

-Gracias por recordar que Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :palmas: Estás cosas, y el resto de guños al lector veterano, honran al guionista. Se nota que se ha leído Uncanny de pe a pa.

-Gracias por hacer que este lea "El viejo y el mar"  :thumbup: Una historia con un personaje que es Logan puro.  :thumbup:

-Gracias por recuperar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Gracias por hacer un Deathlok infinitamente más divertido y entretenido que el de Aaron.  :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Increíble que entre todo el drama, los momentos épicos y de acción, me ría a carcajadas con los que sin duda, son los momentos más divertidos que se pueden leer hoy por hoy en un cómic. :thumbup: Genial el sexo de Warren, las ocurrencias de Fantomex y Wade el magnífico.  :thumbup:

-Mola recuperar la armadura de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
visualmente  :thumbup:

-Mola aún más el tratamiento a Arcangel  :yupi: :yupi:

-Gracias, Rick, por no dejar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
caiga en el olvido  :lloron: :lloron: :adoracion:

Rick Remender; eres un tío grande. No solo escribes con un talento que deja en bragas a la mayoría de tus colegas, sino que estás tocando algunos de mis temas favoritos de toda la historia mutante. Creo que Eternidad en persona te ha enviado para que escribas esta serie para mí.

MARVEL: Gracias por esta serie. PANINI: Mimadla como se merece.  :)
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #362 en: 04 Abril, 2012, 17:26:35 pm »
Ahora que lo comenta Essex, la caracterización de Masacre me parece la mejor desde hace mucho tiempo, muy lejos de su serie regular, que personalmente no me gusta. Es una reinserción del personaje en historias coherentes pero sin que pierda su esencia. Y con Fantomex me quito el sombrero, está superando a Morrison directamente.  :adoracion:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #363 en: 05 Abril, 2012, 10:48:43 am »
De acuerdo en que es de lo mejorcito que se está publicando, pero no diría la mejor serie. Me ha encantado este segundo tomo, como a muchos, con esta entrega Remender ha terminado por conquistarme. Y para mí (al menos en mi caso) significa mucho que me enamoren a través de un tomo, pues suelen aburrirme aburrirme más tarde o más temprano.

Todos los personajes muy bien caracterizados:

- Lobezno es de los menos importantes, tiene muy poco diálogo en comparación al resto (otra medalla para Rick, pues parece que hoy en día nadie sabe hacer nada sin supercentralizar al personaje).
- Fantomex está grandioso en esta serie y definitivamente supera a la versión de Morrison (aquí lo tenéis, otro mérito para el guionista, cualquier otro hubiera atribuido todo ésto a Lobezno en vez de engrandecer a un personaje algo olvidado pero no menos querido). Desde Morrison, Jean-Philippe siempre tuvo "algo" y Rick Remender ha sido el que más y mejor lo ha trabajado hasta el momento.
- Masacre pues sí, está mucho mejor tratado que en otras apariciones recientes, aún así sería incapaz de acostumbrarme a verle así en su serie regular, necesito más acciones absurdas que acompañen a su humor absurdo. Pero Remender ha encontrado el punto perfecto para esta serie, que no era sino dejar de lado esas acciones absurdas y regular ese humor absurdo del que abusan otros tantos.
- Mariposa Mental sea quizás la que menos me gusta del grupo, no le veo nada salvo ser el estabilizador psíquico de Warren.
- Ángel/Arcángel es el mejor de todos, maravilloso tratamiento de su enfrentamiento mental con Arcángel. Cada aparición del personaje en la serie es una delicia.

Porque, como ha dicho adamvell, esta serie se hace más creíble al ahondar en la culpa y los pequeños detalles  :palmas:

:palmas: :palmas: :palmas: BRAVO POR REMENDER!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #364 en: 05 Abril, 2012, 11:47:07 am »
A mí es que Remender me parece, de largo, el mejor guionista que tiene Marvel actualmente. Como no le asignen pronto una serie puntera, lo que va a pasar es que las series punteras serán las que él escriba.

Ya lo estamos viendo con X-Force, que cada mes que pasa se acerca más en ventas a supuestos pesos pesados como Vengadores y los mismos X-Men. Tendría gracia que acabara superándolos en ventas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #365 en: 05 Abril, 2012, 11:56:57 am »
A mí es que Remender me parece, de largo, el mejor guionista que tiene Marvel actualmente. Como no le asignen pronto una serie puntera, lo que va a pasar es que las series punteras serán las que él escriba.

Ya lo estamos viendo con X-Force, que cada mes que pasa se acerca más en ventas a supuestos pesos pesados como Vengadores y los mismos X-Men. Tendría gracia que acabara superándolos en ventas...

Y si lo hace -cosa que vería posible de no ser por la regénesis o eventos como AVSX- y los supera, sería gracioso que aquí en España siga saliendo en tomo mientras las otras medianías disfrutan de grapa  :baneo:

Ya prefiero que sigan en tomo para no romper el formato, pero lo que me resulta curioso es el hecho en sí, como ocurre en el cine o la música, de que obras de verdadero talento se coman los mocos y gusten a 4 gatos, mientras que la mierda o lo comercial y mediocre, vende 100 veces más ofreciendo mucho menos.  :incredulo:

Es el cuento de siempre, por eso mismo me gusta cuando una obra se salta la jerarquía y esta sistematización y se aúpa a lo más alto por méritos propios.  :)

De acuerdo en que es de lo mejorcito que se está publicando, pero no diría la mejor serie.

Pues tú dirás  :disimulo: :lol: Solo te podría aceptar X-Factor, y porqué no la sigo.

A Lobezno, Iron Man, Capitán América o Astonishing se las come con patatas. A cualquiera de los Vengadores igual. Igualmente a X-Men. Patrulla-X y Legado, aunque han mejorado mucho y están en buenas manos, no tienen este nivel. Tampoco llega aquí el Punisher de Aaron. Y no se me ocurren muchas más  :puzzled:

La verdad es que creo que con X-Factor, X-Force y la Academia Vengadores (Y las 3 en tomo) ya no hay más que decir y tienes los 3 destapados de los últimos años, las 3 series revelaciones.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #366 en: 05 Abril, 2012, 11:58:54 am »
Para mi, la serie que más me está gustando de todo lo que esta publicando marvel ahora, quizás junto con Academia

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #367 en: 05 Abril, 2012, 12:13:00 pm »
De acuerdo en que es de lo mejorcito que se está publicando, pero no diría la mejor serie.

Pues tú dirás  :disimulo: :lol: Solo te podría aceptar X-Factor, y porqué no la sigo.

Yo tampoco sé por qué no la sigues  :lol:

A ver, Academia aún la tengo pendiente. Alguna vez tendré que leerla, tanta buena crítica no es muy común. Pero temo que no me fascinará tanto porque creo que esa serie es para veteranos y entendidos en el mundo vengata.

X-Factor es la hostia su primer volumen y parece que en este segundo se mantiene, y si es así para mí ya estaría superando a ésta. Aún me quedan por leer sus dos últimos tomos, pero muy posiblemente caigan leídos hoy.

Y también tenemos a Spiderman, que está muy bien. Yo sólo le he leído en Un Nuevo Día, y si la serie sigue igual o mejor ya es bastante buena también.

Luego mención especial para La Cruzada de los Niños, tiene mucho mérito que una limited supere a series con bastante antigüedad ya.

El Lobezno de Aaron cada vez está mejor, aunque dudo que alguna vez llegue al nivel de las antes mencionadas.

La serie regular del Hulk Rojo está recibiendo muchas alabanzas por los veteranos gamma. También tengo pendiente el ponerme al día con ella.

Luego está el Punisher de Aaron que también parece interesante, pero dices que no llega al nivel de genialidad de las otras. Y mención de honor para Lobezno Oscuro, que no está nada mal. Con ésta sí estoy seguro que jamás podremos compararla con los titanes, pero a mí me están gustando las entregas.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #368 en: 05 Abril, 2012, 12:14:16 pm »
De acuerdo en que es de lo mejorcito que se está publicando, pero no diría la mejor serie.

Pues tú dirás  :disimulo: :lol: Solo te podría aceptar X-Factor, y porqué no la sigo.

Yo tampoco sé por qué no la sigues  :lol:

A ver, Academia aún la tengo pendiente. Alguna vez tendré que leerla, tanta buena crítica no es muy común. Pero temo que no me fascinará tanto porque creo que esa serie es para veteranos y entendidos en el mundo vengata.
X-Factor es la hostia su primer volumen y parece que en este segundo se mantiene, y si es así para mí ya estaría superando a ésta. Aún me quedan por leer sus dos últimos tomos, pero muy posiblemente caigan leídos hoy.

Y también tenemos a Spiderman, que está muy bien. Yo sólo le he leído en Un Nuevo Día, y si la serie sigue igual o mejor ya es bastante buena también.

Luego mención especial para La Cruzada de los Niños, tiene mucho mérito que una limited supere a series con bastante antigüedad ya.

El Lobezno de Aaron cada vez está mejor, aunque dudo que alguna vez llegue al nivel de las antes mencionadas.

La serie regular del Hulk Rojo está recibiendo muchas alabanzas por los veteranos gamma. También tengo pendiente el ponerme al día con ella.

Luego está el Punisher de Aaron que también parece interesante, pero dices que no llega al nivel de genialidad de las otras. Y mención de honor para Lobezno Oscuro, que no está nada mal. Con ésta sí estoy seguro que jamás podremos compararla con los titanes, pero a mí me están gustando las entregas.
de eso nada monada  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #369 en: 05 Abril, 2012, 12:16:10 pm »
La verdad es que creo que con X-Factor, X-Force y la Academia Vengadores (Y las 3 en tomo) ya no hay más que decir y tienes los 3 destapados de los últimos años, las 3 series revelaciones.  :birra:

Completamente de acuerdo. Y con la casi desaparición del apartado cósmico Marvel, todavía más.

Y Academia Vengadores no es únicamente para entendidos Vengadoriles, ni mucho menos. Ten en cuenta que casi todos los protagonistas son de nuevo cuño...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #370 en: 05 Abril, 2012, 13:11:15 pm »
Mejor entonces  :)

Desconectado Latveriano

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #371 en: 18 Abril, 2012, 10:10:02 am »
Estoy con vosotros, ahora mismo es de lo mejorcito que se esta publicando, te engancha de princio a final, de echo estoy deseando devorar el próximo tomito, el guión es buenisimo, a los aficionados veteranos seguidores de la patrulla creo que nos estará gustando a todos,Junto con estos imposibles X-fORCE,Shield y los 4F de Hickman para mi gusto de lo mejorcito

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #372 en: 22 Abril, 2012, 22:28:03 pm »
Leído el cruce de estos mutantes con "Miedo Encarnado", me ha parecido de lo mejorcito del evento, ... y lo mejor de lo que llevo leído hasta ahora.
No se ha basado tanto en la amenaza asgardiana, sino en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #373 en: 23 Abril, 2012, 23:39:22 pm »
El "cruce" de esta serie con Miedo Encarnado sí es verdad que ha estado sorprendentemente cerca del estilo de Remender, pero aún así hay cosas que son fallos (creo yo) claros que no habría cometido Rick. Así que aunque es de lo mejorcito de Miedo Encarnado, sigue por debajo del especial de Spiderman.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #374 en: 29 Abril, 2012, 11:32:02 am »
Me queda por ler el segundo tomo y el cruce con Miedo Encarnado ¿qué va antes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines