Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162637 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1425 en: 31 Diciembre, 2017, 13:10:23 pm »
La Liga lleva ya mes y medio en cartelera, salvo donde hay muchas salas esta condenada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1426 en: 31 Diciembre, 2017, 13:12:48 pm »
La Liga se estreno una semana antes que Asesinato en el Orient Express

Vale, creí que Asesinato se estreno una semana antes  :thumbup:

Pues yo que sé, pero las peliculas que antes tenían éxito duraban un mes y medio en cartelera al menos, a veces hasta dos meses. Las vas pasando a salas más pequeñas y punto. Yo he visto la mayoría del señor de los anillos y del Hobbit a mediados o fnales de enero habiéndose estrenado a principios de diciembre.

Cuando se estrenó "Ghost", aquí había un multicine que presumía de haberla tenido un año en cartelera.
Eso es impensable hoy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1427 en: 31 Diciembre, 2017, 16:18:41 pm »
El hype por la Liga duró lo que tardaron en Marvel en sacar el trailer de Infinity War.
Estamos en la era del Fast Food en todos los sentidos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1428 en: 31 Diciembre, 2017, 16:24:38 pm »
Hasta las películas saben a McDonald's   }:)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1429 en: 31 Diciembre, 2017, 16:54:58 pm »
En el Capitol aguantó bastante

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1430 en: 31 Diciembre, 2017, 20:41:03 pm »
Ayer mire la cartelera con mi pareja para ver la "Liga de la justicia" y cual fue nuestra sorpresa de que en Málaga ya solo estaba en un cine (de 4 que hay) y en un único pase de noche que no podíamos ir.


En mi ciudad la sacaron de cartelera sobre mediados de diciembre. Para cagarse. Debió funcionar fatal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1431 en: 10 Enero, 2018, 14:41:31 pm »
Tirando de versión coreana con calidad potable, ya he salido de dudas.

Qué desastre  :lol:

De verdad, flipante lo que ha pasado con esta peli. La vi sin saber casi nada de toda la mierda que llevaba detrás. Obviando lo que tuvo que sufrir Snyder, que parece demasiado serio como para abordarlo en un comentario chorra como este, la verdad es que me ha parecido un producto lamentable, pero después de leer su intrahistoria, a lo mejor es para darse con un canto en los dientes.

¿Que tiene cosas buenas? Sin duda, algunas serán de Snyder, otras de Whedon y siendo positivos, parece que con todo el mareo que llevaba la cita, es para pensar que podría haber sido mucho peor.

Que me rapen al cero si me convierto en un defensor de Zack Snyder, quien tiene una filmografía que más bien parece una lista de cargos en un juicio que otra cosa, pero yo, sin saber qué terror puede suponer el corte original de la peli, hubiese preferido ver eso que lo que me tragué ayer.

La peli tiene coherencia interna hasta cierto punto gracias a que parecen haberla reducido al absurdo. Ríete tú de las tramas y villanos de las pelis Marvel. Esta JL es el no va más. No me extraña que haya tenido mas aceptación en la crítica profesional, que parece empeñada en que las pelis de supers deben ser una gilipollez insertada en una secuencia de chistes malos, pero se haya dejado a tanto público por el camino. Y no, no es que me parezca que el camino deba ser el iniciado por Snyder en su deslavazada y aburrida MoS, ni es su querer y no poder, aunque potable, BvS. Pero la chorrada que han llevado los cines, no es la solución.

Ya de hablar de la coherencia entre lo visto antes y esta JL, pues mejor ir a tomar viento fresco. ¿Ese es el mismo Batman de BvS? Yo creo que no, aunque incluso me guste más el enfoque de payaso, que es la única manera en que me puedo tomar a un personaje que se viste de ratón; la que le suelta Aquamoa es lo mejor de la peli  :lol: :lol: ¿Y las visiones? ¿El Supermalo? ¿Los viajes en el tiempo de Chorriflash? ¿No ha tenido Batfleck ni un rato pa comentarlo con nadie? ¿Quedará en el limbo de las cosas que pasaron pero no pasaron al más puro estilo DC como la muerte de Supergirl? Reboooooooooot!!!

¿Y los efectos especiales? Lo del bigote es para mearse. Yo que no lo sabía, no me explicaba qué coño le pasaba en la cara a Cavill. Y como canta el croma hasta para poner a un tío delante de un campo de maíz ¿Y la banda sonora? Pa mearse, este tío cuando va a parar de hacer siempre lo mismo. Menos mal que ya que estaba reciclando a saco, metió su Batman, que además mola bastante. El final con todos allí puestos volviendo a la era de Aquarius es simplemente... bah, qué más da. Por cierto, los que están allí puestos: Batman, ¿meh?; Superman, ¿más meh?; Aquamoa pa quien le guste los personajes malotes; Chorriflash, ¿de verdad, tío, de verdad? juju, jiji; Cyborg, como no esperaba nada de él, la sorpresa más grata; Wonder Woman nuestra que estas en los cielos, salva esto como puedas.

Como digo, también hay cosas buenas. Me imagino que cierta agilidad en los diálogos y en el montaje que se hace mucho más cómodo que las dos anteriores de Zack es gracias a Whedon. También se ven muchas de las virtudes visuales de Snyder. Los flashbacks, una peli de DC sin flashback no es peli ni es na, esta vez están muy bien.

Y la verdad es que tampoco vale la pena hablar mucho más, especialmente del villano.

¿Dónde hay que votar para la petición esa de que saquen la versión de Zacky? ¡Quiero droga dura! :borracho:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1432 en: 10 Enero, 2018, 14:45:24 pm »
Todos queremos a ZACK!

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1433 en: 18 Enero, 2018, 22:10:02 pm »
El 13 de Marzo llega La liga de la justicia en Blu-Ray y lo hara con escenas nuevas, en el breve anuncio que han lanzado podemos ver algo de nuevo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

https://www.youtube.com/watch?v=IIEtldzHkmk

Eso si aunque esta edición va a traer algo nuevo no es la esperada Zack Snyder Cut, ya que esa edición hoy de momento es imposible pues el CGI de algunas escenas no se acabo de pulir al dejarlas Whedom fuera de la versión final  :torta:

La portada del Blu-Ray ya sin la sorpresa de la presencia del 6º miembro


Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1434 en: 18 Enero, 2018, 23:06:00 pm »
Menuda portada más sosa y mala, para poner esa cosa ya podían haber reutilizado el poster a lo Alex Ross.

Y aún por encima dando el cante de nuevo con la modita con Wonder Woman, qué pinta ahí en el centro de jefa estando Superman en el mismo poster. Ya hicieron lo mismo en algunas ediciones de Batman v Superman, que pesados y que aburrimiento. En el Blu-Ray de Aquaman saldrá en la portada en todo el centro también aunque no salga, por si acaso.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1435 en: 18 Enero, 2018, 23:12:32 pm »
Menuda portada más sosa y mala, para poner esa cosa ya podían haber reutilizado el poster a lo Alex Ross.

Y aún por encima dando el cante de nuevo con la modita con Wonder Woman, qué pinta ahí en el centro de jefa estando Superman en el mismo poster. Ya hicieron lo mismo en algunas ediciones de Batman v Superman, que pesados y que aburrimiento. En el Blu-Ray de Aquaman saldrá en la portada en todo el centro también aunque no salga, por si acaso.

Pero... si en la peli el jefe en todo caso sería Batman :shocked2: 

Yo me quejaría directamente porque metan a Superman en la imagen, que se supone que es un spoiler

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1436 en: 18 Enero, 2018, 23:20:01 pm »
Yo pondria mas primer plano de WW  :thumbup: :thumbup: :smilegrin:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1437 en: 18 Enero, 2018, 23:27:38 pm »
Pero... si en la peli el jefe en todo caso sería Batman :shocked2: 

Ya... hasta que vuelve Superman.

Yo creo que si decides poner a Superman en la portada entonces tiene que ir en todo el centro como el líder que es del grupo. Para momentos importantes (como lo es la primera película del grupo), yo creo que lo suyo es respetar la jerarquía del mismo.

Luego que Superman salga en la portada a mí me parece bien, yo siempre dije que me parecía una catetada no usarlo en el material promocional.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1438 en: 18 Enero, 2018, 23:35:26 pm »
Uno de los factores que contribuyo a la baja taquilla fue la extraña campaña promocional sin Superman pero reconociendo que saldría Superman porque Cavill siempre dio entrevistas. Mucho secretismo, se decía que iba a salir con barba y el traje negro y el final como tanto rumor nada  :lloron: Pues para eso no lo escondas tanto

El error fue el final de Batman v Superman que nos condujo a eso pero claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1439 en: 19 Enero, 2018, 00:05:41 am »
Y aún por encima dando el cante de nuevo con la modita con Wonder Woman, qué pinta ahí en el centro de jefa estando Superman en el mismo poster.

¡¡¡Qué dices, marichulo, opresor falocéntrico heteropatriarcal!!!

 :lol:

Si, manda huevos que esté ahí, la primera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines