Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #780 en: 11 Mayo, 2010, 23:51:59 pm »

El que pueda disfrutarlo así mejor para él, la verdad. Yo lo envidio. Pero a mi me da cierta pena ver cómo puede salir un comic en pleno 2010 en esas condiciones. Ni en la época de Vertice, vaya.

Entiendo perfectamente que no te interese una edición con escaneados, por no ajustarse a lo que esperas por el dinero que pagas. Pero, lo siento, la frase final es, como mínimo, muy exagerada: ¿Ni en la época Vértice? Por favor, no nos pasemos. Aunque recuerdo con nostalgia aquellos años, no creo que exista ningún comic actual, de ninguna editorial, de la que se pueda decir eso con justicia.   

Esto de acuerdo, pero hay que coger el comentario con broma. :D

Pues iba en serio  :lol:

Pues ahora ya me has matadoooooo

 :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #781 en: 12 Mayo, 2010, 12:07:20 pm »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #782 en: 12 Mayo, 2010, 12:55:43 pm »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

EN el nº 4 de Batman hay varios escaneados, esperemos que no haya más. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #783 en: 12 Mayo, 2010, 13:22:20 pm »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

EN el nº 4 de Batman hay varios escaneados, esperemos que no haya más. :(

Antes encuentro novia, casa y perrito

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #784 en: 12 Mayo, 2010, 13:51:15 pm »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

EN el nº 4 de Batman hay varios escaneados, esperemos que no haya más. :(

Antes encuentro novia, casa y perrito

No se imagino que cuanto más recientes vayan siendo los comics menos problemas habrá.Pero nunca se sabe. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #785 en: 12 Mayo, 2010, 15:11:28 pm »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

EN el nº 4 de Batman hay varios escaneados, esperemos que no haya más. :(

Antes encuentro novia, casa y perrito

No se imagino que cuanto más recientes vayan siendo los comics menos problemas habrá.Pero nunca se sabe. ::)

Yo es que me estoy viendo dentro de 10 años la continuacion del UDC de Flash con escaneos  :disimulo:

Lo dicho consigo novia, casa, perrito, suegra y dos hipotecas, 4 prestamos al banco.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #786 en: 12 Mayo, 2010, 15:26:14 pm »
Pues bonita alternativa. O tocho de Omnibus de tocho con escaneados.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #787 en: 14 Mayo, 2010, 09:56:45 am »
No he tenido tiempo de mirar en profundidad el tomo, pero en el anterior no había escaneados, y yo tenía la esperanza de que eso se terminara. Por desgracia, parece que no es así...  :(

EN el nº 4 de Batman hay varios escaneados, esperemos que no haya más. :(

Pues no cuentes con ello porque cuando ponen ya el famoso rotulito de "Planeta con el consentimiento de DC y ante la dificultad de bla bla bla..." ya se están curando en salud y advirtiendo que lo de los escaneados no va a ser algo ocasional.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #788 en: 17 Mayo, 2010, 18:03:09 pm »
Lo de los escaneados, aparte de que se puedan hacer mejor o queden como el culo, es culpa de DC.  Lo cual no acabo de entender, porque hasta unos años se decia que el fondo editorial de DC estaba muy cuidado y tenian a mano todo su material.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #789 en: 17 Mayo, 2010, 19:26:15 pm »
¿Seguro que es DC la que hace los escaneos directamente de un comic book? No lo creo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #790 en: 17 Mayo, 2010, 19:39:57 pm »
No.  Los hace Planeta o la editorial que toque.  El problema es que DC no sea capaz de proporcionar el material para que la editorial lo publique.  Los escaneos quiere decir que Planeta o el que sea tiene los derechos para publicarlo, se ha tenido que buscar la vida pro ahi para encontrar el material.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #791 en: 17 Mayo, 2010, 19:49:52 pm »
Entonces es responsabilidad de Planeta, la actual. Cuando Planeta editaba las antiguas BM también se encontró con muchos problemas para recibir las páginas o encontrar algún lugar de donde conseguirlas. Si tenían que escanear, luego RESTAURABAN y el lector apenas se enteraba. Que yo he leído en alguna parte que incluso utilizaban los tebeos de Vértice si no encontraban nada mejor.

Y encima luego te ponían esa rotulación que era una gozada  :palmas: Los títulos, las cursivas, las negritas...

Si Planeta no quiere limpiar esos escaneados es culpa suya. DC tiene un montón de tebeos más para editar en su catálogo, no necesitan andar con escaneados y blanco y negro.

Que es más, ahora DC tiene unas ediciones a color y tamaño comic-book chulísimas que tardaremos en ver aquí por culpa de los CDC en blanco y negro. Tendríais que ver los Omnibus del Cuarto Mundo de Kirby, que son una completa gozada. O el Green Lantern Chronicles.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #792 en: 17 Mayo, 2010, 20:31:05 pm »
Entonces es responsabilidad de Planeta, la actual. Cuando Planeta editaba las antiguas BM también se encontró con muchos problemas para recibir las páginas o encontrar algún lugar de donde conseguirlas. Si tenían que escanear, luego RESTAURABAN y el lector apenas se enteraba. Que yo he leído en alguna parte que incluso utilizaban los tebeos de Vértice si no encontraban nada mejor.

Y encima luego te ponían esa rotulación que era una gozada  :palmas: Los títulos, las cursivas, las negritas...

Si Planeta no quiere limpiar esos escaneados es culpa suya. DC tiene un montón de tebeos más para editar en su catálogo, no necesitan andar con escaneados y blanco y negro.

Que es más, ahora DC tiene unas ediciones a color y tamaño comic-book chulísimas que tardaremos en ver aquí por culpa de los CDC en blanco y negro. Tendríais que ver los Omnibus del Cuarto Mundo de Kirby, que son una completa gozada. O el Green Lantern Chronicles.

Así es. Esa es una de las lacras de publicar primero en edición chapucilla, que luego, cuando publicas como Dios manda, la edición buena tiene menos ventas y acaba cerrando. Mirad lo que ha pasado con los Masterworks aquí en España. Es una vergüenza  tener que leer, por ejemplo, los 4F de Lee y Kirby en B/N y tamaño pitufil.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #793 en: 17 Mayo, 2010, 21:10:20 pm »
lo que se critica(a mi entender) es el escaneado y no la edición

para mi es mejor tener 100 números americanos en blanco y negro con todos sus extras ,rotulaciones chulas y demás complementos ,que 50 en color,además del precio que supondría eso,ya que desde que quitaron las bm yo,y muchos coleccionistas de clásicos nos hemos tenido que apretar el cinturón y prescindir de material actual para comprar clásicos o viceversa.

pd:ya me pongo yo el cartelito
 :centrate:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #794 en: 17 Mayo, 2010, 21:13:05 pm »
Entonces es responsabilidad de Planeta, la actual. Cuando Planeta editaba las antiguas BM también se encontró con muchos problemas para recibir las páginas o encontrar algún lugar de donde conseguirlas. Si tenían que escanear, luego RESTAURABAN y el lector apenas se enteraba. Que yo he leído en alguna parte que incluso utilizaban los tebeos de Vértice si no encontraban nada mejor.

Y encima luego te ponían esa rotulación que era una gozada  :palmas: Los títulos, las cursivas, las negritas...

Si Planeta no quiere limpiar esos escaneados es culpa suya. DC tiene un montón de tebeos más para editar en su catálogo, no necesitan andar con escaneados y blanco y negro.

Que es más, ahora DC tiene unas ediciones a color y tamaño comic-book chulísimas que tardaremos en ver aquí por culpa de los CDC en blanco y negro. Tendríais que ver los Omnibus del Cuarto Mundo de Kirby, que son una completa gozada. O el Green Lantern Chronicles.

Así es. Esa es una de las lacras de publicar primero en edición chapucilla, que luego, cuando publicas como Dios manda, la edición buena tiene menos ventas y acaba cerrando. Mirad lo que ha pasado con los Masterworks aquí en España. Es una vergüenza  tener que leer, por ejemplo, los 4F de Lee y Kirby en B/N y tamaño pitufil.

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines