Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141419 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #750 en: 29 Abril, 2010, 14:20:27 pm »
Gracias Tugui :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #751 en: 29 Abril, 2010, 15:21:00 pm »
De nada. Como no tengo completa la serie Zinco de Batman y los Outsiders, no sé hasta qué número se llegó.

¿Mike W Barr escribio toda la cole hasta ese punto?

Nach, Barr guionizó todos los números de Batman and the Outsiders/Adventures of the Outsiders y The Outsiders. También guionizó la serie posterior, The Outsiders vol. 2 (24 números entre 1993 y 1995). 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #752 en: 29 Abril, 2010, 15:28:21 pm »
¿Mike W Barr escribio toda la cole hasta ese punto?

Nach, Barr guionizó todos los números de Batman and the Outsiders/Adventures of the Outsiders y The Outsiders. También guionizó la serie posterior, The Outsiders vol. 2 (24 números entre 1993 y 1995). 

OK,muchisimas gracias por la info,Tugui. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #753 en: 07 Mayo, 2010, 22:26:27 pm »
Voy a aprovechar este hilo para contaros una cosa: No consigo engancharme a los clásicos de DC. El único que me ha gustado por ahora es "Crisis En Tierras Infinitas".

Y es que con DC me pasa lo contrario que con Marvel. Después de estar más de 15 años sin leer cómics, los que recuerdo son los cómics de mi infancia, que eran de Marvel. Entonces los cómics de esta editorial de los setenta y ochenta en general me gustan bastante. Aunque reconozca que a veces la historia no está todo lo trabajada que debiera -por detalles que quedan sin aclarar o falta de cierta coherencia-, esas historias desbordan tanta imaginación que me encantan. Sin embargo, con la Marvel actual apenas conecto. Salvo los Vengadores Oscuros -que me tomo como un What-If-, X-Force y poco más, no me interesan las historias actuales. Aunque las pudiera leer sin aburrirme no me emocionan, no me hace ilusión leerlas. Así que lo que más compro de Marvel son clásicos.

Sin embargo, con DC es totalmente al revés. Yo no había leído nada de DC hasta poco antes de Navidad. Quizá en parte por eso no me siento conectado con los clásicos, la verdad es que no lo sé. Yo estoy conociendo los personajes de DC con los cómics de ahora, hay muchos que me encantan y realmente me hace muchísima ilusión y me emociona realmente leer aventuras modernas -como "Crisis De Identidad", "La Guerra De Los Sinestro Corps" o el "Nightwing" de Tomasi por ejemplo-. Sin embargo, al leer cómics clásicos de DC siento que algo falta, quizá me resultan infantiles, tampoco estoy seguro pero no termino de sentirme identificado con esas historias. Por ejemplo, leyendo por encima la JLA de Pérez me encuentro con que en una viñeta Wonder Woman queda ko porque le caen unas piedras encima o que Canario Negro se enfada con Green Arrow y le llama "sapo". Y, no sé, esas cosas no me cuadran.

Eso sí, "Crisis En Tierras Infinitas" es maravillosa  :amor:

Que conste que tengo tres estanterías casi llenas de cómics de DC actuales.

Así que casi puedo decir que hoy por hoy soy más DCero que Marvelita.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #754 en: 07 Mayo, 2010, 22:47:55 pm »
Es que ten en cuenta que esos números de JLA de Perez son Pre-Crisis en las tierras infinitas. :D

CDC te recomiendo estos dos

JLI de Matties&Giffen
La legion de Superhereos.
WonderWoman.

para mi de lo mejorcito

Ya si te gusta Batman pues adelante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #755 en: 07 Mayo, 2010, 23:34:25 pm »
Yo añadiría
Nuevos Titanes (Merece la pena a pesar del precio)
Batman y Los Outsiders
Green Arrow/Green Lantern (Absolute)
Batman de Neal Adams (Absolute)
y un clásico más contemporáneo pero muy recomendable
Camelot 3000
 :birra: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #756 en: 08 Mayo, 2010, 00:04:01 am »
Yo añadiría
Nuevos Titanes (Merece la pena a pesar del precio)
Batman y Los Outsiders
Green Arrow/Green Lantern (Absolute)
Batman de Neal Adams (Absolute)
y un clásico más contemporáneo pero muy recomendable
Camelot 3000
 :birra: :birra:


Tienes razón Oscar

Sobretodo Camelot 3000 me parece un clásico que no se le da la importancia que tiene o debería darse.

GReen Arrow / green Lantern esta genial, es diferente.

A mi la de Titanes a partir del 20 me parece decepcionante. (Es más solamente he leido hasta el 22 no digo más, el resto lo tengo comprado a la espera de que me lo lea algun dia)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #757 en: 08 Mayo, 2010, 12:43:39 pm »
Van a sacar los NUevos Titanes de Wolfman y Perez en tomos de lujo, más caros, pero al menos te aseguras tener la qie posiblemente es la mejor etapa del grupo en una buena edición (aunque sospecho que no todo el mundo comparte lo de "buena" edición  :lol: 9.

A mi lo de que el de la JLA de Perez sea pre-Crisis me da un poco igual: es un tomo espectacular, con un dibujo increíble. ¿Qué más da que ahora no se ajuste a la continuidad? ¿O es que acaso la Saga de Fenix OScura deja de ser buena porque resucitaron a Jean más tarde?  :amor:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #758 en: 08 Mayo, 2010, 20:10:41 pm »
Gracias por vuestras recomendaciones. Echaré un vistazo a las obras que me decís, detenidamente en la tienda, para así evitarme posibles decepciones. De todos modos, de la DC moderna aún me queda por revisar el Flash de Johns -las historias de Wally- y los Nuevos Titanes de Johns: he leído buenas críticas de ambos.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #759 en: 09 Mayo, 2010, 06:49:33 am »
Van a sacar los NUevos Titanes de Wolfman y Perez en tomos de lujo, más caros, pero al menos te aseguras tener la qie posiblemente es la mejor etapa del grupo en una buena edición (aunque sospecho que no todo el mundo comparte lo de "buena" edición  :lol: 9.

A mi lo de que el de la JLA de Perez sea pre-Crisis me da un poco igual: es un tomo espectacular, con un dibujo increíble. ¿Qué más da que ahora no se ajuste a la continuidad? ¿O es que acaso la Saga de Fenix OScura deja de ser buena porque resucitaron a Jean más tarde?  :amor:

Estoy de acuerdo, las lecturas si son buenas da igual la continuidad, siempre lo he defendido esa postura(hilos como Civil War y etc... lo he defendido, no me importa los destrozos si me cuentas una buena historia, si lo haces y mal entonces te lapido)


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #760 en: 10 Mayo, 2010, 12:50:39 pm »
Pero en continuidad si están bien hechas creo que ganan más, es como un valor añadido.
Lo que no quita para que una historia fuera de continuidad pueda ser buena (o mala).

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #761 en: 10 Mayo, 2010, 16:41:57 pm »
Pero en continuidad si están bien hechas creo que ganan más, es como un valor añadido.
Lo que no quita para que una historia fuera de continuidad pueda ser buena (o mala).

Opino lo mismo. Si es una buena historia que no entra en continuidad la tomo como un what-if, pero sí es verdad que si entra en continuidad yo en cierto modo la disfruto más.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #762 en: 10 Mayo, 2010, 21:38:56 pm »
Tengo una duda... ¿La serie "House Of Mistery" se ha publicado en España en color? Es que veo que Planeta publica tomos pero en b/n y me pasa lo mismo que con el "Drácula" de Panini...  :( ... prefiero el color.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #763 en: 10 Mayo, 2010, 23:09:17 pm »
Lamentables los escaneos en el CDC Batman nº4, una vez más.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #764 en: 10 Mayo, 2010, 23:17:04 pm »
Lamentables los escaneos en el CDC Batman nº4, una vez más.

Aunque sea lamentable, nos debemos quejar con razón puesto que se puede mejorar, pero aún asi prefiero eso a que nunca me lo saquen en la vida.

Pero bueno, las cosas están asi y asi las hemos contado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines