Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #675 en: 20 Febrero, 2010, 21:18:49 pm »
Parece ser que Planeta va a editar clásicos en edición de lujo, y entre ellos se repiten algunos comics que ya fueron editados, ¿Creéis que la serie de Batman tiene posibilidad de salir en esta linea con una calidad más decente o es imposible?

Hombre, es que de Batman no tienen de donde sacar esa edición de lujo. De los de Nuevos Titanes y JLA ya existen esas ediciones de lujo en los USA, pero de Batman no.
De todas formas, de hacerlo, lo haría aún dentro de muuuuucho tiempo y en función de como funcionaran los futuros tomos en este formato. Yo creo que no saldrá.

JNL

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #676 en: 20 Febrero, 2010, 21:21:26 pm »
Parece ser que Planeta va a editar clásicos en edición de lujo, y entre ellos se repiten algunos comics que ya fueron editados, ¿Creéis que la serie de Batman tiene posibilidad de salir en esta linea con una calidad más decente o es imposible?
Para estos "CDC de lujo" se están basando en tomos USA, como JLA de Pérez o Superman: Kryptonita nunca más. De lo de Batman tenemos Strange Apparitions (gran parte del tomo 1 del CDC) y Batman in the Eighties, con unas pocas historias de los 80. No da para todo lo del CDC, además de que Hernando dijo que DC tenía casi todo en B/N.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #677 en: 20 Febrero, 2010, 22:14:58 pm »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #678 en: 20 Febrero, 2010, 22:20:47 pm »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #679 en: 20 Febrero, 2010, 22:22:59 pm »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

OK   :thumbup: :)

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #680 en: 20 Febrero, 2010, 23:52:02 pm »
Pregunto ¿donde averiguo JL que Planeta haria ediciones de lujo de los clasicos? digo porque si lo haran dejo de comprar los clasicos dc batman en blanco y negro y espero a dichas ediciones de lujo jeje

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #681 en: 20 Febrero, 2010, 23:58:31 pm »
Pregunto ¿donde averiguo JL que Planeta haria ediciones de lujo de los clasicos? digo porque si lo haran dejo de comprar los clasicos dc batman en blanco y negro y espero a dichas ediciones de lujo jeje

¿Pero has leído los comentarios siguientes? No hay seguridad de que hagan edición de lujo (es más, lo más problabe es que no la hagan).
Lo de que harán ediciones de lujo de sus clásicos lo dijeron en una entrevista a Zona Negativa, además de aparecer en su dossier de plan editorial 2010 del Universo DC.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #682 en: 21 Febrero, 2010, 01:31:31 am »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

Tienen la saga de Englenhart, Rogers y Austin. Con eso te pueden sacar un tomito a color y cobrarte lo que quieran, porque lo vale.

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #683 en: 21 Febrero, 2010, 01:51:00 am »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

Tienen la saga de Englenhart, Rogers y Austin. Con eso te pueden sacar un tomito a color y cobrarte lo que quieran, porque lo vale.

Correcto, pero es una saga concreta, no toda la serie, como pasas con los Titanes de Wolfman y Perez (a pesar de que aún quede mucho para que termine).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #684 en: 21 Febrero, 2010, 13:31:01 pm »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

Tienen la saga de Englenhart, Rogers y Austin. Con eso te pueden sacar un tomito a color y cobrarte lo que quieran, porque lo vale.
Yo no he comprado el Clásicos DC Batman porque estoy seguro que sacarán esa saga en tomo a color más bien pronto que tarde. Y caerá. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #685 en: 21 Febrero, 2010, 13:46:48 pm »
Pero yo no descarto algo que ya hayamos visto (incluso en los CDC: Batman) en ese formato de lujo... ¿o no van a hacer lo mismo con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez? Si les funciona, algo de Batman sacarán fijo (aunque sea, como digo, repetido)

Sí, pero con los Titanes, como dije, tienen el material USA, que es en el que se basan. De Batman, no tienen el material para sacarlo en formato de lujo.

Tienen la saga de Englenhart, Rogers y Austin. Con eso te pueden sacar un tomito a color y cobrarte lo que quieran, porque lo vale.
Yo no he comprado el Clásicos DC Batman porque estoy seguro que sacarán esa saga en tomo a color más bien pronto que tarde. Y caerá. :contrato:

Yo lo compré  :torta: Pero en cuanto salga en color vendo el tomito guarro y me compro la nueva edición.

J.L

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #686 en: 21 Febrero, 2010, 14:52:42 pm »
si existe es posibilidad espero y no compro los Clásicos :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #687 en: 21 Febrero, 2010, 15:56:14 pm »
si existe es posibilidad espero y no compro los Clásicos :thumbup:

Repito: existe la posibilidad de que saquen una saga (y sabe Dios cuando), no toda la colección.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #688 en: 21 Febrero, 2010, 18:14:35 pm »
si existe es posibilidad espero y no compro los Clásicos :thumbup:

Repito: existe la posibilidad de que saquen una saga (y sabe Dios cuando), no toda la colección.
A mí no me importa esperar por ver esos números bien editados, total más de lo que he esperado ya... el resto de números del Clásicos DC: Batman no me interesan para nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #689 en: 22 Febrero, 2010, 18:10:06 pm »
Sobre los clásicos de la Legión, lo último que sé es que acababan por el número 19, justo cuando Levitz se fue, y que seguirian con un nuevo titulo siguiendo con lo que hizo Giffen, pero no estoy seguro si eso esta confirmado o no. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines