Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #570 en: 07 Enero, 2010, 19:17:35 pm »
Veo en la página web de Planeta que en la sección de Clásicos DC han añadido "Crónicas de Atlantis", como si fuese una colección que vayan a editar pronto. ¿Hay alguien más por ahí entusiasmado?

Es un tebeo de Peter David del que dice que se siente más orgulloso. No me interesa nada el personaje de Aquaman, pero esta serie puede estar interesante.

Añado la pregunta: ¿Aquaman tiene alguna historia interesante, actual o clásica? Y si digo interesante no me refiero a "pasable", sino que merezca la pena.

NO JODAS.

Cronicas de Atlantis,es,junto a Hulk y su actual X-Factor la mejor obra de David.Y destaca por eso que comentas,que a la gente no le interesa el personaje de Aquaman,pero David logra hacerlo interesante para el publico(si bien es cierto que tomando un par de cosas del Thor de Simonson).

Yo de Aquaman,solo se lo de Peter David,por lo demas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #571 en: 07 Enero, 2010, 19:25:20 pm »
Si realmente sale publicado habrá que conseguirlo, porque tiene muy buenas criticas. :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #572 en: 07 Enero, 2010, 19:42:39 pm »

 Es una buena serie la tengo en grapa proveniente de retapado, bastante cascada por cierto por lo que si se edita en un buen formato y preferiblemente a color me haré con ella, si es en blanco y negro y con escaneados cutres como que seguiré con mis grapejas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #573 en: 07 Enero, 2010, 20:09:54 pm »
Veo en la página web de Planeta que en la sección de Clásicos DC han añadido "Crónicas de Atlantis", como si fuese una colección que vayan a editar pronto. ¿Hay alguien más por ahí entusiasmado?

Es un tebeo de Peter David del que dice que se siente más orgulloso. No me interesa nada el personaje de Aquaman, pero esta serie puede estar interesante.

Añado la pregunta: ¿Aquaman tiene alguna historia interesante, actual o clásica? Y si digo interesante no me refiero a "pasable", sino que merezca la pena.

Peúbe, hace bastante tiempo que en la web de Planeta tienen esa entrada preparada para Crónicas de Atlantis. No recuerdo en cual fue pero en uno de los planes editoriales aparecía como futuro tomo, pero no se ha sabido nada más.

También la tengo en su edición de Zinco y no me extraña que PAD esté orgulloso de ella a pesar de que la gente no la recuerda como una de sus grandes obras. A mí me gustó mucho en su momento.

En la web de Planeta hay otras entradas vacías, de cómics que se supone iban a publicar: Infinity Inc. de Peter Milligan o Legión de Superhéroes de Shooter (los últimos números del volumen que inició Waid y lo único que permanece inédito de esta serie).

No conozco toda la trayectoria de Aquaman pero me temo que lo mejor del personaje es precisamente la larga etapa de PAD. Si no recuerdo mal, Zinco, a parte de Crónicas de Atlantis, publicó dos tomos con el inicio de esta etapa: uno, con la miniserie Time and Tide, y otro, con los primeros números del vol. 5.

No os olvidéis de votar en los premios Lo mejor de DC del año, organizados por Godot y Deadpool_. En el siguiente enlace tenéis la forma de participar:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16830.msg543602#msg543602
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #574 en: 07 Enero, 2010, 20:37:31 pm »
Muchas gracias Tugui  :birra:

Por otro lado, a ver si los de Planeta vuelven de vacaciones (si, hoy han actualizado la página con lo más destacado de Enero, pero no es importante), y ponen el Plan de una vez. Ojalá publiquen este comic de Crónicas de Atlantis, porque no es la primera vez que escucho buenas críticas de el (Nach y otros lo han  mencionado varias veces en el foro  :thumbup: )

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #575 en: 07 Enero, 2010, 20:43:36 pm »
Peúbe, hace bastante tiempo que en la web de Planeta tienen esa entrada preparada para Crónicas de Atlantis. No recuerdo en cual fue pero en uno de los planes editoriales aparecía como futuro tomo, pero no se ha sabido nada más.

Yo lo acabo de descubrir. Espero que no acabe como los prometidos CDC del Vigilante, o el Dreadstar, o... que también rondan por ahí desde hace meses.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #576 en: 07 Enero, 2010, 20:47:44 pm »
Peúbe, hace bastante tiempo que en la web de Planeta tienen esa entrada preparada para Crónicas de Atlantis. No recuerdo en cual fue pero en uno de los planes editoriales aparecía como futuro tomo, pero no se ha sabido nada más.

Yo lo acabo de descubrir. Espero que no acabe como los prometidos CDC del Vigilante, o el Dreadstar, o... que también rondan por ahí desde hace meses.

Dreadstar siguen empeñados en que saldra este año


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #577 en: 07 Enero, 2010, 21:04:04 pm »
De nada, Godot. Es una iniciativa excelente :roll:.

¡¡¡¡Dreadstar!!!! Me alegré mucho cuando Planeta dijo que la publicaría... el año pasado. Hace unos años, cuando Jim Starlin estuvo en Mallorca con motivo de las jornadas comiqueras CòmicNostrum, oí cosas de que Dolmen podría editarla pero no fue así. Cuando era joven no le presté atención  :no: pero años después fui recopilando los números que publicó Planeta. Todavía me faltan algunos de los últimos números pero un amigo me los prestó y pude leerme todo lo publicado de una tirada.  :leche:

Cuando Planeta se digne, compraré todos los tomos que llegue a publicar. Eso sí, no confío que llegue a publicarlo todo. La etapa de Starlin es larga y, luego, la serie fue heredada por mi adorado Peter David  :adoracion:.

Hablando de PAD, a parte de Crónicas de Atlantis que se merece su edición en tomo, a ver si Planeta publica de una vez Young Justice. Es la gran asignatura pendiente que queda de los años de Norma.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #578 en: 07 Enero, 2010, 21:05:58 pm »
Hablando de PAD, a parte de Crónicas de Atlantis que se merece su edición en tomo, a ver si Planeta publica de una vez Young Justice. Es la gran asignatura pendiente que queda de los años de Norma.
   En el prólogo del segundo UDC: Supergirl se habla de su próxima publicación, pero eso debió de ser antes de que Hernando dijera que no se iban a publicar más UDC. :no:

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #579 en: 07 Enero, 2010, 21:22:35 pm »
Hablando de PAD, a parte de Crónicas de Atlantis que se merece su edición en tomo, a ver si Planeta publica de una vez Young Justice. Es la gran asignatura pendiente que queda de los años de Norma.
   En el prólogo del segundo UDC: Supergirl se habla de su próxima publicación, pero eso debió de ser antes de que Hernando dijera que no se iban a publicar más UDC. :no:

Pero de salir saldría en Clásicos DC, y esa línea sí que la van a continúar con más títulos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #580 en: 07 Enero, 2010, 21:44:03 pm »
   ¿Por qué iba a salir Young Justice en CDC, si es una serie de hace unos pocos años? :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #581 en: 07 Enero, 2010, 21:45:07 pm »
   ¿Por qué iba a salir Young Justice en CDC, si es una serie de hace unos pocos años? :puzzled:

¿Young Justice? :torta: Pensé que hablabas de la Crónicas de Atlantis :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #582 en: 07 Enero, 2010, 21:49:51 pm »
Hablando de PAD, a parte de Crónicas de Atlantis que se merece su edición en tomo, a ver si Planeta publica de una vez Young Justice. Es la gran asignatura pendiente que queda de los años de Norma.
   En el prólogo del segundo UDC: Supergirl se habla de su próxima publicación, pero eso debió de ser antes de que Hernando dijera que no se iban a publicar más UDC. :no:

Pero de salir saldría en Clásicos DC, y esa línea sí que la van a continúar con más títulos.

Sí, también leí el prólogo a UDC: Supergirl 2 y opino lo mismo que tú, fanpiro.

En teoría, Young Justice se debería publicar en tomos UDC. No recuerdo en que entrevista a Hernando en Zona Negativa fue, pero en alguna dijo que la frontera entre CDC y UDC eran las Crisis en Tierras Infinitas. Eso sí, lo debió decir después de publicar CDC: Wonder Woman, que es post-Crisis. En Planeta, por desgracia, se cambian los planes muchas veces.

En todo caso, YJ es de finales de los 90 y principios de la década actual (la que todavía no ha terminado) y la línea UDC se ha nutrido básicamente de estas dos últimas décadas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #583 en: 07 Enero, 2010, 22:07:41 pm »
  Y el CDC de la JLA de Giffen y DeMatteis y el de Los Titanes. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #584 en: 08 Enero, 2010, 00:30:51 am »
De todas maneras en la página web de planeta también hay un apartado para un CDC: Jonah Hex y el mismo bot desmintió que fuera a salir nada de eso. :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines