Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #555 en: 05 Enero, 2010, 13:15:48 pm »
hace poco leí en una entrevista a David Hernando que en Planeta pensaban hacer una edición de los clásicos DC en tapa dura y sin errores de DC, ¿se sabe si esta serie va a ser una de las afortunadas para salir en esta edición? :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #556 en: 05 Enero, 2010, 13:21:00 pm »
Tndremos que esperar al Plan, pero Hernando habló de estas...

JLA de George Pérez
Superman Kryptonite Nevermore de Dennis O’Neil y Curt Swan
Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez.

Supongo que habrás más...

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #557 en: 05 Enero, 2010, 13:46:52 pm »
Del resto, me quedo con la curiosa y original (y un poco estrafalaria) aventura que vive Dick Grayson como Robin, en la que se ve "obligado" a cambiar de traje constantemente para contentar a los aficionados de su club de fans. Pero como el dice (y pese a los pantalones cortos): ¡De ahora en adelante, el "antiguo look de Robin será el "único look" de Robin! Y pantalones aparte, y algunas modificaciones en el color, así ha sido hasta la actualidad.

Falso. El traje ha cambiado totalmente.
La capa ya no le llega hasta la cintura, ahora tiene una hasta los pies, como Batman. Ha cambiado de pantalones (teniendo ahora un cinturón con utensilios, a lo Batman), y de botas. Ya no usa manga corta, ahora es larga.
Y la más importante y destacado, ha cambiado los colores.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #558 en: 05 Enero, 2010, 13:50:24 pm »
Del resto, me quedo con la curiosa y original (y un poco estrafalaria) aventura que vive Dick Grayson como Robin, en la que se ve "obligado" a cambiar de traje constantemente para contentar a los aficionados de su club de fans. Pero como el dice (y pese a los pantalones cortos): ¡De ahora en adelante, el "antiguo look de Robin será el "único look" de Robin! Y pantalones aparte, y algunas modificaciones en el color, así ha sido hasta la actualidad.

Falso. El traje ha cambiado totalmente.
La capa ya no le llega hasta la cintura, ahora tiene una hasta los pies, como Batman. Ha cambiado de pantalones (teniendo ahora un cinturón con utensilios, a lo Batman), y de botas. Ya no usa manga corta, ahora es larga.
Y la más importante y destacado, ha cambiado los colores.

No, no ha comabiado totalmente, la base sigue estando ahí. Pero vamos, que ya he dicho que tiene modificaciones  ;)

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #559 en: 05 Enero, 2010, 13:55:14 pm »
Del resto, me quedo con la curiosa y original (y un poco estrafalaria) aventura que vive Dick Grayson como Robin, en la que se ve "obligado" a cambiar de traje constantemente para contentar a los aficionados de su club de fans. Pero como el dice (y pese a los pantalones cortos): ¡De ahora en adelante, el "antiguo look de Robin será el "único look" de Robin! Y pantalones aparte, y algunas modificaciones en el color, así ha sido hasta la actualidad.

Falso. El traje ha cambiado totalmente.
La capa ya no le llega hasta la cintura, ahora tiene una hasta los pies, como Batman. Ha cambiado de pantalones (teniendo ahora un cinturón con utensilios, a lo Batman), y de botas. Ya no usa manga corta, ahora es larga.
Y la más importante y destacado, ha cambiado los colores.

No, no ha comabiado totalmente, la base sigue estando ahí. Pero vamos, que ya he dicho que tiene modificaciones  ;)

¿Qué base? ¿La R de Robin? :lol: Porque lo demás ha cambiado todo, incuso el antifaz (siendo ahora más negro quizá y teniendo esos picos hacia arriba).

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #560 en: 05 Enero, 2010, 14:14:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En serio no te parece que hay cosas que se repiten, y se mantienen? (y podría haber puesto más fotos con más trajes, clavaditos todos)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #561 en: 05 Enero, 2010, 14:18:27 pm »
Estoy con Godot, ha cambiado ligeramente, igual que han podido cambiar casi todos los personajes, pero la base es la misma :thumbup:

Muy buen resumen de los tomos de CDC Godot, yo tambien he disfrutado mucho ambos, aunque la edicion... :flaming: pero aun asi las historias, sin destacar muchas de ellas, son buenas :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #562 en: 05 Enero, 2010, 14:34:26 pm »
En el tercero sí, lo admito. Es cierto que hay cómo una vuelta al principal con una ese amarillo de la capa, haciéndose más corta entre otras. Una clara referencia al original (y aún así es bastante distinto).

Pero del que sí es totalmente diferente y no veo esa "base" que veis todos es del de Dick al de Tim, son dos trajes totalmente diferentes. Es que es todo diferente: la capa, el cuello, la camiseta, las mangas, los guantes, el cinturón, el pantalón, las botas, el antifaz, los colores...todo, excepto la R de Robin.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #563 en: 05 Enero, 2010, 14:57:59 pm »
Chaleco rojo, antifaz y capa amarilla, ésa es la base.

¿Y por qué en esa selección de trajes no aparece el diseñado por Neal Adams?

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #564 en: 05 Enero, 2010, 15:25:32 pm »
Chaleco rojo, antifaz y capa amarilla, ésa es la base.

¿Y por qué en esa selección de trajes no aparece el diseñado por Neal Adams?

Pero el de Tim ya no es un chaleco y la capa es negra, aunque sea amarilla por dentro, lo que más se ve es el negro. Y el antifaz ha cambiado, ya no es igual.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #565 en: 05 Enero, 2010, 15:55:31 pm »
Chaleco rojo, antifaz y capa amarilla, ésa es la base.

¿Y por qué en esa selección de trajes no aparece el diseñado por Neal Adams?

Discúlpeme usted señor Peúbe  :P , pero he puesto los primeros que he encontrado, que me han salido en el buscador  :lol:

Además, ya he puesto que podría poner muchos más...

Si quereis, pasamos este tema al de el Legado del Caballero Oscuro o algo, porque os recuerdo que este es el de Clásicos DC (y si, yo también he metido la pata siguiendo la discusión  :oops: )

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #566 en: 05 Enero, 2010, 17:19:40 pm »
Lo decía porque el de Neal Adams es mi favorito, nada más  ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #567 en: 06 Enero, 2010, 10:41:02 am »
Lo decía porque el de Neal Adams es mi favorito, nada más  ;)

Y yo lo decía de broma hombre  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #568 en: 07 Enero, 2010, 19:11:57 pm »
Veo en la página web de Planeta que en la sección de Clásicos DC han añadido "Crónicas de Atlantis", como si fuese una colección que vayan a editar pronto. ¿Hay alguien más por ahí entusiasmado?

Es un tebeo de Peter David del que dice que se siente más orgulloso. No me interesa nada el personaje de Aquaman, pero esta serie puede estar interesante.

Añado la pregunta: ¿Aquaman tiene alguna historia interesante, actual o clásica? Y si digo interesante no me refiero a "pasable", sino que merezca la pena.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #569 en: 07 Enero, 2010, 19:17:18 pm »
Ni idea...

Pero si esa serie es de Peter David y encima dice que se siente orgulloso...probaré.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines