Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #525 en: 01 Enero, 2010, 14:20:59 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Bueno, no todo es malo. Por ejemplo, el CDC batman y los Outsiders, que estoy leyendo ahora mismo, está a color y muy bien realizado y reproducido. Ninguna queja. Y el CDC Batman, a pesar de los errores de reproducción, es un material que habría sido imposible de conseguir de otra forma.

Yo los he comprado lo que pasa que tengo lectura atrasada y creo que ni los he abierto. :lol:
De todas formas escaneos sucios, fallos en el indice, periodicidad aperiódica (en teoría bimensual).No se pero planeta no esta pasando por su mejor momento.
« última modificación: 01 Enero, 2010, 14:32:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #526 en: 01 Enero, 2010, 14:22:32 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Bueno, no todo es malo. Por ejemplo, el CDC batman y los Outsiders, que estoy leyendo ahora mismo, está a color y muy bien realizado y reproducido. Ninguna queja. Y el CDC Batman, a pesar de los errores de reproducción, es un material que habría sido imposible de conseguir de otra forma.

Yo los he comprado lo que pasa que tengo lectura atrasada y creo que ni los he abierto. :lol:
De todas formas escaneos sucios, fallos en el indice, periodicidad aperiódica 8en teoría bimensual).No se pero planeta no esta pasando por su mejor momento.

En en este caso no.... y en en el de las series actuales, con conversión de formato por falta de ventas, tampoco  :no:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #527 en: 01 Enero, 2010, 14:31:38 pm »
Yo me compre hace poco este que sacaron de los Titanes de los 60 y me ha hecho acordarme de lo buenos que son los de Wolfman y Perez(mas que nada porque el CDC me parece malisimo,el de los 60 por la calidad,el de Wolfman y Perez por la edicion).

A ver si me pillo mañana el de los Outsiders.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #528 en: 01 Enero, 2010, 15:20:41 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Aparte de lo mal hecho que está el CDC Batman 1 (con el segundo no quiero ni imaginarme qué han hecho los de Planeta), hay otros que están bastante chulos y mejor editados. Los de Wonder Woman, Creeper...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #529 en: 01 Enero, 2010, 15:24:59 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Aparte de lo mal hecho que está el CDC Batman 1 (con el segundo no quiero ni imaginarme qué han hecho los de Planeta), hay otros que están bastante chulos y mejor editados. Los de Wonder Woman, Creeper...

Los de Wonder Woman son muy chulos y los de Green Lantern son el reflejo de las BM pero es que últimamente no hacen las cosas como antes. :furioso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #530 en: 01 Enero, 2010, 15:40:06 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Aparte de lo mal hecho que está el CDC Batman 1 (con el segundo no quiero ni imaginarme qué han hecho los de Planeta), hay otros que están bastante chulos y mejor editados. Los de Wonder Woman, Creeper...

Te recomiendo que le des un vistazo al segundo de Batman. :o :o

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #531 en: 01 Enero, 2010, 15:41:29 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Aparte de lo mal hecho que está el CDC Batman 1 (con el segundo no quiero ni imaginarme qué han hecho los de Planeta), hay otros que están bastante chulos y mejor editados. Los de Wonder Woman, Creeper...

Te recomiendo que le des un vistazo al segundo de Batman. :o :o

Gracias pero llegas tarde lo he comprado y ni siquiera lo he abierto, después de los comentarios de aquí me da hasta miedo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #532 en: 01 Enero, 2010, 15:51:22 pm »
Se supones que los CDC eran copia de las BM pero viendo lo que comentáis es una autentica chapuza. :thumbdown:

Si, ahora entiendo a Panini cuando dice que no publica algunos materiales porque no están disponibles en buena calidad  :) porque para publicarlos asi prefiero que no lo haga  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #533 en: 01 Enero, 2010, 15:52:26 pm »
Las BM también tenían escaneados pero eran de mejor calidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #534 en: 01 Enero, 2010, 16:02:13 pm »
Las BM también tenían escaneados pero eran de mejor calidad.

En la BM Hulk cuando la muerte de Talbot ya eran un poco cutres,pero al menos pedian diculpas por tener que escanear...y la metedura de los U-Foes mejor no la recuerdo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #535 en: 01 Enero, 2010, 16:32:33 pm »
Las BM también tenían escaneados pero eran de mejor calidad.

En la BM Hulk cuando la muerte de Talbot ya eran un poco cutres,pero al menos pedian diculpas por tener que escanear...y la metedura de los U-Foes mejor no la recuerdo  ::)

En la BM hulk teníamos esos escaneos porque parece que ni en Marvel tienen algo mejor (¿me equivoco? Es sólo una suposición, lo he visto nngún Essential de Hulk). En el caso del primer tomo del CDC Batman SÍ tienen el material en DC. Que lo hayan sacado con totas las líneas difuminadas es TOTALMENTE imperdonable. Y por lo que leo del segundo tomo, la cosa va a peor.

Se comentó en el tema de las BM que dónde estaba el límite en el que uno decía "es esto o nada". El límite es este, las líneas difuminadas, los escaneados por sistema y la desgana.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #536 en: 01 Enero, 2010, 16:46:08 pm »
Lo del CDC de Batman es de broma... El primero tomo todavia tiene un pase, pero el segundo tomo me tiene totalmente cabreado :flaming:
Pero bueno, al menos estamos disfrutando de buenas historias... :disimulo:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #537 en: 01 Enero, 2010, 16:54:09 pm »
Las BM también tenían escaneados pero eran de mejor calidad.

En la BM Hulk cuando la muerte de Talbot ya eran un poco cutres,pero al menos pedian diculpas por tener que escanear...y la metedura de los U-Foes mejor no la recuerdo  ::)

En la BM hulk teníamos esos escaneos porque parece que ni en Marvel tienen algo mejor (¿me equivoco? Es sólo una suposición, lo he visto nngún Essential de Hulk). En el caso del primer tomo del CDC Batman SÍ tienen el material en DC. Que lo hayan sacado con totas las líneas difuminadas es TOTALMENTE imperdonable. Y por lo que leo del segundo tomo, la cosa va a peor.

Se comentó en el tema de las BM que dónde estaba el límite en el que uno decía "es esto o nada". El límite es este, las líneas difuminadas, los escaneados por sistema y la desgana.

Los essentials de Hulk aun van por la etapa Trimple,si,el material no esta disponible


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #538 en: 01 Enero, 2010, 18:04:58 pm »
Vuelve esas sospecha, ya repetida otras veces, de que Planeta puede estar sacando material directamente de Internet, a falta de que DC se lo proporcione.  Lo cual no seria algo malo si se hiciera bien.   Por ahi leí hace tiempo que esos escaneos, si estan sacados de internet, podrian hacerse mucho mejor y que los que lo hacen para Planeta no saben. 

Ah, y a DC otro capón por no tener su material clásico disponible, ¿no se decia hace años que DC tenia su fondo editorial nien cuidado y guardado?  Pues parece que no.   :thumbdown:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #539 en: 01 Enero, 2010, 18:54:49 pm »
El límite es este, las líneas difuminadas
   Ya, pero esas líneas difuminadas, por desgracia, aparecen en cualquier material digitalizado, ya sea BM, CDC, MMW o Archibos DC. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines