Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #495 en: 25 Diciembre, 2009, 23:24:47 pm »
En el avance de febrero que han puesto en algún hilo no estaba, así que por lo menos hasta marzo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #496 en: 26 Diciembre, 2009, 00:35:39 am »
En el avance de febrero que han puesto en algún hilo no estaba, así que por lo menos hasta marzo.

Bueno, ese avance de febrero estaba bastante incompleto creo recordad, así que aún puede que salga en febrero. Además, Planeta es muy de poner novedades del mes (y quitarlas también :lol: ) en último momento.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #497 en: 26 Diciembre, 2009, 11:41:42 am »
Según los avances de planeta cdc: los titanes y la legión ya se han acabado, así que... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #498 en: 26 Diciembre, 2009, 13:11:12 pm »
Según los avances de planeta cdc: los titanes y la legión ya se han acabado, así que... ::)

Pues a mi me falta el último de los Nuevos Titanes y el 15 de la Legión ni lo he olido todavía.¿Y al final cuantos números serían 16 o 17?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #499 en: 26 Diciembre, 2009, 13:46:54 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #500 en: 26 Diciembre, 2009, 13:47:38 pm »
   Con los números de los que no tengan materiales imagino que sí. :no:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #501 en: 26 Diciembre, 2009, 13:58:06 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Yo el otro dia en la tienda iba con la idea de comprarmelo ojee el primero y bien pero cuando ojee el segundo los deje, me jodio que lo sacaran en blanco y negro y van y lo sacan asi y mal, lo siento Planeta pero hay te quedas con ellos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #502 en: 26 Diciembre, 2009, 15:04:34 pm »
   Ya me he leído el CDC: Batman 2 y, aunque lo de los escaneados clama al cielo, esta vez no se nota todo tan pixelado, que es lo que realmente me mata. Las historias han estado entretenidas, aunque creo sinceramente que la de Robin sobraba. Ahora, a ver cuándo les da por sacar el tercero. Habrá que preguntarle a Miquel. :lol:

¿Recomiendas la serie, Fanpiro? Yo he leido el primer tomo, que no contenía ninguna panacea, pero las historias en general estaban bien. Estoy casi seguro que continuaré con la colección...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #503 en: 26 Diciembre, 2009, 15:10:55 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Yo el otro dia en la tienda iba con la idea de comprarmelo ojee el primero y bien pero cuando ojee el segundo los deje, me jodio que lo sacaran en blanco y negro y van y lo sacan asi y mal, lo siento Planeta pero hay te quedas con ellos.

Yo me compré el primero, lo veía aceptable. Pero el segundo es una infamia. Es indigno que saquen algo así.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #504 en: 26 Diciembre, 2009, 15:19:28 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Yo el otro dia en la tienda iba con la idea de comprarmelo ojee el primero y bien pero cuando ojee el segundo los deje, me jodio que lo sacaran en blanco y negro y van y lo sacan asi y mal, lo siento Planeta pero hay te quedas con ellos.

Yo me compré el primero, lo veía aceptable. Pero el segundo es una infamia. Es indigno que saquen algo así.

Recuerdo que el mismo Hernando dijo que estas son ediciones "trapaleras" para la gente que quiere leerlos,sin mas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #505 en: 26 Diciembre, 2009, 15:22:42 pm »
A mí me da igual, así que lo compraré, seré uno de esos lectores que quieren leerlo sin más.
Aunque recuerdo que al verlo pensé: "Esto en menos de un día ya está puesto a parir en el foro" :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #506 en: 26 Diciembre, 2009, 15:42:02 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Yo el otro dia en la tienda iba con la idea de comprarmelo ojee el primero y bien pero cuando ojee el segundo los deje, me jodio que lo sacaran en blanco y negro y van y lo sacan asi y mal, lo siento Planeta pero hay te quedas con ellos.

Yo me compré el primero, lo veía aceptable. Pero el segundo es una infamia. Es indigno que saquen algo así.

Recuerdo que el mismo Hernando dijo que estas son ediciones "trapaleras" para la gente que quiere leerlos,sin mas

Yo creo que mezcla cosas el bueno de Hernando.

Una cosa es una edición asequible, barata, reducida ,etc...para "leerla" o edición "de batalla" como él dice, y otra es una edición indigna y denigrante con el material, como es esa.

Yo para tenerlo así me lo bajo, me lo fotocopio y me lo encuaderno. Y creo que lo tendría en mejor calidad.

Brook

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #507 en: 26 Diciembre, 2009, 16:13:17 pm »
Según los avances de planeta cdc: los titanes y la legión ya se han acabado, así que... ::)

De los Nuevos Titanes acaba de salir el 39 y nosé cuando ni sí continuará.
Pero la Legión aún sale el mes que viene el 16 y el 17 (el último) nosé cuando sale pero está en la base de datos de Planeta.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #508 en: 26 Diciembre, 2009, 16:27:20 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Con los tomos de Batman: The brave and the bold pasaba algo parecido, si no recuerdo mal. Por mi parte, no me sorprende nada lo que parece que están haciendo con esta nueva cole del murciélago. Y yendo un poco más lejos, me pongo en la piel de quién tiene que realizar la ardua labor del "scaneado o fotocopiado".  :smilegrin:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #509 en: 26 Diciembre, 2009, 16:38:02 pm »
el otro día ojee el cdc batman 2 y vi que tenia un  montón de escaneados y algunos sin quitarle el color, tipo fotocopia en blanco y negro ,van a seguir haciendo esto en los demás numeros ? porgue como siga así me replanteare comprarme los demas  :wall:

Con los tomos de Batman: The brave and the bold pasaba algo parecido, si no recuerdo mal. Por mi parte, no me sorprende nada lo que parece que están haciendo con esta nueva cole del murciélago. Y yendo un poco más lejos, me pongo en la piel de quién tiene que realizar la ardua labor del "scaneado o fotocopiado".  :smilegrin:



Yo solo he leido el primero y no he visto nada que sangre tanto(de todas maneras me salieron a 3€,precio ganga  :yupi:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines