Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #480 en: 13 Diciembre, 2009, 12:11:50 pm »
Viendo la buena acogida que parecen tener, he decidido pillar también Batman y Outsiders, además del Supergirl de David... eso sí, voy a esperar a que terminen de salir los Titanes y Legión de Superhéroes, y éstos les sustituirán, por aquello de espaciar un poco los gastos.

Normal, es que es increíble todo lo que ha salido con lo de Expocomic  :leche:

De todas formas, yo creo que todo lo que he comprado me va a gustar, y deseo que a los demás os pase lo mismo   :amor:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #481 en: 13 Diciembre, 2009, 13:30:32 pm »
Yo, como han hecho algunos compañeros anteriormente, recomendaría JLA/JLE. Los primeros números son mágicos! Me encanta Maguire. Nadie da esa expresividad cómica a los personajes como él.

Pero también recomendaría BATMAN Y LOS OUTSIDERS. Yo no me lo compraré porque tengo la versión Zinco. En mi opinión, es una colección que comienza a un nivel aceptable (a mi Jim Aparo me encanta) pero va mejorando. La llegada de Alan Davis hace que alcance un gran nivel. Tengo un gran recuerdo de la sagas de Kobra, Halo, el crossover con los Nuevos Titanes y Looker. Además, a pesar de estar integrado en el grupo, el guionista Barr consigue que Bats siga siendo Bats.
Resalto un especial dibujado por Kevin Nowlan. Jope, me parece que voy a releerlo. Nowlan es como Maguire, Arthur Adams y otros tantos: me encantan, pero he encontrado muy pocos de sus trabajos para disfrutarlos como se merecen. Siempre me quedo con ganas de leer más cómics dibujados por ellos. Es como leer los cómics Adams en X-men. Tienes miedo de acabarlos porque sabes que hay poquitos :ja:

Espero que Planeta no corte justo cuando Batman se va del grupo porque después hay unos números de los Outsiders en solitario dibujados por Davis que también merecen la pena. Ya puestos, espero que los reediten toda esa etapa (Davis es mucho Davis) para los que no tengais la edición Zinco podáis disfrutarlos también.



Planeta publicará en los tres tomos los 32 números de Batman and the Outsiders, un par de Annuals y cuatro números de Adventures of the Outsiders... ¿entra eso último que dices en esos números?

Aún no lo he leído, ya que tengo un retraso considerable en mis lecturas,pero el CDC Batman y los Outsiders es uno de los que más ganas tengo de leer. Yo creo que si funciona, tarde o temprano harán la continuación, porque es una serie muy chula  :)

Yo creo que es una edición de todo lo sacado por Zinco (o quizás superior). Hala, a disfrutarla! :birra:

Me edito (tras unas pequeñas pesquisas :P):
32 números de Batman and the Outsiders (editado por Zinco)
un par de Annuals  (no sé si Zinco los editó o no)
cuatro números de Adventures of the Outsiders (sí, son los números de Davis posteriores al abandono de Bats de los Outsiders)

Mi duda es si el especial de Kevin Nowlan se publicará porque es un Outsiders special (y representa que, tras el abandono de Bats, los Outsiders se unen a él para luchar contra Kobra).

No creo que Planeta continúe después la edición por la misma razón que no lo hizo Zinco: lo que viene después de la etapa de Barr es horrible. Zinco argumentó que cortaba la publicación porque su objetivo era dar lo mejor del panorma Dc y la colección al dejarla Barr bajaba de nivel. Yo he visto portadas de los susodichos números y parecen cutre-salchiceras, la verdad.
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 13:51:41 pm por excelsiores »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #482 en: 13 Diciembre, 2009, 21:02:52 pm »

 mi voto para caraculo  :P esperando la reedición de predicador, una obra imprescindible.


Planeta dijo que estaba preparando una reedicion "que daria que hablar" para este 2010

Pues si la reeditan la compro seguro  :yupi: recuerdo hace unos años que empezaron a publicarla y me decanté por la serie de Hellblazer, aunque no me arrepiento se de buena tinta que Predicador es mejor  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #483 en: 13 Diciembre, 2009, 22:52:19 pm »
Yo, como han hecho algunos compañeros anteriormente, recomendaría JLA/JLE. Los primeros números son mágicos! Me encanta Maguire. Nadie da esa expresividad cómica a los personajes como él.

Pero también recomendaría BATMAN Y LOS OUTSIDERS. Yo no me lo compraré porque tengo la versión Zinco. En mi opinión, es una colección que comienza a un nivel aceptable (a mi Jim Aparo me encanta) pero va mejorando. La llegada de Alan Davis hace que alcance un gran nivel. Tengo un gran recuerdo de la sagas de Kobra, Halo, el crossover con los Nuevos Titanes y Looker. Además, a pesar de estar integrado en el grupo, el guionista Barr consigue que Bats siga siendo Bats.
Resalto un especial dibujado por Kevin Nowlan. Jope, me parece que voy a releerlo. Nowlan es como Maguire, Arthur Adams y otros tantos: me encantan, pero he encontrado muy pocos de sus trabajos para disfrutarlos como se merecen. Siempre me quedo con ganas de leer más cómics dibujados por ellos. Es como leer los cómics Adams en X-men. Tienes miedo de acabarlos porque sabes que hay poquitos :ja:

Espero que Planeta no corte justo cuando Batman se va del grupo porque después hay unos números de los Outsiders en solitario dibujados por Davis que también merecen la pena. Ya puestos, espero que los reediten toda esa etapa (Davis es mucho Davis) para los que no tengais la edición Zinco podáis disfrutarlos también.



Planeta publicará en los tres tomos los 32 números de Batman and the Outsiders, un par de Annuals y cuatro números de Adventures of the Outsiders... ¿entra eso último que dices en esos números?

Aún no lo he leído, ya que tengo un retraso considerable en mis lecturas,pero el CDC Batman y los Outsiders es uno de los que más ganas tengo de leer. Yo creo que si funciona, tarde o temprano harán la continuación, porque es una serie muy chula  :)

Yo creo que es una edición de todo lo sacado por Zinco (o quizás superior). Hala, a disfrutarla! :birra:

Me edito (tras unas pequeñas pesquisas :P):
32 números de Batman and the Outsiders (editado por Zinco)
un par de Annuals  (no sé si Zinco los editó o no)
cuatro números de Adventures of the Outsiders (sí, son los números de Davis posteriores al abandono de Bats de los Outsiders)

Mi duda es si el especial de Kevin Nowlan se publicará porque es un Outsiders special (y representa que, tras el abandono de Bats, los Outsiders se unen a él para luchar contra Kobra).

No creo que Planeta continúe después la edición por la misma razón que no lo hizo Zinco: lo que viene después de la etapa de Barr es horrible. Zinco argumentó que cortaba la publicación porque su objetivo era dar lo mejor del panorma Dc y la colección al dejarla Barr bajaba de nivel. Yo he visto portadas de los susodichos números y parecen cutre-salchiceras, la verdad.


Muchas gracias por toda la información excelsiores   :birra: :birra:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #484 en: 14 Diciembre, 2009, 09:58:31 am »
De nada, Godot! :birra: Y lo que me divertido haciendo las pesquisas :smilegrin:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #485 en: 15 Diciembre, 2009, 17:15:11 pm »

Una preguntica. Tengo ganas de pillarme alguna colección de clásicos, de esos tomitos tipo BM a color. Me he empapado casi todo el post, pero sigo sin salir de dudas. ¿Alguna recomendación?

Recomendable es mucho y a mi me gusta casi todo.

Te hago un resumen:

Hitman: Yo es lo que te recomiendo primero. Una gran serie. El mejor Ennis. Serie redonda, muy bien dibujada. Es como un castigador con sentido del humor y amigos que toman cerveza y quiere ligar con Catwoman. Para mi mejor que predicador.

El Espectro: Una gran serie de Ostrander-Mandrake. Es "rara" porque el espectro es la ira de Dios y es todopoderoso y esas cosas. La serie es muy buena si te va el tema.
Detective Marciano: Otra del tandem Ostrander-Mandrake. También es rara, al estilo de los autores. No es superheroica al uso.

Supergirl: El mejor Peter David. Otra serie muy buena, de aventuras, humor, buenos personajes.

De los clásicos más antiguos:
Titanes, Legión y JLA/JLE. Pues los tres. Pero son series largas, así que prueba con el uno y luego lo piensas. Yo te recomiendo primero el 1 de la Liga, luego el de los Titanes y luego el de Legion.

Me gustan menos Question, el cuarto mundo de Byrne, el Orion de Simonson y los Titanes de Grayson.

De UDC: Lobo no puedo opinar porque acabo de empezarla y de la Legión aunque tengo todos los que han salido la tengo pendiente. :whip:

Se me había olvidado, los dos primeros UDC Lobo, los de Giffen-Grant-Bisley son divertidísimos y muy, muy cafres.


 mi voto para caraculo  :P esperando la reedición de predicador, una obra imprescindible.


Planeta dijo que estaba preparando una reedicion "que daria que hablar" para este 2010

A lo mejor publican el número en 22 páginas, luego el guión en 22 páginas y luego el número en blanco y negro en otras 22... como en crisis final.
Esa edición daría mucho que hablar.

¿Y que tal están los de Green Lantern? Yo he leído algo del primero, el que muestra los orígenes de Hal Jordan, pero es flojillo, y más después de haber leído Secret Origin. Y según leí la serie hace mucho hincapié en el tema de los romances, porque era lo que se llevaba en los 50.


A mi se me han quedado antiguos.

El campo de fuerza invisible amarillo y cosas así.

Yo no he podido con el showcase americano.
« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 17:23:49 pm por Soap »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #486 en: 15 Diciembre, 2009, 17:22:02 pm »
Se pueden contestar 4 mensajes en 1,y mas si van seguidos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #487 en: 16 Diciembre, 2009, 10:33:12 am »
Se pueden contestar 4 mensajes en 1,y mas si van seguidos

Contesto según leo, no leo todo y luego pienso que contesto.
No tengo ningún problema en que los agrupeis o hagais lo que creais mejor para el funcionamiento del foro.


Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #488 en: 16 Diciembre, 2009, 23:34:51 pm »
qué tal está el color del primer nº de vuestro tomo CDC Batman y Los Outsiders?el mío está muy muy oscuro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #489 en: 17 Diciembre, 2009, 06:56:14 am »
Se pueden contestar 4 mensajes en 1,y mas si van seguidos

Contesto según leo, no leo todo y luego pienso que contesto.
No tengo ningún problema en que los agrupeis o hagais lo que creais mejor para el funcionamiento del foro.



Pero puedes modificar tu primer mensaje asi los leas para añadir el resto de opiniones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #490 en: 17 Diciembre, 2009, 10:09:27 am »
qué tal está el color del primer nº de vuestro tomo CDC Batman y Los Outsiders?el mío está muy muy oscuro

El mio está bien  :puzzled:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #491 en: 17 Diciembre, 2009, 23:36:57 pm »
pues vaya suerte la mía  :torta: supongo que será un fallo puntual

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #492 en: 18 Diciembre, 2009, 06:30:41 am »
pues vaya suerte la mía  :torta: supongo que será un fallo puntual

Mira a ver si te lo cambian si eso


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #493 en: 18 Diciembre, 2009, 16:40:17 pm »
veré que puedo hacer,lo compré por web y me llegó por correo....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #494 en: 25 Diciembre, 2009, 23:10:38 pm »
   Ya me he leído el CDC: Batman 2 y, aunque lo de los escaneados clama al cielo, esta vez no se nota todo tan pixelado, que es lo que realmente me mata. Las historias han estado entretenidas, aunque creo sinceramente que la de Robin sobraba. Ahora, a ver cuándo les da por sacar el tercero. Habrá que preguntarle a Miquel. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines