Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #465 en: 11 Diciembre, 2009, 23:27:18 pm »
Los siguientes siguen la misma tónica, solo que presentando cada vez más el tema de los Guardianes y el Green Lantern Corps
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #466 en: 12 Diciembre, 2009, 00:33:12 am »
Y el Showcase del As Enemigo también es potable, a mi entender, claro. :angel:


El del Fantasma Errante también.

Y tengo ganas de echarle un ojo al de J. Hex, a ver que tal. ¿ Alguien lo ha leido ?

Este es muy bueno y además te recomendaría los tomos de Géneros DC del personaje.
En color también recomiendo Los Nuevos Titanes aunque es un atraco a mano armada. :mafia:
El CDC: Green Lantern está regular y tiene más valor histórico que otra cosa, para el que está interesado con comprar el 1º y ver si le gusta para después seguir tiene suficiente. :eureka:


   Pues yo le recomiendo el de la JLA/JLE. :P

Yo también la recomiendo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #467 en: 12 Diciembre, 2009, 00:34:35 am »
De UDC: Lobo no puedo opinar porque acabo de empezarla y de la Legión aunque tengo todos los que han salido la tengo pendiente. :whip:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #468 en: 12 Diciembre, 2009, 06:37:39 am »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #469 en: 12 Diciembre, 2009, 14:15:59 pm »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:

El UDC de Hitman es magnífico, de comprar obligada para cualquier seguidor de Ennis. Para mí uno de sus mejores trabajos, solo lo veo inferior a Predicador.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #470 en: 12 Diciembre, 2009, 15:28:11 pm »
Yo, como han hecho algunos compañeros anteriormente, recomendaría JLA/JLE. Los primeros números son mágicos! Me encanta Maguire. Nadie da esa expresividad cómica a los personajes como él.

Pero también recomendaría BATMAN Y LOS OUTSIDERS. Yo no me lo compraré porque tengo la versión Zinco. En mi opinión, es una colección que comienza a un nivel aceptable (a mi Jim Aparo me encanta) pero va mejorando. La llegada de Alan Davis hace que alcance un gran nivel. Tengo un gran recuerdo de la sagas de Kobra, Halo, el crossover con los Nuevos Titanes y Looker. Además, a pesar de estar integrado en el grupo, el guionista Barr consigue que Bats siga siendo Bats.
Resalto un especial dibujado por Kevin Nowlan. Jope, me parece que voy a releerlo. Nowlan es como Maguire, Arthur Adams y otros tantos: me encantan, pero he encontrado muy pocos de sus trabajos para disfrutarlos como se merecen. Siempre me quedo con ganas de leer más cómics dibujados por ellos. Es como leer los cómics Adams en X-men. Tienes miedo de acabarlos porque sabes que hay poquitos :ja:

Espero que Planeta no corte justo cuando Batman se va del grupo porque después hay unos números de los Outsiders en solitario dibujados por Davis que también merecen la pena. Ya puestos, espero que los reediten toda esa etapa (Davis es mucho Davis) para los que no tengais la edición Zinco podáis disfrutarlos también.

« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 15:30:12 pm por excelsiores »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #471 en: 12 Diciembre, 2009, 16:03:55 pm »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:

El UDC de Hitman es magnífico, de comprar obligada para cualquier seguidor de Ennis. Para mí uno de sus mejores trabajos, solo lo veo inferior a Predicador.

Predicador es la polla.Es el culmen entre narrativa y humor negro del guionista.Jamas me he echado tantas risas a costa del mal gusto como con Herr Starr  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #472 en: 12 Diciembre, 2009, 17:11:09 pm »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:

El UDC de Hitman es magnífico, de comprar obligada para cualquier seguidor de Ennis. Para mí uno de sus mejores trabajos, solo lo veo inferior a Predicador.

Predicador es la polla.Es el culmen entre narrativa y humor negro del guionista.Jamas me he echado tantas risas a costa del mal gusto como con Herr Starr  :lol:

+ 1 :birra:

pd: Caraculo era magnífico pero el General Starr y su cabeza-pene...insuperables! :smilegrin:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #473 en: 12 Diciembre, 2009, 17:22:31 pm »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:

El UDC de Hitman es magnífico, de comprar obligada para cualquier seguidor de Ennis. Para mí uno de sus mejores trabajos, solo lo veo inferior a Predicador.
los tomos de Hitman caerán en breve  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #474 en: 12 Diciembre, 2009, 18:02:03 pm »
A mi el Showcase del As Enemigo es el que menos me gusto,sera que no me va la aviacion de la primera guerra.El UDC Lobo es una putopasada siempre que lo que busques sea leer y reirte sin pretensiones de que la historia sea buena.Tambien tienes el UDC Hitman de Ennis,en su tono gamberro habitual  :birra:

El UDC de Hitman es magnífico, de comprar obligada para cualquier seguidor de Ennis. Para mí uno de sus mejores trabajos, solo lo veo inferior a Predicador.
los tomos de Hitman caerán en breve  :thumbup:

Serán una buena compra. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #475 en: 12 Diciembre, 2009, 20:13:55 pm »

 mi voto para caraculo  :P esperando la reedición de predicador, una obra imprescindible.

 Sobre los clásicos el que más interés despierta en mi es el de Batman y los outsiders, tengo ganas de tenerlo entre las manos y poder leerlo tras tantas buenas críticas que he leído durante estos años.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #476 en: 12 Diciembre, 2009, 20:15:52 pm »

 mi voto para caraculo  :P esperando la reedición de predicador, una obra imprescindible.


Planeta dijo que estaba preparando una reedicion "que daria que hablar" para este 2010


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #477 en: 12 Diciembre, 2009, 20:37:58 pm »

 lo sé lo sé por eso espero contento  :yupi: :yupi: :yupi: ahora sólo falta que se haga realidad y que la reedición valga la pena


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #478 en: 13 Diciembre, 2009, 11:22:24 am »
Yo, como han hecho algunos compañeros anteriormente, recomendaría JLA/JLE. Los primeros números son mágicos! Me encanta Maguire. Nadie da esa expresividad cómica a los personajes como él.

Pero también recomendaría BATMAN Y LOS OUTSIDERS. Yo no me lo compraré porque tengo la versión Zinco. En mi opinión, es una colección que comienza a un nivel aceptable (a mi Jim Aparo me encanta) pero va mejorando. La llegada de Alan Davis hace que alcance un gran nivel. Tengo un gran recuerdo de la sagas de Kobra, Halo, el crossover con los Nuevos Titanes y Looker. Además, a pesar de estar integrado en el grupo, el guionista Barr consigue que Bats siga siendo Bats.
Resalto un especial dibujado por Kevin Nowlan. Jope, me parece que voy a releerlo. Nowlan es como Maguire, Arthur Adams y otros tantos: me encantan, pero he encontrado muy pocos de sus trabajos para disfrutarlos como se merecen. Siempre me quedo con ganas de leer más cómics dibujados por ellos. Es como leer los cómics Adams en X-men. Tienes miedo de acabarlos porque sabes que hay poquitos :ja:

Espero que Planeta no corte justo cuando Batman se va del grupo porque después hay unos números de los Outsiders en solitario dibujados por Davis que también merecen la pena. Ya puestos, espero que los reediten toda esa etapa (Davis es mucho Davis) para los que no tengais la edición Zinco podáis disfrutarlos también.



Planeta publicará en los tres tomos los 32 números de Batman and the Outsiders, un par de Annuals y cuatro números de Adventures of the Outsiders... ¿entra eso último que dices en esos números?

Aún no lo he leído, ya que tengo un retraso considerable en mis lecturas,pero el CDC Batman y los Outsiders es uno de los que más ganas tengo de leer. Yo creo que si funciona, tarde o temprano harán la continuación, porque es una serie muy chula  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #479 en: 13 Diciembre, 2009, 11:33:59 am »
Viendo la buena acogida que parecen tener, he decidido pillar también Batman y Outsiders, además del Supergirl de David... eso sí, voy a esperar a que terminen de salir los Titanes y Legión de Superhéroes, y éstos les sustituirán, por aquello de espaciar un poco los gastos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines