Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #270 en: 18 Julio, 2009, 17:36:13 pm »
Con que me saquen los numeros que me faltan de CDC Legion, que solo tengo hasta el 12...malditoooooooooooos, luego seguro que los sacan todos a la vez y a lo bestia.

Yo llevo dos meses sin ver ningún nº y en las novedades de este mes tampoco esta. :puzzled:
Y si hablamos de Los Nuevos Titanes ya no me acuerdo cuando salió el último y según el bot de planeta quedan 4 nº. :lloron:


Esta semana ha llegado a Mallorca CDC: Nuevos Titanes 37.

En el checklist de agosto (incluído en Superman 27) está anunciado ya el núm. 40 que incluye New Titans 78, 82-84 y la historia de complemento de New Teen Titans 20. La serie se cancelará donde ya se dijo, con la saga que cierra la historia Cacería de Titanes.

Compré todos sus números hasta el 31, a pesar que ya tenía todo lo que editó Zinco en su momento. Tener las historias de Wolfman y Pérez en tomos era una idea deliciosa, aunque el precio era abultado, si lo comparábamos a CDC: JLA/JLE. Además, la edición era exhaustiva y cronológica. Con el aumento de precio que se dio en el 32 decidí abandonar la colección y sólo comprar los tomos que incluyeran material inédito, caso de los números 33 y 34.

A parte del aumento de precio, la lástima es que al final la colección se cierre sin completar toda la etapa de Wolfman, dejen sin publicar la mayor parte de la serie Teen Titans Spotlight y se hayan saltado el anual 5 (inédito en España) y los New Titans 79-81 y el anual 7 (publicados por Zinco) que introducían el Team Titans. En las consultas de la web de Planeta también se dijo que se incluiría el anual 3 de Secret Origins, guionizado por Pérez, que suponía un buen colofón para la serie, pero parece que tampoco se incluirá.

De CDC: Legión de Superhéroes se ha dicho que cerrará en el 17, en noviembre, y que más adelante se retomará la serie en una nueva colección en formato UDC. En el checklist de agosto aparece anunciado el núm. 16 pero el último número que llegó a Mallorca fue el 12 en enero. Desde entonces, nada.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #271 en: 18 Julio, 2009, 18:01:46 pm »
Aunque no sea el hilo adecuado para comentar el tema... La saga Blackest Night, además de la miniserie central y los crossovers correspondientes de Green Lantern y Green Lantern Corps, tendrá una miniserie semanal de tres números titulada Blackest Night: Tales of the Corps, que sale este mismo mes de julio, en que se inicia la saga. Creo que cuenta los orígenes de diversos miembros de los distintos cuerpos de linternas.

Por otra parte, imitando lo que últimamente hace Marvel, en vez de inundar las series regulares de crossovers y tie-ins, se publicaran miniseries dedicadas a los grandes personajes y grupos del Universo DC. Serán dos tandas de tres miniseries de tres números cada una. La primera tanda incluirá las miniseries Batman, Superman y Titanes y la segunda, Wonder Woman, Flash y JSA. A mí me parece adecuada esta idea porque no interrumpe los argumentos de las series regulares.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #272 en: 18 Julio, 2009, 22:02:13 pm »
Ya pero en un principio se iba desarrollar toda la historia en la serie Green Lantern, pero por lo visto ha habido un cambio editorial. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #273 en: 19 Julio, 2009, 12:52:03 pm »
Ya pero en un principio se iba desarrollar toda la historia en la serie Green Lantern, pero por lo visto ha habido un cambio editorial. :lloron:

Hay miniserie central como en Final Crisis,luego hay 3 sagas protagonizadas por Superman,Batman y Hal Jordan(las 2 primeras en 2 minis y la de Green Lantern en su propia cola).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #274 en: 19 Julio, 2009, 15:06:29 pm »
Una semana más veo como planeta no ha dejado en la estanteria de mi librero favorito el CDC legion.

Me veo que lo sacaran todo seguido en plan 52 (Semanal xDDDDDD)

En fin,...quiero legionarios.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #275 en: 19 Julio, 2009, 18:12:58 pm »
Lo de la Legión es una auténtica VERGÜENZA.

Medio año ya sin aparecer el dichoso número 13 (en verdad gafe de narices), y nadie en Planeta es capaz de decir alguna cosa concreta.  Parece que dijeron que habia problemas con los materiales...¿Incluso para escanearlos?  Si igualmente ya escaneaban la mitad de los tebeos, que mas daria ahora?   :thumbdown:
« última modificación: 20 Julio, 2009, 11:17:27 am por Darth Sidious »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #276 en: 19 Julio, 2009, 20:00:29 pm »
Esta colección ha tenido problemas desde el principio no nos olvidemos que el nº 1 tardó 6 meses en salir y ahora parece que ha vuelto ha suceder, esperemos que lo solucionen pronto. :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #277 en: 19 Julio, 2009, 20:09:36 pm »
Je,Y lobo tambien ha salido a trompicones,el ultimo estaba anunciado para el salon y mira...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #278 en: 19 Julio, 2009, 20:15:52 pm »
Lo peor es que no dan ninguna explicación. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #279 en: 20 Julio, 2009, 11:27:49 am »
Acabo de mandarle una pregunta al respecto al bot Planetario.  A ver si contesta, pues curiosamente he repasado las preguntas de los ultimos meses y nadie preuntaba sobre esto, o no se habia querido contestar a la pregunta.  Veremos si dicen algo...  :puzzled:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #280 en: 20 Julio, 2009, 19:06:01 pm »
Yo he preguntado varias veces y me han ignorado. :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #281 en: 20 Julio, 2009, 23:14:05 pm »
Yo he preguntado varias veces y me han ignorado. :flaming:

Que desgraciados somos, que hemos hecho...que mal habremos engrendrado en este mundo.

Así, leer DC xDDD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #282 en: 21 Julio, 2009, 12:52:22 pm »
A las tiendas de Palma han llegado juntos CDC: Legión de Superhéroes 13 y 14. Ya sabemos que Planeta es capaz de hacer estas cosas: estar meses sin publicar números de una colección y luego de golpe distribuir dos números juntos. Es muy posible que hayan tenido problemas con los materiales de esta serie, dado que DC ha reeditado pocos números de esta época de la Legión.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #283 en: 21 Julio, 2009, 17:06:14 pm »
A las tiendas de Palma han llegado juntos CDC: Legión de Superhéroes 13 y 14. Ya sabemos que Planeta es capaz de hacer estas cosas

Joder lo que me faltaba. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #284 en: 21 Julio, 2009, 21:28:50 pm »
Pos en Madrid no los he visto. Claro que como traen tan pocos ejemplares con lo de las devoluciones, lo mismo han volado y no los he olido. Ya me pasó un mes, que me pensaba que no había salido y al final fue que sí...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines