Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #195 en: 16 Septiembre, 2008, 22:48:51 pm »
Igual en Planeta recuperan un poco el sentido común y sacan este material tal y como se merece: tapa dura y tamaño comic-book.  :eureka:

Jo, Xavier, ya vas dejando entrever realmente tus verdaderos intereses. Primero era color y tamaño comic-book, con la excusa de que el original, perdón, la primera edición, era así. Ahora añades la tapa dura como elemento indispensable de sentido común. En fin...


Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(


Aaaaaaaarrrrrgggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!  :furioso: Yo que ya lo había incluido entre los gastos de este mes...

Vaya problemones tiene usted, oiga :lol: :lol: ¡Tener que gastar menos es motivo de alegría! Bueno, al final yo creo que saldrá, más o menos tarde, pero saldrá. Será como el retraso que tuvo el CDC de la Legión.

En cambio, de Aves de Presa sigue sin saberse nada, ¿no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #196 en: 17 Septiembre, 2008, 00:28:52 am »
Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #197 en: 17 Septiembre, 2008, 00:58:44 am »
Vaya problemones tiene usted, oiga :lol: :lol: ¡Tener que gastar menos es motivo de alegría!

 :lol: Es que ahora seguro que esos euros van a ir destinados a otra cosilla que en principio igual no me hubiese comprado  :disimulo: Así que de ahorro nasty de plasty.
Creo que picaré con el tomo ese de La Legión de los Monstruos.

Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.

Y nosotros también, Xavier. Aunque lo tuyo ya no es maltrato, es ensañamiento  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #198 en: 17 Septiembre, 2008, 18:31:05 pm »
Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.

Te parecera que ese material tiene un mal trato desde tu puto de vista,que no desde el mio. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #199 en: 17 Septiembre, 2008, 22:49:20 pm »
Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.

Te parecera que ese material tiene un mal trato desde tu puto de vista,que no desde el mio. ;)

Va a ser pésimamente editado. Eso es incuestionable. No respeta ni el tamaño comic-book y ahora con el retraso me huelo que también os obsequiarán con preciosos escaneados. Pero vosotros a lo vuestro. El que quiera tirar el dinero, que lo tire. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #200 en: 17 Septiembre, 2008, 23:16:40 pm »
Si te dieran un céntimo cada vez que te quejas en este foro de la edición de tebeos clásicos/antiguos en España... ya tendrías suficiente para comprártelos directamente en inglés.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #201 en: 17 Septiembre, 2008, 23:31:36 pm »
Sí, a éste en la época de Vértice/Bruguera le hubiese dado un infarto  :lol:
Bueno, no, que ahora que lo pienso, el final de la era Vértice y toda la era Bruguera se publicaron los cómics en color y en formato cómic-book, que es lo que siempre demanda.
Así que ya sabes, Xavier, si no se publican los clásicos como tú quieres, siempre te quedará Bruguera  :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #202 en: 18 Septiembre, 2008, 00:50:09 am »
Por lo que veo no sólo han retrasado indefinidamente este CDC, sino también media dodena de tebeos más. Parece que están poniendo en práctica el truco de microsoft, anunciar antes de tiempo productos que saben que no van a poder distribuir cuando se cumpla el plazo. Lo que no entiendo es qué beneficios puede traerles...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #203 en: 18 Septiembre, 2008, 01:08:40 am »
Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.

Conozco el material, gracias.

En cuanto al buen trato... sigo sin entender por qué editarlo en tapa blanda no es editarlo con sentido común y como se merece (según tus propias palabras).

Esos tebeos fueron expresamente concebidos y creados para ser un producto popular (como todos los de la época) pero, según tú, lo "lógico" es darle un tratamiento de producto de lujo. Habló Mr. Respeto-al-original. Vale.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #204 en: 18 Septiembre, 2008, 11:18:28 am »
Hellpop, este material es posiblemente el mejor de toda la historia de Batman. Merece un buen trato. Ni más ni menos.

Conozco el material, gracias.

En cuanto al buen trato... sigo sin entender por qué editarlo en tapa blanda no es editarlo con sentido común y como se merece (según tus propias palabras).

Esos tebeos fueron expresamente concebidos y creados para ser un producto popular (como todos los de la época) pero, según tú, lo "lógico" es darle un tratamiento de producto de lujo. Habló Mr. Respeto-al-original. Vale.

Siempre que leo al bueno de Blasco Grau pienso algo parecido a lo que aquí dices (bueno, eso y además que vaya amargura la suya, siempre despotricando contra todos los editores del mundo, siempre descontento con las ediciones que tiene que "sufrir")

Al hilo de lo que comentas, recuerdo que en una de mis primeras visitas a Londres, me encontré en el museo Victoria and Albert una exposición sobre la Golden Age Marvel. Y, sí, me hizo ilusión ver las portadas de Kirby y Buscema pero no pude evitar el pensamiento que aquellas vitrinas no eran el sitio para el que fueron concebidos esos comics (ni esos, ni ninguno, ya puestos)

Lo cual nos llevaría a muy sesudas y poco gratificantes elucubraciones (por no decir vanas) sobre el valor del arte pop o del comic en general. Pero, a lo que iba, que si con las tapas duras, ediciones de lujo y demás, reclamas fidelidad al concepto original, Xavier, campeón, te equivocas de medio en medio.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #205 en: 18 Septiembre, 2008, 15:38:11 pm »
Cuanto mejor editado  y presentado esté, mucho mejor. Además, me parece mejor la tapa dura porque el producto está mucho mejor conservado que en blanda. Además, no soy ningún elitista ni nada por el estilo; de hecho, el segundo coleccionable de Batman aparecerá tal cual describía yo que debería aparecer el CDC Batman: tapa dura, tamaño comic-book y color. Y no es precisamente caro, por cierto. Lo que dije hace tiempo: por dos cochinos chavos más lo tendríamos como Dios manda...

En fin, predicar en el desierto...  :(
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #206 en: 18 Septiembre, 2008, 16:59:01 pm »
Cuanto mejor editado  y presentado esté, mucho mejor. Además, me parece mejor la tapa dura porque el producto está mucho mejor conservado que en blanda. Además, no soy ningún elitista ni nada por el estilo; de hecho, el segundo coleccionable de Batman aparecerá tal cual describía yo que debería aparecer el CDC Batman: tapa dura, tamaño comic-book y color. Y no es precisamente caro, por cierto. Lo que dije hace tiempo: por dos cochinos chavos más lo tendríamos como Dios manda...

En fin, predicar en el desierto...  :(



"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #207 en: 18 Septiembre, 2008, 17:40:18 pm »


Intento fallido de forma total, amiguete.

Yo soy más de :



 :smilegrin: :lol: :amor: :yupi:
« última modificación: 18 Septiembre, 2008, 17:41:51 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #208 en: 18 Septiembre, 2008, 17:52:59 pm »


Intento fallido de forma total, amiguete.

Yo soy más de :



 :smilegrin: :lol: :amor: :yupi:

Que pena que no des ni una en el bingo. :lol: :lol: :lol:

P.D:Yo soy mas de Jose Luis Lopez Vazquez con sus Suecas,sus Alemanas... :amor:(Ironia off)

EDIT:¿Y eso de tapa dura? ¿Pero tu te crees que yo tenga que gastarme mas de 5 euros mas por esas tapas? No se que problemas tienes con la tapa blanda.
« última modificación: 18 Septiembre, 2008, 17:55:05 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #209 en: 18 Septiembre, 2008, 19:18:06 pm »

EDIT:¿Y eso de tapa dura? ¿Pero tu te crees que yo tenga que gastarme mas de 5 euros mas por esas tapas? No se que problemas tienes con la tapa blanda.

imagino que porque no se pone dura  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :torta: :torta: :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines