Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #165 en: 17 Agosto, 2008, 14:30:15 pm »
Otra cosa, van a sacar tambien la serie de Batman y los Outsiders, me gustaria saber,si alguien lo sabe cuantos y que números contendra y tambien un poco los personajes que forman los Outsiders y que tal etsa dicha serie.

Te vuelvo a contestar yo,je,je. :lol:

Yo la tenía de niño, cuando la publicó Zinco, y la serie está muy chula, especialmente la etapa de Alan Davis.

El problema es que la editaran en peque...

DAVID HERNANDO, ¿POR QUÉ NOS CASTIGAS DE ESTA MANERA? EDITA A TAMAÑO COMIC-BOOK, PLEASE. NO SABES LAS VENTAS QUE ESTÁIS PERDIENDO. :bouncing:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #166 en: 17 Agosto, 2008, 14:41:15 pm »
Otra cosa, van a sacar tambien la serie de Batman y los Outsiders, me gustaria saber,si alguien lo sabe cuantos y que números contendra y tambien un poco los personajes que forman los Outsiders y que tal etsa dicha serie.

Te vuelvo a contestar yo,je,je. :lol:

Yo la tenía de niño, cuando la publicó Zinco, y la serie está muy chula, especialmente la etapa de Alan Davis.

El problema es que la editaran en peque...

DAVID HERNANDO, ¿POR QUÉ NOS CASTIGAS DE ESTA MANERA? EDITA A TAMAÑO COMIC-BOOK, PLEASE. NO SABES LAS VENTAS QUE ESTÁIS PERDIENDO. :bouncing:

¿Y tú sí que las sabes? :shocked2:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #167 en: 17 Agosto, 2008, 14:46:48 pm »
Otra cosa, van a sacar tambien la serie de Batman y los Outsiders, me gustaria saber,si alguien lo sabe cuantos y que números contendra y tambien un poco los personajes que forman los Outsiders y que tal etsa dicha serie.

Te vuelvo a contestar yo,je,je. :lol:

Yo la tenía de niño, cuando la publicó Zinco, y la serie está muy chula, especialmente la etapa de Alan Davis.

El problema es que la editaran en peque...

DAVID HERNANDO, ¿POR QUÉ NOS CASTIGAS DE ESTA MANERA? EDITA A TAMAÑO COMIC-BOOK, PLEASE. NO SABES LAS VENTAS QUE ESTÁIS PERDIENDO. :bouncing:

¿Y tú sí que las sabes? :shocked2:

No hace falta ser un genio para ver que a muchísima gente le molesta las reducciones-ampliaciones de tamaño, escaneados, B/N y demás lindezas. Esa gente (entre la que me incluyo a mí y a mis amiguetes de Tavernes) compraría el producto si apareciera en condiciones.

Teniendo la posibilidad de publicarlo bien se empeñan en hacerlo mal. Mala política llevan en este sentido. EMPECINAMIENTO TOTAL EN HACER MAL  LAS COSAS.

Señor D.Hernando: RECTIFICAR ES DE SABIOS.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #168 en: 17 Agosto, 2008, 14:48:55 pm »
Yo es que no sé ni para que digo nada... lo que hay que leer...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #169 en: 17 Agosto, 2008, 14:56:28 pm »
Por lo menos lo publican y a color, pero bueno yo no quiero entrar al trapo, se como opinas en ese aspecto Xavier Blasco Grau y a veces respeto tu postura.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #170 en: 17 Agosto, 2008, 14:59:53 pm »
Yo es que no sé ni para que digo nada... lo que hay que leer...

Las sandeces que tengo que leer yo. :flaming:

A ver si lo entiendes. Ahora hay gente, mucha gente que no compra ese material porque está mal editado y hay gente que traga con cualquier edición y sí lo compra (como tú. Es esto o nada, esto o nada). ¿Hasta ahí vale?

Si lo publican bien lo compraríamos todos y habría más ventas. Esto es indiscutible. ¿Lo captas o te lo explico en catalan, noi?  :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #171 en: 17 Agosto, 2008, 15:01:48 pm »
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #172 en: 17 Agosto, 2008, 15:12:41 pm »
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.


Vale, te aviso. Día sí y día también. :devilish: :lol:

Me he puesto a mí y mis amiguetes como ejemplo de algo que está ahí y que no puede negarse ni obviarse. Hay mucha gente que reclama ediciones competentes y dignas y que PASA  de comprar Clásicos DC y Absolutes. Pásate por www.untebeoconotronombre.com y verás que no somos precisamente pocos.

Además, no iré tan desencaminado cuando las BM ya han sido finiquitadas y Panini apuesta para su material clásico por el color y tamaño comic-book.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

« última modificación: 17 Agosto, 2008, 15:16:29 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #173 en: 17 Agosto, 2008, 15:20:05 pm »
Mi familia y un amigo mío no compramos Coca Cola. Desde luego... ¡no sé por qué la siguen comercializando! Sus ventas deben ser nefastas. ¿Cómo? No no, somos muchos, así que está más que demostrado.
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo dices tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan con su post, señores. Yo aquí he acabado, prefiero invertir energías en otras cosas... como leer mis BMs :amor:.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #174 en: 17 Agosto, 2008, 15:45:38 pm »
Mi familia y un amigo mío no compramos Coca Cola. Desde luego... ¡no sé por qué la siguen comercializando! Sus ventas deben ser nefastas. ¿Cómo? No no, somos muchos, así que está más que demostrado.
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo dices tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan con su post, señores. Yo aquí he acabado, prefiero invertir energías en otras cosas... como leer mis BMs :amor:.


Pues míralas y remíralas porque ya no habrá más. Tal vez se han ido al garete porque las compraba muchíiiiiiiiiisima gente. :disimulo:

 La REALIDAD está ahí, aunque no quieras verla. La gente cada vez es más exigente y lo demuestra no comprando cutreediciones, que dejan de publicarse por consiguiente. Oye, pero tú a lo tuyo. Que el 2009 viene cargadito de BM. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #175 en: 17 Agosto, 2008, 16:20:54 pm »
El hecho de que no vuelvan a publicar más BMs no es óbice para que podamos disfrutar de la época más gloriosa que han tenido los comics Marvel. Yo tengo la inmensa mayoría de BMs publicadas por Planeta y luego Panini, y os puedo asegurar que disfruto como un enano leyéndolas y releyéndolas. Lo bueno de su publicación es que ahi están, en nuestras estanterías, y son NUESTRAS PARA SIEMPRE. A partir de ahí, si no se publican más.... pueees mala suerte, pero eso ya no nos lo quita nadie. Un pedazo de historia del cómic mundial.

Dicho esto y para que no me digan que me estoy saliendo del tema..... He de comentar que acabo de leerme el último tomo de Brave and the Bold de Batman, y me parece una auténtica joya, como sus predecesores. Y quisiera comentar en concreto la historieta en la que Batman llega a creer que su difunto padre financiaba  bandas criminales en vida, lo que le lleva a abandonar su doble personalidad, para posteriormente, revelarse que todo era un engaño, y que su padre nada tenía que ver. La historieta se desarrolla en los días previos a Nochebuena y no sé si a los demás os ha pasado, pero me he sentido auténticamente sumergido en ese ambiente navideño. Podemos ver las típicas imágenes navideñas nortamericanas. o sea, el típico Papá Noel por la calle, la ciudad cubierta de nieve, viendo gente que disfruta de esas fechas y otros, como el mismo Batman, sufriéndolas.... no sé.... me ha encantado esa historieta.
También me ha gustado la historieta de Paloma y Halcón, por el trato tan humano que el guionista da a los personajes. Se trata de dos hermanos, que se han ido separando con el paso de los años, y con suerte dispar en la vida..... Al final, la última viñeta muestra a los dos hermanos dándose un abrazo fraternal.
Todo esto deja bien a las claras que lejos de ser un clásico Team Up, es decir .... protagonista se une a otro héroe y se lían a mamporros con el enemigo de turno y hala.... hasta la próxima historieta.... desde luego hay un tratamiento de lo más humano de los personajes.....
Me ha sorprendido gratísimamente esta serie, por no mencionar al gran Jim Aparo.... :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #176 en: 17 Agosto, 2008, 17:02:34 pm »
Mi familia y un amigo mío no compramos Coca Cola. Desde luego... ¡no sé por qué la siguen comercializando! Sus ventas deben ser nefastas. ¿Cómo? No no, somos muchos, así que está más que demostrado.
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo dices tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan con su post, señores. Yo aquí he acabado, prefiero invertir energías en otras cosas... como leer mis BMs :amor:.


Pues míralas y remíralas porque ya no habrá más. Tal vez se han ido al garete porque las compraba muchíiiiiiiiiisima gente. :disimulo:

 La REALIDAD está ahí, aunque no quieras verla. La gente cada vez es más exigente y lo demuestra no comprando cutreediciones, que dejan de publicarse por consiguiente. Oye, pero tú a lo tuyo. Que el 2009 viene cargadito de BM. :lol:

Dime un formato a Color y tamaño Comic-Book que haya durado los años  que duro las BMs,Classic Spiderman....nob,espera,espera,Origenes Marvel,nop...Selecciones Marvel,ahora rebautizadas como Marvel Gold....nop.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii,Xavi,que tienes un nutrido grupo de compañeros que piensan como tu,pues resulta que aqui tambien hay un nutrido grupo que no,a los cuales desprecias diciendo que nos comemos cualquier cosa y manifestando abiertamente tu alegria por el cierre de una linea editorial que vuelvo a repetir ha durado mas que tus colecciones "a color y tamaño natural"


Por eso,por el respeto que muestras hacia la gente que como yo,compraba BMs(Eso sin recordar que tu mismo has reconocido comprar material de ese que criticas) te doy las gracias

Y propongo a Celesjota que hable con Lupoi,que ni Viturtia ni pollas,aqui tenemos al mejor editor de toda España


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #177 en: 17 Agosto, 2008, 18:56:02 pm »
Ya pero tengo entendido que el formato de los Outsiders sera el mismo que el de los Titanes,asi que yo paso de pagar 4 numeros a 7,75 con posibles escaneos...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #178 en: 17 Agosto, 2008, 19:26:32 pm »
Mi familia y un amigo mío no compramos Coca Cola. Desde luego... ¡no sé por qué la siguen comercializando! Sus ventas deben ser nefastas. ¿Cómo? No no, somos muchos, así que está más que demostrado.
A ver. Estás diciendo que poque tú y tus grupo de amigos no compráis algo, las ventas de ese "algo" son bajas. ¿Quién está diciendo barbaridades?
Cuando yo diga algo así, avísame.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo dices tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan con su post, señores. Yo aquí he acabado, prefiero invertir energías en otras cosas... como leer mis BMs :amor:.


Pues míralas y remíralas porque ya no habrá más. Tal vez se han ido al garete porque las compraba muchíiiiiiiiiisima gente. :disimulo:

 La REALIDAD está ahí, aunque no quieras verla. La gente cada vez es más exigente y lo demuestra no comprando cutreediciones, que dejan de publicarse por consiguiente. Oye, pero tú a lo tuyo. Que el 2009 viene cargadito de BM. :lol:

Dime un formato a Color y tamaño Comic-Book que haya durado los años  que duro las BMs,Classic Spiderman....nob,espera,espera,Origenes Marvel,nop...Selecciones Marvel,ahora rebautizadas como Marvel Gold....nop.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii,Xavi,que tienes un nutrido grupo de compañeros que piensan como tu,pues resulta que aqui tambien hay un nutrido grupo que no,a los cuales desprecias diciendo que nos comemos cualquier cosa y manifestando abiertamente tu alegria por el cierre de una linea editorial que vuelvo a repetir ha durado mas que tus colecciones "a color y tamaño natural"


Por eso,por el respeto que muestras hacia la gente que como yo,compraba BMs(Eso sin recordar que tu mismo has reconocido comprar material de ese que criticas) te doy las gracias


Si ese es el problema, no que pida las cosas en grande y en color, sino que se jacta del cierre de la linea que varios foreros seguian. Antes de pedir rrespecto para las opiniones de uno, hay que respetar las de los demás.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #179 en: 18 Agosto, 2008, 11:13:04 am »
Ya pero tengo entendido que el formato de los Outsiders sera el mismo que el de los Titanes,asi que yo paso de pagar 4 numeros a 7,75 con posibles escaneos...

La clavada que le van a pegar al que compre el Clásicos DC de los Outsiders es menina. Lo van a recopilar en tres tomos tamaño peque y el sablazo es de los que hacen historia. Valdrán 18'95 € por 336 páginas(¿con escaneos?). :lol:

La verdad es que Planeta se está luciendo. :furioso:

Pero no pasa nada. En cierto lugar ya se puede conseguir el primer Clásicos DC de la Legión. Y a precio imbatible; de hecho al precio que se merece el producto tan bien presentado y trabajado que ofrece Planeta al lector español. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines