Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #150 en: 14 Agosto, 2008, 14:08:53 pm »
Yo la compraré sin falta.

Y Lancelot, es cuestión de gustos pero no sólo está tan bien como Brave and the Bold... ¡es que es una de las cimas en la historia de los comics del tipo murciélago y, según algunos, de la historia de los comics de superhéroes!
(Hablo de la etapa Steve Englehart - Marshall Rogers, claro)


Opino igual que tú. Y añádele a Gene Colan.... puffff.... pecado perdérselo.....
A Don Newton, no lo conozco tanto, y he de confesar que lo poquito que he visto de él, no acabó de convencerme. Todo sea dicho. :bouncing:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #151 en: 15 Agosto, 2008, 15:01:45 pm »
Don Newton solo le he visto en una viejo anual de los Vengadores...uno en el que se enfrentaban a un robot llamado Arsenal...y estaba muy bien.  Luego, como el pobre se murió...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #152 en: 15 Agosto, 2008, 15:28:27 pm »
Don Newton es un pedazo de dibujante y la etapa que se va a publicar posiblemente sea la mejor de toda la historia de Batman. Lástima que la saquen en peque porque así no caerá. Esperaremos a la mulita.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #153 en: 16 Agosto, 2008, 08:51:45 am »
Yo, a Don Newton, lo tengo en un par de historias de Batman, que seguramente se publicarán en esta edición. Lo tengo en un pocket de ases de la era de los dinosaurios ( :smilegrin:) y en un tebeo de Bruguera , también de la época del jurásico ( :devilish:). Y la verdad es que no me acaba de convencer. Pero está claro que cuando la reeditan, es por algo. :hola:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #154 en: 16 Agosto, 2008, 13:45:20 pm »
De niño tenía algunos comics de Batman dibujados por Don Newton... Y me encantaban. Es el gran desconocido de los dibujantes del murciélago, pero sorprenderá muy gratamente a más de uno.  :amor:

Ahora hablando de otra cosa, creo que Planeta se ha equivocado y debería haber publicado esta soberbia etapa como se merece: en tapa dura y tamaño comic-book. Realmente cada ejemplar sólo hubiera costado 2€ más. Una miseria, vamos. Fijaos en el reciente Batman/Grendel: 214 páginas ( página más, página menos) por sólo 12'95... Y EN TAPA DURA. Y el Clásicos DC de marras tiene 208 páginas en rústica y tamaño peque por 10'95 €. Una tomadura de pelo, vamos. :torta:

Lo dicho, nueva cagada de Planeta. Y ésta me duele de verdad porque es un material muy,muy apetecible.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #155 en: 16 Agosto, 2008, 14:05:35 pm »
Jesusssssssssssssss!

A ti el tamaño si que te importa,eh Xavi  :lol:

Ahora que se han acabado las BMs nos mudamos de hilo a Planeta...Que publica Clasicos(1 punto a favor),en color(2 puntos a favor),peeero que son en formato bolsillo,injustos,inmerecidos,irrespetuosos blablablablablabla

A mi no me gustan las Grapas y no me oiras terminar cada frase con "Podrian sacar los TPBs a los meses,solo una edicion es injusta,una tomadura,no las pienso comprar...quiero que todo se publique como en los USA"


Pues compra en los USA,si tienes la suerte de dominar el idioma  :P

Al menos Planeta publica Clasicos,seria el punto a recordar,hay que dar gracias,no exigir
Y todo lo dicho de buen rollo,cada uno es libre de escribir hasta lo mucho que le aprieta el tanga si le apetece





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #156 en: 16 Agosto, 2008, 14:15:51 pm »
Yo también soy de la opinión de que lo importante es que se publiquen clásicos. Y Planeta está llevando a cabo una gran labor en DC como lo hizo en su día con Marvel Lo del tamaño no me importa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #157 en: 16 Agosto, 2008, 14:21:01 pm »
Soap for president :adoracion:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #158 en: 16 Agosto, 2008, 14:28:17 pm »
Don Newton es un pedazo de dibujante y la etapa que se va a publicar posiblemente sea la mejor de toda la historia de Batman. Lástima que la saquen en peque porque así no caerá. Esperaremos a la mulita.

   Sí, porque todo el mundo sabe que ése es el formato original de los comics: escaneados y leídos en una pantalla.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #159 en: 16 Agosto, 2008, 14:56:11 pm »
Don Newton es un pedazo de dibujante y la etapa que se va a publicar posiblemente sea la mejor de toda la historia de Batman. Lástima que la saquen en peque porque así no caerá. Esperaremos a la mulita.

   Sí, porque todo el mundo sabe que ése es el formato original de los comics: escaneados y leídos en una pantalla.

De esta forma agradezco a Planeta el favor que nos hacen a todos los lectores al reducir porque sí el tamaño del material, cuando se podría publicar en condiciones. :lol:

Mi dinerito no lo regalo, tíos. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #160 en: 16 Agosto, 2008, 18:25:25 pm »
La verdad es que teneis toda la razón:  Para dar tu dinero para ver en papel unos comics escaneados, mejor leerlos directamente escaneados en tu monitor...realmente lo de escanear viene a ser el equivalente de fotocopiado de hace 20 años...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #161 en: 17 Agosto, 2008, 11:29:18 am »
Una pregunta, el futuro Clásico DC de Batman es a color o en blanco y negro, es que en unos sitios viene que es a color y en otros que no.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #162 en: 17 Agosto, 2008, 13:29:01 pm »
Una pregunta, el futuro Clásico DC de Batman es a color o en blanco y negro, es que en unos sitios viene que es a color y en otros que no.

Yo te contesto. En principio iba a ser en B/N (flipa), pero luego dijeron que DC les había podido proporcionar el color y tal. Lo mismo dijeron con el Clásicos DC de la Legión y los escaneados van que se las pelan... :lol:

De todas formas, si finalmente no hay escaneados, me parece impresentable que se publique en peque cuando pagando dos míseros euros más por tomo lo habríamos tenido con mejor papel, tamaño comic-book y en tapa dura.  :furioso: :torta:
Y la etapa lo merece. Creedme. Está muy,muy bien. :leche:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #163 en: 17 Agosto, 2008, 14:00:17 pm »
Una pregunta, el futuro Clásico DC de Batman es a color o en blanco y negro, es que en unos sitios viene que es a color y en otros que no.

Yo te contesto. En principio iba a ser en B/N (flipa), pero luego dijeron que DC les había podido proporcionar el color y tal. Lo mismo dijeron con el Clásicos DC de la Legión y los escaneados van que se las pelan... :lol:

De todas formas, si finalmente no hay escaneados, me parece impresentable que se publique en peque cuando pagando dos míseros euros más por tomo lo habríamos tenido con mejor papel, tamaño comic-book y en tapa dura.  :furioso: :torta:
Y la etapa lo merece. Creedme. Está muy,muy bien. :leche:


Gracias por la repuesta, y yo tambien lo hubiera preferida en tamaño comic-book aunque no fuera tapa dura, como por ejemplo Leyendas de Batman, pero bueno.
Yo a lo mejor la compro, dependen de si hacen escaneos o no. Que por eso todavia no me he echo ningun clasico Dc que me interesaba como JSA y Los Nuevos Titanes.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #164 en: 17 Agosto, 2008, 14:02:02 pm »
Otra cosa, van a sacar tambien la serie de Batman y los Outsiders, me gustaria saber,si alguien lo sabe cuantos y que números contendra y tambien un poco los personajes que forman los Outsiders y que tal etsa dicha serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines