Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #135 en: 21 Julio, 2008, 00:21:10 am »
Neal Adams es un fenómeno. Pero desde luego, Jim Aparo, te aseguro que no le anda muy a la zaga. De hecho, su visión de Batman me parece sensacional, la definitiva.

Hago mías tus palabras. Jim Aparo es para mí también el dibujante definitivo del Señor de la Noche. En España ha sido un dibujante cuyo trabajo ha sido despreciado y ninguneado en no pocas ocasiones. Cómo se notan que algunos hablaban de oídas. Ahora que su obra se está poniendo al alcance de todo el mundo espero que empiece a  conseguir el reconocimiento que siempre mereció entre los lectores españoles.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #136 en: 21 Julio, 2008, 13:18:49 pm »
Creo que Planeta está haciendo una gran labor recopilatoria del personaje de Batman. Obviamente, reeditar TODAS las historietas era algo menos que imposible.... pero desde luego, se está recuperando las mejores etapas del caballero de la noche. De esta manera, hay muchos lectores, incluido yo, que estamos descubriendo un personaje y unas historietas que pese al tiempo que ya llevaban publicadas, eran desconocidas. No olvidemos que DC, en España, siempre ha vivido a la sombra de la todapoderosa Marvel. En ese sentido, creo que la labor de Planeta está resultando extraordinaria.  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #137 en: 21 Julio, 2008, 13:44:50 pm »
No olvidemos que DC, en España, siempre ha vivido a la sombra de la todapoderosa Marvel. En ese sentido, creo que la labor de Planeta está resultando extraordinaria.  :thumbup:

Yo creo que DC aún sigue viviendo a la sombra de Marvel. Otra cosa es que Planeta no vive ni va a vivir nunca a la sombra de Panini, claro.

De todas formas, por lo general me quedo antes con la manera de editar de Panini que con la de Planeta.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #138 en: 21 Julio, 2008, 17:46:32 pm »
Planeta esta realizando una labor de recuperacion de clasicos DC equiparable a la que hizo con los clasicos Marvel, aunque ahora cuenta con mas variedad de formatos, y en el caso de DC mucho de este material estaba inédito en España. 

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #139 en: 02 Agosto, 2008, 01:36:41 am »
He visto un tomo de Flash de Mark Waid, ¿conocéis algo de la historia?¿Me han dicho que es la mejor época de Flash?.

ya me contareis. Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #140 en: 05 Agosto, 2008, 21:10:18 pm »
Acabo de leerme el tomo 4 de Batman: Brave and the Bold. Sencillamente im-presionante. Las historias siguen la misma línea. Es decir, casi siempre, autoconclusiva. Algunas son un poco aceleradas. Me explico. Me da la sensación de que el argumento daba para, al menos, dos historietas, pero se ve que en aquella época, había instrucciones de hacer historias autoconclusivas. Además, el hecho de que las historias tuvieran tan sólo 17 páginas hacen que a veces, de esa sensación: de que quieran acabar pronto. No obstante, me parecen como los tres tomos anteriores, entretenidas. Bob Haney deja paso a otros guionistas, desconocidos para mí, salvo el gran Gerry Conway. El dibujo, Jim Aparo, sencillamente ALUCINANTE. Tengo ganas de leerme el último tomo, pero me da lástima que acabe The Brave and the Bold. Por cierto, hay una historia intercalada dibujada por José Luis García López, dibujante, según unos español, según otros argentino. Otro pedazo de dibujante. La verdad es que estoy descubriendo cosas muuuuy interesantes publicadas por DC. Más vale tarde que nunca....  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #141 en: 05 Agosto, 2008, 23:03:18 pm »
He visto un tomo de Flash de Mark Waid, ¿conocéis algo de la historia?¿Me han dicho que es la mejor época de Flash?.

ya me contareis. Un saludo.

Se me olvidó contestar:

El tomo está muy bien, no hay que saber nada antes para disfrutar el tebeo. Dicen que es la primera mejor etapa de Flash (la segunda es la de Geoff Jones, que saldrá en un tomo del estilo "La muerte de Superman".)

Yo por lo menos me lo he pasado muy bien leyéndolo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #142 en: 09 Agosto, 2008, 21:25:35 pm »
Ya tenemos información sobre el primer número de CDC: Batman:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=18033



Guión:      Alan Davis, Len Wein, Mike W. Barr, Steve Englehart
Dibujo:    Alan Davis, Don Newton, Gene Colan, Marshall Rogers
Formato:    Libro rústica, 208 págs.
Precio:          10,95 €

La colección va a constar de 20 números, igual que el coleccionable.

"Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. Si hay un Clásicos DC de compra obligada, es este."

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #143 en: 09 Agosto, 2008, 22:49:36 pm »
¿Sabes si es a color o en Blanco y Negro?
Nada es imposible,solamente improbable

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #144 en: 09 Agosto, 2008, 23:33:26 pm »
A color.

(y hasta aquí mi mensaje más breve en este foro).

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #145 en: 09 Agosto, 2008, 23:35:32 pm »
Gracias Peúbe.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #146 en: 14 Agosto, 2008, 11:58:14 am »
Ya tenemos información sobre el primer número de CDC: Batman:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=18033



Guión:      Alan Davis, Len Wein, Mike W. Barr, Steve Englehart
Dibujo:    Alan Davis, Don Newton, Gene Colan, Marshall Rogers
Formato:    Libro rústica, 208 págs.
Precio:          10,95 €

La colección va a constar de 20 números, igual que el coleccionable.

"Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. Si hay un Clásicos DC de compra obligada, es este."

Éste es el material que deberían haber publicado como coleccionable. Así hubiéramos disfrutado de él en tamaño comic-book.
Yo, siguiendo mi tónica habitual, no lo compraré porque lo sacan en peque. Allá ellos. Mi buen dinero se pierden.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #147 en: 14 Agosto, 2008, 12:03:52 pm »
Ya tenemos información sobre el primer número de CDC: Batman:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=18033



Guión:      Alan Davis, Len Wein, Mike W. Barr, Steve Englehart
Dibujo:    Alan Davis, Don Newton, Gene Colan, Marshall Rogers
Formato:    Libro rústica, 208 págs.
Precio:          10,95 €

La colección va a constar de 20 números, igual que el coleccionable.

"Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. Si hay un Clásicos DC de compra obligada, es este."

Éste es el material que deberían haber publicado como coleccionable. Así hubiéramos disfrutado de él en tamaño comic-book.
Yo, siguiendo mi tónica habitual, no lo compraré porque lo sacan en peque. Allá ellos. Mi buen dinero se pierden.

Pues yo, ante la sequía de clásicos Marvel, igual me pillo esta colección. Solo por los autores creo que ya merece la pena.
« última modificación: 14 Agosto, 2008, 12:05:43 pm por HIPERION »

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #148 en: 14 Agosto, 2008, 12:09:31 pm »
Yo sí me la pillaré. Si está tan bien como Brave and Bold, valdrá la pena... :thumbup:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #149 en: 14 Agosto, 2008, 12:31:04 pm »
Yo la compraré sin falta.

Y Lancelot, es cuestión de gustos pero no sólo está tan bien como Brave and the Bold... ¡es que es una de las cimas en la historia de los comics del tipo murciélago y, según algunos, de la historia de los comics de superhéroes!
(Hablo de la etapa Steve Englehart - Marshall Rogers, claro)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines