Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #120 en: 31 Mayo, 2008, 18:07:49 pm »
Ya me he leido el ultimo tomo de la Wonder Woman de Perez.La edicion no ha estado escaneada y ha estado muy bien,es posiblemente uno de los mejores comics que he leido nunca,George Perez si que es todo un DIOS.
Acabo de leérmelo yo también. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Salvo en lo de Pérez. DIOS lo que se dice DIOS es Buscema, Romita Sr...... Pérez me parece un muy buen dibujante, pero no a la altura de los ya mencionados. De todos modos, para gustos hay colores... :thumbup:
Perfecto, pero para mi DIOS lo que se dice DIOS es Pérez  :smilegrin:
Bueno hay muchos DIOSES, leñe: Pérez, Byrne (el bueno, no el de ahora), Buscema, Romita Sr., Colan, etc, etc.

Por lo mismo que acaba de decir Guanche,Lancelot,¿No pueden convivir varios Dioses como en el Olimpo? :lol: :lol: :lol: Los Buscema,los Romita,Colan,Byrne,Simonson,Frenz...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #121 en: 31 Mayo, 2008, 18:50:14 pm »
Hay muchos dioses en los comics...y Pérez es uno de los dioses principales.  Juraria que es el Dios de la Eternidad, porque pasan los años y sigue como siempre de bueno...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #122 en: 31 Mayo, 2008, 21:14:23 pm »
Perdón si me desvío del tema, era para saber si alguien sabía ya cuando reeditan Batman: La Broma Asesina de Alan Moore en España. Gracias.  :adoracion:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #123 en: 31 Mayo, 2008, 21:51:27 pm »
Pues parece que se anunciaba para diciembre del año pasado  :puzzled::

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/absolute_broma_asesina.html

Supongo que dentro de poco, pero todavía no está anunciado para este año. En EEUU van a hacer (o han hecho ya) una edición con nuevos colores y redibujada así que seguramente se basarán en ella. Además incluye una historia un poco sosilla que el dibujante hizo para el Batman Black & White, y el guión de Alan Moore para La broma asesina.

Te recomiendo que, si puedes, busques la anterior edición, la de Norma, que tiene los colores y dibujo originales y será mucho más barata que la que piensan sacar en Absolute.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #124 en: 31 Mayo, 2008, 22:05:09 pm »
Citar
Sumario de Temas
Publicado en: Hoy a las 21:51:27Publicado por: Peúbe 
Insertar Cita
Pues parece que se anunciaba para diciembre del año pasado  :

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/absolute_broma_asesina.html

Supongo que dentro de poco, pero todavía no está anunciado para este año. En EEUU van a hacer (o han hecho ya) una edición con nuevos colores y redibujada así que seguramente se basarán en ella. Además incluye una historia un poco sosilla que el dibujante hizo para el Batman Black & White, y el guión de Alan Moore para La broma asesina.

Te recomiendo que, si puedes, busques la anterior edición, la de Norma, que tiene los colores y dibujo originales y será mucho más barata que la que piensan sacar en Absolute.

Muchas gracias lo intentaré ^^

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #125 en: 15 Julio, 2008, 17:43:06 pm »
Acabo de leerme el tercer tomito de Batman: brave and the bold. Y al margen de las páginas escaneadas, que son horrorosas, me parece que las historias en sí son excepciionales.  :yupi: dentro de lo que es un "Team Up". Bob Haney, al cual no conocía, me parece un gran guionista, y Jim Aparo, al que conocía poquito, me parece, incluso por encima del gran Neal Adams, el dibujante definitivo del caballero de la noche. Francamente recomendado esta colección.  :babas:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #126 en: 15 Julio, 2008, 17:46:40 pm »
Me parece excesivo que saquen un Absolute de la Broma Asesina, un comic de 48 paginas...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #127 en: 16 Julio, 2008, 03:28:21 am »
Me parece excesivo que saquen un Absolute de la Broma Asesina, un comic de 48 paginas...

Ya digo que no contiene sólo la Broma Asesina (recoloreada y redibujada/retocada), sino también una historia corta de Bolland y el guión de Moore. A quién le interesen esos extras, felicidades  :sospecha:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #128 en: 18 Julio, 2008, 01:42:06 am »
Acabo de leerme el tercer tomito de Batman: brave and the bold. Y al margen de las páginas escaneadas, que son horrorosas, me parece que las historias en sí son excepciionales.  :yupi: dentro de lo que es un "Team Up". Bob Haney, al cual no conocía, me parece un gran guionista, y Jim Aparo, al que conocía poquito, me parece, incluso por encima del gran Neal Adams, el dibujante definitivo del caballero de la noche. Francamente recomendado esta colección.  :babas:

¿Incluso por encima de Neal Adams? ¡Corcho!  :o
Pues si tanto lo recomiendas, habrá que echarle un vistazo  :bouncy:
¿Hay muchas páginas escaneadas? ¿Repercute mucho en la calidad? Nunca he sido especialmente pejillero en ese aspecto, pero tampoco quiero un cómic defectuoso.
¿Podríais comentar los tomos de esta colección (Clásicos DC Batman: The Brave & the Bold)?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #129 en: 18 Julio, 2008, 09:41:31 am »
Acabo de leerme el tercer tomito de Batman: brave and the bold. Y al margen de las páginas escaneadas, que son horrorosas, me parece que las historias en sí son excepciionales.  :yupi: dentro de lo que es un "Team Up". Bob Haney, al cual no conocía, me parece un gran guionista, y Jim Aparo, al que conocía poquito, me parece, incluso por encima del gran Neal Adams, el dibujante definitivo del caballero de la noche. Francamente recomendado esta colección.  :babas:

¿Incluso por encima de Neal Adams? ¡Corcho!  :o
Pues si tanto lo recomiendas, habrá que echarle un vistazo  :bouncy:
¿Hay muchas páginas escaneadas? ¿Repercute mucho en la calidad? Nunca he sido especialmente pejillero en ese aspecto, pero tampoco quiero un cómic defectuoso.
¿Podríais comentar los tomos de esta colección (Clásicos DC Batman: The Brave & the Bold)?
Neal Adams es un fenómeno. Pero desde luego, Jim Aparo, te aseguro que no le anda muy a la zaga. De hecho, su visión de Batman me parece sensacional, la definitiva. Incluso, tú fijate que estoy empezando a indagar sobre el dibujante en cuestión para ver otras cosas suyas, y si no me sale muy caro, agenciármelas. Men encanta cómo dibuja a los personajes sin máscara. Un dibujo adulto, en las antípodas de muchos dibujantes de hoy en día, que parecen dibujar caricaturas...  Para que te hagas una idea. Es mucho más parecido a un Romita, Buscema, Deodato que a un Chris Bachalo o Humberto Ramos o esta clase de dibujantes....  Deberías ver también las expresiones de Batman cuando se sorprende, se asusta, se enfada. Aun llevando máscara, el dibujante es capaz de plasmar perfectamente unas expresiones que nos delantan sin lugar a dudas su estado de ánimo.
En cuanto a lo de las páginas escaneadas, yo tampoco le suelo dar muchas vueltas al asunto. Desde luego, si las han escaneado es porque no había posibilidad de editarlas de otra manera, y no me amargo por ello. Ahora bien, hay que reconocer que cantan un pelín, y que quedan un poquillo feas. Pero como suelo decir yo: o se publicaban esas páginas así, o sencillamente no se publicaban. Y ante esa disyuntiva, creeme, prefiero verlas publicadas, aunque sea de manera defectuosa.
Ya han salido cuatro tomos. Queda uno por salir solamente de The Brave and the Bold. Mira, las historias son típicas de un Team Up. Batman encuentra super-héroe y ambos se enfrentan al malo de turno. Las historias no son complejas y hasta el tomo dos suelen ser autoconclusivas. Una historieta, una trama. A partir del tercero, ya empiezan a ocupar algunas, un par de historietas. Te repito que el argumento, sin llegar a ser pueril, es un tanto sencillo, pero eso sí, te aseguro que son historias frescas y entretenidas, lejos de sesudas o interminables tramas y subtramas. Yo, personalmente, paso un rato agradable leyéndolas.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #130 en: 18 Julio, 2008, 23:10:23 pm »
Gracias Lancelot  :thumbup:
Lo anoto en la lista de pendientes, y cuando toque me pillo el tomo 1  :yupi:
Por cierto, leí que iban a publicar otra colección clásica de Batman, esta vez en color (me llamó la atención que uno de sus dibujantes era Gene Colan) ¿Se sabe cuándo va a aparecer, y qué es lo que va a contener?
« última modificación: 18 Julio, 2008, 23:12:51 pm por Parker »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #131 en: 19 Julio, 2008, 02:02:23 am »
Gracias Lancelot  :thumbup:
Lo anoto en la lista de pendientes, y cuando toque me pillo el tomo 1  :yupi:
Por cierto, leí que iban a publicar otra colección clásica de Batman, esta vez en color (me llamó la atención que uno de sus dibujantes era Gene Colan) ¿Se sabe cuándo va a aparecer, y qué es lo que va a contener?

Desde la etapa de Englenhart/Walt Simonson y Englenhart/Marshall Rogers (unos ¿12? números, donde está la mejor etapa del personaje, dicen). Luego llega una etapa escrita por Len Wein y dibujada por el mismo Rogers. Gerry Conway con Gene Colan, y luego con Don Newton. Por último, la etapa de Mike Barr y Alan Davis. Contendrá tanto Batman como Detective Comics. Una etapa bastante entretenida con un principio inmejorable, según dicen.

Saldrá justo el mes siguiente de que se edite el último tomo de CDC: Batman Brave & Bold.

Lo que no encuentro es el número de tomos que serán (creo haberlo leído en algún sitio) pero creo recordar que tenían previstos muchos números. No sabría decir cuántos... ¿más de 30?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #132 en: 19 Julio, 2008, 22:18:43 pm »
La etapa de Englenhart/Marshall Rogers es, por méritos propios, uno de los grandes momentos del comic norteamericano sin lugar a dudas.

Lo mejor que han dado ambos autores en sus respectivas carreras artísticas )y que, me temo, darán)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #133 en: 20 Julio, 2008, 07:44:58 am »
La etapa de Englenhart/Marshall Rogers es, por méritos propios, uno de los grandes momentos del comic norteamericano sin lugar a dudas.

Lo mejor que han dado ambos autores en sus respectivas carreras artísticas )y que, me temo, darán)
Hombre, Englehart hizo una etapa grandiosa en Los Vengadores de los 70 y a Rogers lo salvó el hecho de haber sido entintado pos Austin.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #134 en: 20 Julio, 2008, 15:56:46 pm »
Sin duda la etapa Englehart/Rogers merece un Clasicos DC.  Esta muy bien.  Y eso que es una etapa maldita.  Por alguna razon, siempre ha sido despreciada en DC.  Y encima la forma en la que se hizo.  Englehart hizo los guiones, luego se los pasaron a Rogers para que los fuera dibujando cuando Englehart ya lo habia dejado y estaba de vacaciones en...Mallorca. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines