Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #105 en: 20 Abril, 2008, 14:57:37 pm »
Yo he descubierto los titantes, voy por el tomo 3 y es la caña de españa

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #106 en: 21 Abril, 2008, 15:19:06 pm »
Acabo de comprarme el Clásicos DC: Batman, brave and the bold, y le he echado una miradita..... sólo puedo decir una cosa......  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thumbup: :smilegrin: :amor: :mola: :roll: Una auténtica joya !!!!

Creo que los lápices de todo el tomo son de Jim Aparo ¿es así?
¿Puedes comentar qué números de The brave and the bold contiene, y en qué año fueron publicados originalmente?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #107 en: 22 Abril, 2008, 12:20:27 pm »
Acabo de comprarme el Clásicos DC: Batman, brave and the bold, y le he echado una miradita..... sólo puedo decir una cosa......  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thumbup: :smilegrin: :amor: :mola: :roll: Una auténtica joya !!!!

Creo que los lápices de todo el tomo son de Jim Aparo ¿es así?
¿Puedes comentar qué números de The brave and the bold contiene, y en qué año fueron publicados originalmente?
Es cierto. Esta colección de cinco tomos recopila TODOS los números de The Brave and the Bold dibujados por Jim Aparo.
Contiene los números 98, del 100 al 102 y del 104 al 113 desde noviembre de 1971 hasta Julio de 1974.
Lo acabo de leer enterito y creeme, me ratifico en lo que dije en mi anterior post: una auténtica maravilla. Además yo pensaba en un principio que al ser una especie de Team Up Marveliano, se trataría de historietas algo insulsas o flojitas, que lo único que servirían sería para intentar promocionar personajes DC a costa de Batman..... Pero nada más lejos de la realidad !!!! Realmente hay historias muyyyy interesantes..... Recomendado, de verdad.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #108 en: 22 Abril, 2008, 15:49:41 pm »
Jeje, pues me has terminado de convencer  :bouncy:
Gracias, Lancelot  :birra:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #109 en: 23 Abril, 2008, 07:50:31 am »
Acabo de comprarme el Clásicos DC: Batman, brave and the bold, y le he echado una miradita..... sólo puedo decir una cosa......  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thumbup: :smilegrin: :amor: :mola: :roll: Una auténtica joya !!!!

Creo que los lápices de todo el tomo son de Jim Aparo ¿es así?
¿Puedes comentar qué números de The brave and the bold contiene, y en qué año fueron publicados originalmente?
Es toda la etapa de Jim Aparo dibujando The Brave And The Bold.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #110 en: 06 Mayo, 2008, 22:06:43 pm »
Pues yo no soy tan entusiasta con el tomo de CDC: Brave and the Bold.  :oops:

Sobre la edición: el índice es una basura. De las historias sólo especifica el título y la fecha, pero no la edición original. Queda la excusa de que se pueden ver qué números se incluyen viendo las portadas. Tampoco se avisan de quienes son los autores, que no sé por qué tampoco no se incluyen en ningún recuadro (¿puede que DC no explicase quiénes hacían sus tebeos? ¿No imitaba a Marvel en ese aspecto?).

Las portadas tampoco tienen créditos, y eso me dá más rabia.

A lo importante: los tebeos en sí.

De momento llevo muy poco, pero no me atrevo a decir si son tebeos recomendables. Son del estilo Marvel Team-Up (con todos los defectos que conlleva), así que nada de argumentos enlazados, tramas argumentales o continuidad. Las historias son demasiado simples para mi gusto. Hay incluso un momento Jotacé (Canario Negro no sigue las órdenes de Batman porque tiene que ir a la peluquería  :shocked2:).

Ya veré qué opino cuando lo termine. Al menos me alegro de que esté en blanco y negro, nunca me ha convencido el Batman gris-azul  :disimulo:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #111 en: 08 Mayo, 2008, 07:48:57 am »
Pues yo no soy tan entusiasta con el tomo de CDC: Brave and the Bold.  :oops:

Sobre la edición: el índice es una basura. De las historias sólo especifica el título y la fecha, pero no la edición original. Queda la excusa de que se pueden ver qué números se incluyen viendo las portadas. Tampoco se avisan de quienes son los autores, que no sé por qué tampoco no se incluyen en ningún recuadro (¿puede que DC no explicase quiénes hacían sus tebeos? ¿No imitaba a Marvel en ese aspecto?).

Las portadas tampoco tienen créditos, y eso me dá más rabia.

A lo importante: los tebeos en sí.

De momento llevo muy poco, pero no me atrevo a decir si son tebeos recomendables. Son del estilo Marvel Team-Up (con todos los defectos que conlleva), así que nada de argumentos enlazados, tramas argumentales o continuidad. Las historias son demasiado simples para mi gusto. Hay incluso un momento Jotacé (Canario Negro no sigue las órdenes de Batman porque tiene que ir a la peluquería  :shocked2:).

Ya veré qué opino cuando lo termine. Al menos me alegro de que esté en blanco y negro, nunca me ha convencido el Batman gris-azul  :disimulo:
Planeta se está paninizando, incluso "olvidan" los staffs en algunos tomos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #112 en: 18 Mayo, 2008, 19:33:32 pm »
Me he comprado el segundo tomo del The Brave & the Bold,y es una MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Señores,en un comic en blanco y negro esta mal escaneado y jodidamente emborronado por todos los lados,el dibujo de Aparo arruinado por esta cagada,no comments sobre lo que ha hecho Planeta.Me jode haberme pillado los 2 primeros tomos,porque si no fuera asi no me los compraba...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #113 en: 18 Mayo, 2008, 20:18:56 pm »
Me he comprado el segundo tomo del The Brave & the Bold,y es una MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Señores,en un comic en blanco y negro esta mal escaneado y jodidamente emborronado por todos los lados,el dibujo de Aparo arruinado por esta cagada,no comments sobre lo que ha hecho Planeta.Me jode haberme pillado los 2 primeros tomos,porque si no fuera asi no me los compraba...

Una pregunta:  ¿Que editor externo lo ha hecho? 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #114 en: 18 Mayo, 2008, 21:45:58 pm »
Me he comprado el segundo tomo del The Brave & the Bold,y es una MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Señores,en un comic en blanco y negro esta mal escaneado y jodidamente emborronado por todos los lados,el dibujo de Aparo arruinado por esta cagada,no comments sobre lo que ha hecho Planeta.Me jode haberme pillado los 2 primeros tomos,porque si no fuera asi no me los compraba...

Independientemente de la edición ¿qué tal el contenido? ¿están bien las historias?
Si no me equivoco, The Brave & the Bold es una especie de Marvel Team-Up, sustituyendo a Spiderman por Batman.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #115 en: 19 Mayo, 2008, 16:28:25 pm »
Me he comprado el segundo tomo del The Brave & the Bold,y es una MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Señores,en un comic en blanco y negro esta mal escaneado y jodidamente emborronado por todos los lados,el dibujo de Aparo arruinado por esta cagada,no comments sobre lo que ha hecho Planeta.Me jode haberme pillado los 2 primeros tomos,porque si no fuera asi no me los compraba...

Independientemente de la edición ¿qué tal el contenido? ¿están bien las historias?
Si no me equivoco, The Brave & the Bold es una especie de Marvel Team-Up, sustituyendo a Spiderman por Batman.

Al revés, Marvel Team-Up es un Brave and the Bold sustituyendo a Batman por Spiderman, que es mucho más antigua.
Yo pasaré, esos 14'95 me dan miedo.
Me está defraudando Planeta ultimamente, poniendo material que me interesa a un precio excesivo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #116 en: 19 Mayo, 2008, 17:34:12 pm »
Me he comprado el segundo tomo del The Brave & the Bold,y es una MIERDA COMO UNA CATEDRAL.

Señores,en un comic en blanco y negro esta mal escaneado y jodidamente emborronado por todos los lados,el dibujo de Aparo arruinado por esta cagada,no comments sobre lo que ha hecho Planeta.Me jode haberme pillado los 2 primeros tomos,porque si no fuera asi no me los compraba...

Efectivamente. Yo le he echado un vistazo hoy y es de VERGÜENZA AJENA. Vaya mierda de edición.  :flaming:

Planeta se ha vuelto a lucir .. Otra vez :furioso:

En fin, dinerito ahorrado para tomos de Marvel Gold. :disimulo:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #117 en: 31 Mayo, 2008, 10:36:40 am »
Ya me he leido el ultimo tomo de la Wonder Woman de Perez.La edicion no ha estado escaneada y ha estado muy bien,es posiblemente uno de los mejores comics que he leido nunca,George Perez si que es todo un DIOS.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #118 en: 31 Mayo, 2008, 11:06:17 am »
Ya me he leido el ultimo tomo de la Wonder Woman de Perez.La edicion no ha estado escaneada y ha estado muy bien,es posiblemente uno de los mejores comics que he leido nunca,George Perez si que es todo un DIOS.
Acabo de leérmelo yo también. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Salvo en lo de Pérez. DIOS lo que se dice DIOS es Buscema, Romita Sr...... Pérez me parece un muy buen dibujante, pero no a la altura de los ya mencionados. De todos modos, para gustos hay colores... :thumbup:
« última modificación: 31 Mayo, 2008, 11:07:57 am por lancelot »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #119 en: 31 Mayo, 2008, 15:38:54 pm »
Ya me he leido el ultimo tomo de la Wonder Woman de Perez.La edicion no ha estado escaneada y ha estado muy bien,es posiblemente uno de los mejores comics que he leido nunca,George Perez si que es todo un DIOS.
Acabo de leérmelo yo también. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Salvo en lo de Pérez. DIOS lo que se dice DIOS es Buscema, Romita Sr...... Pérez me parece un muy buen dibujante, pero no a la altura de los ya mencionados. De todos modos, para gustos hay colores... :thumbup:
Perfecto, pero para mi DIOS lo que se dice DIOS es Pérez  :smilegrin:
Bueno hay muchos DIOSES, leñe: Pérez, Byrne (el bueno, no el de ahora), Buscema, Romita Sr., Colan, etc, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines