Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #45 en: 23 Marzo, 2007, 00:07:15 am »
Bueno, imposible del todo no. Me explico: en el primer tomo de Question se decia que en el tomo catorce (y último) habría una sorpresa; yo siempre he pensado que la sorpresa sería el Question de Ditko. Si en el bot dice que el contenido que iba a ir del 12 al 14 aparecerá en un tomo único, se entiende que se publicará la "sorpresa" en dicho tomo único. ¿Qué otra sorpresa podría ser? :smilegrin:

Saludos...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #46 en: 23 Marzo, 2007, 00:45:16 am »
Bueno, imposible del todo no. Me explico: en el primer tomo de Question se decia que en el tomo catorce (y último) habría una sorpresa; yo siempre he pensado que la sorpresa sería el Question de Ditko. Si en el bot dice que el contenido que iba a ir del 12 al 14 aparecerá en un tomo único, se entiende que se publicará la "sorpresa" en dicho tomo único. ¿Qué otra sorpresa podría ser? :smilegrin:

Lo que pense al leer lo de la sorpresa fue que o sacaban todas las portadas (que no se porque no las han incluido) o solo el primer numero del question de ditko, con su origen y eso.

Me da igual que posibilidad sea, si no sacan las dos me sentire un poco defraudado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #47 en: 17 Febrero, 2008, 16:26:58 pm »
Recupero este "hilo oficial: Biblioteca Marvel" deceíta.  :P (a menos que los administradores/moderadores no estén de acuerdo, claro).

Comprado y leído el Clásicos DC: Wonder Woman. Primero querría aclarar que la edición me asustado de lo buena que es: los dos primeros números van a llevar una portada doble. El color es magnífico en este papel, tiene una introducción escrita por el propio George Pérez, dibujos de Wonder Woman firmados por George Pérez y fichas de los personajes. Las portadas se colocan delante de cada número, no en un "portafolio de cubiertas USA" al final. Ningún error de traducción a primera vista. Si toda la colección es así, se convertirá en la edición definitiva de Wonder Woman (excepto por el tamaño claro).

Como "fallos", los títulos originales no se tapan, sino que se coloca un recuadro al lado con la traducción (oh, qué grave  ::) ). Los nombre originales no se traducen, así que Temiscira es Themyscira, Hipólita es Hippólita (sí, con acento  :puzzled:)...

Hablando de lo que importa, magnífico George Pérez. No sé cómo describirlo, es tremendo. Ese detallismo, esa inocencia en la cara de Wonder Woman... Me quedo en particular con ese Olimpo inspirado en algún dibujo de Escher.

Para ser el primer tebeo de Wonder Woman que leo, me alegro de haber elegido bien. Así que nada, lo recomiendo.

Páginas de muestra:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/libro.aspx?id=16571

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/libro.aspx?id=16739

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #48 en: 17 Febrero, 2008, 17:51:11 pm »
Sobre la calidad de la edicion de WW que comentas poco podré decir, ya que este material lo tengo de Zinco (y no voy a repetir la compra), pero al haberlo leido en su momento te puedo decir que es es material de primera.  Pérez realiza un grandioso trabajo a la hora de relanzar a la amazona despues de las primeras Crisis...y el dibujo es como siempre maravilloso. 

Si esto es lo primero que has leido de Wonder Woman, te recomiendo el tomo que Planeta ha sacado con los primeros numeros de la nueva serie post-Crisis Infinitas, ya en sus librerias...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #49 en: 17 Febrero, 2008, 21:24:01 pm »
La verdad que los clasicos DC: WW es una obra que todos deberian tener en sus estanterias, es genial.

Muy recomendable.

Si señor

Un saludo

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #50 en: 19 Febrero, 2008, 20:29:30 pm »
Yo hubiera comprado el CDC de Wonder Woman si hubieran respetado el tamaño. Igual que hubiera comprado los de los Titanes, Question, JSA, Legión de Superhéroes... :disimulo:  Pero como en Planeta son unos chapucillas, pues pasando...

Además, ¿os habéis fijado en las páginas escaneadas del tercer tomo de CDC de la JSA? Dios mío, producen vergüenza ajena. :chalao: ¿Cómo no les cae a los de Planeta la cara de vergüenza de vender semejante producto? Eso está defectuoso y no debería venderse. Y que no vengan con milongas de materiales y demás. Que se gasten la pasta restaurando ( ya sea DC o Planeta, me da igual), que luego sí que cobran el tomo como si estuviera perfectamente editado. :flaming:

 
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #51 en: 19 Febrero, 2008, 22:31:17 pm »
Yo hubiera comprado el CDC de Wonder Woman si hubieran respetado el tamaño. Igual que hubiera comprado los de los Titanes, Question, JSA, Legión de Superhéroes... Disimulo  Pero como en Planeta son unos chapucillas, pues pasando...

Yo en cambio me las he hecho casi todas, se ve que tenemos gustos incomaptibles Xavier, quizas wonder woman que es mas o menos corta podría caer en otro formato pero los otros lo veo imposible. Yo sigo viendo dificil que una colección continuada en formato grande y carillo aguante en el mercado.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2008, 22:59:08 pm »
Yo hubiera comprado el CDC de Wonder Woman si hubieran respetado el tamaño. Igual que hubiera comprado los de los Titanes, Question, JSA, Legión de Superhéroes... Disimulo  Pero como en Planeta son unos chapucillas, pues pasando...

Yo en cambio me las he hecho casi todas, se ve que tenemos gustos incomaptibles Xavier, quizas wonder woman que es mas o menos corta podría caer en otro formato pero los otros lo veo imposible. Yo sigo viendo dificil que una colección continuada en formato grande y carillo aguante en el mercado.



Yo se lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero el erre que erre  :P
Si el futuro de la BM son los Marvel Pocket y/o el Marvel Monster, se los comprará la tía de Panini (y lo mismo vale para Planeta si hace lo mismo).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #53 en: 19 Febrero, 2008, 23:32:36 pm »
Si esto es lo primero que has leido de Wonder Woman, te recomiendo el tomo que Planeta ha sacado con los primeros numeros de la nueva serie post-Crisis Infinitas, ya en sus librerias...

Yo es que soy más de "autores consagrados" y "clásicos"...  :oops:

Pero gracias por la recomendación.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #54 en: 20 Febrero, 2008, 10:41:00 am »
Citar
Yo se lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero el erre que erre  Tongue
Si el futuro de la BM son los Marvel Pocket y/o el Marvel Monster, se los comprará la tía de Panini (y lo mismo vale para Planeta si hace lo mismo).

Mierda es que no existe en la actualidad ninguna serie en formato original que publique una serie larga que no sea actual. Bueno como mucho marvel team up pero yo pienso que va a cerrar.

La únicas que se podían mantener así eran las series de Spiderman de romita y otras, pero claro es que es Spideman. A mi no me cabe duda que si planeta y panini nos pudieran cobrar por comics mas caros (y con menos episodios por numero), con lo que dura mas el invento y nos sacan mas pasta, pues lo harían sin dudarlo. Pero no pueden por que saben que una serie larga tiene altibajos. Los formatos buenos son solo posibles para series muy buenas o etapas concretas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #55 en: 20 Febrero, 2008, 11:44:34 am »
Si esto es lo primero que has leido de Wonder Woman, te recomiendo el tomo que Planeta ha sacado con los primeros numeros de la nueva serie post-Crisis Infinitas, ya en sus librerias...

Pues yo lo pille y me parece una mierda del 15.

El Viernes me pillare el CDC:WW pero como haya un solo escaneado...

Y a su vez le pido algun mod que convierta el post en un post-it al igual que el de las BMs
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #56 en: 20 Febrero, 2008, 15:14:22 pm »
Simple curiosidad: ¿Alguien ha visto los atroces escaneados del tercer tomo del CDC:JSA? :flaming:

Eso sí que es un producto bien editado. :ja: :flaming:
De vergüenza ajena, señores de Planeta. :furioso: :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #57 en: 20 Febrero, 2008, 15:20:18 pm »
Simple curiosidad: ¿Alguien ha visto los atroces escaneados del tercer tomo del CDC:JSA? :flaming:

Eso sí que es un producto bien editado. :ja: :flaming:
De vergüenza ajena, señores de Planeta. :furioso: :torta:
Pues sí, tienes toda la razón.... pero me hago una pequeña reflexión..... ¿Y si no había otra posibilidad de publicar esas páginas? ¿Y si era eso... o sencillamente, comérselas..???

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #58 en: 20 Febrero, 2008, 15:23:44 pm »
Soluciones hay, Lancelot. Remasterizar el material, pero no se quieren gastar ni un céntimo y ofrecen un producto indigno. Y lo triste es que hay lectores que tragan y pagan su buen dinero por un producto horrendo. En cambio, el precio es el mismo.No lo rebajan, no. Curioso, ¿verdad?. :lol: :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #59 en: 20 Febrero, 2008, 15:32:01 pm »
Soluciones hay, Lancelot. Remasterizar el material, pero no se quieren gastar ni un céntimo y ofrecen un producto indigno. Y lo triste es que hay lectores que tragan y pagan su buen dinero por un producto horrendo. En cambio, el precio es el mismo.No lo rebajan, no. Curioso, ¿verdad?. :lol: :torta:
No conozco demasiado el mundillo editorial, he de confesarlo, y lo de "remasterizar" me suena a chino, sinceramente.... pero si "remasterizando" dicho material, se conseguía una mejor calidad, entonces, estoy totalmente de acuerdo contigo..... Lo cierto es que el producto final, como bien apuntas, deja bastante que desear.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines