Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 140975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2006, 08:55:01 am »
Tanto la JLI, como los Titanes, son muy recomendables. Vamos, son series que hay que tener.

Tengo ambas de Zinco, y son sublimes.

Lo del "Contrato de Judas", no recuerdo cuando toca exactamente (tendria que mirarlo), pero cuando lo saque Planeta, avisad, pues Zinco, lo sacó de complemento de mala manera y quiero tenerlo sin estar troceadito.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2006, 09:41:02 am »
A mi no me gusta demasiado el formato,
La verdad es que barato no es .......como tu bien dices que los comics actuales  estan saliendo a tamaño mas grande y en papel satinado....pero bueno......por otro lado a mi ultimamente no me tiran mucho los superheroes eso si si hay series que estan muy bien las disfruto como el que mas caso ultimates por ejemplo....asi que de lo que recomendais estaba por the question que parecia el mas alejado de superheroes ...pero como hablais tan bien de los nuevos titanes de Perez y el JLA/JLI ...ya estoy en duda...quizas el JLA/JLI con el tema superheroes y pizca de cachondeo me tire mas.....que me decis????

gracias
« última modificación: 21 Julio, 2006, 09:44:47 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2006, 12:56:25 pm »
A mi no me gusta demasiado el formato, la verdad es que solo el JLA/JLI me prece que tenga un precio asumible, el resto, por ese precio deberian ser a tamaño normal, me parcen carisimos, aun así sigo Los Nuevos Titanes y Orion (es cortita y Simonson me encanta), pero lo cierto es que en este formato solo voy a apuestas seguras y de lo que queda que me interesa de DC solo pillaria el Flash de Waid y la Wonder Woman de Perez.

Wonder Woman de Pérez, que delicia, la tengo, ojala planeta se anime y la podais comprar, en su época difruté como un enano.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2006, 13:11:41 pm »
     En su momento leí en la las consultas de la página de Planeta, que el Wonder Woman de Peréz saldría en un coleccionable, no se si a finales de este año o el siguiente.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2006, 14:12:15 pm »
Para el probable coleccionable de Wondy de Pérez (y espero que no se queden en Pérez), habrá que esperar hasta que se estrene la peli del personaje (aún ni se ha empezado a rodar), supongo.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2006, 15:47:16 pm »
comparado con el formato de las bibliotecas marvel prefiero el de clasicos DC.
Eso si tienes razon es un poco caro.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #21 en: 11 Agosto, 2006, 10:43:45 am »
No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando realmente bien con el "Orion" de Simonson.   

Me esta recordando a su inmejorable Thor.   Épica, aventura, y unos dibujos de la leche. 




Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2006, 15:26:47 pm »
No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando realmente bien con el "Orion" de Simonson.   

Me esta recordando a su inmejorable Thor.   Épica, aventura, y unos dibujos de la leche. 




Si a mi también, me esta gustando mucho y es que Simonson es buenísimo y en el 4º Mundo ahi tan buenas ideas que a poco que te lo curres (y Simonson se lo currra mucho) lo que salga puede ser cojonudo, eso si no me parece tan bueno como su Thor, no se si será por el cariño que le tengo a este personaje pero me parece inferior, aun así es una maravilla que ha "obligado" a pagar ese abusivo precio cuando me había dicho a mi mismo que no lo haría, pero es que fue ojear el primer número y caer...(menos mal que son solo 5).

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2006, 16:07:35 pm »
No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando realmente bien con el "Orion" de Simonson.   

Me esta recordando a su inmejorable Thor.   Épica, aventura, y unos dibujos de la leche. 




Si a mi también, me esta gustando mucho y es que Simonson es buenísimo y en el 4º Mundo ahi tan buenas ideas que a poco que te lo curres (y Simonson se lo currra mucho) lo que salga puede ser cojonudo, eso si no me parece tan bueno como su Thor, no se si será por el cariño que le tengo a este personaje pero me parece inferior, aun así es una maravilla que ha "obligado" a pagar ese abusivo precio cuando me había dicho a mi mismo que no lo haría, pero es que fue ojear el primer número y caer...(menos mal que son solo 5).

Por qué decís eso?? :lloron: :wall: :lloron:

Ahora tendré q hojearlo, probablemente acabar comprándolo :wall: :lloron: :chalao:...
y no está el bolsillo para trotes... :lloron: :wall: :lloron:...

Aunque el hecho de que sean 5 tomos es una buena noticia para el mismo, y un buen aliciente para pillarlo también... :P :mola: :chalao: :chalao: 8)

Saludos del más buscado de Marvel :P
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #24 en: 15 Agosto, 2006, 11:54:57 am »
Hombre, a mi tampoco me parece mejor que su inmejorable Thor  ;)    Pero, me recuerda mucho a el.  Hacia tiempo que no leia nada de Simonson, que me recordase a su mejor trabajo (Thor).



Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #25 en: 16 Agosto, 2006, 12:22:26 pm »
Amen a eso, Simonson es un genio.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #26 en: 30 Agosto, 2006, 23:38:10 pm »
Para el probable coleccionable de Wondy de Pérez (y espero que no se queden en Pérez), habrá que esperar hasta que se estrene la peli del personaje (aún ni se ha empezado a rodar), supongo.

Yo pregunté a los de Planeta y me contestaron que lo iban a sacar con seguridad más adelante (creo recordar que en el mismo formato que Nuevos Titanes y demás...), pero vamos, que cualquiera se fía XD

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre, 2006, 18:30:39 pm »
¿Cuántos números son el wonder woman de pérez? me dejaron algunos números hace un montón de años cuando zinco los publicaba y me quedé con ganas de leer toda la etapa.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #28 en: 28 Noviembre, 2006, 09:08:27 am »
¿Cuántos números son el wonder woman de pérez? me dejaron algunos números hace un montón de años cuando zinco los publicaba y me quedé con ganas de leer toda la etapa.

Tropecientos...  Además Zinco, no la editó completa... no vendia lo suficiente y... game over.

En el guión y en los dibujos estuvo hasta el 24 USA.  (la serie tras las crisis comenzó desde el número 1).

Luego dejó los lápices y estuvo en el guión hasta el 62 USA.

A todo esto, suma algún annual (creo que dos, pero no se si haria alguno más) y la miniserie "War of the gods".


De Wonder Woman, sacarán un coleccionable (sea en el formato que sea)...... cuando saquen la pelicula.   O sea, que espera sentado.


Eso si, el War of the Gods, si que lo van a publicar, en las "grandes sagas".





Por Eisner... que viejo me siento, cuando a la WW de Pérez o a sus Titanes, se les consideran clásicos...  :(
« última modificación: 28 Noviembre, 2006, 09:24:35 am por Vivat_Grendel »


Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #29 en: 28 Noviembre, 2006, 17:09:20 pm »
Pues esperaré sentado, que remedio, no soy un fanático de DC, estoy empezando a descubrirla ahora, y sólo recuerdo cosas sueltas de algunos comics que me dejaron hace un montón de años, pero que tenían buena pinta y ahora no me importaría conseguirlos. Y la WW de pérez es una de esas cosas. Me estoy haciendo también la de grandes sagas, así que veré ese "war of gods" y luego si hay suerte, pues esperar a ese hipotético coleccionable, que me parece un formato mucho mejor por precio y calidad que el de clásicos dc (sobre todo por la ventaja de la suscripción).
Estoy haciendo también la JLA/JLE pero creo que sólo la voy a leer hasta el número 15, que es donde creo que "se acaba lo bueno".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines