Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #840 en: 24 Febrero, 2024, 18:21:56 pm »
No, ese especial sigue inédito aquí y no estoy muy convencido de que acabe saliendo. Quizás si ECC se decide a publicar la serie en solitario de John Stewart lo saquen como prólogo.  :thumbup:

Me faltaba ese dato: hay una serie regular de John Stewart.

https://www.comics.org/series/204059/covers/

El problema que le veo es que... el especial que falta es de un guionista y marca el final de la etapa de este, mientras que la nueva serie cuenta con otro autor y supone el principio de otra etapa. Quiero decir, juntar las dos cosas en un solo tomo puede quedar raro.

(obviamente, se puede hacer)

No sé por qué, pero me temo que ese especial se acabará quedando inédito.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #841 en: 25 Febrero, 2024, 11:04:48 am »
No, ese especial sigue inédito aquí y no estoy muy convencido de que acabe saliendo. Quizás si ECC se decide a publicar la serie en solitario de John Stewart lo saquen como prólogo.  :thumbup:

Me faltaba ese dato: hay una serie regular de John Stewart.

https://www.comics.org/series/204059/covers/

El problema que le veo es que... el especial que falta es de un guionista y marca el final de la etapa de este, mientras que la nueva serie cuenta con otro autor y supone el principio de otra etapa. Quiero decir, juntar las dos cosas en un solo tomo puede quedar raro.

(obviamente, se puede hacer)

No sé por qué, pero me temo que ese especial se acabará quedando inédito.

Yo he pensado lo mismo.

La etapa anterior la escribe Geoffrey Thorne y la actual es de Phillip Kennedy Johnson. Además, War Journal empezó como complemento de la serie regular de Green Lantern, protagonizada por Hal Jordan y escrita por Jeremy Adams.

Pero no se queda ahí la cosa. Anteriormente tuvo una especie de prólogo en el especial Dark Crisis: Worlds Without a Justice League - Green Lantern. Así que veo complicado que lo incluyan en un hipotético tomo recopilatorio de War Journal, ya que antes tendrían que publicar los back-up previos y no sé sabe aún si los sacarán en el aperiodico de Hal Jordan.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #842 en: 25 Febrero, 2024, 13:53:22 pm »
Una curiosidad.

Estoy leyendo La noche más oscura XP nº 2.

Contiene Phantom Stranger #42 https://www.comics.org/issue/703400/

Pues bien. Hay un momento en el que el Fantasma Errante habla con Deadman, que ha sido poseído por los Black Lanterns... y dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero... resulta que en este punto de la historia, el lector aún no sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Es decir, el guionista, Peter Tomasi, destripa la identidad del villano.
« última modificación: 25 Febrero, 2024, 14:24:57 pm por Perillós »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #843 en: 25 Febrero, 2024, 13:56:32 pm »
Igual debería poner eso en spoiler...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines