Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 76895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #570 en: 26 Octubre, 2021, 21:43:44 pm »
A mi me interesa ex-machina, pero me parece caro.
Me pensaré si cojo está edición.

Si te interesa, Ex-Machina empezó bien, con algunos arcos interesantes, pero el final me resultó un tanto decepcionante, te diría que escrito incluso con cierta desgana y urgencia por terminarlo. También hace tiempo que lo leí, te digo. No sé a cuánto lo vende ECC, pero me da que va a ser excesivo para lo que ofrece. En mi opinión.

Gracias Héroe.  :birra:

La edición inglesa en 1 omninibús o 2 compendium está por unos 100€, que ya me parece cara; está de ECC de 150€ no baja.

Pensaba que toda la etapa estaba bien, recuerdo leer el primer arco y que estaba entretenido, pero poca más info tengo.

¿Esto es más comercial que el Question de O'Neil?
Vale que es Vaughan, pero es un Vaughan primerizo.

Ya te digo que a mí terminó decepcionándome. A nivel de dibujo no, pero hay un momento en que me da la sensación de pérdida de rumbo, de no saber muy bien cómo terminar, con unos giros muy bruscos en el comportamiento de los personajes... no te puedo dar detalles concretos porque ya te digo que hace tiempo que me la leí (la primera edición de Norma) y me deshice hace tiempo de la colección. Te hablo más del poso que me dejó, de sensaciones. Quizá alguien que tenga su lectura más fresca te pueda ayudar. A mí la edad me está empezando a joder la memoria.
Me lo dices o me lo cuentas.
Lo noto sobre todo cuando me pongo hablar con K o miguelito, que se saben diálogos enteros y yo no puedo pasar de un, "creo recordar que me gustó".  :torta:

Pero ese poso es la verdad destilada, una vez que el hype ha desaparecido.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #571 en: 26 Octubre, 2021, 23:15:47 pm »
Yo esta mañana he comprado los 3 tomitos de Hellblazer de Milligan que me faltaban, por si acaso, ya tengo la coleccion completa, queda preciosa toda junta, y ya descuido de trampas de ecc, aunque a dolido soltar tanto dinero de golpe, pero de ECC no me fio. tambien he comprado el 3º de promethea, en deluxe, porque no reeditan la edicion anterior, mucho mas economica y ergonomica y sin plastiquito  :furioso:. eso si, debo decir que dentro del tomo venia un poster a doble cara con lo que debe ser por lo que me han dicho el ultimo numero.tambien he pillado, el corintio, y las tortugas que salian hoy.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #572 en: 26 Octubre, 2021, 23:23:50 pm »
La opción de pilar de golpe la actual colección soltando los 734€ de una está ahí.
Es altamente improbable, pero está ahí.

En mi tienda, hace un año o dos, un cliente lo hizo. Fui a comprar, y me lo contó el librero, me los enseñó todos juntos, una vista muy bonita. Me quedé de piedra.

Y me dio un poquito de envidia.
¿Tu tienda en Guadalajara?
Si es así, es un amigo mío, y lector de tu blog.  :lol:

No jodas  :babas:

Sí, en Dark Cómics.

No sé qué me sorprende más, si que sea un conocido tuyo, o que sea lector de mi blog  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #573 en: 26 Octubre, 2021, 23:40:12 pm »
   WTF?!! ¿Cruce de Batman con Fábulas? :leche:
   El Deadman de Kelly Jones lo tengo de Planeta. :alivio: Pero el Batman de Starlin me tienta...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #574 en: 26 Octubre, 2021, 23:50:56 pm »
   WTF?!! ¿Cruce de Batman con Fábulas? :leche:

Sip, eso existe y aparte llegará el retorno de la colección de Fabulas otra vez... aún no anunciado su salida en USA pero esta al caer.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #575 en: 26 Octubre, 2021, 23:58:40 pm »
La opción de pilar de golpe la actual colección soltando los 734€ de una está ahí.
Es altamente improbable, pero está ahí.

En mi tienda, hace un año o dos, un cliente lo hizo. Fui a comprar, y me lo contó el librero, me los enseñó todos juntos, una vista muy bonita. Me quedé de piedra.

Y me dio un poquito de envidia.
¿Tu tienda en Guadalajara?
Si es así, es un amigo mío, y lector de tu blog.  :lol:

No jodas  :babas:

Sí, en Dark Cómics.

No sé qué me sorprende más, si que sea un conocido tuyo, o que sea lector de mi blog  :lol:

Bueno, conociéndolo estoy seguro de que se hace notar. Ríete de tu de Omni y Groot, juntos.

Y que un conocido mío al que le gusten los cómics conozca tu blog, no debería extrañarte, no le voy a recomendar ZN o Tomos y Grapas.   :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #576 en: 27 Octubre, 2021, 00:04:46 am »
Y que un conocido mío al que le gusten los cómics conozca tu blog, no debería extrañarte, no le voy a recomendar ZN o Tomos y Grapas.   :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #577 en: 27 Octubre, 2021, 00:34:37 am »
La opción de pilar de golpe la actual colección soltando los 734€ de una está ahí.
Es altamente improbable, pero está ahí.

Porque lo que tengo claro es que no voy a meterme en una colección en la que al igual que el primer número está agotado, cualquier otro puede agotarse antes de que lo compre, y que no van a reeditar.

Ojo, que lo primero que he dicho es que tiempo ha habido para comprarla, pero no creo que ahora sea el momento de empezarla.

A ver, no seamos alarmistas. Actualmente, solo hay UN TOMO de 18 que aparece "No disponible" en la web de ECC. Pero está disponible en muchas tiendas de cómics, por lo que es facilísimo encontrarlo (si lo compras ahora, no dentro de dos meses).

Respecto al resto de los tomos, el proceso lógico antes de que se descataloguen es que primero aparezcan como "No disponible" en la web de ECC y, cuando eso ocurra (que pueden pasar meses en el caso de muchos de los volúmenes; fíjate por ejemplo con el Green Lantern de Johns, que aún está disponible el segundo integral después de años de que se agotaran el 1 y el 3), es el momento de decidirse, sin prisa pero sin pausa. Vas a cualquier tienda de cómics, lo compras y te aseguras de tenerlo en tu colección. Digamos que la web de ECC es la que debe dar la voz de alarma, pero no es el último cartucho ni mucho menos.

Mientras tanto, no debe cundir el pánico. Que sí, todos sabemos que ECC no es de fiar cuando una colección está "en vías de extinción", pero es que estamos poniendo la tirita antes de que exista la herida. Ahora mismo, el nivel de peligro es, como mucho, bandera amarilla. Te puedes comprar los tomos en tres o cuatro tandas mensuales, y ya no duele tanto el desembolso.

O al menos es lo que yo haría. En tu caso, que compras mucho en inglés, también puedes esperar algún recopilatorio yanqui. Lo que no haría, seguro, es comprarme la nueva edición de ECC. Pero eso yo  :P

Aunque por lo visto en la biblioteca de vértigo, no parece "tan" esencial  :P

Ahí ya cada uno ve si le merece la pena hacer la colección completa, o solo las etapas fundamentales, o los tomos 1 al 12 como se suele recomendar.

Yo siempre he tenido claro que me bajaba después de Carey, pero ahora que sé que la colección terminará desapareciendo, admito que me está entrando el ansia completista :lol: Cinco tomitos más tampoco es tanto, ¿verdad?  :ja:  :lol:

PD. El tomo 18 que sacaron al final, "Otros hechizos", ¿contiene material de interés, o es solo relleno para los muy cafeteros?
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #578 en: 27 Octubre, 2021, 00:38:16 am »
El tomo 18 es una recopilación de todas las miniseries relacionadas con personajes en el mundo de John... las hay potables como la de Chas pero tampoco...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #579 en: 27 Octubre, 2021, 00:47:51 am »
Si ya has pillado 17 tomazos no vas a dejar uno ahí :lol:

A mí me faltan los 6 últimos, contando el Otros Hechizos. Ya puestos…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #580 en: 27 Octubre, 2021, 00:58:56 am »
El "ya puestos" es la frase que ha causado más daño al bolsillo y el espacio disponible de los aficionados al cómic a lo largo de la historia  :wall: :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #581 en: 27 Octubre, 2021, 01:05:39 am »
Si ya has pillado 17 tomazos no vas a dejar uno ahí :lol:

A mí me faltan los 6 últimos, contando el Otros Hechizos. Ya puestos…

Y no olvidemos los tres tomos extra con las etapas ya en el Universo DC que tienen el mismo diseño...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #582 en: 27 Octubre, 2021, 01:12:00 am »
Si ya has pillado 17 tomazos no vas a dejar uno ahí :lol:

A mí me faltan los 6 últimos, contando el Otros Hechizos. Ya puestos…

Y no olvidemos los tres tomos extra con las etapas ya en el Universo DC que tienen el mismo diseño...  :lol: :lol: :lol:

Eso ya no, ahí no caigo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #583 en: 27 Octubre, 2021, 07:34:32 am »
Si ya has pillado 17 tomazos no vas a dejar uno ahí :lol:

A mí me faltan los 6 últimos, contando el Otros Hechizos. Ya puestos…

Y no olvidemos los tres tomos extra con las etapas ya en el Universo DC que tienen el mismo diseño...  :lol: :lol: :lol:

Kaulso de esos tres, ¿alguno merece la pena? Yo me he comprado el de Spurrier, recomendado por el librero y, la verdad sea dicha, ha merecido la pena.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #584 en: 27 Octubre, 2021, 08:38:57 am »
Si ya has pillado 17 tomazos no vas a dejar uno ahí :lol:

A mí me faltan los 6 últimos, contando el Otros Hechizos. Ya puestos…

Y no olvidemos los tres tomos extra con las etapas ya en el Universo DC que tienen el mismo diseño...  :lol: :lol: :lol:

Kaulso de esos tres, ¿alguno merece la pena? Yo me he comprado el de Spurrier, recomendado por el librero y, la verdad sea dicha, ha merecido la pena.

El de Lemire/Fawkes es la serie de cuando los inicios de los New52 y es un poco desastre, sobre todo si lo comparamos con lo de Vertigo.

https://www.ecccomics.com/comic/constantine-8616.aspx

El de Doyle/Tynion IV es algo mejor, ya volviendo a las rutas conocidas pero tampoco destacando en exceso.

https://www.ecccomics.com/comic/constantine-the-hellblazer-9108.aspx

El de Oliver/Seeley a mi me pareció una etapa muy, muy maja en que ya por fin reconocía a John tras tantos años... me da que en la ficha hay un error ya que creo que incluirá los 24 números que consto la serie...

https://www.ecccomics.com/comic/the-hellblazer-12108.aspx

Aún con todo la mejor es la de Spurrier, la verdadera serie que por fin si se ha sentido una "continuación" de la era Vertigo... lo malo que sean solo dos tomos al final.  :lloron:
« última modificación: 27 Octubre, 2021, 08:43:50 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines