Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 65099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #165 en: 14 Junio, 2010, 21:53:20 pm »
Capi, Thor e Iron Man por supuesto que son All-Stars: llevan teniendo serie propia durante cincuenta años. Otra cosa es que sean superventas. Por cierto, ahora mismo la serie del Capitán América vende más en USA que la de Lobezno. Y Thor creo que también. ¡Ojo!

Si por superventas fuera, DC sólo tendría a Batman, porque ni Superman está a la altura. Green Lantern está ahora de moda, pero no lo estuvo los últimos 30 años. Hawkman es un All-Star y no es capaz de aguantar serie propia, por ejemplo.

O sea que no creo que se sea All-Star por lo que se venda o lo que no, sino por trayectoria y solera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #166 en: 14 Junio, 2010, 21:58:13 pm »
Me uno a la opinion de Spector, salvo por una cosa:

Citar
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora,


Es que eso, en la triste y equivocada concepcion que tiene Marvel desde hace años, no es un All-star... Como van a ser personajes punteros Iron Man, el Capi o Thor mientras a toda la chavalería se le hace el culo Coca Cola viendo como Spiderman se saca un moco y lo tira de telaraña o cuando Lobezno pone cara de chulo y todos desean ser como el?

Por favor, sed coherentes joder... Ya me direis como unos carrozas como la Triada va a competir con eso... Si fuesen mas listos, seguro que lo siguiente que harán será adaptar los personajes de Crepusculo y añadirlos a la Continuidad... Vereis que exitazo

Y por cierto, hablando de Bendis... Acabo de empezarme sus DD y solo puedo decir  :thumbup: :thumbup: (por fin pude decirlo!)
hombre yo de temas de vampiros y eso añadiria a angel en los vengadores, pero a los del crepusculo como que no ,son demasiados sentimentales ,que pensandolo bien,ver a angel en los vengadores molaria, lastima que es un personaje de dark horse :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #167 en: 14 Junio, 2010, 21:58:56 pm »
Me uno a la opinion de Spector, salvo por una cosa:

Citar
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora,


Es que eso, en la triste y equivocada concepcion que tiene Marvel desde hace años, no es un All-star... Como van a ser personajes punteros Iron Man, el Capi o Thor mientras a toda la chavalería se le hace el culo Coca Cola viendo como Spiderman se saca un moco y lo tira de telaraña o cuando Lobezno pone cara de chulo y todos desean ser como el?

Por favor, sed coherentes joder... Ya me direis como unos carrozas como la Triada va a competir con eso... Si fuesen mas listos, seguro que lo siguiente que harán será adaptar los personajes de Crepusculo y añadirlos a la Continuidad... Vereis que exitazo

Y por cierto, hablando de Bendis... Acabo de empezarme sus DD y solo puedo decir  :thumbup: :thumbup: (por fin pude decirlo!)
hombre yo de temas de vampiros y eso añadiria a angel en los vengadores, pero a los del crepusculo como que no ,son demasiados sentimentales ,que pensandolo bien,ver a angel en los vengadores molaria, lastima que es un personaje de dark horse :lol: :lol:

Pues a mi no me gustaria y te lo dice un Buffyfan.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #168 en: 14 Junio, 2010, 22:22:55 pm »
Como se nota que es lunes...

Claro que la culpa es mia por no poner emoticonos  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #169 en: 14 Junio, 2010, 22:24:28 pm »
Venga chicos, un poco de:

 :centrate:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #170 en: 14 Junio, 2010, 22:43:32 pm »
 Para Marvel un "All-Stars" significa un All Stars... Había que incluir a Iron Man y el Capi... Y por supuesto a SPIDER-MAN y a LOBEZNO.

 Veamos... Lobezno y Spider-Man, junto a Hulk... Y quizá el Capi? Son los personajes más famosos de Marvel... Como Batman y Superman de DC...

 Spider-Man es conocido por todo el mundo... No solamente por los aficionados al comic de super-héroes... Esto lo convierte en el personaje más popular de la editorial, independientemente de las ventas que tenga.

 Incluir a Logan y a Peter junto a Tony y Steve no fué idea de BMB... En cambio... Ya podéis imaginar el porqué de la inclusión de Luke y Jessica Drew... E incluso del Vigía... Esos son los personajes poco populares de Marvel, pero favoritos de ese autor!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #171 en: 15 Junio, 2010, 13:55:35 pm »
No se.. Yo sigo pensando que en lo respecto a marketing, la Triada dista de ser lo mas rentable, de ahi la inclusion de Spiderman y Lobezno... Alguien cree que sin ellos, una coleccion tan mediocre como los NV venderían tanto? Para nada

En lo que si que estoy completamente de acuerdo es en lo de Luke, Jessica y Vigia... tengo claro que Bendis ademas sabía de antemano que con Jessica nos estaba encasquetando a una skrull (el resto de la pelicula se montó sobre la marcha... Ni puzzle ni pollas), y anda que no se le nota la predileccion que tiene con Luke, aunque tampoco es que lo desarrolle minuciosamente, pero tampoco lo martiriza como hace con la mayoría.

Lo de Vigía ya sin embargo no tiene solucion alguna... no se si fue suya o de Jenkins la idea de que era uno de los clásicos gracias a la Retrocon y blablabla... Como fuere, la cagaron, y encima lo del Vacio no parecía que iba a ninguna parte, siempre mas de lo mismo... Lástima

Cambiando de tercio:

Resulta que me voy ahora por el numero 45 de los MK: Daredevil, y tengo que decir que aqui Bendis SI se lo ha currado debidamente. No será la etapa más billante del Cuernecitos, pero si de las mas correctas, y con un minimo respeto hacia el personaje y su entorno. Se le ve comodo al autor, y mas aun con el genio de Maleev a los lapices... Hay que decir que la narrativa es un pelo leeenta, pero es que eso ya es una seña de identidad bendisiana, que se le va a hacer... Pero me esta gustando

BMB amigos... De cal y de arena. Si por mi fuera, le daría una colección tipo... Punisher, pero por favor, no una de grupos de superheroes



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #172 en: 15 Junio, 2010, 14:08:45 pm »
BMB amigos... De cal y de arena. Si por mi fuera, le daría una colección tipo... Punisher, pero por favor, no una de grupos de superheroes
Es que el género negro se le da de puta madre, se mueve como pez en el agua. Pero los trajes de colores le cuestan muchísimo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #173 en: 21 Junio, 2010, 08:12:40 am »
 Acabo de leerme el cómic "Nuevos Vengadores Iluminati", anterior a CW...

 BMB en estado puro... Con su habilidad? para demonizar a algunos de los personajes Marvel más importantes...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Y sobre el tema de Hulk, mejor ni hablar...

 Así que al final... Nick Fury va a parecer una monjita al lado de Tony...:lol:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #174 en: 24 Junio, 2010, 00:35:44 am »
Acabo de leerme el cómic "Nuevos Vengadores Iluminati", anterior a CW...

 BMB en estado puro... Con su habilidad? para demonizar a algunos de los personajes Marvel más importantes...

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Y sobre el tema de Hulk, mejor ni hablar...

 Así que al final... Nick Fury va a parecer una monjita al lado de Tony...:lol:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #175 en: 24 Junio, 2010, 06:38:07 am »
En los 80 se quiso hacer algo parecido y Richards estaba totalmente en contra  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #176 en: 24 Junio, 2010, 06:55:55 am »
En los 80 se quiso hacer algo parecido y Richards estaba totalmente en contra  :contrato:

Podemos decir que en todo este tiempo (tiempo marvel,se entiende) ha cambiado de opinión.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #177 en: 24 Junio, 2010, 11:26:36 am »
Ha tenido tiempo en estos veintipico años para ver las cosas desde otro punto de vista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #178 en: 24 Junio, 2010, 14:23:44 pm »
 Pues si me lo ponéis así... Tendré que leerme los nºs de los 4F previos a CW...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #179 en: 24 Junio, 2010, 14:31:04 pm »
Ha tenido tiempo en estos veintipico años para ver las cosas desde otro punto de vista.

O quizá es el guionista el que no ha querido tener tiempo para leer esos cómics de los ochenta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines