Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel’s Spider-Man PS4  (Leído 38350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #90 en: 19 Septiembre, 2018, 12:00:53 pm »
En UK no. Ni siquiera subtítulos en castellano, sólo en el idioma de la Pérfida Albión.

Al menos en mi versión, que no es la especial. Venía con la consol, pero no es la fea esa con la consola roja, es normal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #91 en: 19 Septiembre, 2018, 12:03:25 pm »
OK, gracias. Pues no sé si la edición de Italia será igual y solo traerá idioma en italiano. Ya veré que hacer dependiendo del precio. Gracias

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #92 en: 19 Septiembre, 2018, 12:13:50 pm »
OK, gracias. Pues no sé si la edición de Italia será igual y solo traerá idioma en italiano. Ya veré que hacer dependiendo del precio. Gracias

 depende de la página desde donde lo compres sale la  información del idioma, muchos suelen tener el multidioma 5

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #93 en: 21 Septiembre, 2018, 13:58:03 pm »
Continúo con la historia de Spider-Man:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tendré que seguir jugando para averiguar más, pero la historia sigue enganchando mucho.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #94 en: 21 Septiembre, 2018, 15:33:25 pm »
Buah, esa parte es de lo mejor. Es que pedazo de historia se nos ha quedado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #95 en: 25 Septiembre, 2018, 09:02:15 am »
Pues dos semanitas más he tardado en comprarme el juego, ayer no pude aguantar más  :lol: :lol:

Anoche jugué la primera misión de introducción y me gustó mucho, tras ella, me di una vuelta por la ciudad con Spidey y justo lo que me esperaba, disfruté como un niño chico balanceándome por la ciudad.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #96 en: 25 Septiembre, 2018, 12:15:33 pm »
Ya he completado el juego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #97 en: 25 Septiembre, 2018, 12:50:45 pm »
Me estáis poniendo los dientes largos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #98 en: 25 Septiembre, 2018, 13:01:22 pm »
Terminado y platineado. Comento mis impresiones a continuación (sin spoilers, pero pudiendo dar detalles de ciertas partes de la trama):

Me ha parecido un tanto sobrevalorado, la verdad. Es un muy buen juego de Spiderman, pero un sandbox bastante normalito. De hecho no puedo pasar por alto la prepotencia del estudio, un tanto arrogantes en su trato al personaje. Recuerdo que en una entrevista les preguntaron si meterían algo similar a la entrega de pizzas o recogida de globos del Spiderman 2 de PS2 y se rieron, afirmando que ese tipo de cosas se verían ridículas en pleno 2018. Y en lugar de eso, te ponen a perseguir palomas. Con un par.

La historia está muy bien, y no carece de aciertos (tanto el prólogo como el final rozan la excelencia), pero la encuentro mal distribuida y demasiado guiada y simplificada. Tenemos dos actos bastante distendidos y "relajados" para acto seguido concentrar casi toda la acción en el tercero y último, llegando a atropellarla por momentos. Nada grave ni sangrante, pero que le aleja de ser una trama realmente memorable. Mención aparte merecen ciertos secundarios desaprovechados o poco interesantes, entre los que destaca Silver Sable, de los personajes peor escritos que me he encontrado en bastante tiempo y que podría retirarse de la trama sin la más mínima consecuencia sobre la misma.

Sobre la ciudad en sí, está muy conseguida, pero la deslucen unos coleccionables paupérrimos (salvo las mochilas, llenas de guiños chulísimos al personaje), unas misiones secundarias muy pobres (de nuevo la arrogancia del estudio lo deja al descubierto, con unos laboratorios de investigación que podrían pasar a la historia de los juegos de Spiderman como varias de las fases más aburridas que se hayan creado nunca para él) y unos peatones que no podrían reaccionar con menos naturalidad a la presencia de Spiderman. He llegado a caer haciendo una bomba en mitad de una piscina llena de gente sin que nadie reaccionara a mi aparición. En pleno 2018, aspectos como este resultan especialmente sangrantes. Al margen de eso, los delitos y eventos están medidos (tipo "en esta zona te quedan 4 delitos de hombres de Fisk, 2 delitos de hombres de Mr. Negative, etc"), lo cual les resta cualquier tipo de naturalidad y lo reduce todo de nuevo al esquema más básico posible (amén de que muchos, como el de detener vehículos, son repetitivos y guiados hasta la pura extenuación). En este sentido podemos irnos a inFamous, un juego de hace casi 10 años, que mostraba un manejo y consecuencias de dichas situaciones muy superior al de este Spiderman.

Gráfica y jugablemente ninguna queja, el juego saca a relucir su potencia en bruto y deja el listón bien alto. Manejar a Spiderman en combate es una absoluta gozada, y balancearse con él por la ciudad un placer en toda regla. Hay pequeños fallos en todo lo que no sea dinamismo y parkour (p. ej: el control por las paredes, si no vas corriendo, es el peor que ha tenido un juego de Spiderman en mucho tiempo), pero son deslices que pueden pasarse por alto en pos de la velocidad sin freno que propone el juego. En lo técnico, una brutalidad. No sacrifica ni un ápice su puesta en escena a cambio de lo vertiginoso de su desplazamiento.

Por último destacar que, como casi cualquier otro triple A de los últimos tiempos, le han metido fases de sigilo con calzador. Las del propio Spiderman llegan a cantar un poco por lo exageradamente fáciles, simples y guiadas que resultan (el primer The Amazing Spiderman le pasa aquí, entre otros puntos, la mano por la cara tranquilamente); pero es que las de MJ y Miles no pueden cortar más el ritmo ni ser más descaradamente teatreras e innecesarias. Se salvan un par de cada uno, ya sea por el elemento de terror o por el interés para la trama, pero si por mí fuera desde luego serían eliminadas sin ningún problema. Aparte de eso, el juego resulta realmente sencillo y guiado en casi todo momento, lo cual le resta muchísimo interés. Cuesta encontrar una parte del mismo en la que no te mastiquen lo que hay que hacer o cómo se derrota al jefe final de turno, restándole cualquier tipo de desafío a la experiencia.

No obstante, como ya he citado, es un título muy divertido, con combates bastante dinámicos y un buen balanceo, una trama muy digna y grandes puntos a favor. Muy recomendable para el fan de Spiderman.

+Jugabilidad en combate y balanceo.
+Gráficos.
+Historia (pese a estar mal repartida).
+Lleno de guiños al personaje.

-Jefes finales (visualmente espectaculares, muy mal en lo jugable).
-Misiones secundarias y la mayoría de coleccionables.
-Fases de sigilo con MJ y Miles.
-Demasiado guiado y simplificado.

Nota: 7,5


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #99 en: 25 Septiembre, 2018, 14:02:10 pm »
Ostras, ahora que Mc Carnigan ha mencionado la entrega de pizzas en el Spider-Man 2. ¿Os acordáis del temazo que sonaba en esas misiones? Demasiada épica para el cuerpo  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #100 en: 25 Septiembre, 2018, 14:42:54 pm »
Ostras, ahora que Mc Carnigan ha mencionado la entrega de pizzas en el Spider-Man 2. ¿Os acordáis del temazo que sonaba en esas misiones? Demasiada épica para el cuerpo  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=czTksCF6X8Y

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #101 en: 25 Septiembre, 2018, 14:51:48 pm »
Justo para comer unas pizzas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #102 en: 25 Septiembre, 2018, 15:02:34 pm »
Ostras, ahora que Mc Carnigan ha mencionado la entrega de pizzas en el Spider-Man 2. ¿Os acordáis del temazo que sonaba en esas misiones? Demasiada épica para el cuerpo  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=czTksCF6X8Y

Es el tema que tengo previsto que suene durante mi boda.

Solo esas misiones de pizzas valen más que todas las secundarias, desafíos y coleccionables de este Spiderman juntos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #103 en: 25 Septiembre, 2018, 15:03:52 pm »
Ostras, ahora que Mc Carnigan ha mencionado la entrega de pizzas en el Spider-Man 2. ¿Os acordáis del temazo que sonaba en esas misiones? Demasiada épica para el cuerpo  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=czTksCF6X8Y

Es el tema que tengo previsto que suene durante mi boda.

Solo esas misiones de pizzas valen más que todas las secundarias, desafíos y coleccionables de este Spiderman juntos.

Con suerte te dejarán poner esta como mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=HvyCMgAajqk

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #104 en: 25 Septiembre, 2018, 22:44:50 pm »
Coincido en casi todo con Mc Carnigan. Añadiría más pero ya me iría de cabeza a los spoilers.

Sólo algunos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también pienso que muchas misiones secundarias aquí son una chorrada y me encantaban las misiones de las pizzas y el globo  y para nada creo que hubieran desmerecido el juego, y son parte del personaje, como supieron captar en Homecoming, cuando detiene a un ladrón de bicis o indica a una señora por dónde ir y cosas así.

Y sí, la pasividad de los PNJ es lamentable.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines