Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney  (Leído 24200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #120 en: 03 Mayo, 2019, 14:16:54 pm »
Leido el primer tomo de la nueva etapa de X-23; clones , la ciencia las da y ellas se juntan, Laura y las cuco...
pero te ha gustado  :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Hace tiempo que la leí,(parece que lleváis mucho retraso con Laura), ya no me acuerdo mucho, pero creo que no estaba mal, me gustó más la etapa anterior

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #121 en: 03 Mayo, 2019, 15:25:29 pm »
Leido el primer tomo de la nueva etapa de X-23; clones , la ciencia las da y ellas se juntan, Laura y las cuco...
pero te ha gustado  :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Hace tiempo que la leí,(parece que lleváis mucho retraso con Laura), ya no me acuerdo mucho, pero creo que no estaba mal, me gustó más la etapa anterior

No se por donde lees tú pero la etapa actual de X-23 aquí en España Panini lo publicó este mes de Marzo y alcanza los 6 primeros números del volumen actual

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #122 en: 03 Mayo, 2019, 22:51:56 pm »
Leido el primer tomo de la nueva etapa de X-23; clones , la ciencia las da y ellas se juntan, Laura y las cuco...
pero te ha gustado  :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Hace tiempo que la leí,(parece que lleváis mucho retraso con Laura), ya no me acuerdo mucho, pero creo que no estaba mal, me gustó más la etapa anterior

No se por donde lees tú pero la etapa actual de X-23 aquí en España Panini lo publicó este mes de Marzo y alcanza los 6 primeros números del volumen actual
X-23 lo leí en Marzo cuando salió,pero tengo la memoria algo caducada ya, y lo de que vais algo "retrasados en su lectura" lo digo porque a parte de mis comentarios aun solo se ha comentado el tomo anterior , de Enero creo, por lo que parece que aun nadie esta leyendo el primero de esta etapa de X-23
« última modificación: 03 Mayo, 2019, 23:00:24 pm por Chián »

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #123 en: 28 Mayo, 2019, 01:41:50 am »
Leido X-23 1: Dos cumpleaños y tres funerales !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues me ha gustado mucho el pulso que Mariko le hecha a X-23  :mola: y le sale un primer arco de 5 números muy buenos  :yupi: donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha sido un arco muy dinámico, con un dibujo espectacular  :birra: :birra: :birra: donde se mantiene el interés en cada uno de los números  :yupi:
Y al final hay un número autoconclusivo muuuuuy chorra  :torta: donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao: :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: a mi es que este tipo de estupideces no me gustan nada  :pota: :pota: :pota:

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #124 en: 03 Marzo, 2020, 00:41:36 am »
Leído X-23 2:Asesina-X !!!  :birra: :birra: :birra:
Pues muy buen arco  :yupi: :yupi: donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que el desarrollo de los personajes es brutal y la interración entre Gabby y Laura es muy buena  :yupi: :yupi: :yupi:
Ha quedado, la serie de X-23 con mucho garro y con poco que envidiar a la etapa de Tom Taylor  :palmas: :birra: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #125 en: 07 Marzo, 2020, 12:35:21 pm »
Leído Lobezna 2: Civil War II !!!!  :birra: :birra: :birra:
 :palmas: numerazo tremendo, donde para mi gusto esta serie sigue manteniendo un nivel bastante bueno  :mola: , aún sin tener una acción desbocada como el otro y ser números más intimistas se dejan llevar muy bien  :leche: y tenemos una profundidad en el personaje de Laura muy buena  :birra: y Gabby se alza como un muy buen sideckid :leche: :ja:
Tenemos un primer cruce con Chica Ardilla y en vez de caer en un número chorra la verdad es que la situación vanal se deja llevar muy bieny fluida  :birra:
Lo de Fing Fang Foom fue muy bizarro y un poco  :chalao: pero la verdad es que a mi me gustó  :lol: :lol: :lol:
Y ya luego tenemos el encuentro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero de momento esta serie me deja con muchas más ganas de más  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Muy buen tomo.
Hasta me ha gustado la mini historia con la Chica Ardilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #126 en: 08 Marzo, 2020, 18:45:50 pm »
He leído 100% Marvel. Lobezna #3. Enemiga del Estado.

Un tocho bien gordo de historias, con el arco de seis números "Enemiga del Estado" y un Anual de 30 páginas.
Tengo que decir, a modo de resumen, que la lectura del tomo me deja con sensaciones encontradas. Veamos:
En el lado positivo, creo que Tom Taylor está construyendo una magnífica Laura Kinney. Se nota, como él mismo confiesa, que se ha encariñado con el personaje hasta el punto de vincularse emocionalmente con él. No es de extrañar que a veces casi parece existir un vínculo paternal entre el guionista y Laura, como si solo "quisiera lo mejor para ella". Este es un tema que Bruno Orive trata en su estupenda introducción a este tomo, por cierto  :thumbup:.

Es verdad que quizá en este largo arco he visto dar vueltas un poco sobre lo mismo, básicamente sobre el triste destino de alguien que ha sido fabricado como un arma, y lo difícil que es encontrar cierta normalidad. Esta faceta ya la ha explorado Taylor, con acierto, en números anteriores, así que ver aquí de nuevo las mismas temáticas se me hace un tanto repetitivo. Sin embargo, no se puede decir que en esta ocasión Taylor no nos lleve a algo distinto, pues, al fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con todo, me parece que hay bastantes cosas que no funcionan. Para empezar, el toque "naif" que impregna todo el arco adolece de buenismo. Me ha gustado lo que ha tratado de hacer Taylor de demostrar que, en el fondo, Laura no es una solitaria y que tiene una pequeña "familia" en la que apoyarse: Gabby,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pero no deja de estar todo tratado de forma un tanto superficial. Un poco en plan "el poder de la amistad lo puede todo, juntos superaremos cualquier obstáculo"  :lol: A mí toda esa parte me ha chirríado enormemente (sin llegar a darme vergüenza ajena, pero a veces bordeando esa sensación), porque si bien se ve que Laura no está sola -y esto es importante- falta muchísima profundidad en los diálogos y en las interacciones entre los personajes. La sensación de apoyo a Laura se intenta lograr con la mera presencia de personajes que se supone que son importantes para ella, pero en su mayor parte esos personajes son convidados de piedra o, en el mejor de los casos, figuras intercambiables por cuya boca salen topicazos manidos. Cuando comparo, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si en el guion hay bastantes cosas que están cogidas con pinzas, el edificio se desmorona un poquito más todavía con una propuesta artística que no me ha convencido en absoluto. A esta serie le queda bien un toque un poquito más "desenfadado", con un trazo despejado y limpio y unos fondos quizá más simples, pero eso no es excusa para hacer un dibujo descuidado y a ratos chapucero. Una verdadera lástima que David López ya no esté haciendo los dibujos. Veo sus portadas y lo llamo mentalmente a gritos para que haga las páginas interiores también. Es el dibujante perfecto para esta serie y no hay color con Nik Virella, que me ha parecido mediocre o malo.

Otra cosa que no funciona en absoluto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La conclusión es que este es el peor tomo de Lobezna de los tres que he leído. Sin embargo, pienso que Taylor puede hacer cosas muy buenas con el personaje (para mí ya las ha hecho hasta ahora), y creo que el bajón que pega no oculta los puntos fuertes que sigue teniendo el guionista, especialmente que aborda muy bien esa faceta de "cotidianidad" en la vida de Lobezna, en la que el personaje intenta vivir su vida lejos de grupos superheroicos, pero sin renunciar a ser una superheroína. Me gusta este enfoque un poco intimista que tiene la serie, y la relación maternal que tiene Laura con Gabby. Es solo que en este tomo queda todo demasiado deslavazado. Hay que exigirle más a Taylor. Para mí esta ha sido la serie revelación de todo el All New All Different, pero el nivel ha caído de forma muy notoria. A ver si se levanta este cómic, porque realmente merece la pena.

Del anual que abre el tomo, poca cosa que decir. Una chorradita simpática similar a la que vimos con La Chica Ardilla en el tomo anterior. No viene mal de cuando en cuando.

Bastante de acuerdo en todo.
Solo una corrección, Nik Virella en todo caso es mala, que es una mujer, jeje.

A mi también me ha parecido el peor tomo. A ver si el cuarto mejora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #127 en: 09 Marzo, 2020, 21:08:43 pm »
Leído Lobezna 4: Inmune !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Tenemos dos arcos seguidos ligados por un mismo hecho  :birra: y es que Lobezna se enfrenta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho el tomo  :thumbup: y la evolución que se ve en Laura  :thumbup:
También se ve que Taylor tiene predilección por Gabby, pues nos la presenta como el punto más divertido y positivo que le falta a Laura ademas de detalles como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un detalle curioso es que ahora glotón gracias a Mapache tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego me sigue convenciendo Taylor como guionista para Laura  :yupi: :birra: :birra: :birra:

Ha subido el nivel del tercero.
A pesar de que Lobezna no me pegaba mucho en un principio en ese ambiente, me ha gustado bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #128 en: 11 Marzo, 2020, 20:53:38 pm »
Leído Lobezna 5: Huérfanos de X !!!!  :birra:  :birra: :birra:
Otro tomo muy interesante donde vuelven a poner en jake a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho y molado la relación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi ha sido el mejor de los 5 tomos.
A ver cómo rematan con el último.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #129 en: 12 Marzo, 2020, 01:10:48 am »
Menudo carrerón que te estás metiendo con la seire de Lobezna de Tom  Taylor manolo :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que lo estés disfrutando  :birra: :birra: :birra:
Hazte con los dos tomos de X-23 de Mariko  :mola: muy en la línea  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-23/Lobezna: el hilo de Laura Kinney
« Respuesta #130 en: 14 Marzo, 2020, 18:59:52 pm »
“La Vieja Laura” también me ha gustado.
Muy interesante ese futuro alternativo que daba bastante juego.
A ver si consigo la nueva etapa de X-23.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines