Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 175708 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1035 en: 16 Enero, 2019, 22:57:52 pm »
¿Pero entonces no sabes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Steven? Pensaba que spoileaban "quien".

También te digo que eso pasa en el número 1.

Sí lo sé el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me enteré a posteriori, pero que pasaba me enteré en lo de ECC, y ya imaginaba que pasaría en el 1, y repito, que no tiene mucha importancia, pero es el hecho de que me quiten el pasar de página y encontrarme yo mismo la sorpresa, no esperarla.

Pues menos mal que no pasaste por el hilo USA porque yo dejé ahí la noticia con las opciones. :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1036 en: 16 Enero, 2019, 23:09:41 pm »
¿Pero entonces no sabes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Steven? Pensaba que spoileaban "quien".

También te digo que eso pasa en el número 1.

Sí lo sé el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me enteré a posteriori, pero que pasaba me enteré en lo de ECC, y ya imaginaba que pasaría en el 1, y repito, que no tiene mucha importancia, pero es el hecho de que me quiten el pasar de página y encontrarme yo mismo la sorpresa, no esperarla.

Pues menos mal que no pasaste por el hilo USA porque yo dejé ahí la noticia con las opciones. :lol:

Bueno, pese a todo, ya está hecho, lo único que puedo hacer es alegrarme por la publicación de la serie en grapa y esperar que todos la disfrutemos mucho  :amor:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1037 en: 16 Enero, 2019, 23:25:56 pm »
Eso siempre. :thumbup:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1038 en: 17 Enero, 2019, 00:13:10 am »
¡Menuda sorpresa lo del Batman de Morrison :shocked2:!

Quizás analizándolo fríamente estaba cantado, pero la verdad es que no me esperaba que comenzara ya este mes en una nueva edición con diseño y contenido nuevos. Un movimiento entendible y bastante inteligente por parte de ECC :thumbup:.

Buen mes en general, esa Omega Men de Tom King en cartoné ya estaba tardando en salir (hay que ir preparando el terreno para el tomo de Mr. Milagro).

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1039 en: 17 Enero, 2019, 00:14:50 am »
Llevaba tiempo queriendo hacerme con el Batman de Morrison. Puede ser el momento propicio al fin.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1040 en: 17 Enero, 2019, 00:18:19 am »
Puede que lo pille, ese y el guante negro. El reto creo que me sale mejor en versión coleccionable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1041 en: 17 Enero, 2019, 01:24:32 am »
¿Hora Cero: Crisis en el tiempo, es recomendable y/o necesario?

Me he leído varios de los eventos tipo Crisis en tierras infinitas, Crisis de identidad, Crisis Infinita, Crisis Final... pero este de Hora Cero no lo tenía localizado. He buscado reseñas y bueno, la premisa parece interesante, pero veo críticas de todo tipo, de buenas a malas pasando por las de haber envejecido mal.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1042 en: 17 Enero, 2019, 01:51:05 am »
Me la pille hace meses en el coleccionable pero aun no la he leído.  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1043 en: 17 Enero, 2019, 05:57:15 am »
Omega Men es compra segura   :yupi:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1044 en: 17 Enero, 2019, 09:00:10 am »
¿Entiendo que van a empezar a recopilar TODO el Batman de Morrison en esta nueva edición? Si es así, compro.

Si, tiene pinta que van a reeditar una vez más la etapa de Morrison con otro formato y diseño (el que no me gusta además). Asimismo también hacen cambios "pequeños" en los contenidos metiendo dos números de la saga 52 que en cierta medida son parte de la etapa (la historia del #30 por ejemplo se vuelve a referenciar en números posteriores).
Yo no lo veo tan claro que reediten todo el Batman de Morrison a corto plazo. En el comunicado no lo dicen claramente (o yo no lo entiendo así) y además, hay algunos tomos de esta etapa que no están agotados. No creo que vuelvan a sacar edición de algo de lo que todavía tienen ejemplares. Salvo que sea un proyecto a largo plazo (un tomo cada seis meses o algo así) y prevean que cuando toque nuevo tomo, el existente ahora ya estará agotado.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1045 en: 17 Enero, 2019, 09:45:08 am »
¿Entiendo que van a empezar a recopilar TODO el Batman de Morrison en esta nueva edición? Si es así, compro.

Si, tiene pinta que van a reeditar una vez más la etapa de Morrison con otro formato y diseño (el que no me gusta además). Asimismo también hacen cambios "pequeños" en los contenidos metiendo dos números de la saga 52 que en cierta medida son parte de la etapa (la historia del #30 por ejemplo se vuelve a referenciar en números posteriores).
Yo no lo veo tan claro que reediten todo el Batman de Morrison a corto plazo. En el comunicado no lo dicen claramente (o yo no lo entiendo así) y además, hay algunos tomos de esta etapa que no están agotados. No creo que vuelvan a sacar edición de algo de lo que todavía tienen ejemplares. Salvo que sea un proyecto a largo plazo (un tomo cada seis meses o algo así) y prevean que cuando toque nuevo tomo, el existente ahora ya estará agotado.

Yo sí les he visto comentar en Facebook que van a sacar todo el Batman de Morrison, de hecho a las preguntas contestan que "hasta el final". Cada cuanto sacan tomos es lo que no tengo claro, pero dicen que todo esto forma de algo que han llamado Proyecto Batman, que consistirá en sacar todo el material de Batman desde Morrison hasta enlazar con King, y que sacarán al menos un tomo al mes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1046 en: 17 Enero, 2019, 09:47:33 am »
¿Entiendo que van a empezar a recopilar TODO el Batman de Morrison en esta nueva edición? Si es así, compro.

Si, tiene pinta que van a reeditar una vez más la etapa de Morrison con otro formato y diseño (el que no me gusta además). Asimismo también hacen cambios "pequeños" en los contenidos metiendo dos números de la saga 52 que en cierta medida son parte de la etapa (la historia del #30 por ejemplo se vuelve a referenciar en números posteriores).
Yo no lo veo tan claro que reediten todo el Batman de Morrison a corto plazo. En el comunicado no lo dicen claramente (o yo no lo entiendo así) y además, hay algunos tomos de esta etapa que no están agotados. No creo que vuelvan a sacar edición de algo de lo que todavía tienen ejemplares. Salvo que sea un proyecto a largo plazo (un tomo cada seis meses o algo así) y prevean que cuando toque nuevo tomo, el existente ahora ya estará agotado.

Yo sí les he visto comentar en Facebook que van a sacar todo el Batman de Morrison, de hecho a las preguntas contestan que "hasta el final". Cada cuanto sacan tomos es lo que no tengo claro, pero dicen que todo esto forma de algo que han llamado Proyecto Batman, que consistirá en sacar todo el material de Batman desde Morrison hasta enlazar con King, y que sacarán al menos un tomo al mes.

¿Desde Morrson hasta enlazar con King? ¿Reeditarán otra vez el Batman de Snyder cuando ya tiene un buen formato editado de partida?  :sospecha:

Nada, con tal que todos los tomos de Batman tengan el diseño ese de portada cualquier cosa.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1047 en: 17 Enero, 2019, 09:58:26 am »
Lo dicen ellos mismos aquí:

https://twitter.com/eccediciones/status/1085570853709012992

Y lo de que van a reeditar todo lo de Morrison, aquí:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1048 en: 17 Enero, 2019, 10:13:44 am »
Yo entiendo hasta el final de Morrison, no hasta enlazar con King

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1049 en: 17 Enero, 2019, 10:14:45 am »

Yo pillaré Omega Men, el Aquaman de PAD aunque esté en pequeño, y la WW de Morrison.

El Batman de King, que el número 2 sea ya un crossover me hace no empezarla. con el de Snyder me pasó similar.

Lo de Batman e hijo tengo la anterior edicción de tapa dura en ecc... Desconocía que había una parte de 52 enlazada con la etapa de Morrison.


Sobre Hora Cero, a mi no me gustó nada (tengo la edición de zinco).




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines