Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #75 en: 25 Mayo, 2007, 09:33:06 am »
A me me gusta mas el rojo, con la gata negra y la guerra entre Doc Oc y el Buho, y toda la historia del duende.

Creo que son mejores historias, o por lo menos no hay tantos altibajos
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #76 en: 25 Mayo, 2007, 10:09:19 am »
A mi me gusto más el rojo. Tien todas las historias del Duende, la llegada del traje alinenigena, la muerte de Jean DeWolf. Además si en el futuro te vas a comprar el otro será mejor empezar por el principio, no?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #77 en: 26 Mayo, 2007, 02:37:45 am »
Yo también me decanto por el rojo: la etapa de Roger Stern/John Romita Jr es una de las mejores. Además contiene sagas como la del traje alienígena, el combate con el Señor del Fuego o la de la muerte de Jean DeWolff, muy recomendables (y en este último caso, sin el sablazo del BoME). El azul también tiene cosas muy interesantes, pero me quedo de lejos con el rojo. Por cierto, tras la última saga del coleccionable rojo (la de la resolución de la identidad del Duende), recomiendo leer la excelente miniserie El Duende vive, de Roger Stern y Ron Frenz, que resuelve definitivamente el arco argumental sobre el Duende.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #78 en: 26 Mayo, 2007, 14:53:53 pm »
guste mas el rojo o el azul,creo que si empieza a comprar la coleccion lo mejor es empezar por el principio  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #79 en: 27 Mayo, 2007, 13:40:06 pm »
guste mas el rojo o el azul,creo que si empieza a comprar la coleccion lo mejor es empezar por el principio  :smilegrin:

Si compraria el rojo, pero es que repito tanto material que no se si me merece la pena.
Aparte de que repito toda la parte de la BM, me he dado cuenta de que tengo en retapados la primera edicion de forum con los nºs 68 al 81 de Peter Parker con todo lo de la guerra de bandas entre el Buho y Doc Ock, etc... con lo cuál ya es mucho repetir más el 41 al 51 que tengo de seleccoines marvel de MTU, del 82 al 85, y retapados del 116 al 144 del MTU que no se si tambien habrá algo de eso...

Y del coleccionable de los 90 no repito nada pero no se si me va a gustar...  :puzzled:
« última modificación: 27 Mayo, 2007, 16:03:13 pm por Sasquatch »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #80 en: 27 Mayo, 2007, 17:50:15 pm »
guste mas el rojo o el azul,creo que si empieza a comprar la coleccion lo mejor es empezar por el principio  :smilegrin:

Si compraria el rojo, pero es que repito tanto material que no se si me merece la pena.
Aparte de que repito toda la parte de la BM, me he dado cuenta de que tengo en retapados la primera edicion de forum con los nºs 68 al 81 de Peter Parker con todo lo de la guerra de bandas entre el Buho y Doc Ock, etc... con lo cuál ya es mucho repetir más el 41 al 51 que tengo de seleccoines marvel de MTU, del 82 al 85, y retapados del 116 al 144 del MTU que no se si tambien habrá algo de eso...

Y del coleccionable de los 90 no repito nada pero no se si me va a gustar...  :puzzled:

pues si tienes ya casi todo ese material no te lo pienses y ve por el azul  :smilegrin: :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #81 en: 27 Mayo, 2007, 20:54:38 pm »
Y del coleccionable de los 90 no repito nada pero no se si me va a gustar...  :puzzled:

Hombre si te gusta el personaje y te gustó el primer coleccionable (que por lo que pones es como si lo hubieras leido entero) no creo que te disguste el segundo. Cierto que a mi el primero me gusto más pero el segundo estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #82 en: 28 Mayo, 2007, 00:37:00 am »
mira para no complicarte la vida sigue el consejo de los foreros y compratelo tooooodooooo!!!!!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #83 en: 28 Mayo, 2007, 11:58:33 am »
parecemos accionistas de panini  :lol:

En este caso de Planeta que los coleccionables eran de Forum.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #84 en: 28 Mayo, 2007, 12:45:41 pm »
Yo el material que saca ahora Panini en los imprescindibles los estoy comprando para así tenerlo en formato tapa dura y ademas como son partes puntuales, tenerlas aparte, como por ejemplo la del traje maldito y la saga del clon, ya lo del lagarto y la cazeria de kraven las tenia en formato rustico de forum y me las voy a comprar en tapa dura para tenerlas mejor y se conserven bien.  :yupi:


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #85 en: 28 Mayo, 2007, 19:58:31 pm »
parecemos accionistas de panini  :lol:

En este caso de Planeta que los coleccionables eran de Forum.

:torta: fallo tecnico,pongamos que somos accionistas de marvel y estamos todos contentos  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado erperi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #86 en: 03 Junio, 2007, 13:31:54 pm »
Hola a todos, una duda que segura que habeis respondido, y que yo no he encontrado.

Los Best of Marvel de Spiderman que se han publicado y se van a publicar , estan incluidos en algunos de los coleccionables que edito en su tiempo planeta? Es por no repetir material......


Un saludo....

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #87 en: 03 Junio, 2007, 14:54:27 pm »
Hola a todos, una duda que segura que habeis respondido, y que yo no he encontrado.

Los Best of Marvel de Spiderman que se han publicado y se van a publicar , estan incluidos en algunos de los coleccionables que edito en su tiempo planeta? Es por no repetir material......


Un saludo....

En el coleccionable azul, el segundo, se incluyó gran parte de la etapa de McFarlane en Amazing.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #88 en: 03 Junio, 2007, 15:19:03 pm »
Hola a todos, una duda que segura que habeis respondido, y que yo no he encontrado.

Los Best of Marvel de Spiderman que se han publicado y se van a publicar , estan incluidos en algunos de los coleccionables que edito en su tiempo planeta? Es por no repetir material......

De esta colección de BoM no repite nada:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=3975&cat=2243

En estos BoME se repite material del segundo coleccionable:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=15047&cat=8958

De estos nada repetido de los coleccionables:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=7864

En este BoME se repite material del primer coleccionable:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=15128&cat=9010

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #89 en: 03 Junio, 2007, 23:43:54 pm »
Hola a todos, una duda que segura que habeis respondido, y que yo no he encontrado.

Los Best of Marvel de Spiderman que se han publicado y se van a publicar , estan incluidos en algunos de los coleccionables que edito en su tiempo planeta? Es por no repetir material......


Un saludo....

lo siento amigo erperi pero me temo que por mucho que rebusques siempre compraras algo que ya tengas,eso es lo malo de las reediciones que sacan tantas que ya no sabes que tienes y que no  :torta: pero benditas sean y que duren muchos años  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines