Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #180 en: 28 Enero, 2016, 09:12:33 am »
Ayer me terminé este tercer tomo y me ha parecido maravilloso, de principio a fin. El primer número ya lo comenté ayer pero el resto me han encantado igualmente a pesar de que la estructura es ya la normal de un cómic  :P

El concepto presentado para ver como Estela y Dawn se enfrentan a estos "Ultimos días" me ha parecido muy muy bueno, desde luego de lo que he leido yo (que no es mucho la verdad), el cómic que mejor se adapta al evento de las SW. Porque no se conforma con contar una buena historia con un marco ya dado, como en el resto de cabeceras, sino que se inventa un concepto totalmente  nuevo y afronta ese "cruce" de una forma que no te esperas para nada  :adoracion:

La simple idea de Norrin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido simplemente magnífica y con la trayectoria del personaje y conociendo su personalidad y su necesidad constante de redención me ha maravillado e incluso me ha emocionado ésta historia  :amor:

Aunque finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y una vez más consiguen seguir sorprendiéndome en cada número.

Una pasada éste volumen de Estela Plateada, probablemente lo mejor de la Marvel que estoy leyendo. Sin desmerecer por supuesto a Daredevil, Magneto, Caballero Luna,........pero esta serie es una auténtica maravilla  :palmas: y espero que tras SW al mantenerse el equipo creativo la cosa siga adelante de la misma manera  ::)
« última modificación: 28 Enero, 2016, 09:14:26 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #181 en: 29 Enero, 2016, 19:47:17 pm »
Hoy me he puesto con el primer tomo de la nueva serie de Estela Plateada.

Tengo que agradecer a Steven la recomendación que hizo en el hilo de los clásicos porque era el empujón que me hacía falta después de ver tantas críticas positivas.

En principio, había leído poco del personaje, apenas el Omnigold de Lee y Buscema (incluso tengo Parábola en casa, pero nunca me pongo a ello). Tampoco nunca había leído nada de Allred, y en cierto aspecto no me gustaba su estilo (recuerdo hace bastante tiempo echar un vistazo a aquel CES de Fuerza X de Milligan y Allred que tanto recomendabais y sentir que ese no era "el estilo de dibujo" que a mí me entusiasmara).

Por ello, me costó tanto acercarme a este cómic, por esos dos hándicaps que llevaba a conmigo. Del primero fue fácil librarme de él, porque en cuanto le dí la oportunidad, pude comprobar que el cómic se puede seguir a la perfección y más allá que algunas referencias a su pasado, Estela es un personaje muy accesible, como se nos presenta un punto de inicio perfecto para el lector. Slott ha sido muy inteligente introduciendo a la inocente Dawn como compañera de aventuras del intrépido Norrin, aunque de acompañente tiene poco, ya que desde el principio juega un papel importante en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí es cuando Allred hace un fantástico trabajo, cuando me doy cuenta de lo que puede ofrecer este dibujante a la hora de dar forma a los insólitos sitios repletos de los más extraños personajes que nos encontramos en la vertiente cósmica de Marvel al igual que solventa con éxito los momentos más íntimos de la serie. Supongo que siempre debe haber un momento, y ese ha sido el momento de aceptar y dejarme llevar por el arte de Allred.  :thumbup:

Me encanta también ese Estela que tanto conoce de nuestra cultura, pasando esos días con humanos y una vida tan terrenal sin saber nada de otros superhéroes. De los Defensores poco tengo que decir, ya que soy bastante profano en ello, pero estoy convencido que a los seguidores del clásico grupo les agradaría ese homenaje.

La verdad es que es una serie muy fresca y entretenida que me ha enganchado casi de inmediato. A la espera de tener en mis manos el segundo tomo.  :palmas:
« última modificación: 29 Enero, 2016, 19:49:02 pm por Gamma »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #182 en: 30 Enero, 2016, 01:26:56 am »
Hoy me he puesto con el primer tomo de la nueva serie de Estela Plateada.

Tengo que agradecer a Steven la recomendación que hizo en el hilo de los clásicos porque era el empujón que me hacía falta después de ver tantas críticas positivas.

En principio, había leído poco del personaje, apenas el Omnigold de Lee y Buscema (incluso tengo Parábola en casa, pero nunca me pongo a ello). Tampoco nunca había leído nada de Allred, y en cierto aspecto no me gustaba su estilo (recuerdo hace bastante tiempo echar un vistazo a aquel CES de Fuerza X de Milligan y Allred que tanto recomendabais y sentir que ese no era "el estilo de dibujo" que a mí me entusiasmara).

Por ello, me costó tanto acercarme a este cómic, por esos dos hándicaps que llevaba a conmigo. Del primero fue fácil librarme de él, porque en cuanto le dí la oportunidad, pude comprobar que el cómic se puede seguir a la perfección y más allá que algunas referencias a su pasado, Estela es un personaje muy accesible, como se nos presenta un punto de inicio perfecto para el lector. Slott ha sido muy inteligente introduciendo a la inocente Dawn como compañera de aventuras del intrépido Norrin, aunque de acompañente tiene poco, ya que desde el principio juega un papel importante en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí es cuando Allred hace un fantástico trabajo, cuando me doy cuenta de lo que puede ofrecer este dibujante a la hora de dar forma a los insólitos sitios repletos de los más extraños personajes que nos encontramos en la vertiente cósmica de Marvel al igual que solventa con éxito los momentos más íntimos de la serie. Supongo que siempre debe haber un momento, y ese ha sido el momento de aceptar y dejarme llevar por el arte de Allred.  :thumbup:

Me encanta también ese Estela que tanto conoce de nuestra cultura, pasando esos días con humanos y una vida tan terrenal sin saber nada de otros superhéroes. De los Defensores poco tengo que decir, ya que soy bastante profano en ello, pero estoy convencido que a los seguidores del clásico grupo les agradaría ese homenaje.

La verdad es que es una serie muy fresca y entretenida que me ha enganchado casi de inmediato. A la espera de tener en mis manos el segundo tomo.  :palmas:

No tienes que agradecer nada amigo  :birra: ya que esta es una serie que todo lector de cómics, debería leer, así que me alegra un montón que finalmente te hayas decidido, de verdad  :angel:

Respecto a lo que comentas de Parábola, si lo tienes en casa, ya estás tardando en leértelo  :contrato: Aquí si que no necesitas saber nada del personaje, pero al haber leído el OG, lo vas a disfrutar más, hazme caso, es una obra magnífica, de mis cómics favoritos  :angel:

Y lo de los Defensores fue un puntazo sí, y la historia propiamente dicha es fantástica  :amor:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #183 en: 03 Febrero, 2016, 17:01:37 pm »
Leído el tercer 100% de Estela, Los últimos días.

Que bonita es esta serie, creo que esta es la palabra más adecuada para definirla en su conjunto, BONITA.

De argumentos, dialogos, dibujos, colores y demás ya llevamos hablando dos tomos y no vamos a decir nada nuevo, sigue siendo genial en todos estos aspectos.

DAWN es puro amor, enamora la dulzura y nobleza que derrocha, este personaje es absolutamente genial y adorable. Desde la primera viñeta que sale ya la quieres en tu vida.

Ya solo queda esperar al próximo tomo, que sabiendo que continúa el mismo equipo creativo es garantía de que el disfrute continua.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #184 en: 04 Febrero, 2016, 00:24:32 am »
Leído el tercer tomo, me sumo a los elogios a la serie.
Es un cómic que lees y te deja con buenas sensaciones, tanto con el guión como con el dibujo (y eso que, en principio, Allred no parece el más idóneo para una historia cósmica).
El único pero que lo pongo a la edición es que se halla publicado antes del fin de S.W.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Estela Plateada
« Respuesta #185 en: 04 Febrero, 2016, 11:43:16 am »
Leyendo el tercer tomo también. El primer número es  :adoracion: Qué maravilla de serie.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Estela Plateada
« Respuesta #186 en: 05 Febrero, 2016, 09:43:04 am »
Leído (por fin) el tercer tomo de la serie.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sensacional. Estela Plateada al 100%.
It all began with the bright light....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #187 en: 05 Febrero, 2016, 09:44:40 am »
Esta serie lleva camino de acabar siendo mítica...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #188 en: 05 Febrero, 2016, 09:52:43 am »
Esta serie lleva camino de acabar siendo mítica...

Totalmente  :thumbup:

Un clásico moderno  :contrato:

Y yo tan contento  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #189 en: 05 Febrero, 2016, 10:31:36 am »
Esta serie lleva camino de acabar siendo mítica...

Totalmente  :thumbup:

Un clásico moderno  :contrato:

Y yo tan contento  :yupi:

Mmmmmm...

Creeis que me pueda gustar?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #190 en: 05 Febrero, 2016, 10:39:07 am »
Esta serie lleva camino de acabar siendo mítica...

Totalmente  :thumbup:

Un clásico moderno  :contrato:

Y yo tan contento  :yupi:

Mmmmmm...

Creeis que me pueda gustar?

No está hecha la miel para la boca del asno.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #191 en: 05 Febrero, 2016, 10:39:30 am »
Esta serie lleva camino de acabar siendo mítica...

Totalmente  :thumbup:

Un clásico moderno  :contrato:

Y yo tan contento  :yupi:

Mmmmmm...

Creeis que me pueda gustar?
¿Y a quién no?

Etapa recomendable a cualquiera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Estela Plateada
« Respuesta #192 en: 05 Febrero, 2016, 10:43:20 am »
Entiendo que el dibujo pueda echar para atrás. Tiene que gustarte. O ser amplio de miras.
Y luego, tiene que gustarte Estela Plateada. O saber un poco por dónde suelen moverse sus historias.
Si se cumplen más o menos las dos condiciones, éxito asegurado.
It all began with the bright light....

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #193 en: 05 Febrero, 2016, 10:57:41 am »
No está hecha la miel para la boca del asno.

Me tomaré esto en serio cuando te cures de tu predilección por cosas como las de tu avatar

Que yo seré un asno pero viéndote está claro que tu eres mosca por lo menos :lol:

Entiendo que el dibujo pueda echar para atrás. Tiene que gustarte. O ser amplio de miras.
Y luego, tiene que gustarte Estela Plateada. O saber un poco por dónde suelen moverse sus historias.
Si se cumplen más o menos las dos condiciones, éxito asegurado.

Bueno, lo decia precisamente porque Adam y Norrin saben de mi predilección por lo cósmico y también de mi rechazo por gran parte del comic actual. Por eso me andaba con pies de plomo :lol:

Vistas vuestras respuestas habrá que probar. Muchas gracias :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #194 en: 05 Febrero, 2016, 11:03:34 am »
Artemis, yo creo que este cómic le gusta a cualquier lector de cómics al que le guste la esencia de los superheroes. Es un cómic que se puede decir que transmite las mismas sensaciones que podian transmitir las primeras épocas de Spiderman o los 4 Fantáticos pero modernizado, esa sensación de maravilla, de sorpresa, de no saber que es lo que te vas a encontrar en la siguiente página y todo visto desde una perspectiva luminosa, limpia, muy buenrollista.

A mi me parece un cómic diferente, especial y lo estoy disfrutando muchísimo.

Desde luego para alguien como tu que no compra cómics actuales si tuviera que recomendarte uno y solo uno, sería este  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines