Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Estela Plateada
« Respuesta #105 en: 12 Enero, 2015, 14:16:49 pm »
Pues a mi el dibujo me ha encantado. Creo que lo va como anillo al dedo, a esta serie. También soy de los.... enamorados  :amor:
Pero vaya, reconozco que no es.... fácil, y que puede costar. Aun así, vale la pena probarlo.
It all began with the bright light....

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #106 en: 12 Enero, 2015, 15:49:39 pm »
[con LSD deben verse los comics así.

Creo que esto es pasarse...


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #107 en: 12 Enero, 2015, 17:58:25 pm »
A mi sí me gusta Alrred.
Pensaba que su estilo no quedaría bien en un entorno cósmico, pero me equivoqué.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #108 en: 12 Enero, 2015, 18:05:29 pm »
A mi sí me gusta Alrred.
Pensaba que su estilo no quedaría bien en un entorno cósmico, pero me equivoqué.

A mí es que Allred me encanta, yo creo que quedaría bien hasta en la Pequeña Lulú  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #109 en: 13 Enero, 2015, 17:41:43 pm »
Venga hombre...que Allred es un fuera de serie. Lo que hace en Fuerza-X es buenísimo :lol:

Este tomo tengo que pillarlo, sí o sí. Buena reseña compañero Steven!  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #110 en: 13 Enero, 2015, 17:44:51 pm »
Desde la primera vez que leí algo suyo, los colores que usa me recuerdan mucho a los de los chicles y pastillas de goma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #111 en: 13 Enero, 2015, 18:51:56 pm »
Este tomo tengo que pillarlo, sí o sí. Buena reseña compañero Steven!  :birra:

Muchas gracias Jose  :birra: :birra: :birra: Ya tardas en comprar el tomo  :disimulo:

Desde la primera vez que leí algo suyo, los colores que usa me recuerdan mucho a los de los chicles y pastillas de goma.


A mí sus colores me encantan, me vuelven loco.

Erminzah

  • Visitante
Re:Estela Plateada
« Respuesta #112 en: 14 Enero, 2015, 09:49:43 am »
Desde la primera vez que leí algo suyo, los colores que usa me recuerdan mucho a los de los chicles y pastillas de goma.

A mi a la portada de los discos de Jefferson Airplane ( LSD Again). :P

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Estela Plateada
« Respuesta #113 en: 14 Enero, 2015, 09:53:14 am »
Pues yo creo que a Estela Plateada le queda de coña. Y más a estas nuevas aventuras.
De hecho, Estela Plateada no deja de ser un poco hippie. Así que....
It all began with the bright light....

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #114 en: 14 Enero, 2015, 14:36:20 pm »
Desde la primera vez que leí algo suyo, los colores que usa me recuerdan mucho a los de los chicles y pastillas de goma.

 ( LSD Again). :P

Y vuelves a sobrepasarte, ¿es que tienen que ser todos los coloreados iguales? A mí estas gamas no me parecen nada de droga ni cosas de esas, yo lo veo simplemente original, pero como todo lo original, no siempre es bien aceptado.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #115 en: 14 Enero, 2015, 16:46:55 pm »
Desde la primera vez que leí algo suyo, los colores que usa me recuerdan mucho a los de los chicles y pastillas de goma.

A mi a la portada de los discos de Jefferson Airplane ( LSD Again). :P

Oye, que si el bueno de Mike se mete LSD para dibujar, allá él. Por mi perfecto.

Que siga haciéndolo si sigue dibujando así  :birra:

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #116 en: 15 Enero, 2015, 01:49:54 am »
No soy un experto crítico de dibujantes ni de guionistas ni mucho menos....y mis conocimientos sobre técnicas  y dominio del dibujo son nulos....así que mi opinión sólo puede basarse en las sensaciones que me transmite una obra, por lo que a continuación afirmaré es sólo fruto de lo que he experimentado leyendo ( 2 veces) éste Silver Surfer...
Conocía poco del dibujante, la verdad, pero a mi personalmente me ha encantado esa manera de dibujar....la expresividad de los personajes me parece muy buena, al mirar el rostro de cualquiera de ellos me da la sensación de que sé lo que están pensando y cómo se están sintiendo ante una situación determinada, y la atmósfera  que crea Allred conjuga muy bien con la historia que cuenta y su situación espacial...
Es cierto que por hay detrás alguien ha dicho que un entorno cósmico requeriría otro tipo de dibujo, pero a mí el dibujo de esta serie me transmite fantasía e imaginación, y la fantasía e imaginación es algo que siempre he asociado a las aventuras siderales.
Lo que sí creo que se podría mejorar es quizá al propio Estela en su versión plateada...que en ocasiones me ha parecido demasiado simplista, como si le faltara algo al dibujo por terminar.
Por otra parte el colorido....también me ha encantado...que sí, que quizá recuerde a las gominolas  :smilegrin: pero no se, me ha parecido que la simbiosis dibujo-color ha quedado muy fresca y visualmente muy atractiva para mis ojos.
La historia me ha parecido divertida y entretenida, de esas historias que te dejan con ganas de más y que te hacen preguntarte cuando saldrá el próximo tomo, por que, ya no es sólo lo que te cuenta, sino que me han obligado necesitar saber qué es lo que me contarán en la próxima entrega...
También me ha parecido que puede dar mucho juego el dúo Estela (conocimiento) Dawn (inocencia), el cómo afrontará cada uno las aventuras que quedan por llegar y el cómo influirá la personalidad de cada uno en la del otro...
En definitiva, que creo que no será la última vez que lo relea  :)


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #117 en: 15 Enero, 2015, 15:09:25 pm »
Es que se puede dibujar de forma original y gustar o no. No es que no me guste (supongo que a Erminzah le pasara lo mismo) por ser original (anda que no hay dibujantes que me encantan y tienen un estilo caricaturesco muy interesante u otros estilos más sobrios y/o sucios). Personalmente no me gusta ni el estilo del dibujo, ni la gama de colores, por muy original que esta pueda ser. Tanto color y tan exagerado me recuerda a un cómic infantil, pero para gustos los colores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada
« Respuesta #118 en: 15 Enero, 2015, 15:16:58 pm »
Es que se puede dibujar de forma original y gustar o no. No es que no me guste (supongo que a Erminzah le pasara lo mismo) por ser original (anda que no hay dibujantes que me encantan y tienen un estilo caricaturesco muy interesante u otros estilos más sobrios y/o sucios). Personalmente no me gusta ni el estilo del dibujo, ni la gama de colores, por muy original que esta pueda ser. Tanto color y tan exagerado me recuerda a un cómic infantil, pero para gustos los colores.

Tú mismo lo has dicho, para colores los gustos, digo... para gustos los colores.

Pero de ahí a lo que ha hecho la compañera de decir que Allred toma LSD... Creo que es algo que no le conviene a ella decirlo cuando no lo sabe, y me molestan este tipo de comentarios, que conste que lo digo con todo mi amor  :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Estela Plateada
« Respuesta #119 en: 15 Enero, 2015, 20:09:00 pm »
Es que se puede dibujar de forma original y gustar o no. No es que no me guste (supongo que a Erminzah le pasara lo mismo) por ser original (anda que no hay dibujantes que me encantan y tienen un estilo caricaturesco muy interesante u otros estilos más sobrios y/o sucios). Personalmente no me gusta ni el estilo del dibujo, ni la gama de colores, por muy original que esta pueda ser. Tanto color y tan exagerado me recuerda a un cómic infantil, pero para gustos los colores.

Tú mismo lo has dicho, para colores los gustos, digo... para gustos los colores.

Pero de ahí a lo que ha hecho la compañera de decir que Allred toma LSD... Creo que es algo que no le conviene a ella decirlo cuando no lo sabe, y me molestan este tipo de comentarios, que conste que lo digo con todo mi amor  :birra:

XDDDD pero alma de Dios! que nadie dice que tome LSD ( perdona pero me sigo riendo) y en todo caso como comentaba JoseYuri si se lo toma y le sale creatividad pues ole por él. Pero vamos que no iban por ahí los tiros. La paleta de colores que usa y el estilo  psicodélico es muy retro( de la contracultura y el movimiento  hippie),que podiamos ver en muchos vinilos de la época ( como los ya mencionados Jefferson airplane). El LSD era la droga  psicodélica de moda entre los hippies(hasta que años después descubrieron los terribles efectos secundarios) y precisamente ese estilo me connota claramente esa contracultura y los estilismos de la misma, El LSD era una referencia indirecta a ello  no una insinuación de que se meta LSD. :lol:
Ays, espero que me haya explicado ahora bien y no dañe mas corazones sensibles.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines