Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #705 en: 02 Enero, 2018, 22:27:38 pm »
No la conozco, ni si quiera sabia que existia tal cosa.
Por lo que me he informado es que lo que ocurrió fue que el director de Rebels dejó la serie en la 3ª temporada y ahora creo que va por la 4ª temporada con alguien nuevo. Entonces el primer director dijo que se encontraba con un nuevo proyecto y recientemente ha presentado esto, pero creo que también lo ha dejado.
Se trata de 18 capítulos de unos 5 minutos cada uno. Yo los grabé (los emitieron en Disnay Channel desde el verano hasta hace poco) y me quedé sorprendido por el formato. Relatos muy cortos pero que forman parte del canon disney. Lo que aportan de especial es que además de ser independientes pueden localizarse temporalmente en cualquier momento de toda la saga y en ellos interactúan personajes tanto de las tres trilogías como de Rogue one o de la serie animada Rebels. Me explico: hay un capítulo con Jin Erso y la chica mandaloriana de Rebels. Otro con ewoks, Leia y la twilek de Rebels,... etc. Como presentadora de las historias cortas está la propietaria de la taberna del episodio VII (que ahora no recuerdo como se llama). A mi la idea me resultó muy chocante y entrañable. Son dibujos animados muy simples al estilo como ya dije de la serie de Clone Wars antes de que la hicieran en 3D. No me parecen más infantiles que Rebels, por ejemplo.

Gracias por la info  ;), pues no me sonaba de nada. No soy mucho de poner Disney channel



Rogue One va de menos a más muy marcadamente, el comienzo es aburridisimo y es que la cagaron mogollon con los personajes. Sobretodo el ciego que usa la fuerza y su amigo el pistolas, que están ahí... pues porque si. Y luego la parte de Saw Guerrera es bastante horrible con Forrest Whitaker dando pena.

Los personajes de la nueva trilogia salvo Rey, incluso esta en el episodio VIII, los veo bastante desaprovechados, sobretodo Finn y Poe; y eso que el primero podría dar bastante juego, un soldado imperial que abandona el carro y se une a los buenos. Pero hay una cosa que hay que admitir de estas dos peliculas, y es que están mucho mejor actuadas y parece que son mucho más tomadas en serio por los propios actores que las precuelas. Y eso que las precuelas cuentan con buenos actores: Samuel L. Jackson, Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan Mcgregor, Christopher Lee... Pero los personajes, salvo excepciones como Qui Gon u Obi Wan, son bastante olvidables y cuenta con el importante lastre de tener al peor Anakin Skywalker posible, lo cuál manda por la borda todo lo demás.

Además el hecho de que todo este hecho digitalmente ha provocado que envejezcan infinitamente peor que la trilogía original y lo que envejeceran las 3 entregas de Disney.

Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo

Lo flipo...

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #706 en: 02 Enero, 2018, 22:39:08 pm »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo

Natural.

Hasta los Gremlins les van a sacudir  :borracho:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #707 en: 02 Enero, 2018, 23:16:15 pm »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #708 en: 02 Enero, 2018, 23:25:14 pm »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #709 en: 03 Enero, 2018, 00:09:14 am »
Al fin la he visto. A mí sí me ha gustado mucho.

Mi mujer y los niños entraron a ver Jumanji, así que en casa ganó 3 a 1.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #710 en: 03 Enero, 2018, 00:16:00 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Teniendo en cuenta que una película parte de una saga con 40 años de antigüedad, hordas de fans, cuyo máximo objetivo es ser una máquina de hacer dinero, con un presupuesto de 200-250 millones de dólares (?), y por otro lado tenemos a una secuela-reboot de una película que recaudó 100 millones de dólares (¿miramos lo que han recuadado todas las pelis de Star Wars hasta el momento?) y con un presupuesto de 90 millones de dólares, y lo que es mejor, que el 1 de enero cada película tenía la siguiente distribución en salas:

SW 4,232 copias 14.5 millones
Jumanji 3,765 copias 16.2 millones

SW con casi 500 copias más recaudó menos. Nos podrá gustar más o menos SW, pero nadie debe de toserla en la taquilla y eso es algo que lo está haciendo una producción mucho menor como lo es  Jumanji. Esto es un claro síntoma de que algo falla.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 00:17:33 am por Inglaterra Prevalece »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #711 en: 03 Enero, 2018, 00:25:40 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #712 en: 03 Enero, 2018, 00:30:40 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)

Parte de razón llevas pero del episodio VII al VIII hay ahora mismo una brecha de 220 millones de dólares (en los 18 primeros días de proyección) por lo que hay gente que se ha caído por el camino.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #713 en: 03 Enero, 2018, 00:36:40 am »
El principio es lento y exige al espectador interesarse por el mismo de quienes son de donde vienen y que es lo que está pasando. Es una larga introducción que mete al espectador de lleno en materia que no es otra que el final. Rogue one es un inmejorable complemento, ojo, complemento de la mejor película de ciencia ficción (vale, una de las mejores) de todos los tiempos. Llegar a eso es mucho más que VII y VIII. Lo que dijeron los Oscar no es definitivo. Acaso estamos ahora siempre de acuerdo con los Oscar?. Mírala de nuevo essex. Que no es un peliculón de estos talla benhur, 10 mandamientos, etc. Ya lo se. Pero es superior a bastantes de la saga SW. Yo la pega se la veo en el carisma de los protagonistas como alguien ya comento. Con unos actores de primera fila hubiera sido un pelotazo.

La vuelvo a ver y ya os cuento  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.511
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #714 en: 03 Enero, 2018, 00:44:27 am »
Que no hagan mas pelis de Star Wars no sería mala decisión tampoco. Odio las cosas que se estiran mucho y Star Wars ya lo estaba antes de que saliese el episodio VII. Aunque me han entretenido mas de lo que esperaba las nuevas y la VIII hasta me ha sorprendido a ratos, pero por mi mejor si no las hubieran hecho, siempre prefiero las nuevas cosas y las nuevas ideas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #715 en: 03 Enero, 2018, 00:48:11 am »
Yo más bien creo que irá peña igualmente. La priemra película de cada trilogía siemrpe es la que más recauda. La Amenaza Fantasma ya recaudó en su día más que El Ataque o La Venganza, pero no porque fuese mejor o se juntasen los soles, sino porque la gente llevaba 16 años sin películas de Star Wars y tenía hambre de la saga. Lo mismo veo que pasó con el episodio VII. Si tanto os preocupa la taquilla recordad que la película aún no se ha estrenado en China

¿Y Filoni ya no está en Rebels? Creo recordar verlo en los créditos de cada episodio (lo digo sin sorna, a lo mejor no es verdad) y que había hecho ya el storyboard de la cuarta temporada. Sí recuerdo haber leído entrevistas suyas hablando del tema

Que lo pongan ya a dirigir una de Star Wars me cago en la leche


Sobre Rogue One sigo viendo que el hecho de que los protagonistas no sean carismáticos es un puntazo. Son la carne de cañón, los pilotos de Ala-A que se estrellan como kamikazes contra destructores imperiales. El soldado raso que pelea al filo del cañón contra las tropas de Tarkin para que la historia del IV pueda suceder

Ah, y sobre el III... pues la primera media hora es puro Star Wars, con muchas cosas que suceden y batallitas en el espacio, como debe de ser. Y los últimos 30-40 minutos son bastante intensos. La ví en su día en el estreno y le tengo cariño. Pero lo que hay entre medias... :alivio: A cada revisión se me cae un poquito más. La que aguanta más todos los Star Wars Day suele ser el episodio I, eso sí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #716 en: 03 Enero, 2018, 01:16:42 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)
Yo pongo la nueva trilogia a caer de un burro, pero sé que iré a ver la ultima. para saber como acaba y darle un final a una saga, que aunque no sea excatamente de mi niñez, he crecido con ella.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.403
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #717 en: 03 Enero, 2018, 01:20:06 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)
Yo pongo la nueva trilogia a caer de un burro, pero sé que iré a ver la ultima. para saber como acaba y darle un final a una saga, que aunque no sea excatamente de mi niñez, he crecido con ella.

Para mí, la saga ha terminado con esta, lo que no quiere decir que no vaya a ver la IX (ya veremos). Quiero decir que, argumentalmente, podría quedarse aquí, con esa sensación de círculo que se cierra para volver a empezar.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #718 en: 03 Enero, 2018, 02:09:04 am »
Tarde o temprano sabía que iba a suceder...

http://variety.com/2018/film/news/jumanji-beats-last-jedi-box-office-1202650824/#article-comments

La todopoderosa Jumanji superó a SW el día de Año Nuevo
Ok, puta madre  :thumbup: pero cuanto lleva recaudado SW y lo que recaudará cuando se estrene en el mercado asiatico y cuanto lleva recaudado Jumanji y le queda por recaudar?
Es flipante, pero es que no hay ni habrá comparacion.

Correcto.

Pero lo que nos vamos a reír cuando estrenen el Episodio IX y se den el gran tortazo, no tendrá precio.

Mas risa será cuando todos los que despotrican de los episodios VII y VIII acaben pagando por ver en el cine el episodio IX  }:)
Yo pongo la nueva trilogia a caer de un burro, pero sé que iré a ver la ultima. para saber como acaba y darle un final a una saga, que aunque no sea excatamente de mi niñez, he crecido con ella.

Para mí, la saga ha terminado con esta, lo que no quiere decir que no vaya a ver la IX (ya veremos). Quiero decir que, argumentalmente, podría quedarse aquí, con esa sensación de círculo que se cierra para volver a empezar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #719 en: 03 Enero, 2018, 02:26:20 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines