Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #615 en: 30 Diciembre, 2017, 02:12:41 am »
Citar
Carrera de Vainas, batalla sobre Naboo, persecución con speeders, batalla de Corusant.

Vale, vamso a ir poco a poco, eh:

-La carrera de vainas. Ojo el ejemplo eh. Una vaina no debería de ser ni de coña lo mismo que pilotar una nave. Tendría que ser como pasar de llevar un caballo a conducir un coche. Pero vale, vamos a pasar por el aro. Tenemos de entrada que Anakyn ha perdido un mogollón de carreras, y esta es LA PRIMERA que gana. Y ni siquiera como el mejor piloto. Los que son mejores pilotos que él sencillamente son asesinados por diversas circunstancias, o atropellados por Sebulba. Anakyn sencillamente tiene la potra de sobrevivir más tiempo, y, er, arreglar bien el cacharro a tiempo. Lo cual supongo que lo acredita como buen chatarrero. Y un par de virguerías, tonterías uqe hace a lo largo de la carrera, pos vale. Aparte que Obi-Wan ni siquiera está presente, por cierto (y parece que cuando Qui-Gon Jinn lo despadawaniza no le había contado mucho sobre el chaval, si os queréis poner tiquismiquis)

-La batalla sobre Naboo? La misma en la que se cuela con el piloto automático? La misma en la que se cuela de chiripa en la nave de la Federación de Comercio, y que se carga de la manera más ridícula concebible? Esa misma?

-Supongo que con los speeders te referirás a la persecución de la cambiaformas en Coruscant. La misma que abandona el speeder durante media persecución. Y donde más que demostrar habilidades como piloto, lo que demuestra es que se conoce bien Coruscant para atajar. Pues vaya. Más virguerías. Especialmente insultante cuando hasta Obi Wan, el pésimo piloto, tiene su propia batalla espacial escapando de un refutado cazarrecompensas

-En la batalla de Coruscant si lo vemos, por primera vez, montando legítimamente en una nave, sin trampas ni piloto automático, pero ¿Realmente lo vemos haciendo algo impresionante? Haciendo unos giros en el espacio, y poco más que recuerde. Virguerías de nuevo. Nada que me demuestre aquí la presencia del piloto chachiguay que recordaba Obi Wan


Citar
Anakin tiene el doble de escenas de pilotaje que Luke, pero la mitad no valen porque se decide, unilateralmente, que son payasadas (lo cual es irrelevante, la cuestión que tratábamos era si ya era un gran piloto, o ni siquiera, porque era si Obi Wan conoció a Anakin en Las Guerras Clon).
Pero es que luego no nos dicen "Luke es el mejor piloto de la galaxia, De hecho, después de Una Nueva Esperanza no vuelve a usar su Ala-X para pelear. Y aun así, hasta Darth Vader pilotaba más y mejor que Anakyn en las precuelas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa es el lore, y lo que averiguamos luego por las precuelas, y otra cosa es lo que se nos cuenta, el mensaje de la peli. Aquí lo importante no es que Vader haya matado al marsupilami, lo importante es que el Imperio se cargó a algo anterior que se supone que era mejor, y la Rebelión es lo único que le hace frente. Que Vader y Obi-Wan son los únicos testimonios de una era ya pasada. Joder, si apenas hay un duelo láser de un minuto y poco que es el peor duelo de toda la saga. Porque lo importante en la primera no eran los sablecitos de los cojones, era un ambiente de ciencia ficción desenfadado lleno de navecitas y criaturas extrañas, un cuento de oprimidos y rebeldes contra nazis en el espacio donde la Fuerza estaba como telón de fondo, para dar algunos tintes aquí y allá, pero no para opacar la historia. La Fuerza es algo místico que solo aparece de vez en cuando.El verdadero villano de la cuarta no es el jedi renegado ni porras, es Tarkin. El nazi. Vader en sí no es más que un matón. Cuando Vader está encaramándose encima del Ala X de Luke, lo que dice es "Siento la Fuerza en este piloto" y ya está, nada de polladas sobre los jedi, la República, ni Obi-Wan, ni todo lo que se menea.  No se incide en la caída de la Orden Jedi, el climax final no es nada relacionado con la República o la caída de los Jedi, es un chaval que usa la Fuerza para cargarse el planeta nazi y recibir luego una medalla, ni más ni menos.




@Maca: se supone que tienes que verte primero la peli de Clone Wars, pero es un poco mala. Si lo prefieres te la resumo
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 02:19:19 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #616 en: 30 Diciembre, 2017, 02:29:26 am »
Está bien, Anakin fue un piloto negado sin la más remota idea de pilotaje.

En cambio Luke fue el mejor piloto del borde exterior, pilotando su T-16 y reventando ratas womp, porque Biggs lo dijo, y porque Luke tenía la Fuerza, y había pilotado astronaves, o no, pero que más da, y por eso se cargó la Estrella de la Muerte, no como el matao de Anakin que solo tenía potra.

Y claro, el malo es Tarkin, Vader es un mindundi, eso de sea quien mató al padre de Luke, mate a Obi Wan, que el enfrentamiento final de Luke sea con él cuando es perseguido y que sea él el único superviviente son cosas sin importancia. El malo es Tarkin.

Muy bien.

Ah, y la puesta en escena después del abordaje de la Tantive IV, que se me olvidaba, pero también da igual.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #617 en: 30 Diciembre, 2017, 02:37:55 am »
Está bien, Anakin fue un piloto negado sin la más remota idea de pilotaje.

En cambio Luke fue el mejor piloto del borde exterior, pilotando su T-16 y reventando ratas womp, porque Biggs lo dijo, y porque Luke tenía la Fuerza, y había pilotado astronaves, o no, pero que más da, y por eso se cargó la Estrella de la Muerte, no como el matao de Anakin que solo tenía potra.



Pero no nos dicen "Luke es el mejor piloto del mundo gui gui". Nos explican porque sabe pilotar un Ala-X, y al final se carga la Estrella de la Muerte usando la Fuerza, y un poco de potra que pa qué negarlo (¿Y si Han no hubiese vuelto?)  George no se esfuerza mucho en vendernos al Anakyn piloto como en insistir en que era un jedi. Pos vale

Citar
Y claro, el malo es Tarkin, Vader es un mindundi, eso de sea quien mató al padre de Luke, mate a Obi Wan, que el enfrentamiento final de Luke sea con él cuando es perseguido y que sea él el único superviviente son cosas sin importancia. El malo es Tarkin.

Muy bien.

Ah, y la puesta en escena después del abordaje de la Tantive IV, que se me olvidaba, pero también da igual.

No se nos insiste tanto en que Vader mató al padre de Luke y pim pam. Cuando Luke está en la Estrella apenas ve a Vader de refilón, no menciona lo mucho que puede odiarlo, ni se refiere en términos de venganza a Vader cuando lo tiene persiguiéndole el culo

Es Tarkin el que comanda la Estrella de la Muerte, es Tarkin el que se lleva los focos, el que hace todos los planes de los imperiales, el que vacila a Darth Vader como una reliquia del pasado, el que destruye Alderaan mientras Vader observa en silencio. Que Vader aparezca antes entre los soldados imperiales y luego con los pilotos refuerza su status de matón el el episodio IV, pero es a Tarkin, al hijo de puta de Tarkin, a quien le tenemos miedo de verdad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #618 en: 30 Diciembre, 2017, 02:42:44 am »
Yo tampoco entiendo esa película que se ha montado sobre si Poe y Finn son gays?, y además si lo son? que leches importa?, ser gay es algo tan normal como ser hetero, no hace falta darle un tratamiento extraordinario, se puede representar con la mayor normalidad sin darle importancia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi Finn me gustó en el Episodio VII, pero en el VIII esta bastante relegado en su papel siendo prácticamente un secundario de Rose,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poe si que me pareció muy desaprovechado en el VII y aquí está algo mejor de primeras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además en el VII sigo viendo un fallo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por acabar el trío protagonista Rey también está bastante diluida en este episodio, pero ya es más culpa del montaje que se la quita del medio en tramos bastante largos.

Sobre la coherencia entre precuelas-TO, pues está claro que Lucas se pasó todo por el forro incluida su propia coherencia, porque para empezar Obi-Wan nunca menciona a Qui-Gon, dice que su maestro fue Yoda. Por como habla de Anakin cualquiera se imagina a Anakin más mayor, misma edad de Obi-Wan o similar, que por eso se elegiría esa imagen cuando aparece como espíritu de la fuerza, porque seguramente estaría pensado que esa era su cara en el momento de convertirse en Vader.
Y yo creo que la carrera de vainas si que es muestra de que manco como piloto no es y que la batalla de Naboo por chorra que sea si que demuestra que algo de talento hay, otra cosa es la ejecución de la escena en si. También al principio de La Venganza de los Sith se demuestra que es buen piloto y con eso yo entiendo que se deja claro que durante las guerras ha participado en más batallas siendo decisivo. Aun así las precuelas y el tratamiento de Anakin no son el mejor ejemplo de nada, porque Lucas no estuvo nada acertado en muchas cosas.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #619 en: 30 Diciembre, 2017, 02:46:42 am »
Tanto Tarkin como Vader son los dos villanos principales del episodio IV, no se que discusión podeis tener en eso.

Y sobre la pelea con Obi-Wan, vale, puede ser el peor duelo de la saga, pero yo lo que veo es que Obi-Wan solo está entreteniendole y ganando tiempo, porque sabe que no es rival para Vader. El momento cumbre de la peli no es ese, es la batalla contra la estrella de la muerte.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #620 en: 30 Diciembre, 2017, 02:53:38 am »
Pues eso, el mejor piloto del borde exterior, que sabe pilotar un Ala -X porque, porque...esto...

Y si, por supuesto es Tarkin el que hace todos los planes, como el de rastrear al Halcón. Ah, ¿qué salió mal? Culpa de Vader, por ser idea suya.

Y como le vacilaba Tarkin, con lo del funesto culto y tal, ah, no que ese era otro, y la cara de susto de los oficiales presentes no era tal, fue porque la comida estaba mal o algo. Y como Vader se intimidó cuando respondió "como desees" con desdén. En fin, no recuerdo un solo momento en que Tarkin vacile a Vader, aunque sí, por supuesto el mando de la estación es suyo.

Tanto Tarkin como Vader son los dos villanos principales del episodio IV, no se que discusión podeis tener en eso.

Yo ninguna, solo ironizo, ya que Garrac parece empeñado en contradecir todo lo que digo, y lo que no digo también.

El momento cumbre de la peli no es ese, es la batalla contra la estrella de la muerte.

Sin duda.

Yo tampoco entiendo esa película que se ha montado sobre si Poe y Finn son gays?, y además si lo son? que leches importa?, ser gay es algo tan normal como ser hetero, no hace falta darle un tratamiento extraordinario, se puede representar con la mayor normalidad sin darle importancia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi Finn me gustó en el Episodio VII, pero en el VIII esta bastante relegado en su papel siendo prácticamente un secundario de Rose,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poe si que me pareció muy desaprovechado en el VII y aquí está algo mejor de primeras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además en el VII sigo viendo un fallo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por acabar el trío protagonista Rey también está bastante diluida en este episodio, pero ya es más culpa del montaje que se la quita del medio en tramos bastante largos.

Sobre la coherencia entre precuelas-TO, pues está claro que Lucas se pasó todo por el forro incluida su propia coherencia, porque para empezar Obi-Wan nunca menciona a Qui-Gon, dice que su maestro fue Yoda. Por como habla de Anakin cualquiera se imagina a Anakin más mayor, misma edad de Obi-Wan o similar, que por eso se elegiría esa imagen cuando aparece como espíritu de la fuerza, porque seguramente estaría pensado que esa era su cara en el momento de convertirse en Vader.
Y yo creo que la carrera de vainas si que es muestra de que manco como piloto no es y que la batalla de Naboo por chorra que sea si que demuestra que algo de talento hay, otra cosa es la ejecución de la escena en si. También al principio de La Venganza de los Sith se demuestra que es buen piloto y con eso yo entiendo que se deja claro que durante las guerras ha participado en más batallas siendo decisivo.

Coincido en todo esto que cito, salvo una cosa.

Cuando Obi Wan se refiere a Vader lo hace como "un joven Jedi, llamado Darth Vader, fue quien traicionó y asesinó a tu padre".

Así que el rostro como fantasma en la versión original no pudo ser por edad el mismo que debió tener cuando tuvo lugar su conversión.
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 03:11:10 am por El Merodeador »

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #621 en: 30 Diciembre, 2017, 06:46:11 am »
Mientras tanto, ayer en USA SW recaudó solo 4 millones de dólares más que el rival más temible de todos los tiempos: Jumanji Welcome to the Jungle.

Mientras tanto TLJ lleva recaudados $934 millones de dolares en 2 semanas y este fin de semana se va para los $1.000 milloncejos  :contrato:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #622 en: 30 Diciembre, 2017, 12:44:45 pm »
Citar
Pues eso, el mejor piloto del borde exterior, que sabe pilotar un Ala -X porque, porque...esto...
Pues primero:
-Luke dice que tiene experiencia pilotando T-16 y matando ratas womp, que por como lo dice se presupone que serán del mismo tamaño que el agujero de la Estrella
-El que lo dice es Biggs, que la película nos deja claro que fue un antiguo colega de Luke que se fue a la Rebelión. Tú entiende el contexto, está la Estrella de la Muerte a punto de llegar, Luke quiere unirse a la Rebelión, y están muy necesitados de pilotos viendo que lanzan apenas 30 naves contra una estación del tamaño de un planeta. Puede ser una exageración, pero al menos la usan para que sepamos que Luke sabe pilotar
-Por aquel entonces no sabíamos que era un T-16, asi que ¿Por qué no pueden los controles ser similares a los de un Ala-X? Es una excusa argumental, pero tampoco es tan grande como para no tragársela
-Por aquel entonces tampoco teníamos ni puta idea de que era el Borde Exterior. Afortunadamente no sabíamos por la época ni que eran las Guerras Clon, ni quién era el amigo de Obi-Wan en Alderaan, ni otras cosas

Vamos, aquí yo no veo el por qué de tanto jaleo, ni de la desviación

Citar
Y si, por supuesto es Tarkin el que hace todos los planes, como el de rastrear al Halcón. Ah, ¿qué salió mal? Culpa de Vader, por ser idea suya
No, el fracaso de la Estrella en la batalla de Yavin fue por culpa de Tarkin. Tarkin está obsesionado con destruir a los rebeldes, pero los subestima por completo porque nunca los llega a considerar una seria amenaza. Y pro eso nos despedimos de la Estrella con una última imagen de Tarkin despreocupado, totalmente convencido de que ha destruido a la Rebelión

Citar
Y como le vacilaba Tarkin, con lo del funesto culto y tal, ah, no que ese era otro, y la cara de susto de los oficiales presentes no era tal, fue porque la comida estaba mal o algo. Y como Vader se intimidó cuando respondió "como desees" con desdén. En fin, no recuerdo un solo momento en que Tarkin vacile a Vader, aunque sí, por supuesto el mando de la estación es suyo.
Hombre, un poco vacilarle sí, eh. Desprecia la insinuación de que Obi-Wan siga vivo, y se burla de los jedi! Es él el que le da órdenes a Vader no al revés. Joder, pero si es que hasta Leia cuando está en presencia de los dos lo deja bien claro: "Debí figurarme que usted sujetaba la correa de su fiel perro Vader" Más claro cristalino



Y por cierto, ya que os importa tantísimo la taquilla como comprobador de calidad de una película (la próxima peli de James Cameron que no supere a Avatar seguro que será una mierda) recordad que TLJ aun no se ha estrenado en China, donde según Box Office Mojo recaudará unos 1,6 billoncejos


Sobre si es mejor Clone Wars o Rebels, supongo que Rebels tiene más temporadas "buenas", o más tramas, pero hay tramas que funcionan mucho mejor si te has visto antes Clone Wars. Aparte de que los chicos de Filoni cogen personajes mindundis o vacíos de los que George Lucas desaprovechaba o desperdiciaba en las precuelas, y les dan nueva vida, y convierten en personajes muy muy buenos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #623 en: 30 Diciembre, 2017, 12:56:33 pm »
Reseña sin spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi: El lado claroscuro de La Fuerza de Jata y Promethea
http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #624 en: 30 Diciembre, 2017, 13:25:37 pm »
Reseña sin spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi: El lado claroscuro de La Fuerza de Jata y Promethea
http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/
Muy buena reseña  :thumbup:

Leyéndote me da un poco de pena pensar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #625 en: 30 Diciembre, 2017, 14:05:10 pm »
Una pregunta, ¿Cuantas veces a lo largo de la historia del cine habéis visto un beso heterosexual, o alguien despidiéndose de su pareja, o hablando con su pareja heterosexual, y habéis hecho un exahustivo análisis de guión preguntándoos si dicha escena aportaba algo a la historia?

Porque desde que empiezan a haber personajes, escenas, o incluso cualquier guiño gay  hay debate feroz sobre si "aporta algo" o "es cuota"

¿Realmente todas las personas que se quejan cuando ven algo gay lo hacen porque  "no está justificado argumentalmente", y como expertos en cine que son les molesta? Voy a permitirme la osadía de dudarlo  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #627 en: 30 Diciembre, 2017, 14:32:06 pm »
Yo solo digo una cosa: Tengo un superarma gigante con más armas que Cable, y mi enemigo son cuatro mosquitos trompeteiros de mierda, y lo último que se me ocurre es pensar que puedan ganar

Que culpa de Tarkin ni que niño muerto :lol: :borracho:

Que esa es otra, lo del fallito de la Estrella (Ni Rogue One ni pollas. Estamos en el 77). Joder, cuantos trastos y edificios no tendrán defectos estructurales de los que ni te das cuenta y nunca pasa nada.

Le dais a veces a las cosas unas vueltas que pa que :beso:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2017, 14:42:21 pm »
 :hola: Soy Tarkin, ese gran estratega que manda en la Estrella de la Muerte...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #629 en: 30 Diciembre, 2017, 15:08:50 pm »
Hombre, Garrac, no soy yo el que desvía los temas, pero no importa, simplemente me sorprende la interpretación que haces de algunas cosas, pero bueno.

Cómo curiosidad, el T-16 es la misma nave de la maqueta con la que juega, y nunca fue una nave espacial, ni mucho menos algo parecido a un caza. Pero vamos, que a mí la excusa argumental me vale y me parece bien. Lo que no se es porque a tí unas te sirven y otras no, veo mucha interpretación de cosecha propia en las cosas que expones, pero bueno, está bien...

Una pregunta, ¿Cuantas veces a lo largo de la historia del cine habéis visto un beso heterosexual, o alguien despidiéndose de su pareja, o hablando con su pareja heterosexual, y habéis hecho un exahustivo análisis de guión preguntándoos si dicha escena aportaba algo a la historia?

Porque desde que empiezan a haber personajes, escenas, o incluso cualquier guiño gay  hay debate feroz sobre si "aporta algo" o "es cuota"

¿Realmente todas las personas que se quejan cuando ven algo gay lo hacen porque  "no está justificado argumentalmente", y como expertos en cine que son les molesta? Voy a permitirme la osadía de dudarlo  ::)

A mí personalmente, no me gustan nada las historias de amor metidas con calzador sean del tipo que sean.

Algo que abunda muchísimo, por ciento.
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 15:17:09 pm por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines