Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #930 en: 16 Marzo, 2021, 11:53:05 am »
Igual me subo. Ya que he terminado algunas series que tenia abiertas. Tendré que hacer cuentas que en abril quería pillarme más mutantes (Omnigold la Patrulla X y Longshot)  :torta: :torta:

Puedes empezar pillando los de Aleta/Dolmen iniciales (que queden en Librerías, Mercadillo, etc.) y luego ir completando, pero sea como fuera... Ya Tardas!!!  :smilegrin:

PD: Van a sacar un nuevo Omnigold de La Patrulla-X? el 7?  :shocked2:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #931 en: 16 Marzo, 2021, 12:12:50 pm »
No, no debes mezclar ediciones. Aleta sacó invencible en tpb y luego en tomos tamaño oversize.

Ecc va a sacar cartoné tamaño comic book. Lo mejor ahora mismo es empezar desde el 1 de ecc.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #932 en: 16 Marzo, 2021, 12:25:08 pm »
No, no debes mezclar ediciones. Aleta sacó invencible en tpb y luego en tomos tamaño oversize.

Ecc va a sacar cartoné tamaño comic book. Lo mejor ahora mismo es empezar desde el 1 de ecc.

Claro que se pueden mezclar ediciones, siempre que uno revise los contenidos y no repita material. Aunque ahí queda a criterio de cada persona si no le molesta tener distintos formatos en su colección

Yo tengo ediciones de Invencible en tapa blanda... De 3 países diferentes  :disimulo:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #933 en: 16 Marzo, 2021, 12:28:21 pm »
No, no debes mezclar ediciones. Aleta sacó invencible en tpb y luego en tomos tamaño oversize.

Ecc va a sacar cartoné tamaño comic book. Lo mejor ahora mismo es empezar desde el 1 de ecc.

Claro que se pueden mezclar ediciones, siempre que uno revise los contenidos y no repita material. Aunque ahí queda a criterio de cada persona si no le molesta tener distintos formatos en su colección

Yo tengo ediciones de Invencible en tapa blanda... De 3 países diferentes  :disimulo:

Yo me puse las pilas estas navidades y me hice con las tapas blandas que me faltavan. Algunas estan agotadas en las distribuidoras. Pero creo que todavia se pueden encontrar en la web de Aleta.
Eso sí, no se si estan todas, ni hasta cuando estaran. Lo que creo que sí que esta claro es que te saldrà igual o más caro ir a Aleta que ha ECC.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #934 en: 16 Marzo, 2021, 12:58:03 pm »
Igual me subo. Ya que he terminado algunas series que tenia abiertas. Tendré que hacer cuentas que en abril quería pillarme más mutantes (Omnigold la Patrulla X y Longshot)  :torta: :torta:

Puedes empezar pillando los de Aleta/Dolmen iniciales (que queden en Librerías, Mercadillo, etc.) y luego ir completando, pero sea como fuera... Ya Tardas!!!  :smilegrin:

PD: Van a sacar un nuevo Omnigold de La Patrulla-X? el 7?  :shocked2:

Si en abril sale el nuevo Omnigold de la Patrulla X, la masacre mutante y sacan una nueva edición de Longshot de Nocenti.

Respecto a Invencible si empiezo lo haré por ECC para no tener que ir buscando. En estos días lo consultare con la almohada.
 

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #935 en: 16 Marzo, 2021, 12:58:31 pm »
Por supuesto que se pueden mezclar. Nadie te lo va a impedir.
Pero si se recomienda eso, al menos avisar de que no va a ser la misma edición ni tamaño que había anteriormente. Que luego vienen las sorpresas.

Yo ahora mismo recomiendo ir poco a poco con la edición nueva.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #936 en: 16 Marzo, 2021, 13:03:46 pm »
Por supuesto que se pueden mezclar. Nadie te lo va a impedir.
Pero si se recomienda eso, al menos avisar de que no va a ser la misma edición ni tamaño que había anteriormente. Que luego vienen las sorpresas.

Yo ahora mismo recomiendo ir poco a poco con la edición nueva.

Yo tengo mucho TOC con respecto a las ediciones. Si en la estantería algún tomo n  me cuadra con los demás lo paso mal  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #937 en: 16 Marzo, 2021, 13:13:35 pm »
Por supuesto que se pueden mezclar. Nadie te lo va a impedir.
Pero si se recomienda eso, al menos avisar de que no va a ser la misma edición ni tamaño que había anteriormente. Que luego vienen las sorpresas.

Yo ahora mismo recomiendo ir poco a poco con la edición nueva.

Yo tengo mucho TOC con respecto a las ediciones. Si en la estantería algún tomo n  me cuadra con los demás lo paso mal  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No eres el único. Tranquilo.
Por eso me puse las pilas con la nueva edición.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #938 en: 16 Marzo, 2021, 13:16:25 pm »
Yo tengo mucho TOC con respecto a las ediciones. Si en la estantería algún tomo n  me cuadra con los demás lo paso mal  :lol: :lol: :lol:

Entonces empieza con lo de ahora y listo, aunque te entiendo con dicho TOC, a mí me pasa igual, pero he ido acostumbrándome. Aunque también es verdad que los de ECC han respetado el formato tanto de los Ultimate como en rústica, que me he pillado ambos y por que pone ECC que sino hubiera dicho que todos son de la misma editorial, por eso decía que si había ganas, no había mucho problema en mezclar.

Otra cosa que me ha parecido entender es que ECC va a publicar nueva edición desde cero en formato tapa dura y más pequeño al Ultimate, que por supuesto es muy buena opción para ir poco a poco, si mejora la actual edición que ya hay en rústica por lo menos, para mí los Ultimate Collection me parecen fenomenales.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #939 en: 16 Marzo, 2021, 14:38:15 pm »
Yo tengo mucho TOC con respecto a las ediciones. Si en la estantería algún tomo n  me cuadra con los demás lo paso mal  :lol: :lol: :lol:

Entonces empieza con lo de ahora y listo, aunque te entiendo con dicho TOC, a mí me pasa igual, pero he ido acostumbrándome. Aunque también es verdad que los de ECC han respetado el formato tanto de los Ultimate como en rústica, que me he pillado ambos y por que pone ECC que sino hubiera dicho que todos son de la misma editorial, por eso decía que si había ganas, no había mucho problema en mezclar.

Otra cosa que me ha parecido entender es que ECC va a publicar nueva edición desde cero en formato tapa dura y más pequeño al Ultimate, que por supuesto es muy buena opción para ir poco a poco, si mejora la actual edición que ya hay en rústica por lo menos, para mí los Ultimate Collection me parecen fenomenales.

Yo con las mezclas siempre he tenido malas experiencias :birra: :birra: :borracho: :borracho: :pota: :pota:

Sobre la edición de Invencible en su web pone esto

https://www.ecccomics.com/comic/invencible-vol-01-de-12-9580.aspx

 :babas: :babas: :babas:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #940 en: 16 Marzo, 2021, 15:08:49 pm »

Ese tomo en teoría es el equivalente al Tomo 1 del Ultimate de Aleta y que ECC acaba de sacar ahora el Tomo 10 por que se quedó Aleta en el número 9, que en principio es más grandote, aunque no mucho más que un comic-book normal y corriente y en tapa dura.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #941 en: 18 Marzo, 2021, 17:25:46 pm »
Pues yo estoy también pensándome en subirme al carro de la nueva edición de ECC lo que pasa que me parece que 3 años para tenerla entera (1 tomo cada 3 meses) igual se me hace larga xD eso sí cuidará mejor el bolsillo.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #942 en: 18 Marzo, 2021, 17:54:27 pm »
Pues yo estoy también pensándome en subirme al carro de la nueva edición de ECC lo que pasa que me parece que 3 años para tenerla entera (1 tomo cada 3 meses) igual se me hace larga xD eso sí cuidará mejor el bolsillo.

Yo veo bien una periodicidad trimestral. Así los meses que no sale compro otras cosas. :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #943 en: 18 Marzo, 2021, 19:53:04 pm »
A mí una periocidad trimestral me parece muy acertada. No se atosiga al lector y los tomos salen con cierta frecuencia. Yo tengo ganas de subirme, pero me echa muy para atrás la posibilidad de quedarme sin algún tomo y quedarme colgado "ecc style".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.368
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #944 en: 18 Marzo, 2021, 21:03:54 pm »
A mí una periocidad trimestral me parece muy acertada. No se atosiga al lector y los tomos salen con cierta frecuencia. Yo tengo ganas de subirme, pero me echa muy para atrás la posibilidad de quedarme sin algún tomo y quedarme colgado "ecc style".

No creo que eso sea un problema, siempre que lo compres al día.
El problema con ECC es subirse a una serie cuando ya lleva un tiempo el tomo en el mercado.

(Y no Murry, no me refiero exclusivamente a Fábulas.  :P)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines