Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Material más duro del universo marvel  (Leído 46845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2007, 17:41:57 pm »
si algien encuentra la respuesta le agradecería q me pasara el link.

Gracias

Si te sirve,en un what if de la era de apocalipsis,lobezno atraviesa con sus garras a estela plateada

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2007, 18:08:16 pm »
Es difícil establecer un baremo ya que depende del autor. Sin embargo, lo que tengo claro es que ni Hulk ni Lobezno harían mella en Estela. La piel de Estela es capaz de penetrar en el núcleo del sol sin hacerse el más mínimo daño. Tanto a Lobezno como a Hulk lo acercas un poco más de la cuenta al sol y se derriten, con adamantium incluido, luego haría falta que fueran infinitamente más duros de lo que son para herirle. Es pura lógica.
Yo creo que en realidad el elemento más duro en Marvel es la xxx de Tony Stark cuando se le insinuaba la Viuda Negra  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado JuanRa

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Un sitio para los frikis
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #17 en: 01 Mayo, 2007, 18:25:03 pm »
Willard tienes la dirección de la web en la que as obtenido esa información o de algun otro lao??
Te gradecería que me la dieses

Gracias
JuanRa

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #18 en: 01 Mayo, 2007, 18:45:44 pm »
Yo tambien creo que estela plateada es mas duro.Busca la informacion en
la wikipedia  :contrato: hay te lo explican un poco

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #19 en: 01 Mayo, 2007, 19:42:47 pm »
Willard tienes la dirección de la web en la que as obtenido esa información o de algun otro lao??
Te gradecería que me la dieses

Gracias

Pues simplemente leyendo comics. De todas maneras la Enciclopedia del Universo Marvel es una muy buena fuente de información. (Pon en google esas palabras y la encontrarás)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #20 en: 04 Mayo, 2007, 10:08:51 am »
El metal más duro es el del escudo del Capi. Como es una aleación de adamantium y no se que más es capaz de tener las propiedades de ambos metales.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #21 en: 05 Mayo, 2007, 12:58:17 pm »
El metal más duro es el del escudo del Capi. Como es una aleación de adamantium y no se que más es capaz de tener las propiedades de ambos metales.

no soy un experto en metalurgia pero al ser una aleacion no perderia algo de pureza y por lo tanto seria menos resistente?.no me hagais mucho caso que a lo mejor meto la pata  :chalao:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #22 en: 05 Mayo, 2007, 13:53:52 pm »
El metal más duro es el del escudo del Capi. Como es una aleación de adamantium y no se que más es capaz de tener las propiedades de ambos metales.

no soy un experto en metalurgia pero al ser una aleacion no perderia algo de pureza y por lo tanto seria menos resistente?.no me hagais mucho caso que a lo mejor meto la pata  :chalao:

Al formarse unaaleación se puden modificar las propiedades del metal. De esta manera el acero tiene unas propiedades u otras en función del porcentaje de metales, aparte del hierro, que tenga. Yo lo ponía por que como el escudo tiene adamantium y aguanta los golpes de Lobezno, pues deduje que la aleación lo que hace es potenciar aún más la dureza del adamantium.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #23 en: 11 Mayo, 2007, 13:06:38 pm »
Juas, me estoy carcajeando yo solo en mi habitación


He entrado en este hilo, pensando que se trataban sobre los comics más fuertes o "adultos" de la editorial y me encuentro con otro tema totalmente distinto   :sudando:     Juas.




Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #24 en: 11 Mayo, 2007, 15:13:39 pm »
Juas, me estoy carcajeando yo solo en mi habitación


He entrado en este hilo, pensando que se trataban sobre los comics más fuertes o "adultos" de la editorial y me encuentro con otro tema totalmente distinto   :sudando:     Juas.




A mí me pasó exactamente lo mismo cuando lo visité por primera vez  :chalao:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #25 en: 11 Mayo, 2007, 15:17:55 pm »
ya somos tres...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #26 en: 11 Mayo, 2007, 15:27:52 pm »
ya somos tres...

Cuatro,que mal pensados somos :lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #27 en: 11 Mayo, 2007, 15:58:49 pm »

 segun tengo entendido yo, el escudo del capi es una aleacion ente adamantium y vibranium en una combinacion unica que no se ha podido reproducir hasta el momento (o eso dicen)



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #28 en: 11 Mayo, 2007, 16:05:16 pm »
Por lo que tengo entendido el material más resistente de la Tierra no es el adamantiun, sino el escudo del Capitán, del cual no se conoce la fórmula exacta y por eso no se ha podido volver a fabricar, vamos lo mismo que con el suero del supersoldado. En un comic tengo la composición exacta de la aleación de la que está hecho y como bien dice Punisher una aleación no hace que las propiedades del material disminuyan, sino que pueden incrementarlas. Os voy a poner un ejemplo: el acero es una aleción de hierro con un contenido de carbono que no debe de sobrepasar en 0,76% el contenido en carbono, ya que si no tendremos acero de fundición, de menor calidad. De cualquier manera, estas aleaciones presentan mejores propiedades que el hierro.
 Debido a estos fenómenos, en la industria siderometalúrgica se controla con precisión la composición de las aleaciones, ya que si nos salimos de los parámetros que nos dice la experiencia no conseguiremos las propiedades requeridas para las distintas aplicaciones.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #29 en: 13 Mayo, 2007, 01:16:24 am »
Por lo que tengo entendido el material más resistente de la Tierra no es el adamantiun, sino el escudo del Capitán, del cual no se conoce la fórmula exacta y por eso no se ha podido volver a fabricar, vamos lo mismo que con el suero del supersoldado. En un comic tengo la composición exacta de la aleación de la que está hecho y como bien dice Punisher una aleación no hace que las propiedades del material disminuyan, sino que pueden incrementarlas. Os voy a poner un ejemplo: el acero es una aleción de hierro con un contenido de carbono que no debe de sobrepasar en 0,76% el contenido en carbono, ya que si no tendremos acero de fundición, de menor calidad. De cualquier manera, estas aleaciones presentan mejores propiedades que el hierro.
 Debido a estos fenómenos, en la industria siderometalúrgica se controla con precisión la composición de las aleaciones, ya que si nos salimos de los parámetros que nos dice la experiencia no conseguiremos las propiedades requeridas para las distintas aplicaciones.

Un saludo

 :o me has dejao alucinado,menos mal que lo mio no son los metales  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines