Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 56238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola a todos, he decidido crear este post para ver si resuelvo las dudas sobre las ediciones USA que me surgen cada vez que quiero comprar comic de importación.
Por ejemplo, quiero hacerme con los hardcover USA de los New X Men, pero en "mycomicshop" me aparece la colección completa en dos ediciones distintas. Una es en tres tomos y la otra es en un solo tomo titulado New X Men Omnibus Hardcover de 1.096 páginas. No se si este último tomo trae algún extra que no contengan los otros tres ni si es una edición estilo Absolute pero 1.096 páginas recogidas en un solo tomo no tiene que ser fácil de leer. Mi pregunta es si alguno sabría decirme  cuál de las dos ediciones valdría más la pena adquirirla. Y si alguién sabe algo más de estas ediciones Omnibus.
También me interesan los Marvel Premiere Classic Hardcover. ¿Alguién sabe algo sobre estas ediciones? Conozco el Kraven´s Last Hunt y el Wolverine Origin pero desconozco si hay algún titulo más, que será lo más seguro. ¿Alguién conoce alguno?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2007, 23:51:54 pm »
Me contesto yo mismo a la última pregunta, ya que en "www.visioncomix.com" aparecen los tomos Marvel Premiere Classic HC editados hasta ahora. Y vienen en dos ediciones con distinta portada :furioso:. Los títulos de esta colección son: el Lobezno de Claremont y Miller, el Arma X y el Spiderman la muerte de Gwen Stacy, aparte de los dos mencionados anteriormente. Todavía no he comprado nada en esta tienda, ya que hay que contactar con ellos para envios internacionales, por lo que no conozco por cuánto saldría un envio pero tiene ofertas muy interesantes.
« última modificación: 17 Febrero, 2007, 00:24:51 am por Luis »

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2007, 15:55:45 pm »
 :puzzled: ¿Nadie participa? De verdad necesito ayuda en mi locura de abandonar las ediciones españolas de Marvel y DC en favor de las ediciones originales USA, gracias a la total incompetencia de las editoriales Panini y Planeta. Aunque he de reconocer que gracias a ellas estoi mejorando mi inglés.
¿Hay alguién que haya tenido algún comic en formato Omnibus y que pueda contarme qué tal es?
Es que hace tiempo que esperaba una recopilación en tomos de los Cuatro Fantásticos y he recordado aquél tomo Omnibus que apareció el año pasado. Pero sus 99.99 dolares me hechan para atras.
¿Alquién puede opinar sobre este producto?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2007, 22:28:17 pm »
He tardado en ver el post pero te contesto ;)

Yo tuve en mis manos el ommnibus de X-Men y no me lo he comprado porque tengo los comic books de Forum, pero el formato omnibus es un formato excelente: las páginas son de un grosor muy aceptable (no sabría decirte si satinadas o no que no me acuerdo -y tampoco me fijo demasiado en ello siempre que no se transparenten las páginas y la impresión sea buena-), en una tapa dura realmente bonita y aunque salen caro (como formato) te aseguras un formato excelente.

Fíjate que va a salir un omnibus de los 18 primeros nºs de Silver Surfer y aunque los tengo en B/N yo me haré con esa edición porque aunque es un poco más cara que los masterworks, está un poco más cuidada según creo.

Otra cosilla, ¿en qué tiendas compras? (o si eso abrimos post de tiendas online USA)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2007, 15:23:36 pm »
Gracias por aclararme lo de este formato. Ya existe un post aquí mismo donde comentan varias tiendas. Eso si, la mejor es precisamente www.mycomicshop.com
Echale un vistazo, encontrarás cosas interesantes.
Por cierto, ¿no crees que debe de ser un formato(el Omnibus) algo incómodo de leer por su número de página
« última modificación: 09 Marzo, 2007, 15:26:49 pm por Luis »

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2007, 20:20:38 pm »
Me iré ahora para ese post... senkiu ;)

Incómodo no me parece que sea, aunque evidentemente no es tampoco para sacarlo de casa. Si quieres le pregunto a mi colega, aunque me imagino que me puede decir... :D
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #6 en: 01 Octubre, 2009, 22:21:05 pm »
hola,
tengo alguna dudas sobre las ediciones usa en hardcover

todos los hc tiene sobrecubierta?

que tal calidad de los omnibus? son manejables? hay problemas para leerlos? se deshojan, se estropean con facilidad?

gracias por adelantado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2009, 22:27:28 pm »
otra que se me paso:

cuando se habla de una edición premiere que significa?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #8 en: 01 Octubre, 2009, 22:35:41 pm »
Hola blueknight,

hola,
tengo alguna dudas sobre las ediciones usa en hardcover

todos los hc tiene sobrecubierta?

No, no. Por lo menos antes no, si bien es verdad que últimamente he visto muchos HC con sobrecubiertas.


que tal calidad de los omnibus? son manejables? hay problemas para leerlos? se deshojan, se estropean con facilidad?

Buf, es una lotería, porque cada uno viene de una manera, con diferencias que van desde ser cosidos a ser encolados. Muchas veces suele haber problemas con las viñetas que quedan en el borde, por problemas del ángulo máximo de apertura de semejantes mamotretos, por lo menos según mi experiencia. Los Omnibus, creo yo, tienen más de objeto de fetichismo que de lectura real.

Si tu librería habitual sirve este tipo de material, le pediría a tu librero que te enseñase alguno para que pudieses sacar tus propias conclusiones.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #9 en: 01 Octubre, 2009, 22:42:19 pm »
muchas gracias hellpop  :thumbup:

la verdad es que me estoy comprando alguna cosa por correo y hay material que me interesa pero está en omnibus, pero yo es que un tomaco de 800 páginas no le veo mucha manejabilidad

me ha llegado el hc de spiderman noir y tiene sobrecubierta y los prefiero sin ella, por eso preguntaba si la edicion premiere significa algo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #10 en: 01 Octubre, 2009, 22:58:47 pm »
No puedo decirte mucho más, sé que hay una línea llamada Marvel Premiere Classics, pero no tenido ninguno en mano ni sé en qué se diferencia de otros hardcovers :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #11 en: 01 Octubre, 2009, 23:37:36 pm »
Los tomos Premiere son ediciones especiales de los tomos que van dirigidos al circuito de librerías generales y no al de librerías especializadas. Por eso no hay versión Premiere de todos los libros, sino sólo de los que, presumiblemente, más van a vender.

Yo tengo varios omnibuses (cuatro, creo recordar) y no se deshojan. Eso sí, muy cómodos no son. En el sofá se leen bien, en la cama es imposible.  Y todos llevan sobrecubierta, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #12 en: 02 Octubre, 2009, 08:58:31 am »
 :thumbup:

ok, muchas gracias hellpop y celes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #13 en: 16 Octubre, 2009, 14:43:49 pm »
Hola...

Tenía pensado hacerme con algún Essential, empezando por el de Powerman y Iron Fist, y me gustaría saber un poco las características y la calidad de la edición.

Gracias por adelantado.  :)


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #14 en: 16 Octubre, 2009, 15:03:20 pm »
creo que son ediciones en blanco y negro y de tapas blandas bastante económicos
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines