Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 234586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1155 en: 07 Diciembre, 2020, 23:27:11 pm »
Que cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1156 en: 24 Diciembre, 2020, 19:30:16 pm »
Marvel August 1961 Omnibus.  :lol:





Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1157 en: 24 Diciembre, 2020, 19:34:27 pm »
Marvel August 1961 Omnibus.  :lol:

Dios! que estropicio:
Journey into Mystery #73-74, Kathy #13, Life with Millie #13, Patsy Walker #97, Amazing Adventures #6, Fantastic Four #1, Kid Colt Outlaw #101, Linda Carter, Student Nurse #2, Millie the Model Comics #105, Strange Tales #90, Tales of Suspense #23, Tales to Astonish #25, Gunsmoke Western #67, Love Romances #96, Teen-Age Romance #84, Amazing Adult Fantasy #7, Patsy and Hedy #79 & Rawhide Kid #25.

Como dicen: Pass! Te sale más a cuenta comprar la grapa que te pueda interesar (y de verdad hay algo en este Omnibus que interese ?). Carne de gran almacen USA.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1158 en: 24 Diciembre, 2020, 19:45:34 pm »
Lo he puesto en tiras de prensa, pero aqui creo que tambien va bien:

Manuel Caldas, proximamente 2 de Tarzan y 1 de Casey Ruggles.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1159 en: 04 Enero, 2021, 21:05:32 pm »
En Junio Ultimates by Al Ewing Complete Collection:mola:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1160 en: 08 Enero, 2021, 21:44:29 pm »
¿Hay noticias de la recopilación de Spectacular Spiderman y Web of Spiderman?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1161 en: 09 Enero, 2021, 00:34:54 am »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1162 en: 09 Enero, 2021, 01:25:29 am »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...

Lo de 6 x 9 pulgadas ... como para echar a correr. Y a $16 tampoco me parece barato con un Epic que suele llevar el doble o más (y a tamaño correcto).

Por eso lo llaman el Junior Masterwork ! Aunque tambien tiene otros motes (para mayores).

Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1163 en: 09 Enero, 2021, 01:28:58 am »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...

Lo de 6 x 9 pulgadas ... como para echar a correr. Y a $16 tampoco me parece barato con un Epic que suele llevar el doble o más (y a tamaño correcto).

Por eso lo llaman el Junior Masterwork ! Aunque tambien tiene otros motes (para mayores).

A ver, esta claro que esta línea es para captar al mismo público de las Young Adults, no hay otra. Encima ya hubo hace tiempo una edicion en TPBs de los MMW que se discontinuó...

Vamos, que encima estos comics no es más que reeditar nuevamente lo que está más que amortizado. No pillare ni ninguno, eso lo tengo claro. Pero ya digo que me parece más interesante si en España hacen una edicion similar, más que nada porque si salieran tomos así por 10 €... sería una buena forma de recuperar el espíritu de las BMs a las nuevas generaciones.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1164 en: 09 Enero, 2021, 01:39:01 am »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...

Lo de 6 x 9 pulgadas ... como para echar a correr. Y a $16 tampoco me parece barato con un Epic que suele llevar el doble o más (y a tamaño correcto).

Por eso lo llaman el Junior Masterwork ! Aunque tambien tiene otros motes (para mayores).

A ver, esta claro que esta línea es para captar al mismo público de las Young Adults, no hay otra. Encima ya hubo hace tiempo una edicion en TPBs de los MMW que se discontinuó...

Vamos, que encima estos comics no es más que reeditar nuevamente lo que está más que amortizado. No pillare ni ninguno, eso lo tengo claro. Pero ya digo que me parece más interesante si en España hacen una edicion similar, más que nada porque si salieran tomos así por 10 €... sería una buena forma de recuperar el espíritu de las BMs a las nuevas generaciones.

Pero incluso los MMW TPBs tenian un tamaño razonable. Bueno, la nueva linea MiniGold ya está aquí. Y las nuevas generaciones, no sé, teniendo la tablet ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1165 en: 27 Enero, 2021, 19:09:16 pm »
Esto no me lo esperaba.
Omar tiene un patreon, y por 25$ tienes una conversación de media hora con él para que te aconseje sobre tú coleccion, recomendarte qué comprar y te diga qué se va a agotar.  :puzzled:

https://www.instagram.com/p/CKjRgkFsi8d/?igshid=m0gh689hscfi
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1166 en: 27 Enero, 2021, 19:14:03 pm »
Esto no me lo esperaba.
Omar tiene un patreon, y por 25$ tienes una conversación de media hora con él para que te aconseje sobre tú coleccion, recomendarte qué comprar y te diga qué se va a agotar.  :puzzled:

https://www.instagram.com/p/CKjRgkFsi8d/?igshid=m0gh689hscfi

Pues que curioso... aunque me parece un tanto raro si luego cada sábado hace un chat en directo en Youtube que creo que a muchos le sirve eso lo mismo. Hay que estar un tanto "desesperado" para necesitar que te aconseje alguien sobre tu colección, creo yo y eso que me cae bien Omar. :chalao:

De hecho, seré franco a la vez que estúpido... pero eso se lo hago gratis a cualquiera que lo pregunta en el foro.  :lol: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1167 en: 27 Enero, 2021, 19:21:53 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...
Básicamente, una Biblioteca Marvel a color, ¿no? Ojalá saliese aquí :thumbup: Podría probar con series que no compré en OG y continuar otras que dejé a medias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1168 en: 27 Enero, 2021, 19:25:04 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=py2Ge85SURc

Anunciada por Omar (y sus hijas) la línea más rara que va a sacar Marvel... los Mighty Marvel Masterworks... una reedición de los Masterworks en tapa blanda con el mismo tamaño que los tomos de Young Adult. Osease... bien, porque parece que está hecho para captar público joven pero en USA ya teniendo los Epic Collection no le veo mucho sentido esta colección a no ser que saquen solo los primeros números.

Eso sí... si sale algo similar editado por Panini... mmm...
Básicamente, una Biblioteca Marvel a color, ¿no? Ojalá saliese aquí :thumbup: Podría probar con series que no compré en OG y continuar otras que dejé a medias.

Si vamos, una BM color aunque con tamaño de los CES.  :thumbup:

Puede que lo traiga Panini, aunque me da que si se hace será a la estela de la Biblioteca Drácula...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1169 en: 27 Enero, 2021, 19:33:33 pm »
Esto no me lo esperaba.
Omar tiene un patreon, y por 25$ tienes una conversación de media hora con él para que te aconseje sobre tú coleccion, recomendarte qué comprar y te diga qué se va a agotar.  :puzzled:

https://www.instagram.com/p/CKjRgkFsi8d/?igshid=m0gh689hscfi

Pues que curioso... aunque me parece un tanto raro si luego cada sábado hace un chat en directo en Youtube que creo que a muchos le sirve eso lo mismo. Hay que estar un tanto "desesperado" para necesitar que te aconseje alguien sobre tu colección, creo yo y eso que me cae bien Omar. :chalao:

De hecho, seré franco a la vez que estúpido... pero eso se lo hago gratis a cualquiera que lo pregunta en el foro.  :lol: :wall:

Todo eso, y el porqué lo explicó aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines