Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 160861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.390
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1260 en: 23 Enero, 2022, 11:37:47 am »
Y después de Geoff Johns también mejor olvidarlo todo  :birra:

A mi me gusta más lo de GJonhs que lo de Busiek fíjate.

Y mira que está ahí Pérez pero no le cogí nada la gracia a esos cómics, la llegada de GJ me gustó mucho, lástima lo poco que dura.

Curioso como en la época de la encrucijada, el Capi tiene una muy buena serie con Waid por ejemplo mientras los vengatas van en caída libre, luego Reborn para todos y adios.., hasta que llega Return

« última modificación: 23 Enero, 2022, 11:51:49 am por istorki »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1261 en: 23 Enero, 2022, 11:53:36 am »
A mi me gusta más lo de GJonhs que lo de Busiek fíjate.

Lo de Busiek... primero, que como veníamos de encrucijadas y reborns, parecía una maravilla. Era una serie que por el tratamiento de los personajes y los dibujos de Pérez, fácilmente nos trasladaba a la Marvel de los años 70-80. Yo diría que el primer año fue muy acertado: la saga con Morgana Le Fay, el episodio dedicado a elegir a los miembros, aquello de ¡Vive como un Kree o muere!, el choque con los Thunderbolts... y en el segundo año tuvimos el arco de Ultron Ilimitado. A partir de ahí, a mí se me hizo pesada de leer, y aun con todo el arco con el Conde Nefaria estaba chulo y los seis números que dibujó Alan Davis, también. Con lo que no conecté fue con la saga de Kang que igual un día de estos debería volver a leerla, a ver si me causa otra sensación. 
« última modificación: 23 Enero, 2022, 12:12:09 pm por Perillós »

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1262 en: 23 Enero, 2022, 12:51:00 pm »
A mi me gusta más lo de GJonhs que lo de Busiek fíjate.

Lo de Busiek... primero, que como veníamos de encrucijadas y reborns, parecía una maravilla. Era una serie que por el tratamiento de los personajes y los dibujos de Pérez, fácilmente nos trasladaba a la Marvel de los años 70-80. Yo diría que el primer año fue muy acertado: la saga con Morgana Le Fay, el episodio dedicado a elegir a los miembros, aquello de ¡Vive como un Kree o muere!, el choque con los Thunderbolts... y en el segundo año tuvimos el arco de Ultron Ilimitado. A partir de ahí, a mí se me hizo pesada de leer, y aun con todo el arco con el Conde Nefaria estaba chulo y los seis números que dibujó Alan Davis, también. Con lo que no conecté fue con la saga de Kang que igual un día de estos debería volver a leerla, a ver si me causa otra sensación.
Coincido 100%  :thumbup: En la Saga de Kang fuė donde lo dejè

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1263 en: 23 Enero, 2022, 13:06:55 pm »
En cambio a mi la etapa de Busiek me parece sobrevalorada en sus inicios, y me quedo básicamente con Ultrón Ilimtado y la Guerra de Kang, me parecieron de lo mejor de su etapa

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1264 en: 23 Enero, 2022, 13:08:12 pm »
A mí me encanta esa etapa.

Pero, claro : Se juntan uno de mis guionistas favoritos con uno de mis dibujantes favoritos. Es difícil que saliera algo que no me gustara.  :lol:

Ese sabor de los 80 que comentas, Perillos, ya es el toque final para mí, como fan de lo clásico. Lo disfruté muchísimo. Puede que sea la segunda etapa que más me gusta quitando la de Stern y Buscema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1265 en: 23 Enero, 2022, 13:25:26 pm »
La etapa de Los Vengadores de Johns cómo creéis que se reeditará?

No he encontrado ningún tomo usa, aunque seguro que hay.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.390
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1266 en: 23 Enero, 2022, 13:27:02 pm »
A mí me encanta esa etapa.

Pero, claro : Se juntan uno de mis guionistas favoritos con uno de mis dibujantes favoritos. Es difícil que saliera algo que no me gustara.  :lol:

Ese sabor de los 80 que comentas, Perillos, ya es el toque final para mí, como fan de lo clásico. Lo disfruté muchísimo. Puede que sea la segunda etapa que más me gusta quitando la de Stern y Buscema.

Pero cómo Crocop, aquí hay alta traición a la marvel de los 80, que haces tu leyendo mas allá de los 90??? Te pillé, eres carne de la Encruciajda en tomo MH

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.390
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1267 en: 23 Enero, 2022, 13:28:22 pm »
La etapa de Los Vengadores de Johns cómo creéis que se reeditará?

No he encontrado ningún tomo usa, aunque seguro que hay.

pues ni idea, ya salieron en el colecionable en tres tomos fué no??  Un omnibus podría ser, o dentro de alguna bilioteca de los vengadores de Busiek que continue la etapa... vamos lo que viene a ser la continuación de los tomos return que está saliendo ahora
« última modificación: 23 Enero, 2022, 13:30:46 pm por istorki »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1268 en: 23 Enero, 2022, 13:40:09 pm »
La etapa de Los Vengadores de Johns cómo creéis que se reeditará?

No he encontrado ningún tomo usa, aunque seguro que hay.

Yo creo que se editará en cuanto acaben de reeditarse los vengadores de Busiek en la línea Heroes Return y en un formato equivalente al de los tomos Heroes Return (que a su vez son equivalentes a los integrales y los omnibuses).

En USA esta etapa se ha reeditado en "Complete Collection" (tochales en tapa blanda, similar a los Epic), Premiere HC (HC tamaño oversize) y TPB (tomitos como los Premiere).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1269 en: 23 Enero, 2022, 14:59:04 pm »
La etapa de Los Vengadores de Johns cómo creéis que se reeditará?

No he encontrado ningún tomo usa, aunque seguro que hay.

La sacó Panini en tres MH 1.0.

Yo vendí las grapas y compré esos tres tomos, los cuales además incluyen la serie limitada de La Visión (que también están escrita por Johns), un especial de Hulka y La Cosa e incluso un número de Hulka.

Como el coleccionable de New X-Men, para mí es la edición definitiva de esos cómics. No me hace falta más.

De hecho, tenía la ilusión de que sacaran así Los 4 Fantásticos de Waid, pero la cosa se quedó en solo dos tomos.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1270 en: 23 Enero, 2022, 16:30:52 pm »
La etapa vengadora de Geoff Johns no me terminó de gustar.  La segui mes a mes en las grapas y con poco interés por mi parte.  Quizás una segunda relectura vaya mejor, pero la agenda de lecturas la tengo muy llena de momento... :wall:

La de Busiek es lo que se ha dicho.  Pilló en un momento en que despues de tanto despropósito como la Encrucijada y no digamos lo de Heroes Reborn pues era como volver al paraiso.  Asi que, sin ser una etapa para estar en el top 3 del grupo se agradecia.  Y encima mi estimado George Pérez dibujando.  (aunque realmente al menos en una parte de su etapa eran bocetos y el entintador no creo le hiciera justicia.  Eso si, fue mejorando y lo de Ultron Ilimitado fue genial, para despues la larga saga de Kang que me gustó bastante. 

Lo peor para mi fue ese intento de Busiek de emular a Roger Stern metiendo un personaje nuevo como el Decathlon ese...que era lo mas aburrido e insignificante que uno pueda echarse a la cara.  Obviamente la Capitana Marvel de Stern le daba mil vueltas...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1271 en: 23 Enero, 2022, 16:36:45 pm »
Lo peor para mi fue ese intento de Busiek de emular a Roger Stern metiendo un personaje nuevo como el Decathlon ese...que era lo mas aburrido e insignificante que uno pueda echarse a la cara.  Obviamente la Capitana Marvel de Stern le daba mil vueltas...

Y Silver Claw y Justicia y Estrella de Fuego... se agradece la voluntad de meter sangre nueva en el grupo. Pero, realmente, ninguno funcionó. A nadie le interesaban esos personajes.

Para mí, lo peor de Busiek era esa obsesión por meter flashbacks. Está muy bien que un guionista tenga conocimientos enciclopédicos sobre la serie, pero no tiene por qué sacarlos a relucir en cada episodio que escribe. Es algo que se puede hacer de una forma más sutil... simplemente, no repitiendo lo mismo que hicieron otros autores. Eso es respetar la continuidad. Si sabes que Fulanito mató a Menganito, no saques a Menganito vivo ni a Fulanito siendo un tío super majo. Pero tampoco hace falta que me pongas un montón de flashbacks.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1272 en: 23 Enero, 2022, 17:30:22 pm »
A mí me encanta esa etapa.

Pero, claro : Se juntan uno de mis guionistas favoritos con uno de mis dibujantes favoritos. Es difícil que saliera algo que no me gustara.  :lol:

Ese sabor de los 80 que comentas, Perillos, ya es el toque final para mí, como fan de lo clásico. Lo disfruté muchísimo. Puede que sea la segunda etapa que más me gusta quitando la de Stern y Buscema.

Pero cómo Crocop, aquí hay alta traición a la marvel de los 80, que haces tu leyendo mas allá de los 90??? Te pillé, eres carne de la Encruciajda en tomo MH

Jajajaja.... Te aseguro que es una de las contadísimas ocasiones en las que me salto mi norma sagrada.
Pero, es que esto huele a 80 a kilómetros.  :smilegrin:

Lo de La Encrucijada, ni por WiFi.  :lol:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.390
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1273 en: 23 Enero, 2022, 18:31:40 pm »
Jajaja... :birra:

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1274 en: 23 Enero, 2022, 23:54:09 pm »
A ver, La Encrucijada es mala? sí. Pero tampoco es taaaan mala como se pinta. En su momento el especial del inicio de la saga me gustó, era una vuelta al grupo clásico, después de Sersi/Caballero negro/Crystal y demás vengadores de la etapa anterior, volvían al grupo la Avispa, Iron man, Thor... estaban Ojo de halcón y Bruja escarlata de visita, etc. El enemigo era (en teoría) Kang, un archivillano clásico del grupo, que os recuerdo que veníamos de Proctor y los Gatherers y un poco más allá de los Tetrarcas de la Entropía...Es decir parecía que querían hacer un Heroes Return (años antes del de verdad). Pero claro, una cosa es querer y otra poder, y al final les salió un churro infumable. El dibujo horrible y el guión con más agujeros que un colador. Aún así, y con todo, en su momento me seguían pareciendo más "los Vengadores" que el grupo con Rabia, Sersi y Quasar contra los Tetrarcas de la Entropía de unos años antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines