Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 120343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #330 en: 17 Marzo, 2021, 19:50:52 pm »
Pero qué clase de locura es ésta. Hay como 6 o 7 cosas que me interesan. :shocked2:
Pero vamos lo único seguro es lo de Mark Russell. :palmas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #331 en: 17 Marzo, 2021, 20:00:43 pm »
Yo cuando haya PDF lo miro.  :smilegrin:

Te pongo ya el listado total de los tomos en el orden de salida de cada mes. :birra:

Junio:

- Battle Chasers Integral (2ª Edición).
- Estudio en Esmeralda.
- Usagi Yojimbo IDW Vol.1: Bunraku y Otras Historias.
- Windhaven
- You Are Obsolete.

Julio:

- American Gods Vol.3: El Momento de la Tormenta.
- Cold War.
- Isola Vol.2.
- Killer Groove.

Agosto:

- Spawn: Dark Horror.

Septiembre:

- Folklords.
- From Hell: Edición a Color.
- El Hombre que J#%ió el Tiempo.
- Joe Hill: The Graphic Novel Collection.
- Once & Future Vol.2.
- Second Coming.

Octubre:

- Cielos Extraños Sobre Berlín Este.
- Hay Algo Matando Niños Vol.2.
- Mary Shelley: Monster Hunter.
- Spawn: Enemigo del Estado.

Noviembre:

- Bad Reception.
- Nieve, Cristal, Manzanas.
- Paper Girls Integral Vol.2.
- Spawn Kills Everyone!
- Undiscovered Country Vol.2.
- Usagi Yojimbo IDW Vol.2.

Diciembre

- Grendel Tales Vol.1
- Saga Integral Vol.2.

Sin Fecha:

- Horizon Zero Dawn.
- Marvel vs. DC (libro).
- Spawn Integral Vol.7


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #332 en: 17 Marzo, 2021, 20:03:05 pm »
Mira que apañado lo ha colocado todo Kaulso :palmas: :birra:

Duda por curiosidad: ¿qué polémica hubo con la de Russell?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #333 en: 17 Marzo, 2021, 20:13:08 pm »
Duda por curiosidad: ¿qué polémica hubo con la de Russell?

Pues que el cómic originalmente iba a publicarlo DC en el sello Vertigo... pero hubo gente que clamó al cielo de cómo iban a sacar un cómic con Jesucristo, que blasfemia... etc. Se lo llevó a la editorial independiente Ahoy y no pasó nada...  :lol:

Por cierto, que había una duda de antes que te puedo contestar...

Me tengo que informar de lo de Grendel.

El Grendel Tales fue una serie de miniseries de carácter antológico con distintos autores expandiendo el universo del personaje de Matt Wagner en el futuro (bueno, es que ahí llegó la última colección entonces). Son bastante chulas la mayoría y tienen el aliciente que no es necesario leer la obra de Wagner en si para poder disfrutarlo (aunque yo recomiendo una barbaridad los 4 integrales que ya sacó Planeta). De hecho yo considero la obra de "Guerra de Clanes" una pequeña obra maestra que casi compite con los cómics de Wagner pero... puff... lo malo es como esta edición Integral va a calcar la reedición de Dark Horse van a partir la obra, porque se componía de dos minis de 2 y 4 números respectivamente (una sirviendo de "prólogo" y la otra como la historia central). Es de esos casos que recomiendo casi si eso pillar de segunda mano la edición de Planeta que sacó en los 90 pero claro... ya no se si es difícil pillarlos...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #334 en: 17 Marzo, 2021, 20:17:51 pm »
¿Lo de Battle Chasers de Madureira que tal está? ¿Vale la pena más allá del dibujo? Además me suena que se quedó colgado y no esta terminado...

A mi me gusta bastante, pero es placer culpable total. El dibujo de Madureira esta en su mejor momento de los 90 y la historia era bastante competente... pero lo malo que no la acabó el joio y tras años y años... parece que se va a continuar, pero con otro dibujante.  :torta:

¿De lo demás algo que creais que merece la pena? ¿Usagi Yojimbo?

Usagi es un comicazo, pero claro, si no lo has leído antes (que ahora no lo se) recomiendo antes pillar los tomos Integrales que están saliendo ahora mismo aunque a partir de estos tomos de IDW la colección pasa a editarse en color.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #335 en: 17 Marzo, 2021, 20:19:48 pm »
Duda por curiosidad: ¿qué polémica hubo con la de Russell?

Pues que el cómic originalmente iba a publicarlo DC en el sello Vertigo... pero hubo gente que clamó al cielo de cómo iban a sacar un cómic con Jesucristo, que blasfemia... etc. Se lo llevó a la editorial independiente Ahoy y no pasó nada...  :lol:

Por cierto, que había una duda de antes que te puedo contestar...

La dieron parda esos días Groot, donde te metiste :lol:, estos americanos con ese papel de fumar para sujetar el rosario pero con la otra mano agarrar fuerte el fusil  :thumbup:

Al final acabo en Ahoy Comics como dice K y no paso nada... parece que molestaba más en Vertigo.

Yo le tengo muchas ganas.

Gracias Kaulso por el resumen, aunque me has jodido ahora ya me toca hacer lista y me asusta  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #336 en: 17 Marzo, 2021, 20:25:40 pm »
¿Lo de Battle Chasers de Madureira que tal está? ¿Vale la pena más allá del dibujo? Además me suena que se quedó colgado y no esta terminado...

A mi me gusta bastante, pero es placer culpable total. El dibujo de Madureira esta en su mejor momento de los 90 y la historia era bastante competente... pero lo malo que no la acabó el joio y tras años y años... parece que se va a continuar, pero con otro dibujante.  :torta:

¿De lo demás algo que creais que merece la pena? ¿Usagi Yojimbo?

Usagi es un comicazo, pero claro, si no lo has leído antes (que ahora no lo se) recomiendo antes pillar los tomos Integrales que están saliendo ahora mismo aunque a partir de estos tomos de IDW la colección pasa a editarse en color.  ;)

Gracias K!

Pensaba que lo de Usagi era la recopilación desde el principio

A ver a cuanto sale el integral de "Battle Chasers" pero como mínimo me lo pensaré  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #337 en: 17 Marzo, 2021, 20:38:42 pm »
Duda por curiosidad: ¿qué polémica hubo con la de Russell?

Pues que el cómic originalmente iba a publicarlo DC en el sello Vertigo... pero hubo gente que clamó al cielo de cómo iban a sacar un cómic con Jesucristo, que blasfemia... etc. Se lo llevó a la editorial independiente Ahoy y no pasó nada...  :lol:

Por cierto, que había una duda de antes que te puedo contestar...

La dieron parda esos días Groot, donde te metiste :lol:, estos americanos con ese papel de fumar para sujetar el rosario pero con la otra mano agarrar fuerte el fusil  :thumbup:

Al final acabo en Ahoy Comics como dice K y no paso nada... parece que molestaba más en Vertigo.

Yo le tengo muchas ganas.

Gracias Kaulso por el resumen, aunque me has jodido ahora ya me toca hacer lista y me asusta  :lol:

Pues ni idea de esta movida :lol: además es de las que me gustan, no sé porque no me enteré :lol:


El Grendel Tales fue una serie de miniseries de carácter antológico con distintos autores expandiendo el universo del personaje de Matt Wagner en el futuro (bueno, es que ahí llegó la última colección entonces). Son bastante chulas la mayoría y tienen el aliciente que no es necesario leer la obra de Wagner en si para poder disfrutarlo (aunque yo recomiendo una barbaridad los 4 integrales que ya sacó Planeta). De hecho yo considero la obra de "Guerra de Clanes" una pequeña obra maestra que casi compite con los cómics de Wagner pero... puff... lo malo es como esta edición Integral va a calcar la reedición de Dark Horse van a partir la obra, porque se componía de dos minis de 2 y 4 números respectivamente (una sirviendo de "prólogo" y la otra como la historia central). Es de esos casos que recomiendo casi si eso pillar de segunda mano la edición de Planeta que sacó en los 90 pero claro... ya no se si es difícil pillarlos...  :chalao:

Muchas gracias, Kaulso. Eres el mejor :adoracion:

No estoy muy puesto, por no decir nada, en Grendel. Aunque lo tengo desde hace tiempo en la lista de "cuando puedas infórmate un poco y prepara la cártera" :lol:


A ver a cuanto sale el integral de "Battle Chasers" pero como mínimo me lo pensaré  :thumbup:

30€

https://www.universal-comics.com/products/136821-battle-chasers-anthology-integral.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #338 en: 17 Marzo, 2021, 20:45:44 pm »
Yo sigo esperando alguna novedad de Transformers... dejaron abandonadas las series que publicaban, y en USA han seguido series nuevas.

Es que nadie lee comics de Transformers?  :lloron:

 yo no las sigo pero si que me enteré que la reedición del Transformers UK fue cancelada en USA así que aquí tampoco la acabarán, de la USA no he escuchado nada

 
¿Lo de Battle Chasers de Madureira que tal está? ¿Vale la pena más allá del dibujo? Además me suena que se quedó colgado y no esta terminado...

 Mmm es morralla fantástica noventera, a mi me flipó en su día y aún me gusta (con reservas) es muy rollo mezcla anime rpg, el dibujo muy chulo (aunque con desmesurados atributos femeninos  ::) ) la obra quedó inconclusa en el noveno número, ahora han anunciado creo que para septiembre que sale el décimo número en USA así que este integral quedará desfasado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #339 en: 17 Marzo, 2021, 20:46:57 pm »

 Ojito con la reedición del integral de Battlechasers, incluye hasta el número 9 pero recientemente han anunciado que tras tropocientos años (¿veinte?) sacarán nuevos números... así que doy por hecho de que sacarán otro integral con más números  }:)

  :hola:
:mola: :mola: Tocará desempolvar las grapas. Veremos qué tal aguantan la relectura.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #340 en: 17 Marzo, 2021, 20:50:07 pm »
Pensaba que lo de Usagi era la recopilación desde el principio

No, no que va, de hecho siguiendo la numeración de los tomos de la edición regular es el tomo 34:lol:

De hecho IDW está sacando reedicones a color de la serie clásica con el título "orígenes", que a saber si Planeta lo sacará o no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #341 en: 17 Marzo, 2021, 20:50:36 pm »
Yo lo de Battle Chasers lo pillaría, pero como decís que ahora va a continuar... esperaré a un futuro integral con todo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #342 en: 17 Marzo, 2021, 21:10:51 pm »
Yo lo de Battle Chasers lo pillaría, pero como decís que ahora va a continuar... esperaré a un futuro integral con todo.

Pues no se, va a depender de cómo se continúe, por si será una mini corta que de carpetazo todo o una nueva serie regular que vaya a durar más que la original y va a tener más sentido "partir" las dos épocas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #343 en: 17 Marzo, 2021, 23:47:42 pm »
No me interesa nada.

No tendrá nada que ver con lo que estamos comentando en el otro hilo del espacio, ¿no?  :P

Todo influye, pero la verdad es que tampoco hay nada que me llame especialmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #344 en: 18 Marzo, 2021, 16:18:17 pm »
Tsss tsss, por aquí ya se pueden ver las novedades de Planeta para junio:

https://www.universal-comics.com/brand/24/planeta-comic

Son las que aparecen hasta el tomo de Battle Chasers. La mayoría ya las conocemos por los avances que han ido haciendo estas semanas, pero bueno, ahí están.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines