Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #30 en: 30 Agosto, 2020, 09:39:59 am »
Yo la compré en los tomitos según la fueron sacando, y valer, vale la pena. Claro, es Brullips. Si te sobrara el dinero y tal, pues a por ella en los 2 integrales.

Pero con todo lo que hay por leer y comprar, puedes reservar esa pasta para comprar algo diferente. Fatale es una serie que siempre va a estar ahí, o eso me gusta pensar, y que más pronto que tarde acabarás comprando, pero si el aspecto monetario no acompaña, yo esperaría y compraría otras cosas, que en la variedad está el gusto.

Eso sí, estoy convencido de que si la dejas para más adelante, vas a gastar dinero en cómics por debajo del nivel de Fatale con toda seguridad  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #31 en: 30 Agosto, 2020, 09:43:25 am »
A mí me parece una buena inversión.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #32 en: 30 Agosto, 2020, 09:47:20 am »
Hombre Groot ¿qué tal has pasado la noche? ¿Has conseguido dormir o te molestaban las magulladuras?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #33 en: 30 Agosto, 2020, 10:05:38 am »
Hombre Groot ¿qué tal has pasado la noche? ¿Has conseguido dormir o te molestaban las magulladuras?

Puessss más o menos :alivio: Al principio me ha costado, con las costillas jodidas (creo que 3) no pillaba postura sin demasiado dolor. Después las drogas recetadas por el médico han hecho su trabajo :thumbup:

Eso sí, hoy no puedo ni moverme, entre los golpes y las costillas me duele toda parte del cuerpo y hasta respirar. Pero vaya, estoy bien, dolorido pero bien :thumbup: también me duele el orgullo :lol:

Gracias por preguntar :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #34 en: 30 Agosto, 2020, 10:12:22 am »
Hombre Groot ¿qué tal has pasado la noche? ¿Has conseguido dormir o te molestaban las magulladuras?

Puessss más o menos :alivio: Al principio me ha costado, con las costillas jodidas (creo que 3) no pillaba postura sin demasiado dolor. Después las drogas recetadas por el médico han hecho su trabajo :thumbup:

Eso sí, hoy no puedo ni moverme, entre los golpes y las costillas me duele toda parte del cuerpo y hasta respirar. Pero vaya, estoy bien, dolorido pero bien :thumbup: también me duele el orgullo :lol:

Gracias por preguntar :birra:

Pues nada, paciencia y en una semana como nuevo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #35 en: 30 Agosto, 2020, 10:16:30 am »
Si digo cosas raras estos días no me las tengáis muy en cuenta, que con las pirulas estas me pillo unos cuelgues que no veas :lol:

Por volver al tema, con el (de momento) pleno uso de mis facultades, le insisto a Steven en que Fatale merece mucho la pena :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #36 en: 30 Agosto, 2020, 10:21:26 am »
Te iba a escribir lo mismo que Essex  :thumbup: un Brullips siempre renta.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #37 en: 30 Agosto, 2020, 11:09:28 am »
Ambiante lovecraftiano y excelente dibujo. A mí personalmente ya solo con eso me renta. El guión está bien, bastante por debajo de otras obras del dúo pero bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #38 en: 30 Agosto, 2020, 11:54:55 am »
Una opinión un poco contraria. Fatale me parece, con diferencia, lo peor del duo Brubaker - Philips.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #39 en: 30 Agosto, 2020, 12:40:55 pm »
Una opinión un poco contraria. Fatale me parece, con diferencia, lo peor del duo Brubaker - Philips.

Bueno, seguro que aunque te parezca lo peor del dueto, seguro que consideras que está bastante por encima de la media de calidad que hay en el mercado de los cómics  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #40 en: 30 Agosto, 2020, 12:57:41 pm »
Toda opinión es respetable.

Yo puedo variar el ranking depende del día, pero me gusta tanto todo lo que hacen que no me atrevería a decir de ninguna de sus series que sea con diferencia la peor de todas.

Para mí, ni hay peor (menos mejor) ni hay mucha diferencia de calidad. Quizás la que menos me entusiasme sea Sleeper, por estar tan intrincada en el Universo DC y tocar el género de supers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #41 en: 30 Agosto, 2020, 13:11:20 pm »
A mí es que me gustan todas sus obras. Todas me parecen buenas. La peor para mí, muy entrcomillado y cogiéndolo con pinzas, sería Incógnito, pero es que hablar de lo peor de Brullips es hablar de calidad igualmente porque el nivel del que se parte es alto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #42 en: 30 Agosto, 2020, 13:13:38 pm »
Yo no he leído incógnito aún, pero creo que será la que menos me guste del dúo. Sin motivo la he encasillado ya y hasta la he cogido un poco de manía que hace que me dé pereza comenzara. Ya, ya, es muy irracional  :lol:

Sleeper tiene algo que hace que para mi sea una gran obra. Y es Miss Mysery, la femme Fatale por antonomasia, la definición perfecta, alguien que para sentirse bien y no morir, tiene que hacer el mal. Esta idea de Bru me volvió loco en su momento.

Yo también varío el ranking dependiendo del día, estando siempre en la cima Criminal y The fade out, pero hoy, que es domingo, toca fade out, ya que puedo considerar Criminal como un conjunto de miniseries y fade out como una historia completa de principio a fin.

Mañana es lunes, y Criminal recuperará su podio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #43 en: 30 Agosto, 2020, 13:18:36 pm »
Yo no he leído incógnito aún, pero creo que será la que menos me guste del dúo. Sin motivo la he encasillado ya y hasta la he cogido un poco de manía que hace que me dé pereza comenzara. Ya, ya, es muy irracional  :lol:

A mí Incognito me encanta.  :amor: La parte super es puro pulp, rollo The Shadow o Spider.

Y el comienzo es la mejor parte del Club de la lucha que se haya plasmado en viñetas. El oficinista nihilista de Norton.

alguien que para sentirse bien y no morir, tiene que hacer el mal. Esta idea de Bru me volvió loco en su momento.

Y a él, de ahí que repescara el concepto en Kill.  :lol:

Mañana es lunes, y Criminal recuperará su podio.

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #44 en: 30 Agosto, 2020, 13:33:48 pm »
alguien que para sentirse bien y no morir, tiene que hacer el mal. Esta idea de Bru me volvió loco en su momento.

Y a él, de ahí que repescara el concepto en Kill.  :lol:
Tengo que ponerme con kill or be killed. A ver si Panini se anima a acabar su publicación
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines