Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 93693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #180 en: 06 Febrero, 2021, 21:24:38 pm »
A mi Hulka me parece la mejor de los 5 héroes de la caja de inicio. Con Justicia hace gran combinación.

Si. Los eventos se juegan y se retiran.

Tiene sentido, porque Justicia es para bajar el plan, lo que peor se le da a Hulka. Lo que pasa es que la última la jugué con justicia y quería cambiar un poco de registro. Creo que ahora que ya he jugado con todos me quedo con Hulka e Iron man, que puede ser una caca o bestial.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #181 en: 06 Febrero, 2021, 21:26:03 pm »
También hay que decir que la carta de Hulk me parece muy cheta, ya que si mal no he entendido son 3 de daño fijo y luego lo que salga en la otra carta (que en mi caso en dos ocasiones me salio el +2 de daño)

Ojocuidao, que lo mismo te suelta un meco a ti por listo, o se enfada y se va  :lol:  Que hayas tenido buena suerte dos veces no significa que no puedas tener de la mala en el futuro.

Además, recuerda quitarle 1 punto de vida cada vez que ataque.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #182 en: 07 Febrero, 2021, 12:53:52 pm »
Sí, ese Hulk es muy traicionero, puede crear algún estrago entre tus filas  :lol:

A mí Hulka también me mola; aunque es un personaje que suele recibir opiniones muy opuestas en los foros. La suelo jugar también con Justicia. Lo bueno de ir pillando más mazos es que puedes ir añadiendo y quitando cartas a los que te hayas hecho con la caja básica; los vas puliendo.

No obstante, yo voy repartiendo un poco; por ejemplo tengo un par de personajes con justicia, tres con liderazgo, tres agresividad... así que voy distribuyendo las cartas entre ellos y los tengo listos para jugar en vez de preparar un mazo bestial para un personaje en concreto. Eso sí, me he hecho uno de agresividad para Hulk que es una bestia, y se me ha quedado cojo el mazo de Spiderwoman por esto, pero ya lo apañaré.

Por cierto, si no hay más retrasos, en marzo saldrán Hombre Hormiga, Mercurio, Bruja Escarlata y creo que Avispa (esta no la voy a pillar).

También programan para marzo la caja Los más buscados de la galaxia, con Mapache, Groot y varios villanos, aunque me imagino que pospondrán el lanzamiento.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #183 en: 07 Febrero, 2021, 20:15:48 pm »
Sí, tuve suerte con Hulk  :thumbup:

Hoy aprovechando que iba a tener tiempo libre he probado por primera vez contra Klaw + amenaza de bomba. En este caso con mazo formado por Capitana Marvel y Liderazgo.

Y ha sido victoria fácil, aunque no se si lo he hecho bien del todo. ¿Al principio solo se pone en juego el plan principal 1A no? Y ya cuando alcance los 6 de amenaza se pone el plan 2B (Que es en el que pierdes si llega la amenaza a 8. ¿O son los dos a la vez? Es que no he encontrado la solución en ningún lado pero he aplicado la primera idea porque no tenía sentido el otro plan suelto junto al 2B.

Supongo que la clave esta en cuanto pueden chetarse los ataques de Klaw con los aumentos obligándote a curarte y con ello a aumentar el plan. Pero he tenido suerte creo porque casi siempre los aumentos eran de 0 o de 1 y he vencido su primera fase muy rápido. Luego me salió el plan de Yon Rogg pero por suerte lo resolví rápido.

El mazo de Capitana marvel no esta mal, me gusta la de 3 de energía, tiene buena vitalidad... es un personaje interesante  :thumbup: en cambio el mazo de liderazgo no me convence del todo, claramente enfocado para aliados, que por otro lado son muy caros y duran poco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #184 en: 08 Febrero, 2021, 01:42:08 am »
Sí, va un plan y cuando se completa, el siguiente.

Ojo, Klaw recibe dos cartas de encuentros para los aumentos cuando ataca, ¿eh? La normal y otra por su habilidad. Lo digo por si acaso ya que me parece un poco raro que te haya salido todo el rato 0-1 cuando puede ser 1-5. Claro que lo mismo el módulo Amenaza de bomba tiene pocos aumentos, no recuerdo ahora; yo juego contra él con Señores del Mal.

El aspecto de Liderazgo actualmente es el más poderoso. Hay muchos aliados y muchas cartas para darles beneficios. No pienses que son caros (algunos sí que lo son más que otros y no compensan igual) porque ten en cuenta que por su coste lo mismo puedes quitar 4 de amenaza / dar una hostia de 4 y parar un ataque, usar sus habilidades especiales, etc.

Ahora a por Klaw con el módulo de Señores del Mal y a repartir estopa  :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2021, 01:45:37 am por asylum »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #185 en: 15 Febrero, 2021, 02:23:41 am »
Le estoy cogiendo gustito a jugar con Iron Man. Si consigues armar la armadura es una maravilla. El problema es sobrevivir hasta ese momento, porque el principal problema que le veo al personaje es lo vulnerable que es al daño enemigo, por mucho que con la armadura puedas llegar a tener 17 de vida, si no tienes aliados para defenderte, vas a recibir por todos lados.

Hasta ahora he jugado con agresividad, aunque creo que Protección o liderazgo le irán mejor, y Rino ni las vió venir, Klaw me llegó a complicar en algún momento pero acabo cayendo y solo Ultron me lo hizo pasar mal dejandome con 1 de vida en algún momento, pero a los 3 acabe venciendoles. Solo me falta jugar contra los dos escenarios del Duende.

Que por cierto, el Duende Verde puede que sea el villano que más me gusta jugar de los 5 que he probado hasta ahora.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #186 en: 15 Febrero, 2021, 19:51:33 pm »
Pues sí, prueba a Iron Man liderazgo. La verdad es que yo siempre lo he jugado así y no lo he cambiado de aspecto.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #187 en: 15 Febrero, 2021, 21:01:24 pm »
¿Entre Kang, la brigada y el Duende cual creeis que estaría mejor para un jugador? Me tira Kang como personaje, pero creo que dicen que para uno es bastante lioso y largo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #188 en: 15 Febrero, 2021, 22:14:25 pm »
Yo Kang no lo he probado, pero tiene pinta de que la gracia de los viajes temporales está cuando juegas en cooperativo. No se a uno cómo funcionara.

Brigada a mi se me hizo aburrido y largo.

Para mi el mejor es Duende Verde, Negocios arriesgados no es difícil pero es bastante original la mecanica de cambiar identidad Osborn/Duende.

Fórmula mutagenica ya es un desafío más exigente por los múltiples esbirros, algunos tochisimos, que puede llegar a sacar.

Yo es la primera expansión que recomendaria, a parte de que incluye varios escenarios modulares para rejugar los demás villanos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #189 en: 16 Febrero, 2021, 15:22:04 pm »
La Brigada no la recomiendo.

El Duende no lo he jugado.

Kang está gracioso con varios personajes por una cosa que ocurre; pero te vale si tú mismo manejas dos personajes. Puede ser el villano de mayor duración de los que he probado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #190 en: 16 Febrero, 2021, 16:41:21 pm »
Pues creo que probaré con la del Duende Verde y alguna de heroe más, que me debato entre el Capi o Doctor extraño (que dicen que es chetísimo).

La de Kang la dejaré para el verano cuando pueda jugar con un amigo  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #191 en: 16 Febrero, 2021, 17:02:33 pm »
Te recomiendo de todas formas que pruebes con dos personajes. Así lo tendrás todo más agilizado para cuando juegues partidas con más jugadores y puedes probar interacciones entre personajes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #192 en: 23 Febrero, 2021, 20:27:49 pm »
Star Lord y Gamora serán los próximos packs de héroe en salir. Ya sólo faltará Drax y estarán todos los Guardianes.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #193 en: 23 Febrero, 2021, 20:54:21 pm »
En el de Gamora sale Nébula como esbirra y como aliada  :puzzled: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #194 en: 23 Febrero, 2021, 21:23:53 pm »
Star Lord y Gamora serán los próximos packs de héroe en salir. Ya sólo faltará Drax y estarán todos los Guardianes.

Ufff, estaba el rumor de Veneno... a ver si van a sacar a la versión cósmica del personaje, viendo una de las cartas de Gamora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines