Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 184562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1290 en: 23 Noviembre, 2020, 21:05:44 pm »
Una reseña de la serie setentera de Nova: https://concdecultura.com/larga-vida-a-richard-rider-nova-marvel-limited-edition/

Echo de menos un comentario del racismo de la viñeta que se pone.  :lol:

Se lo he dicho al compañero, pero no ha querido meter el dedo en la llaga. :lol: :lol:

Maldito Cóndor, qué negro era. ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1291 en: 23 Noviembre, 2020, 21:22:34 pm »
Una reseña de la serie setentera de Nova: https://concdecultura.com/larga-vida-a-richard-rider-nova-marvel-limited-edition/

Echo de menos un comentario del racismo de la viñeta que se pone.  :lol:

Se lo he dicho al compañero, pero no ha querido meter el dedo en la llaga. :lol: :lol:

Maldito Cóndor, qué negro era. ::)

Iba provocando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1292 en: 24 Noviembre, 2020, 10:12:43 am »
Siguiendo con mi lectura de PATRULLA X Vol.2 de Forum he decidido leer las continuaciones o cruces de que disponga sin obsesionarme con el completismo (eso sí, X-Men debería de haberla tenido, pero ya que he empezado... me tendré que contentar con leer muchas historias a medias sin principio o fin... ).
A lo que voy, he llegado a la grapa 20 y me sale Gladiador que comenta que se tiene que ir a una misión y tal en el tomo de GUARDIA IMPERIAL que por suerte tengo.así que me paso a ver que hacen en esa mini en tomo los sh´iar o como se escriba  :lol:
También pasé el onslaght dando paso e HEROES REBORN. tengo los especiales y las series de Vengadores y 4F así que aunque no tenga Capitán América ni Iron Man, saltaré despues de este tomo de Guardia Imperial y me leeré todo el culebrón de los heroes.
Me gustan los crossovers pero si me los cruzan de continuo y los hacen muy complejos o largos me rayan un poco-bastante.  :(
« última modificación: 25 Noviembre, 2020, 09:47:48 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1293 en: 24 Noviembre, 2020, 15:41:35 pm »
Siguiendo con mi lectura de PATRULLA X Vol.2 de Forum he decidido leer las continuaciones o cruces de que disponga sin obsesionarme con el completismo (eso sí, X-Men debería de haberla tenhido, pero ya que he empezado... me tendré que contentar con leer muchas historias a medias sin principio o fin... ).
A lo que voy, he llegado a la grapa 20 y me sale Gladiador que comenta que se tiene que ir a una misión y tal en el tomo de GUARDIA IMPERIAL que por suerte tengo.así que me paso a ver que hacen en esa mini en tomo los sh´iar o como se escriba  :lol:
También pasé el onslaght dando paso e HEROES REBORN. tengo los especiales y las series de Vengadores y 4F así que aunque no tenga Capitán América ni Iron Man, saltaré despues de este tomo de Guardia Imperial y me leeré todo el culebrón de los heroes.
Me gustan los crossovers pero si me los cruzan de continuo y los hacen muy complejos o largos me rayan un poco-bastante.  :(

Pues en esa época era jodido. Había cruces contiuamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1294 en: 18 Diciembre, 2020, 17:22:20 pm »

Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, pero también teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Mayo/junio 1976

2001, A Space Oddysey: Marvel Treasury Special: Kirby, Giacoia y Severin adaptan la película de Kubrick de forma magistral. Los dibujos del Rey encajan perfectamente con la historia. Además, una interesante retrospectiva de David Anthony Kraft, con muchos datos de la producción de la película. Cómo molaría tener este tebeo en papel.

Black Goliath #3: Buen número con Claremont a la máquina de escribir. Bill se enfrenta a Vulcano. No el mutante, que todavía no existía. Bueno, por retrocontinuidad se vio que sí existía, entonces éste sería el segundo Vulcano. O no. O yo qué sé.

Jungle Action #21: Otro tedioso episodio. No logro entender cómo Pantera se libra de la cruz: el dibujo es muy confuso y los textos de apoyo no ayudan nada. Todo mal.

Captain America #197, #198: El Capi recupera su escudo de forma chanante, los soldados asaltan la base,... Y después, mientras el Halcón y el ejército vuelven a atacar, el Capi se dedica a ligotear con una jovencita enferma. Qué pájaro.

Captain Marvel #44: Yo ya no sé qué coño estoy leyendo. El Capi revienta a Drax, mientras Rick casi muere intentando echar un porrascazo. Milgrom, pésimo. Englehart, horrible.

Conan the Barbarian #62, #63: Aparece Amra. ¿Amra? ¿De qué me suena ese nombre? Coño, si a Conan lo llaman así en Conan el Conquistador… Vaya spoiler, ¿no? Bueno, la historia me ha parecido de las más flojitas de la colección hasta ahora.

Doctor Strange vol. 2 #14, #15: Doctor Extraño contra Drácula. Grande.

Ghost Rider vol. 2 #18: Johnny se enfrenta a amigos y enemigos en una carrera infernal. Meh.

Marvel Presents #5: Los Guardianes se refugian en el planeta de lo absurdo. Una crítica ácida a la sociedad estadounidense de la época. Grande Gerber.

Howard The Duck #3: Único número de la serie dibujado por John Buscema. Un número muy serio, sin apenas bromas, con una crítica brutal a la violencia, en especial a la difusión de las artes marciales entre los jóvenes. Howard se convierte en maestro del Cuac-Fu. Muy curiosa esta crítica, teniendo en cuenta que Marvel estaba publicando 2 o 3 series de esa temática en aquella época.

Iron Fist #5: Lucha contra Scimitar mientras Colleen sigue secuestrada.

Amazing Adventures #36: Qué puto tostón.

Marvel Team-Up #45, #46: Spidey y Killraven. Meh. Spidey y Deathlok. Not bad. Acaba la saga del viaje en el tiempo, menos mal, vaya tostón moralista.

Master of Kung-Fu #40: Mi número favorito hasta ahora. Los guiones de Moench han mejorado mucho, pero el dibujo de Gulacy me parece brutal, sobre todo las composiciones de página.

Marvel Spotlight #28: El regreso de Lunita tras su lucha con el Hombre Lobo. Dicen que tiene poderes porque Jack le mordió, pero no he visto nada de eso. ¿?

Omega The Unknown #2: Omega vs Hulk vs Elektro. El misterio continúa. ¿Qué une a J.M. con el tipo ese venido del espacio?

Power Man #31, #32: Otro tostón de capítulos de McGregor. Al menos están bien dibujados. Por cierto, que al leer esto me estoy dando cuenta de la pésima adaptación que es la serie de Tv de Luke Cage.

Marvel Feature vol. 2 #4: Sonja contra la Gorgona. Una trama sólida aunque muy bizarra, con varios giros de guión, en 18 páginas. Nada mal.

Skull The Slayer #5: Englehart duró un número. Chanante. Mantlo la lía más todavía, si eso es posible. Vaya putísima mierda de tebeo, hoygan. Menos mal del dibujo de Buscema.

Super-Villain Team-Up #6: Englehart presenta una buena trama con política de por medio, con los 4F de invitados. Bien.

The Amazing Spider-Man #156: Al fin, la boda de Betty y Ned, con un villano cutre fastidiándola. El final me ha dejado con el culo torcido: el regreso de Otto.

The Amazing Spider-Man #157: Previsible pero divertido guión de Wein: estaba claro quién era el fantasma que perseguía a Octopus. Andru genial, como siempre. Me encanta.

The Avengers #147, #148: Los Vengadores viajan al mundo del Escuadrón Supremo, donde encuentran la puta Corona Serpiente. Allí, luchan contra el Escuadrón y vencen. Por cierto, vaya mierda de personajes Anfibión y Pulgarcito, ¿no?

The Champions #6: Los Campeones contra Rampante. Warren propone a Natasha como líder de equipo. Me parece correcto, ya que su valor individual es nulo.

The Defenders #35: El debut de la Guardiana Roja y del nuevo cuerpo de Chondu el Místico. Grandes Gerber y Buscema.

The Defenders #36: Un episodio muy variado, con el regreso del Hombre Planta, Kyle con su cerebro de vuelta, Hulk ayudando a Aragorn, Extraño y Guardiana Roja descubriendo sus respectivas identidades secretas, Valquiria en la cárcel,... Lo más hardcore es el repaso que Halcón hace de su vida: su madre muere siendo niño, su padre lo lleva a un internado tras el funeral, allí se vuelve muy agresivo, ataca al director, éste le dice que nunca logrará entrar en la universidad, el dinero de su padre hace que pueda entrar en la universidad, borracho al volante provoca un accidente donde muere su novia, se alista en el ejército pero lo rechazan por tener un soplo en el corazón, su padre muere, hereda la fortuna y la empresa, deja la responsabilidad en manos de Pennysworth, con la ayuda del Gran Maestro se cura de su problema de corazón y obtiene poderes, ingresa en el Escuadrón Siniestro como pago al Gran Maestro, intenta conquistar el mundo sirviendo a Nebulón, traiciona a sus compañeros, se une a los Defensores, retoma su relación con Trish Starr, ella pierde un brazo cuando su tío Cabeza de Huevo pone una bomba en el coche de Kyle, sus sentimientos hacia Valquiria no son correspondidos, descubre que Pennysworth financia a los Hijos de la Serpiente, viaja al futuro con los Guardianes de la Galaxia, es secuestrado por la Maggia, es secuestrado por los Hombres Cabeza, estos intercambian su cerebro con el de Chondu, Extraño y Belinsky devuelven su cerebro a su cuerpo, es secuestrado por el Hombre Planta durante la convalecencia. Y luego el hijo de puta de Peter Parker se queja porque mataron a su tío y a su novia. A fregar, Parker. Halcón Nocturno es el héroe más desgraciado del Universo Marvel.

The Fantastic Four #170: ¿Un exoesqueleto para Ben? ¿El Amo de las Marionetas controlando a Luke con arcilla radiactiva que se ha debido sacar de entre las pelusas del ombligo? ¿Sue no va a ayudar porque se tiene que quedar fregando? Menuda puta mierda de número.

Deadly Hands Of Kung Fu #24: Unos fulanos atacan el hospital para llevarse a Sota. Meh.

The Savage Sword Of Conan #12: Los fantasmas del castillo rojo. Otra gran epopeya en la vida de Conan. No es de las mejores ni en guión ni en dibujo, pero aún así está muy bien.

The Son Of Satan #4: Una oráculo, una chica albina y Daimon, más salido que el pico de una plancha. Meh. Lo mejor, el dibujo.

The Tomb of Dracula #44, #45: Drácula contra el Doctor Extraño. Grande. Blade conoce a Hannibal King. Finalmente, Drácula se convierte en el líder de la secta de Anton Lupeski. Aquí empieza lo mejor de la serie.

Marvel Chillers #5: Tigra se reencuentra con Rat Pack. Otro tostón de Isabella.

Uncanny X-Men #99: Capitulazo. Sigue la lucha contra Lang y sus centinelas, mientras vamos conociendo cosas del pasado de los personajes (el hermano cosmonauta de Coloso,…).

Warlock #13: El Ladrón de Estrellas. Puto amo Starlin.

Marvel Premiere #30: Otra historia de la Legión de la Libertad. Not bad.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1295 en: 18 Diciembre, 2020, 17:51:49 pm »
No recordaba lo de Halcón Nocturno.
Acapara todas las desgracias del universo.  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1296 en: 18 Diciembre, 2020, 18:55:54 pm »
Citar
The Avengers #147, #148: Los Vengadores viajan al mundo del Escuadrón Supremo, donde encuentran la puta Corona Serpiente. Allí, luchan contra el Escuadrón y vencen. Por cierto, vaya mierda de personajes Anfibión y Pulgarcito, ¿no?

Por lo que te leo, veo que nos ha leído la miniserie del Escuadrón supremo de Gruenwald.

Cuando lo hagas me comentas que te parece ese tal "pulgarcito" :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1297 en: 18 Diciembre, 2020, 21:48:25 pm »
No recordaba lo de Halcón Nocturno.
Acapara todas las desgracias del universo.  :lol:

Es increíble. Y el pavo sigue ahí al pie del cañón. Cualquier otro habría mandado el superheroismo a tomar por saco. :lol:


Citar
The Avengers #147, #148: Los Vengadores viajan al mundo del Escuadrón Supremo, donde encuentran la puta Corona Serpiente. Allí, luchan contra el Escuadrón y vencen. Por cierto, vaya mierda de personajes Anfibión y Pulgarcito, ¿no?

Por lo que te leo, veo que nos ha leído la miniserie del Escuadrón supremo de Gruenwald.

Cuando lo hagas me comentas que te parece ese tal "pulgarcito" :birra:

No la he leído... Todavía. Veremos qué tal. :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1298 en: 30 Enero, 2021, 19:36:01 pm »

Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, pero también teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Julio/agosto 1976

Black Goliath #4: Joder, qué tostón. Bill se enfrenta al Zancudo. Pésimo dibujo.

Jungle Action #22: Hostia, qué putísima mierda.

Captain America #199, #200: Se viene la bomba. Vaya final más descafeinado el de esta saga. Mola que sea un nigga el salvador de la nación, eso sí. :thumbup:

Captain Marvel #45: Como dije en el anterior número, ya no sé qué coño estoy leyendo. Aparece una “gema del alma” del tamaño de los huevos de Englehart, y Rick y Marv se meten dentro, donde luchan entre sí, o no, o yo qué sé. Lo peor de todo es que la historia no acaba, pero Englehart deja la serie. Buen marrón para el que venga después. Ya hizo lo mismo en la serie del Capitán América. Hace falta ser… :wall:

Conan the Barbarian #65: Una buena historia basada en un relato de Howard. Curioso el nombre del villano: Tezcatlipoca. ¿?

Doctor Strange vol. 2 #16, #17: Extraño contra Satán. Nuff said! Después, Stephen y Clea viajan al pasado para conocer a Francis Bacon. WTF??

Ghost Rider vol. 2 #19: un tostón de capítulo en el que vuelven a cambiar los poderes de Blaze. ¿Tal vez por sugerencia del editor, que vio que los cambios de Isabella eran una puta mierda? Quién sabe. Lo bueno es que Isabella se despide, y nos viene un cruce con Daredevil.

Marvel Presents #6: Los Guardianes se enfrentan a Karanada y acaban dentro del Hombre Topográfico. WTF??

Marvel Preview #7: Pésimo debut de Mapache Cohete, con la continuación de una historia que no he entendido muy bien y que, creo, no tendrá final (los lectores no escribieron suficientes cartas). El primer trabajo publicado de Giffen, con un personaje que me recuerda al Conan de BWS.

Howard The Duck #4: Ni puta idea de qué intentaba contar Gerber aquí. Una crítica a los críticos de arte, el Hombre-Insomnio,… Lo mejor es el debut del nuevo dibujante de la serie: Gene Colan. Ah, y la nota de prensa de las elecciones.

Iron Fist #6: Puño contra Colleen. Qué chungo es leer a Claremont en inglés, la madre que lo parió.

Amazing Adventures #37: El pasado de Viejo Cráneo y cómo conoció a Killraven, y un mapache borracho. De los mejores números de la serie.

Marvel Two-in-One #17: Horrible número de La Cosa, Spiderman y Basilisco.

Marvel Team-Up #47: Horrible número de Spiderman, La Cosa y Basilisco.

Marvel Team-Up #48: Aunque la trama no es gran cosa, y Iron Man es un gilipollas, me ha gustado el número gracias a la Capitana DeWolff. Gran personaje.

Master of Kung-Fu #42, #43: Onda de Choque le pega una buena paliza al chino, pero éste se la devuelve.

Marvel Spotlight #29: Caballero Luna contra el Conquistador. El guión no está mal, pero el dibujo de Perlin es bastante malo.

Power Man #33, #34: McGregor y Robbins presentan un nuevo enemigo: Lanza. Originalidad al poder. Y su hermano Triturador, otro que tal baila. Sólamente el dibujo de Robbins es aceptable.

Omega The Unknown #3: Omega vs Elektro. El primer día de Colegio de J.M. y ya le pegan.

Marvel Feature vol. 2 #5: Sonja contra el Dios Oso. Creo que es la primera vez que a Sonja le interesa un hombre. Not bad.

Skull The Slayer #6: Mantlo y Buscema hacen un trabajo aceptable en este número. La trama se lía más todavía con la destrucción de la torre, pero conocemos algo más del pasado de Cráneo, y hay una buena pelea. Not bad.

Super-Villain Team-Up #7: El origen de Batman, que diga, de Mortaja. ::)

The Amazing Spider-Man #158, 159: Qué risas con Tía May, Octopus y Cabeza de Martillo. :lol:

The Avengers #149: La lucha final contra Roxxon y Brand. Thor confiesa que no utiliza todo su poder cuando lucha al lado de Los Vengadores.

The Avengers #150: Vaya aniversario de mierda, con 2/3 del tebeo siendo una reedición.

The Champions #7: Isabella, Tuska y Colletta perpretan este atentado artístico cuyo protagonismo recae en la Viuda Negra. ¿Puede existir un tebeo con un equipo creativo peor? Si es así, no quiero saberlo. :angel:

The Defenders #37, #38: Menuda historia río se está montando Gerber. Tiene mil tramas abiertas con los personajes esparcidos en varios puntos de la ciudad: Kyle en el hospital, Val en la cárcel, Extraño coqueteando con Guardiana, Hulk desaparecido, Nebulón reclutando villanos para hacer el trabajo sucio, Aragorn en el veterinario, Jack Norris de aquí para allá, los Hombres Cabeza maquinando cosas malas, el puto duende irlandés matando gente, Luke Cage de visita,… Gerber va abriendo tramas paralelas, metiendo y sacando personajes, pero sin un momento de descanso. Genial. :adoracion: :adoracion:

The Eternals #1, #2: Kirby desatado. Los Desviantes conquistaron el mundo en la antigüedad, me quedo loco. Cada vez hay más historia en el pasado del universo marvel. Lo del arca es chanante, eso sí.

Deadly Hands Of Kung Fu #26: Tigre Blanco salva a Sota. Meh.

The Savage Sword Of Conan #13: Reedición en B/N de dos números de Conan The Barbarian de Thomas y Kane. No se han molestado en cambiar nada. Hay dos páginas pertenecientes al segundo número original que resumen los hechos del primero, y que claramente sobran si lo publicas así. Muy cutre. :torta:

The Son Of Satan #5: Mejora la historia respecto al número anterior, pero sigue sin gustarme la prosa de Warner. El dibujo sí está bien.

The Tomb of Dracula #46, #47: La boda de Drácula y un monstruo creado por la contaminación. Drácula echa un porrascazo místico. Genial guión de Wolfman. Brutal dibujo de Colan/Palmer. :adoracion: :adoracion:

Marvel Chillers #6: Tigra y Lobo Rojo contra el Rat Pack. Isabella tiene la suerte de contar con Byrne en este número, pero la historia sigue siendo muy pobre.

Uncanny X-Men #100: La nueva Patrulla-X contra la vieja Patrulla-X. Nuff said!

Warlock #14: Warlock vs el Ladrón de Estrellas. El universo se expande más en algunas áreas y ahora Warlock es más grande que la Tierra. Starlin y sus fumadas. :teyi:

Marvel Premiere #31: El debut de Dios del Bosque, buena creación de Mantlo. Dibuja Giffen, todavía tenía mucho por pulir.

 :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1299 en: 30 Enero, 2021, 19:52:30 pm »
Me gusto el Marvel  Two-in-One 17 con el Basilisco ¿ o será la nostalgia? ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1300 en: 30 Enero, 2021, 22:06:33 pm »
Me gusto el Marvel  Two-in-One 17 con el Basilisco ¿ o será la nostalgia? ::)

Nostalgia sin duda. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1301 en: 09 Febrero, 2021, 23:29:06 pm »
He terminado de leer la serie de Forum El Motorista Fantasma cabalga de nuevo. Se trata de los últimos números de la serie clásica (Ghost Rider 68 a 81 USA). Tenía buenas expectativas de este final de serie, al creer que se trataba de una etapa completa guionizada por Roger Stern. No es así. Es cierto que Stern se encarga de unos cuantos números, pero el grueso de la etapa es obra de J.M. DeMatteis, que no es que lo haga mal, pero no termina de despegar. Quizá parte de la culpa sea de que el dibujo de Bob Budianski tampoco es nada del otro jueves. Y que los rivales a los que se enfrenta Johnny Blaze suelen ser bastante penosos (se echa en falta un villano de entidad). En definitiva, una etapa que no está mal, pero que tampoco entusiasma.

Cuando se publicó la Biblioteca Marvel del Motorista Fantasma me pasó algo parecido. Los primeros números tenían su encanto, pero no terminaban de despegar (aunque el dibujo de Mike Ploog es muy superior al de Bob Budianski, en mi opinión).

En su día también compré, y leí, los números de Mundicomics y Surco, y me parecieron muy flojitos. Me falta por leer  los números 17 a 48 USA de Ghost Rider, quizá cuando los MLE lleguen a esos números pique, porque me gusta el personaje, pero creo que se debe más a la estética y al carisma del protagoniata que a las propias historias en sí. Aún así le daré otra oportunidad  :birra:
« última modificación: 09 Febrero, 2021, 23:31:05 pm por Parker »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1302 en: 10 Febrero, 2021, 08:36:41 am »
He terminado de leer la serie de Forum El Motorista Fantasma cabalga de nuevo. Se trata de los últimos números de la serie clásica (Ghost Rider 68 a 81 USA). Tenía buenas expectativas de este final de serie, al creer que se trataba de una etapa completa guionizada por Roger Stern. No es así. Es cierto que Stern se encarga de unos cuantos números, pero el grueso de la etapa es obra de J.M. DeMatteis, que no es que lo haga mal, pero no termina de despegar. Quizá parte de la culpa sea de que el dibujo de Bob Budianski tampoco es nada del otro jueves. Y que los rivales a los que se enfrenta Johnny Blaze suelen ser bastante penosos (se echa en falta un villano de entidad). En definitiva, una etapa que no está mal, pero que tampoco entusiasma.

Cuando se publicó la Biblioteca Marvel del Motorista Fantasma me pasó algo parecido. Los primeros números tenían su encanto, pero no terminaban de despegar (aunque el dibujo de Mike Ploog es muy superior al de Bob Budianski, en mi opinión).

En su día también compré, y leí, los números de Mundicomics y Surco, y me parecieron muy flojitos. Me falta por leer  los números 17 a 48 USA de Ghost Rider, quizá cuando los MLE lleguen a esos números pique, porque me gusta el personaje, pero creo que se debe más a la estética y al carisma del protagoniata que a las propias historias en sí. Aún así le daré otra oportunidad  :birra:

A mi esos números me parece que están bastante decentes, salvo el dibujo. Y diría que es lo mejor de calle de la serie clásica del Motorista.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1303 en: 10 Febrero, 2021, 09:55:57 am »
He terminado de leer la serie de Forum El Motorista Fantasma cabalga de nuevo. Se trata de los últimos números de la serie clásica (Ghost Rider 68 a 81 USA). Tenía buenas expectativas de este final de serie, al creer que se trataba de una etapa completa guionizada por Roger Stern. No es así. Es cierto que Stern se encarga de unos cuantos números, pero el grueso de la etapa es obra de J.M. DeMatteis, que no es que lo haga mal, pero no termina de despegar. Quizá parte de la culpa sea de que el dibujo de Bob Budianski tampoco es nada del otro jueves. Y que los rivales a los que se enfrenta Johnny Blaze suelen ser bastante penosos (se echa en falta un villano de entidad). En definitiva, una etapa que no está mal, pero que tampoco entusiasma.

Cuando se publicó la Biblioteca Marvel del Motorista Fantasma me pasó algo parecido. Los primeros números tenían su encanto, pero no terminaban de despegar (aunque el dibujo de Mike Ploog es muy superior al de Bob Budianski, en mi opinión).

En su día también compré, y leí, los números de Mundicomics y Surco, y me parecieron muy flojitos. Me falta por leer  los números 17 a 48 USA de Ghost Rider, quizá cuando los MLE lleguen a esos números pique, porque me gusta el personaje, pero creo que se debe más a la estética y al carisma del protagoniata que a las propias historias en sí. Aún así le daré otra oportunidad  :birra:

Los primeros números del Motorista me gustaron, los malos son cuando llega Isabella. :pota: Pero es lo que dices, mola más el protagonista que las historias en sí mismas.

Seguiré leyendo los Essential o las tradumaquetas del CRG, en MLE no me meto ni loco. :lol: :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1304 en: 15 Febrero, 2021, 08:27:37 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines