Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 83980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« en: 24 Junio, 2006, 17:13:02 pm »
Gracias al paron de curro de estas 2 semas me he podido poner al dia en todas mis lecturas, incluso con Thorgal (creia que tendria que esperar a la jubilacion para leerlo).

Tengo que escribir un tema sobre este comic, por que no es un comic genial, perfecto o sublime, pero es una pequeña joyita de nuestro vicio, no se como espresarlo pero te engancha poco a poco, el dibujo es muy sobrio y adecuadisimo para la histoira, sin cortarse a la hora de mostrar desnudos y violencia, pero tampoco mostrandolos gratuitamente. Los pesonajes se hacen mayores con la edad, sus hijos crecen, es como seguir de cerca a una familia durante el transcurso de sus vidas. Y lo mejor es como mezclan las historias de espadas con la ciencia ficcion, solo puedo recomendaros la lectura de sus 28 albumes (hasta el momento ) por que fijo que no os defraudan.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2006, 01:13:46 am »
Jeje, yo voy por el quinto album (no me queda ni nada...  ::))... me han dicho que la serie va mejorando cada vez más, de momento es muyyyyy entretenida

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2006, 14:26:10 pm »
la verda es que si mejora con cada numero y las sorpresas son la leche, ya iremos comentando segun vayas avanzando, hay pocas personas que lean este comics y es una pena por que es muy bueno.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2006, 09:38:51 am »
Me he leido albúms sueltos (debo de tener unos seis ó siete, creo).

Es muy entretenida, y se pasa muy buenos ratos.

Para mi gusto, tal vez, el tema de los "super poderes" y demás, sea lo que menos me convence... pero no por ello me parece malo.

Un gran cómic de aventuras.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2006, 10:08:57 am »
la verda es que si mejora con cada numero y las sorpresas son la leche, ya iremos comentando segun vayas avanzando, hay pocas personas que lean este comics y es una pena por que es muy bueno.
Yo me interese por el hace tiempo......lo que ocurre es que a esos precios.... :leche:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2006, 10:35:21 am »
la verda es que si mejora con cada numero y las sorpresas son la leche, ya iremos comentando segun vayas avanzando, hay pocas personas que lean este comics y es una pena por que es muy bueno.
Yo me interese por el hace tiempo......lo que ocurre es que a esos precios.... :leche:

Rak yo me pille casi todos los antiguos por 8 euros, y los nuevos a 9 he tardado 2 o 3 años en comprarlos todos, poco a poco te compras uno dos segun el presupuesto y al final ni te enteras.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #6 en: 26 Junio, 2006, 17:41:35 pm »
la verda es que si mejora con cada numero y las sorpresas son la leche, ya iremos comentando segun vayas avanzando, hay pocas personas que lean este comics y es una pena por que es muy bueno.
Del mismo autor esta Xiii que segun dicen quienes le han leido es uan autentica maravilla...este tambien esta increiblemente caroooooo...editado por Norma.....la ladrona
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2006, 17:43:57 pm »
la verda es que si mejora con cada numero y las sorpresas son la leche, ya iremos comentando segun vayas avanzando, hay pocas personas que lean este comics y es una pena por que es muy bueno.
Del mismo autor esta Xiii que segun dicen quienes le han leido es uan autentica maravilla...este tambien esta increiblemente caroooooo...editado por Norma.....la ladrona

De esta serie no he leido nada, losiento, pero estoy deacuerdo contigo norma y en general el comic europeo esta muy caro, pero es otra forma de ver el comic muy distinto al americano............................como siempre nos jodemos los lectores

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2006, 21:55:52 pm »
JODER!!!! Acabo de terminar el tomo 28 de Thorgal; dejando de lado lo maravillosa que me ha parecido la serie (ya véis con que rapidez me he leído todo), ¿SE HA TERMINADO YA?  :'( :'( :'( :'( :'(  YO QUIERO MÁS!!!!!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2006, 13:00:18 pm »
XIII, es un tebeo estupendo.  En especial los doce primeros números.  Luego se "desinfla" un poco la cosa.

Un cómic de intrigas, suspense, giros argumentales, misterio, acción... bufff, es que es una gozada.    Lo recomiendo muy mucho.  Cuando se lee el primer volumen, ya no se puede parar, aviso.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #10 en: 03 Julio, 2006, 10:28:51 am »
JODER!!!! Acabo de terminar el tomo 28 de Thorgal; dejando de lado lo maravillosa que me ha parecido la serie (ya véis con que rapidez me he leído todo), ¿SE HA TERMINADO YA?  :'( :'( :'( :'( :'(  YO QUIERO MÁS!!!!!!

Yo creo que sacaran mas.............. pero a que el 28 es un flipe. A mi me dejo a cuadros y como tu dices con ganas de masssssssssssssss :wall: :wall:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2006, 11:30:07 am »
JODER!!!! Acabo de terminar el tomo ...........
Yo creo que sacaran mas.............. pero a que el 28 es un flipe. A mi me dejo a cuadros y como tu dices con ganas de masssssssssssssss :wall: :wall:
joder ...me cafo en toooo....con lo que me gusta conan...ya me recomendaron thorgal hace tiempo...pero me resisti al precio...ya hora dando la vara...ke si tal ke si cual....nada  al final lo tendre que comprar  :wall:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2006, 12:04:58 pm »
JODER!!!! Acabo de terminar el tomo ...........
Yo creo que sacaran mas.............. pero a que el 28 es un flipe. A mi me dejo a cuadros y como tu dices con ganas de masssssssssssssss :wall: :wall:
joder ...me cafo en toooo....con lo que me gusta conan...ya me recomendaron thorgal hace tiempo...pero me resisti al precio...ya hora dando la vara...ke si tal ke si cual....nada  al final lo tendre que comprar  :wall:

Rak no te arrepentiras, pero prueba con 2 o 4 tomitos y decide tu, que a lo peor a ti no te gusta (aunque lo dudo) :ciclope:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #13 en: 04 Julio, 2006, 01:38:52 am »
Rak, si después de probar con 3 o 4 tomitos no te gusta.......... sigue leyendo más  ;D  Que maravilla de serie, que cariño se le coge a los personajes y vaya puto final-nofinal de los cojones

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #14 en: 04 Julio, 2006, 10:02:59 am »
Rak, si después de probar con 3 o 4 tomitos no te gusta.......... sigue leyendo más  ;D  Que maravilla de serie, que cariño se le coge a los personajes y vaya puto final-nofinal de los cojones
Me he encontardo con un problema serio el nº 2 esta descatalogado y aunque pueda leerlo por otro lado..... si hablais tan bien de la serie...que se te quede colgada asi... :torta:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines