Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 599495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #555 en: 11 Febrero, 2015, 16:38:17 pm »
He intentado sobornarlos de todas las maneras posibles, pero no he conseguido "convencerlos".  }:)
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #556 en: 11 Febrero, 2015, 16:55:16 pm »
Parole, parole, parole.

Qué jodío  :lol:

Pues a ver si lo anunciais de una puñetera vez, Celes, que con tanto ruido hay ganas de comprobar si el número de nueces está a la altura  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #558 en: 11 Febrero, 2015, 23:56:13 pm »

 Estaba revisando mis antiguas ediciones y me he quedado parado con una duda que me ha venido de golpe  :puzzled:

 Los primeros 9 números de R. Hulk (b/n), vale. Pero...¿y los otros números restantes en color (hasta el 27)? ¿Por qué no están ni siquiera en la posible lista?

 Gracias.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #560 en: 12 Febrero, 2015, 00:19:04 am »

 Estaba revisando mis antiguas ediciones y me he quedado parado con una duda que me ha venido de golpe  :puzzled:

 Los primeros 9 números de R. Hulk (b/n), vale. Pero...¿y los otros números restantes en color (hasta el 27)? ¿Por qué no están ni siquiera en la posible lista?

 Gracias.

Porque Marvel no los ha remasterizado, los reeditó todos en 2 Essentials pero en b/n. A pesar de ello, no se ha desmentido totalmente que se reediten pero tampoco que lo hagan.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #561 en: 12 Febrero, 2015, 00:21:32 am »

 Estaba revisando mis antiguas ediciones y me he quedado parado con una duda que me ha venido de golpe  :puzzled:

 Los primeros 9 números de R. Hulk (b/n), vale. Pero...¿y los otros números restantes en color (hasta el 27)? ¿Por qué no están ni siquiera en la posible lista?

 Gracias.

Porque Marvel no los ha remasterizado, los reeditó todos en 2 Essentials pero en b/n. A pesar de ello, no se ha desmentido totalmente que se reediten pero tampoco que lo hagan.

Julián afirmó en el podcast que le gustaría recuperarlos...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #562 en: 12 Febrero, 2015, 00:35:49 am »

 Estaba revisando mis antiguas ediciones y me he quedado parado con una duda que me ha venido de golpe  :puzzled:

 Los primeros 9 números de R. Hulk (b/n), vale. Pero...¿y los otros números restantes en color (hasta el 27)? ¿Por qué no están ni siquiera en la posible lista?

 Gracias.

Porque Marvel no los ha remasterizado, los reeditó todos en 2 Essentials pero en b/n. A pesar de ello, no se ha desmentido totalmente que se reediten pero tampoco que lo hagan.

Efectivamente, no se incluyeron en la lista porque no han sido remasterizados y por lo tanto se suponía que no era posible reeditarlos. Recientemente Julián dijo que le gustaría recuperarlos, pero tampoco sabemos si realmente es posible.
Pero bueno, con un poco más de información quizás sí podrían haber sido incluidos en la encuesta.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #563 en: 12 Febrero, 2015, 00:38:35 am »
 Si no he entendido mal el Viernes sale a la venta una ed. limitada de 1.500 ejemplares con los 9 primeros números de R. Hulk (b/n) a un precio de 37.95€ y ni tan siquiera ellos saben si van a publicar el resto de dicha colección. ¿Es correcto? Porque estoy flipando...

 Otra cosa más que me ha venido a la cabeza: las portadas originales a color. Normalmente en los recopilatorios (y así es en el de Los Eternos) las portadas que componen dicho volumen se publican en el interior. Por lo tanto, si la reedición es en B/N... ¡las portadas se publicarán en b/n! Y eso cambia mucho la cosa (para peor).

 Saludos.

« última modificación: 12 Febrero, 2015, 00:41:02 am por unguacho »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #564 en: 12 Febrero, 2015, 00:52:16 am »
Si no he entendido mal el Viernes sale a la venta una ed. limitada de 1.500 ejemplares con los 9 primeros números de R. Hulk (b/n) a un precio de 37.95€ y ni tan siquiera ellos saben si van a publicar el resto de dicha colección. ¿Es correcto? Porque estoy flipando...

 Otra cosa más que me ha venido a la cabeza: las portadas originales a color. Normalmente en los recopilatorios (y así es en el de Los Eternos) las portadas que componen dicho volumen se publican en el interior. Por lo tanto, si la reedición es en B/N... ¡las portadas se publicarán en b/n! Y eso cambia mucho la cosa (para peor).

 Saludos.

Lo primero que comentas es correcto. Pero hombre, no creo que se les pueda recriminar que publiquen una parte de la colección y la otra no, porque son etapas absolutamente diferenciadas que lo único que tienen en común es que el protagonista es Hulk. Vamos, se puede publicar perfectamente un tomo con los primeros números en b/n y dejar de publicar la parte en color.

Respecto a lo de las portadas, ni idea de como lo harán.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #565 en: 12 Febrero, 2015, 00:59:16 am »

 Si técnicamente tienes toda la razón, pero ya que se ponen con una ed. muy limitada y a un precio no popular con intención de recuperar cierto material...lo podían haber planificado un poco mejor antes de lanzar el primer tomo (pienso) con todas las colecciones que hay por publicar.

 Con respecto a lo de las portadas...para mí es un tanto muy negativo, ya que las considero parte indispensable de aquel magazine (por impactantes) pero eso sí: a color.

 En fin...yo tengo el mío reservado y veremos lo que cae. Espero, al menos, que no nos dejen colgados y, en caso de que se obtenga el material no se saquen otra ed. ultra-mega-especial con las dos etapas.

 Saludos.

 

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #566 en: 12 Febrero, 2015, 01:07:27 am »

 Si técnicamente tienes toda la razón, pero ya que se ponen con una ed. muy limitada y a un precio no popular con intención de recuperar cierto material...lo podían haber planificado un poco mejor antes de lanzar el primer tomo (pienso) con todas las colecciones que hay por publicar.

 Con respecto a lo de las portadas...para mí es un tanto muy negativo, ya que las considero parte indispensable de aquel magazine (por impactantes) pero eso sí: a color.

 En fin...yo tengo el mío reservado y veremos lo que cae. Espero, al menos, que no nos dejen colgados y, en caso de que se obtenga el material no se saquen otra ed. ultra-mega-especial con las dos etapas.

 Saludos.

No sé como las ordenarán pero dudo que no publiquen las portadas a color.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #567 en: 12 Febrero, 2015, 12:24:07 pm »
Si no he entendido mal el Viernes sale a la venta una ed. limitada de 1.500 ejemplares con los 9 primeros números de R. Hulk (b/n) a un precio de 37.95€ y ni tan siquiera ellos saben si van a publicar el resto de dicha colección. ¿Es correcto? Porque estoy flipando...

Imagino que ellos sí que lo sabrán, otra cosa es que lo hayan comunicado. Desde luego, la comunicación no parece ser su fuerte como estamos scomprobando. Por oro lado, que publiquen la primera mitad de la serie en un tomo, dejando la puerta abierta a un segundo tomo con la segunda mitad es my lógico, teniendo en cuenta que las tramas son bien diferentes. Unas son historias del pasado y otras del presente de aquella época. Yo creo que es mucho más recriminable el que hayan publicado un magacín, obviando las historias de complemento. Podían haber intentado publicar la revista al completo, artículos incluidos, de forma que hubiesemos tenido una edición homóloga a la original, pero en tomo, aunque imagino que tampoco respetaran el tamaño magacín y tendrá formato comic-book.

Otra cosa más que me ha venido a la cabeza: las portadas originales a color. Normalmente en los recopilatorios (y así es en el de Los Eternos) las portadas que componen dicho volumen se publican en el interior. Por lo tanto, si la reedición es en B/N... ¡las portadas se publicarán en b/n! Y eso cambia mucho la cosa (para peor).

Por tu comentario imagino que no has tenido ocasión de ver como está reeditando Planeta las series de Warren, las cuales tenían, en su mayoría, el interior en blanco y negro y las portadas en color. Yo no tengo ni idea de lo que va a hacer SD, pero no hay ningún problema en publicar un recopilatorio con las historias en blanco y negro, incluyendo las portadas a todo color. Solo tienes que mirar cualquier tomo de Creepy para comprobarlo. Además, no es la primera vez que Panini publica tomos en color que incluyen alguna historia en blanco negro. Así que yo creo que por eso no deberías preocuparte. Quizá es más preocupante le precio que le han puesto al tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #568 en: 12 Febrero, 2015, 12:29:11 pm »
¿Mañana sale a la venta el MLE de "Rampaging Hulk"?
Gracias, y un saludo.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #569 en: 12 Febrero, 2015, 12:32:21 pm »
¿Mañana sale a la venta el MLE de "Rampaging Hulk"?

Eso dicen.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines