Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 180958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #855 en: 17 Septiembre, 2018, 22:04:41 pm »
Si solo fuera el tanga...
Pero es que ese cuerpo es totalmente amorfo.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #856 en: 19 Septiembre, 2018, 11:20:32 am »
Leída la primera parte de Capitán Marvel: La tormenta de Saturno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #857 en: 19 Septiembre, 2018, 11:28:00 am »
Leída la primera parte de Capitán Marvel: La tormenta de Saturno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si... son números bastante flojetes. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #858 en: 28 Septiembre, 2018, 17:17:02 pm »
Leído el primer arco del Doctor Extraño de Thomas (en su segundo Omnigold).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cómo sigue.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #859 en: 02 Octubre, 2018, 13:33:46 pm »
He continuado con el segundo OG del Doctor Extraño. ¿Alguien más lo ha leído últimamente?

Me da la impresión de que Thomas le ha ido cogiendo el punto, y este siguiente hilo (con los Hijos de Satannish) es bastante mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, en general bastante mejor, pero tampoco me extraña que la colección no durara mucho más, la verdad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #860 en: 02 Octubre, 2018, 13:40:22 pm »
A mi esa etapa de Extraño me encanta, sobre todo por el gran dibujo de Colan.  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #861 en: 02 Octubre, 2018, 15:22:37 pm »
A mi esa etapa de Extraño me encanta, sobre todo por el gran dibujo de Colan.  :amor: :amor: :amor:

Es verdad, no he hablado de eso, pero en estos números está genial!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #862 en: 02 Octubre, 2018, 15:36:14 pm »
He continuado con el segundo OG del Doctor Extraño. ¿Alguien más lo ha leído últimamente?

Me da la impresión de que Thomas le ha ido cogiendo el punto, y este siguiente hilo (con los Hijos de Satannish) es bastante mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, en general bastante mejor, pero tampoco me extraña que la colección no durara mucho más, la verdad.

Bueno, Clea no era demasiado poderosa. Tras las enseñanzas de Extraño, mejora.

Buenos números esos, sí. :palmas: Colan se sale
 :adoracion:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #863 en: 02 Octubre, 2018, 19:33:53 pm »
A mí esos números que comentáis me parecen lo mejor que le he visto a Colan, una maravilla.. pero los guiones de Thomas no acompañan.
Al relanzamiento posterior le pasa un poco lo mismo, hay un baile de autores que perjudica mucho a la historia, pero no tanto al dibujo, porque casi todos los artistas son de primer nivel: Windsor-Smith, Craig Russell, Starlin, Brunner,... Pero lo mejor del tomo son los últimos números, cuando se juntan Englehart y Brunner: canela fina, cuando en pocos números se suceden acontecimientos tan importantes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :amor:
Muchas ganas de que continúe este etapón en el tomo siguiente.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #864 en: 03 Octubre, 2018, 14:52:03 pm »
Pues a ver si llego!  :birra:

Ayer leí el cruce con Namor y Hulk, muy curioso. Y luego, el Marvel Premiere creo que era, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #865 en: 16 Octubre, 2018, 10:50:09 am »
Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes importantes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Marzo/abril 1975

Man-Thing #15: Todo aquel que conoce el miedo, arde al contacto de ¿una vela? Genial.

Man-Thing #16: El Hombre-Cosa, un hombre de verdad, y un artista de la decadencia. Brutal.

The Defenders Giant-Size #4: Un atentado contra Halcón Nocturno que no es lo que parece. Además, el regreso del Escuadrón Siniestro.

The Defenders #22: El comienzo de la lucha contra los supremacistas Hijos de la Serpiente.


Mayo/junio 1975

Captain America #185, #186: Puta locura de números de Englehart. La revelación del Halcón me ha dejado con el culo torcido. El guionista se va con esa bomba, y le deja el marrón a un Warner que ni me suena. Veremos…

Captain Marvel #38: Prosigue la lucha de Marvel contra los Kree azules que están en la Luna. Algo pasa y la unión de Rick y Marv se hace más fuerte.

Conan the Barbarian #50, #51: Concluye la adaptación de la novela de Gardner F. Fox “Kothar and the Conjurer’s Curse”, con la aparición de varios dioses en una escena en la que Conan ni siquera ejerce de testigo; algo poco habitual en los tebeos del cimmerio. Thomas y Buscema geniales.

Doctor Strange vol. 2 #8: Extraño y Clea luchan contra los sirvientes de Dormammu. Número bastante caótico en cuando a transiciones espaciales y temporales, con cambios extraños de una viñeta a otra.

Dracula Lives! #12: Trilogía sobre los primeros años de Drácula como vampiro, cuando la gente todavía no sabía sus debilidades, y muchos rechazaban su existencia sobrenatural.

Frankenstein #16: El monstruo se encuentra con la última descendiente de su creador, que le opera para que recupere el habla. Not bad.

Marvel Premiere #22: Acaba la lucha contra el culto de la muerte de Kara-Kai. Aburrido guión y pésimo dibujo.

Man-Thing Giant-Size #4: Posiblemente la historia más dura que he leído en un tebeo Marvel. Depresión, bullying, autocomplacencia,… El dibujo de Hannigan y Wilson es muy bueno, pero el guión de Gerber es absolutamente genial. Y, además, ¡el regreso de Howard el Pato! Resulta que no había muerto en el Man-Thing #1 USA…

Man-Thing #17, #18: Gerber desatado, junto con un correcto Mooney, crea una historia espectacular. El miedo, la incultura, la religión, la homofobia, hacen que Citrusville caiga en un estado de locura fascista. Sólo un héroe puede ayudar. ¿El Hombre-Cosa? No, Richard Rory. Brutal.

Marvel Team-Up #33, #34: Spidey, Halcón Nocturno y Valkiria contra el Hombre Meteoro, no está mal.

Master of Kung-Fu #29: Shang-Chi ayuda a Scotland Yard a detener a un traficante de drogaína.

The Amazing Spider-Man #144, #145: Spidey vuelve de Londres y se encuentra a ¡Gwen Stacy!

The Avengers #135, Giant-Size #4: Final de la historia de la Visión y de Mantis, con la resolución de la trama de la Madonna Celestial. Vaya pedazo de fumada se pegó Englehart. Aparición de Dormammu y Umar que están luchando contra Extraño en su colección.

The Avengers #136: Reedición de un número de La Bestia, para joderte la sorpresa de que es un nuevo Vengador. Manda huevos.

The Defenders #23, #24: Continúa la lucha contra los Hijos de la Serpiente, con Chaqueta Amarilla, Daredevil, Power Man y el Hijo de Satán ayudando al grupo. Muy buenos tebeos de Gerber y Buscema.

The Savage Sword Of Conan #6: La secuela de “Nacerá una bruja”, por Roy Thomas y Sonny Trinidad. Y una historia cojonuda de Thomas y Alex Niño, pedazo de dibujo.

The Tomb of Dracula #32, #33: La batalla final entre Harker y Drácula. Genial.

The Tomb of Dracula Giant-Size #5: Drácula en un zeppelín. Buena historia.

Giant-Size X-Men #1: Un buen tebeo de Wein y Cockrum, aunque la resolución siempre me ha parecido una ida de olla. Pero ahora empieza lo bueno, con tito Claremont. Yeah.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #866 en: 16 Octubre, 2018, 10:54:52 am »
Me atrevo a decir que lo mejor de ahí es el número de la Espada Salvaje de Conan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #867 en: 16 Octubre, 2018, 11:37:35 am »
Yo me quedo con Hombre-Cosa, sin duda. Pedazo de números. Y eso que el dibujo es más discreto, que si llegan a coincidir estos guiones con los dibujos de Ploog, serían obras maestras. :adoracion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #868 en: 16 Octubre, 2018, 11:50:42 am »
Yo me quedo con Hombre-Cosa, sin duda. Pedazo de números. Y eso que el dibujo es más discreto, que si llegan a coincidir estos guiones con los dibujos de Ploog, serían obras maestras. :adoracion:

Para toda la tanda que ha apuesto creo que son los mejores que llegó a guionizar Gerber, estaba desatado en aquel momento (y ojo, que toda la etapa al completo me encanta). Ojalá hubiera tenido mejores dibujantes, pero que se le va a hacer. Aún con todo los números que hace Mooney no me disgustan para nada.  :thumbup:

Sin embargo creo que la historia de Conan de Alex Niño sería mi favorita. :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #869 en: 18 Octubre, 2018, 12:06:43 pm »
Yo me quedo con Hombre-Cosa, sin duda. Pedazo de números. Y eso que el dibujo es más discreto, que si llegan a coincidir estos guiones con los dibujos de Ploog, serían obras maestras. :adoracion:

Para toda la tanda que ha apuesto creo que son los mejores que llegó a guionizar Gerber, estaba desatado en aquel momento (y ojo, que toda la etapa al completo me encanta). Ojalá hubiera tenido mejores dibujantes, pero que se le va a hacer. Aún con todo los números que hace Mooney no me disgustan para nada.  :thumbup:

Desde luego que no es mal dibujo, pero es que me encantaban Ploog y Mayerik. :palmas:

Gerber es Dios. :adoracion: Se está convirtiendo en uno de mis guionistas favoritos. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines