Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 169914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1275 en: 01 Mayo, 2020, 19:42:48 pm »
Visto el 3 y 4 de THE LAST DANCE.  Sobre Rodman, recuerdo que la noticia de su fichaje me pareció (como a todo el mundo) una de las locuras más grandes de la historia del deporte.  Y sin embargo funcionó.  La clave fue que Jordan, Pippen y Jackson entendian a Rodman.  Mientras en la cancha lo diera todo, daba igual lo que hiciera fuera.


Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.



« última modificación: 01 Mayo, 2020, 19:44:57 pm por Begins »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.229
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1276 en: 01 Mayo, 2020, 21:36:52 pm »
Visto el primer episodio de “Hollywood”, la nueva serie de Ryan Murphy sobre un joven que quiere triunfar en el cine,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1277 en: 02 Mayo, 2020, 12:34:32 pm »

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman era un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban (y los siguen odiando) a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 12:40:29 pm por Darth Sidious »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1278 en: 02 Mayo, 2020, 12:46:11 pm »

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:

Rodman partió la pana sobre todo en los Spurs. Era el mejor reboteador de la liga y uno de los mejores defensores. No es de extrañar que lo fichasen los Bulls, a los que les faltaba un tipo duro como El Gusano.

En San Antonio fue donde empezó a cambiarse el color del pelo en cada partido y se hizo hiper-reconocido. Era buen equipo ese: David Robinson, Avery Johnson, Vinny Del Negro, Sean Elliott y Dennis Rodman.  :palmas:

« última modificación: 02 Mayo, 2020, 12:50:17 pm por logan78 »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1279 en: 02 Mayo, 2020, 13:06:01 pm »
Estoy revisionando The wire con la parienta que no la había visto. Yo en su día la vi en VOS y ahora la vemos doblada... ¿Puede ser el peor doblaje de la historia del universo? Hace bueno el de El resplandor no me jodas, pero si la mitad de los negros tienen la misma voz. :sospecha:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1280 en: 02 Mayo, 2020, 13:55:30 pm »
y ahora la vemos doblada...

¿Perdiste una apuesta? ¿Estás expiando algún pecado? Son ganas de sufrir  :lol:

Por cierto, no sé si es algo extendido, pero siempre me encuentro la misma película: parejas en las que él lo quiere ver todo doblado, y en la que ella no.

¿Pasa en alguna casa más?

En la nuestra tengo una regla de oro; si la serie es mala o flojita, doblada. Si me interesa, o VO, o no la veo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1281 en: 02 Mayo, 2020, 14:09:40 pm »
Estoy revisionando The wire con la parienta que no la había visto. Yo en su día la vi en VOS y ahora la vemos doblada... ¿Puede ser el peor doblaje de la historia del universo?

¿Peor que el de A 2 metros bajo tierra?

Hablamos de un destrozo de escala cósmica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1282 en: 02 Mayo, 2020, 14:12:19 pm »
Casi seguro que sí, no te la juegues.

Ten en cuenta que en la primera temporada de The Wire, el 70% del elenco era negro, muchos originarios de Baltimore y ganstas reales, y ese tipo de slang no se puede doblar. Pierde toda la esencia, todo el sabor, y arrastra por el fango cualquier intervención. Yo lo escuché una vez de pasada y no se me ha quitado el repelús.

No es solo que las voces sean malas, es que en una serie así es un crimen verla doblada, pero uno auténtico.

A dos metros ni se acerca. Ten en cuenta que al menos son WASP.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1283 en: 02 Mayo, 2020, 14:31:42 pm »
En San Antonio fue donde empezó a cambiarse el color del pelo en cada partido y se hizo hiper-reconocido. Era buen equipo ese: David Robinson, Avery Johnson, Vinny Del Negro, Sean Elliott y Dennis Rodman.  :palmas:

Bueno, en San Antonio no es que le fuese muy bien en realidad. Con Robinson no se podía ni ver, tampoco con muchos compañeros, ni con Pops, que entonces era General Manager si no recuerdo mal. Tuvo mil problemas extradeportivos, agresiones, movidas de armas, se lesionó no recuerdo si del tobillo o del hombro en un accidente de moto, y en su segundo año apenas jugó la mitad de los partidos.

San Antonio se lo quiso quitar de encima y fueron ellos quienes iban ofreciendo traspasarlo a media liga. De hecho terminaron traspasándole a Chicago a cambio de Perdue, que era jugador de rotación.

Luego entre Jordan y Jackson consiguieron centrarle en la cancha, y lo demás ya es de sobra conocido :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1284 en: 02 Mayo, 2020, 14:39:25 pm »
Casi seguro que sí, no te la juegues.

Ten en cuenta que en la primera temporada de The Wire, el 70% del elenco era negro, muchos originarios de Baltimore y ganstas reales, y ese tipo de slang no se puede doblar. Pierde toda la esencia, todo el sabor, y arrastra por el fango cualquier intervención. Yo lo escuché una vez de pasada y no se me ha quitado el repelús.

No es solo que las voces sean malas, es que en una serie así es un crimen verla doblada, pero uno auténtico.

A dos metros ni se acerca. Ten en cuenta que al menos son WASP.

The Wire ni me planteo verla doblada, bajo absolutamente ninguna circunstancia. Así fuera el último deseo de mi padre moribundo.

Pero es que A 2 metros bajo tierra probé a ponerla con el doblaje, porque no encontraba subs decentes en internet, y oyó todo el vecindario mi grito de horror  :lol:  Me faltó tiempo para pagar la suscripción a HBO, vaya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1285 en: 02 Mayo, 2020, 14:46:43 pm »
En San Antonio fue donde empezó a cambiarse el color del pelo en cada partido y se hizo hiper-reconocido. Era buen equipo ese: David Robinson, Avery Johnson, Vinny Del Negro, Sean Elliott y Dennis Rodman.  :palmas:

Bueno, en San Antonio no es que le fuese muy bien en realidad. Con Robinson no se podía ni ver, tampoco con muchos compañeros, ni con Pops, que entonces era General Manager si no recuerdo mal. Tuvo mil problemas extradeportivos, agresiones, movidas de armas, se lesionó no recuerdo si del tobillo o del hombro en un accidente de moto, y en su segundo año apenas jugó la mitad de los partidos.

San Antonio se lo quiso quitar de encima y fueron ellos quienes iban ofreciendo traspasarlo a media liga. De hecho terminaron traspasándole a Chicago a cambio de Perdue, que era jugador de rotación.

Luego entre Jordan y Jackson consiguieron centrarle en la cancha, y lo demás ya es de sobra conocido :)

Pero esos eran problemas extra-deportivos. Dentro de la cancha siempre dio el callo, a su manera, y fue máximo reboteador de la liga. Además, Robinson también fue máximo anotador de la NBA, siendo la primera vez que dos compañeros de equipo compartían esos galardones.
Tampoco me extraña sus diferencias con Robinson. Éste era militar y seguramente no veía con buenos ojos la vida privada de Rodman.  :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1286 en: 02 Mayo, 2020, 18:03:50 pm »

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:

Rodman partió la pana sobre todo en los Spurs. Era el mejor reboteador de la liga y uno de los mejores defensores. No es de extrañar que lo fichasen los Bulls, a los que les faltaba un tipo duro como El Gusano.

En San Antonio fue donde empezó a cambiarse el color del pelo en cada partido y se hizo hiper-reconocido. Era buen equipo ese: David Robinson, Avery Johnson, Vinny Del Negro, Sean Elliott y Dennis Rodman.  :palmas:



 Siempre me ha hecho gracia que el único blanco de Spurs era Vinny Del Negro.
 Lo mismo que en la selección francesa solo tenían un blanco ...De Colo.                 :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1287 en: 02 Mayo, 2020, 18:26:57 pm »
Vimos ayer el primer capitulo...  :sospecha:

Así se ha quedado también algún amigo mío después de recomendársela :lol: A ver si os engancha el segundo capítulo.

Has visto la 3º de WestWorld? Porque hay una conexión de concepto (que a lo mejor no es tal) que nos dejo muy así (también es que es la otra serie con la que estamos).

Estoy esperando a que esté la temporada completa para verla del tirón.

Muuuyyyy bien Devs  :thumbup:

A falta de dos capítulos nos esta gustando mucho, que difícil parar entre capitulo y capitulo y no ver como avanza el siguiente  :lol:

Que grande Alex Garland  :adoracion: :adoracion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1288 en: 02 Mayo, 2020, 21:15:37 pm »

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman era un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban (y los siguen odiando) a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:

Bueno, es que piensa que cambiar a un jugador del montón como era Perdue, más un paquete de pipas, por Rodman... es que había que hacerlo. Por muy tarado que fuera Rodman, ahí estaban sus números... y sobretodo no perdían nada por probar, porque daban muy poco a cambio.

Sobre los odios, pues eso se olvida rápido... y  las aficiones de la NBA no tienen nada que ver con lo que se estila en Europa y otras partes del globo. 

KG era un jugador que podías odiarlo si era tu rival, pero lo amabas su jugaba en tu equipo. Y eso mismo pasaba con Rodman y otros tantos.

Aunque hay que decir que los cambios de camiseta no eran tan habituales en aquella época como ahora, que es una de las cosas que me gustaba de aquella NBA y no me gusta de la NBA actual, donde podías identificar a las estrellas a un equipo siempre... ahora cambian de camiseta cada dos por tres, por ejemplo de LeBron, que ya se ha cambiado 4 veces de equipo, siempre buscando el mejor destino en cada momento y tantos otros...

Dicho lo cual, sólo he visto el primer capítulo por ahora  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1289 en: 02 Mayo, 2020, 21:21:13 pm »

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:

Rodman partió la pana sobre todo en los Spurs. Era el mejor reboteador de la liga y uno de los mejores defensores. No es de extrañar que lo fichasen los Bulls, a los que les faltaba un tipo duro como El Gusano.

En San Antonio fue donde empezó a cambiarse el color del pelo en cada partido y se hizo hiper-reconocido. Era buen equipo ese: David Robinson, Avery Johnson, Vinny Del Negro, Sean Elliott y Dennis Rodman.  :palmas:



 Siempre me ha hecho gracia que el único blanco de Spurs era Vinny Del Negro.
 Lo mismo que en la selección francesa solo tenían un blanco ...De Colo.                 :lol: :lol: :lol:

Raza Blanca, tirador.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines