Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 170034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1185 en: 26 Abril, 2020, 17:21:20 pm »
Ayer ví el primer capítulo de "Los 100".


 Yo la tuve que dejar   :sobando:


Y mira que hay series de jóvenes que hace unos años me gustaban, como "One tree hill",

 A mí e encantaba    :oops:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1186 en: 26 Abril, 2020, 19:43:58 pm »
Que se pare el mundo que vuelve Parks and recreation en forma de capítulo especial por el coronavirus.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/parks-and-recreation-regresa-para-episodio-especial-fines-beneficos-coronavirus
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1187 en: 26 Abril, 2020, 19:45:44 pm »
Me veo obligado a recomendar con fervor THE LAST DANCE de Netflix.  Serie documental de diez capitulos donde se cuenta la historia de los CHICAGO BULLS de Michael Jordan.  De momento dos capitulos que estan resultando muy interesantes.  No solo por muchas imagenes inéditas sino por el testimonio que Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman o Phil Jackson cuentan de aquella época sin igual.

Porque además no tienen pelos en la lengua y estan contando algunas de las cosas feas que hubo.  Por ejemplo:

Un día, durante la pretemporada del equipo, Jordan comenzó a buscar a sus compañeros en el hotel donde estaba concentrados. Golpeó una puerta y nadie atendió. Golpeó otra y nada. Hasta que llegó a una entrada y alguien finalmente le respondió. “¿Quién eres”, se escuchó del lado de adentro. “Soy MJ”, contestó el novato. “Ah, entonces ven, pasa”, le dijeron desde el interior del cuarto a la estrella naciente. Una vez que Jordan abrió la puerta, se encontró con un escenario desconocido.

"Entré y prácticamente todo el equipo estaba allí. Y fue como, cosas que nunca he visto en mi vida, ya sabes, como un niño. Habia rayas de cocaina, por el otro algunos fumando marihuana, había mujeres”, relató MJ.

¿Qué decisión tomó después de encontrarse con todos sus compañeros en esta situación? “Lo primero que dije fue, ‘Miren, estoy fuera’, porque todo lo que puedo pensar es si vienen y llega la policía a este lugar, ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás que están en esta sala. Y a partir de ese momento, estaba más o menos solo", sumó a la historia que marcó sus inicios en la NBA con Chicago.

 

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1188 en: 26 Abril, 2020, 20:35:21 pm »
Ya está disponible la cuarta temporada de The Last Kingdom, doblada para los que nos da pereza leer, a ver si está tan divertida como las anteriores.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1189 en: 26 Abril, 2020, 21:11:39 pm »
Ganas de ver ese docu de Michael Jordan y los Bulls  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1190 en: 26 Abril, 2020, 21:12:51 pm »

"Entré y prácticamente todo el equipo estaba allí. Y fue como, cosas que nunca he visto en mi vida, ya sabes, como un niño. Habia rayas de cocaina, por el otro algunos fumando marihuana, había mujeres”, relató MJ.


Menuda locura, lo cierto es que parece que los excesos estaban al orden del día en aquellas épocas. Otra superestrella, Magic Johnson, vivió lo suyo en LA, y otros jugadores también lo han contado.

Ya está disponible la cuarta temporada de The Last Kingdom, doblada para los que nos da pereza leer, a ver si está tan divertida como las anteriores.

Pues ni me acordaba ya, la sigo y me gustaron bastante las anteriores. Gracias.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.080
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1191 en: 26 Abril, 2020, 22:32:22 pm »
Me veo obligado a recomendar con fervor THE LAST DANCE de Netflix.  Serie documental de diez capitulos donde se cuenta la historia de los CHICAGO BULLS de Michael Jordan.  De momento dos capitulos que estan resultando muy interesantes.  No solo por muchas imagenes inéditas sino por el testimonio que Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman o Phil Jackson cuentan de aquella época sin igual.

Porque además no tienen pelos en la lengua y estan contando algunas de las cosas feas que hubo.  Por ejemplo:

Un día, durante la pretemporada del equipo, Jordan comenzó a buscar a sus compañeros en el hotel donde estaba concentrados. Golpeó una puerta y nadie atendió. Golpeó otra y nada. Hasta que llegó a una entrada y alguien finalmente le respondió. “¿Quién eres”, se escuchó del lado de adentro. “Soy MJ”, contestó el novato. “Ah, entonces ven, pasa”, le dijeron desde el interior del cuarto a la estrella naciente. Una vez que Jordan abrió la puerta, se encontró con un escenario desconocido.

"Entré y prácticamente todo el equipo estaba allí. Y fue como, cosas que nunca he visto en mi vida, ya sabes, como un niño. Habia rayas de cocaina, por el otro algunos fumando marihuana, había mujeres”, relató MJ.

¿Qué decisión tomó después de encontrarse con todos sus compañeros en esta situación? “Lo primero que dije fue, ‘Miren, estoy fuera’, porque todo lo que puedo pensar es si vienen y llega la policía a este lugar, ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás que están en esta sala. Y a partir de ese momento, estaba más o menos solo", sumó a la historia que marcó sus inicios en la NBA con Chicago.


No me la pierdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1192 en: 26 Abril, 2020, 22:43:15 pm »
Ganas de ver ese docu de Michael Jordan y los Bulls  :palmas:

Esta muy bien hecho.  Un primer capitulo centrado en Jordan, un segundo más centrado en Pippen, pero al mismo tiempo hablando de los Bulls del principio, del final, de en medio...

El tercer capitulo estara centrado en...Dennis Rodman.  Lo cual promete cosas increibles como esta:

Jackson accedió a la petición del jugador de Nueva Jersey, que se comprometió a volver a Chicago dos días después. "No volvió a tiempo", recuerda Jordan. "Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo".

Otra de las personas que recuerda ese episodio es la actriz Carmen Electra, presente en la escena y esposa de 'El Gusano': "Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así que me metí detrás del sofá con las sábanas encima"


Esto es buenisimo!!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1193 en: 26 Abril, 2020, 22:44:37 pm »
Visto el primer episodio de “The last kingdom”.
Menos cruenta que “Vikingos”, es otro punto de vista de la invasión.
Y los cascos de algunos vikingos (los resaltes dorados sobre las cejas) me han recordado al casco de Thanos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1194 en: 26 Abril, 2020, 23:20:12 pm »
Yo estoy con The Last Dance también. Es buenísimo, y por supuesto obligatorio para cualquier fan de la NBA y en concreto de aquellos años de la liga  :mola:

También estoy con Devs, nueva serie rollo sci-fi de Alex Garland. Llevo solo dos capítulos pero me está pareciendo muy, muy buena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1195 en: 26 Abril, 2020, 23:24:04 pm »
Yo estoy con The Last Dance también. Es buenísimo, y por supuesto obligatorio para cualquier fan de la NBA y en concreto de aquellos años de la liga  :mola:

También estoy con Devs, nueva serie rollo sci-fi de Alex Garland. Llevo solo dos capítulos pero me está pareciendo muy, muy buena.

Ese es el de Ex-machina, no? a mi esa peli me flipó, voy a por el primer episodio de Devs  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1196 en: 26 Abril, 2020, 23:31:44 pm »
Yo estoy con The Last Dance también. Es buenísimo, y por supuesto obligatorio para cualquier fan de la NBA y en concreto de aquellos años de la liga  :mola:

También estoy con Devs, nueva serie rollo sci-fi de Alex Garland. Llevo solo dos capítulos pero me está pareciendo muy, muy buena.

Ese es el de Ex-machina, no? a mi esa peli me flipó, voy a por el primer episodio de Devs  :thumbup:

Yeah, el director de Ex-Machina y Annihilation.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1197 en: 27 Abril, 2020, 01:35:09 am »
Pues visto el primer capítulo de The Last Dance, y bueno, espero que la cosa sea más interesante en los próximos.

De momento, nada que no se supiera ya. La mala relación con el difunto Krause, lástima no poder contar con su versión, lo gran jugador que era Jordan, y las anécdotas como que habían excesos.

Eso sí, por lo que leo, hay una enorme cantidad de horas grabadas de su último año en los Bulls, así que hay material inédito de sobra.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1198 en: 27 Abril, 2020, 11:29:43 am »
Yo estoy con The Last Dance también. Es buenísimo, y por supuesto obligatorio para cualquier fan de la NBA y en concreto de aquellos años de la liga  :mola:

También estoy con Devs, nueva serie rollo sci-fi de Alex Garland. Llevo solo dos capítulos pero me está pareciendo muy, muy buena.

Ese es el de Ex-machina, no? a mi esa peli me flipó, voy a por el primer episodio de Devs  :thumbup:

Yeah, el director de Ex-Machina y Annihilation.

Vimos ayer el primer capitulo...  :sospecha: no sabemos que pensar, le daremos al segundo hoy. Aunque si me ha recordado un poco al argumento de la 3º temporada de cierta serie, también de sci-fi  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1199 en: 27 Abril, 2020, 12:13:13 pm »
Que se pare el mundo que vuelve Parks and recreation en forma de capítulo especial por el coronavirus.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/parks-and-recreation-regresa-para-episodio-especial-fines-beneficos-coronavirus

A ver dónde se puede ver en España  :babas: :babas: :babas: :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines