Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional  (Leído 51354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #450 en: 16 Octubre, 2016, 23:50:12 pm »
Exacto. Pero no las daríamos por hechas. Las apuntaríamos en la primera página de este hilo indicando que están pendientes de completar.
Perfecto. Gracias. Una última duda ¿Se generarían con el BUSEN o simplemente se subirían los txt al dropbox hasta que se completaran? (Si es que no me he olvidado tanto de hacer fichas con el generador que esta pregunta no procede claro :oops:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #451 en: 17 Octubre, 2016, 00:22:41 am »


Existiendo el BUNSEN, hacer una ficha USA con el generador es un disparate. 

 Pues en mi caso es así ...o así.
 Y como es mi trabajo y lo hago por amor al arte, así seguiré haciéndolas.
 Hasta que me canse o hasta que no interese que las haga.
 


 Además de que es desaprovechar el trabajo previo que otro ha hecho (yo, en este caso, pero como podía haber sido otro cualquiera).

 Esta ha sido un pasar el rato. No voy a hacer más de esa colección. Ni de ninguna que tenga fichas a medias.
 Las fichas que yo hago (todo spidey yanqui , o Sgt. Fury o Savage o ...lo que sea) no tiene "trabajo previo" de nadie.
 O sea que de desaprovechar, nada.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #452 en: 17 Octubre, 2016, 01:00:16 am »
Exacto. Pero no las daríamos por hechas. Las apuntaríamos en la primera página de este hilo indicando que están pendientes de completar.
Perfecto. Gracias. Una última duda ¿Se generarían con el BUSEN o simplemente se subirían los txt al dropbox hasta que se completaran? (Si es que no me he olvidado tanto de hacer fichas con el generador que esta pregunta no procede claro :oops:)

Yo las genero con el Bunsen. Sé que hay gente que hace solo los txt. Eso como veas. :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #453 en: 17 Octubre, 2016, 01:03:36 am »
Exacto. Pero no las daríamos por hechas. Las apuntaríamos en la primera página de este hilo indicando que están pendientes de completar.
Perfecto. Gracias. Una última duda ¿Se generarían con el BUSEN o simplemente se subirían los txt al dropbox hasta que se completaran? (Si es que no me he olvidado tanto de hacer fichas con el generador que esta pregunta no procede claro :oops:)

Yo las genero con el Bunsen. Sé que hay gente que hace solo los txt. Eso como veas. :)

Ok. Pues a ver si me reactivo, movido por vuestro espíritu de hacer fichas yankis :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #454 en: 17 Octubre, 2016, 01:12:26 am »


Existiendo el BUNSEN, hacer una ficha USA con el generador es un disparate. 

 Pues en mi caso es así ...o así.
 Y como es mi trabajo y lo hago por amor al arte, así seguiré haciéndolas.
 Hasta que me canse o hasta que no interese que las haga.
 


 Además de que es desaprovechar el trabajo previo que otro ha hecho (yo, en este caso, pero como podía haber sido otro cualquiera).

 Esta ha sido un pasar el rato. No voy a hacer más de esa colección. Ni de ninguna que tenga fichas a medias.
 Las fichas que yo hago (todo spidey yanqui , o Sgt. Fury o Savage o ...lo que sea) no tiene "trabajo previo" de nadie.
 O sea que de desaprovechar, nada.

Oye, que me da que te lo estás tomando a las malas, y mi mensaje no iba con esa intención ni mucho menos. He dicho que usar el generador existiendo el Bunsen es un disparate porque es infinitamente mucho más curro. Y lo sé porque como dije, hasta hace muy poco yo me pegaba ese curro. Y lo dije en tono de coña, de ahí que pusiese el emoticono. Que no quieres o no puedes usarlo, pues muy bien. Yo antes no lo había probado y no sabía lo que me perdía. Y cada cual es libre de hacerlo como quiera o pueda.  :)

Y con respecto a tu segundo párrafo, donde también noto que te has molestado, lo digo simplemente porque es que sería eso, desaprovechar el trabajo que ya otro ha hecho, por lo tanto, quien las complete trabajará más cuando podría trabajar menos. Pero oye, que el curro se lo pegará quien complete la ficha. Si no quiere o no puede aprovechar el código que ya está hecho, pues ya ahí no me meto. De hecho mi intención es que las fichas USA con contenidos mínimos se vayan subiendo pronto a la web para que estén disponibles cuanto antes. Y ya luego el proceso que sigan para completarse es cosa de quien las completa. Como si las empiezan de cero, vamos. :P

Desconectado Phillo

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • phillo
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #455 en: 17 Octubre, 2016, 02:03:57 am »
me asigno A-force.   Gracias!!

Desconectado Phillo

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • phillo
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #456 en: 17 Octubre, 2016, 02:45:47 am »
me asigno A-force.   Gracias!!

Números 2, 3 y 4 hechos,    lo unico es que no me deja ver las imagenes de las portadas alternativas. no se si es error de la vista previa esa o que no se cargan correctamente.

Además Nico Minoru y Singularidad son personajes importantes en esta historia que no salen en el generador de links.

Kevin Wada es el autor de la portada alternativa del número 3 y no sale en el generador.
Toshirou es el autor de la portada alternativa del numero 4 y no sale en el generador.

CREO QUE PUSE AÑO 2016 EN EL AÑO DE EDICIÓN Y NO 2015 COMO CORRESPONDE alguien puede modificarlo?.
Ademas "Any sign of the Sub-Mariners?" es el titulo de la historia del numero 2 y no lo puseeee :(
« última modificación: 17 Octubre, 2016, 03:36:33 am por Phillo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #457 en: 17 Octubre, 2016, 11:44:06 am »


Existiendo el BUNSEN, hacer una ficha USA con el generador es un disparate. 

 Pues en mi caso es así ...o así.
 Y como es mi trabajo y lo hago por amor al arte, así seguiré haciéndolas.
 Hasta que me canse o hasta que no interese que las haga.
 


 Además de que es desaprovechar el trabajo previo que otro ha hecho (yo, en este caso, pero como podía haber sido otro cualquiera).

 Esta ha sido un pasar el rato. No voy a hacer más de esa colección. Ni de ninguna que tenga fichas a medias.
 Las fichas que yo hago (todo spidey yanqui , o Sgt. Fury o Savage o ...lo que sea) no tiene "trabajo previo" de nadie.
 O sea que de desaprovechar, nada.

Oye, que me da que te lo estás tomando a las malas, y mi mensaje no iba con esa intención ni mucho menos. He dicho que usar el generador existiendo el Bunsen es un disparate porque es infinitamente mucho más curro. Y lo sé porque como dije, hasta hace muy poco yo me pegaba ese curro. Y lo dije en tono de coña, de ahí que pusiese el emoticono. Que no quieres o no puedes usarlo, pues muy bien. Yo antes no lo había probado y no sabía lo que me perdía. Y cada cual es libre de hacerlo como quiera o pueda.  :)

Y con respecto a tu segundo párrafo, donde también noto que te has molestado, lo digo simplemente porque es que sería eso, desaprovechar el trabajo que ya otro ha hecho, por lo tanto, quien las complete trabajará más cuando podría trabajar menos. Pero oye, que el curro se lo pegará quien complete la ficha. Si no quiere o no puede aprovechar el código que ya está hecho, pues ya ahí no me meto. De hecho mi intención es que las fichas USA con contenidos mínimos se vayan subiendo pronto a la web para que estén disponibles cuanto antes. Y ya luego el proceso que sigan para completarse es cosa de quien las completa. Como si las empiezan de cero, vamos. :P
   Con respecto a esto, mi idea era comparar ambas versiones y añadir lo que falte a la que esté más completa. Ahora mismo tengo más de un centenar de fichas USA por revisar y no paran de hacerse, a lo que hay que añadir fichas de Forum y las de las novedades de septiembre y octubre. :(

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #458 en: 17 Octubre, 2016, 12:55:03 pm »
Yo a las fichas USA que estén preparadas (aunque no estén completas) les daría algo de prioridad y las subiría pronto. La idea es que cuando se hagan fichas españolas y se pinche en su correspondencia USA puedan encontrar las fichas e ir actualizando sus correspondencias.

Desconectado Phillo

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • phillo
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #459 en: 19 Octubre, 2016, 10:05:57 am »
me asigno A-force.   Gracias!!

Números 2, 3 y 4 hechos,    lo unico es que no me deja ver las imagenes de las portadas alternativas. no se si es error de la vista previa esa o que no se cargan correctamente.

Además Nico Minoru y Singularidad son personajes importantes en esta historia que no salen en el generador de links.

Kevin Wada es el autor de la portada alternativa del número 3 y no sale en el generador.
Toshirou es el autor de la portada alternativa del numero 4 y no sale en el generador.

CREO QUE PUSE AÑO 2016 EN EL AÑO DE EDICIÓN Y NO 2015 COMO CORRESPONDE alguien puede modificarlo?.
Ademas "Any sign of the Sub-Mariners?" es el titulo de la historia del numero 2 y no lo puseeee :(

tb hay que actualizar esteeee que creo que paso desapercibido! :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #460 en: 21 Octubre, 2016, 16:17:33 pm »
   Perdona, no había tendio tiempo de revisarlo. :( Todo añadido y no ha hecho falta corregir el año, que estaba bien. Un par de cosillas:

 - Kevin Wada estaba como Kevin P. Wada en el asistente. En el caso de los autores, busca también por diminutivos o si tienen alguna otra inicial, porque pueden estar. ;)

 - La sinopsis del número 2 queda cortada:
Citar
Hulka lucha contra un Centinela en otra zona de Mundo de Batalla. Versiones

Desconectado Phillo

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • phillo
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #461 en: 14 Noviembre, 2016, 14:25:19 pm »
   Perdona, no había tendio tiempo de revisarlo. :( Todo añadido y no ha hecho falta corregir el año, que estaba bien. Un par de cosillas:

 - Kevin Wada estaba como Kevin P. Wada en el asistente. En el caso de los autores, busca también por diminutivos o si tienen alguna otra inicial, porque pueden estar. ;)

 - La sinopsis del número 2 queda cortada:
Citar
Hulka lucha contra un Centinela en otra zona de Mundo de Batalla. Versiones

que hago entonces? sigo creando fichas USA asi? se podria ir actualizando lo que se va asignando como se hace con las fichas españolas? gracias!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #462 en: 20 Noviembre, 2016, 18:13:53 pm »
   Pues para empezar, dime cómo completar la sinopsis. :P Intentaré ir actualizándolo cuando pueda, pero no podrá ser tan exhaustivo como las fichas españolas porque el listado no está completo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #463 en: 20 Noviembre, 2016, 21:49:39 pm »
Actualizo quitando algunas fichas que se han subido en la actualización.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fichas USA que faltan del Universo Marvel Tradicional
« Respuesta #464 en: 20 Noviembre, 2016, 22:50:48 pm »
Actualizo quitando algunas fichas que se han subido en la actualización.

 Hay que borrar bastantes más, no?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines