Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 138925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #330 en: 22 Mayo, 2020, 14:12:25 pm »
Lo que no entiendo es que un foro que se orgasmiza ante cualquier puta mierda de Marvel haga mofa y befa continua de cualquier puta mierda de DC.

Citar
Hay que sudar sangre para encontrar malos comentarios de las putas mierdas de Marvel, que son básicamente casi todas sus pelis.

Que cabrón que estás hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Citar
Dicho esto, se agradece tu aportación Artemis, faltaría más. Si la peli te parece una puta mierda, todo tu derecho a comentar tu opinión en un foro de opinión.

Vamos, no hace falta ni decirlo.

No, ya, pero es que luego veo esto y...

Si no os gusta la forma de las películas de Snyder de supers, no las veais.

O sea... Gamma, me disculparás si mis formas no han sido las más adecuadas, pero tendrás que entender que coger y decir esto que has dicho no es muy allá

Que a mi quien me gustan son Batman, Supes, Wonder Jamona (con esta tia el crimen sería no ver sus pelis, así las dirija hasta un dromedario) y no el Snyder este.

No sé, es que me parece de cajón :lol: :lol:

En fin :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #331 en: 22 Mayo, 2020, 14:14:50 pm »
En honor a la verdad, dudo que en base a lo visto en cines ni el mismísimo Scorsese pudiera salvar La era de Ultron cambiando el montaje. No digamos ya Whedon.

Otra cosa es lo de la Liga, que como ya se ha comentado, es distinto. No es un simple cambio de montaje, sino algo más profundo. No sé hasta que punto cambiará el producto que ya existe, pero imagino que lo suficiente.

Por lo pronto el 99% del humor va fuera seguro.

Bastante de acuerdo.  :birra:



La de Ultron es una película fallida en todos sus aspectos básicos. Cada vez que veo aparecer en pantalla a Pietro con su chándal yonquero y con esas mechas canis me entran arcadas.  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #332 en: 22 Mayo, 2020, 14:18:29 pm »
Dicho esto, se agradece tu aportación Artemis, faltaría más. Si la peli te parece una puta mierda, todo tu derecho a comentar tu opinión en un foro de opinión.

Vamos, no hace falta ni decirlo.

No, ya, pero es que luego veo esto y...

Si no os gusta la forma de las películas de Snyder de supers, no las veais.


Me queda por ver una de Universo Marvel y otra de X-Men y las voy a ver bien a gusto.

Y las voy a despellejar bien a gusto, obviamente.


Lo de Snyder, te entiendo perfectamente, yo veo las pelis por los pijamas, si además hay suerte y las hacen directores que ya seguía y me gustaban tipo Nolan, Kenneth Brannagh (aunque fuera una mierda luego) o Sam Raimi, eso que me llevo.


:cafe:
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 14:20:07 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #333 en: 22 Mayo, 2020, 14:33:24 pm »
Pues sinceramente, a mí pareciéndome puta mierda la peli de la JLA, esto me ha despertado la curiosidad.

Y totalmente de acuerdo con el colega Morgan, no es que el nivel de Marvel sea mucho mejor que el de DC (aunque sí que diría que un poco mejor, añadiendo a esto que me mola Ragnarok  :lol:), ninguna de las dos es ningún Hitchcock, Kurosawa o Ford, vamos  :lol:.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #334 en: 22 Mayo, 2020, 14:39:43 pm »
Ojalá tenga el valor de sacar su versión de la Liga con un filtro de blanco y negro en todo momento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo así a Snyder se la pone como el cuello de un cantaor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #335 en: 22 Mayo, 2020, 15:16:30 pm »
¿Qué os parece si a partir de ahora cuando hablemos de las pelis de superhéroes cambiamos el puta mierda por un fucking shit?


Así por lo menos nos expresamos en su idioma original.  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #336 en: 22 Mayo, 2020, 15:35:40 pm »
Yo veo más marvelita Aquaman


Yo me refería a que la Liga de la Justicia es la más "marvelita" del Snyderverso.  :contrato:

Eso sí, para algo entró Whedon  :thumbup:
Imagino que Snyder tendrá material para que no quede nada de ese tono.
A mí personalmente me podrá gustar un tono más adulto, oscuridad a tope y a Superman rompiendo cuellos pero me gustaría que fuese algo que poder disfrutar con el crío y ver como lo flipa igual que con las de Marvel porque como buen niño no tiene tantas manías como nosotros.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #337 en: 22 Mayo, 2020, 15:43:00 pm »
Yo veo más marvelita Aquaman


Yo me refería a que la Liga de la Justicia es la más "marvelita" del Snyderverso.  :contrato:

Eso sí, para algo entró Whedon  :thumbup:
Imagino que Snyder tendrá material para que no quede nada de ese tono.
A mí personalmente me podrá gustar un tono más adulto, oscuridad a tope y a Superman rompiendo cuellos pero me gustaría que fuese algo que poder disfrutar con el crío y ver como lo flipa igual que con las de Marvel porque como buen niño no tiene tantas manías como nosotros.

Una cosa tengo clara: Cuando tenga niños no les voy a poner películas de Disney.  :thumbdown:
Quiero que sean unos motherfuckers deceitas de mayores, que son los que molan.  :heavy:

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #338 en: 22 Mayo, 2020, 15:43:51 pm »
Yo entiendo que estamos todos aquí de colegueo y nadie se tira al cuello en serio por estas chorradas, pero a ver, que esto va en las dos direcciones también. Que ha sido salir la noticia y también han llegado los mensajes de "uf, pues vaya mierdón que se va a meter,  a ver que loco se ve 4 horas de esto", "ya está Snyder destrozando otra vez a Superman", "pobres los que crean que esto va a mejorar algo", etc, etc.
Ese mensaje de Gamma tampoco lo veo para tanto, al final esto es la tercera peli de Snyder, el que más el que menos ya sabe si le va su estilo o no y sabrá si le vale la pena interesarse por esto desde antes de ayer.

No puede ser que a la mínima pongamos el límite para un lado y para el otro todo sea jijijaja. Al final estamos aquí para el buen rollo, no podemos tomarnos en serio estas cosas.

Sin acritud. :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #339 en: 22 Mayo, 2020, 15:48:44 pm »
Yo veo más marvelita Aquaman


Yo me refería a que la Liga de la Justicia es la más "marvelita" del Snyderverso.  :contrato:

Eso sí, para algo entró Whedon  :thumbup:
Imagino que Snyder tendrá material para que no quede nada de ese tono.
A mí personalmente me podrá gustar un tono más adulto, oscuridad a tope y a Superman rompiendo cuellos pero me gustaría que fuese algo que poder disfrutar con el crío y ver como lo flipa igual que con las de Marvel porque como buen niño no tiene tantas manías como nosotros.

Una cosa tengo clara: Cuando tenga niños no les voy a poner películas de Disney.  :thumbdown:
Quiero que sean unos motherfuckers deceitas de mayores, que son los que molan.  :heavy:

Cuando tengas niños harás como todos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #340 en: 22 Mayo, 2020, 15:50:21 pm »
Yo veo más marvelita Aquaman


Yo me refería a que la Liga de la Justicia es la más "marvelita" del Snyderverso.  :contrato:

Eso sí, para algo entró Whedon  :thumbup:
Imagino que Snyder tendrá material para que no quede nada de ese tono.
A mí personalmente me podrá gustar un tono más adulto, oscuridad a tope y a Superman rompiendo cuellos pero me gustaría que fuese algo que poder disfrutar con el crío y ver como lo flipa igual que con las de Marvel porque como buen niño no tiene tantas manías como nosotros.

Una cosa tengo clara: Cuando tenga niños no les voy a poner películas de Disney.  :thumbdown:
Quiero que sean unos motherfuckers deceitas de mayores, que son los que molan.  :heavy:

Cuando tengas niños harás como todos  :lol:

Y ellos decidirán lo que ves tú  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #341 en: 22 Mayo, 2020, 15:51:19 pm »
Esa línea no sabe ni que existe  :adminpower:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #342 en: 22 Mayo, 2020, 15:51:54 pm »
Venga......para que no me tilden de groupie de Snyder.  :smilegrin:



Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #343 en: 22 Mayo, 2020, 19:03:20 pm »
Yo entiendo que estamos todos aquí de colegueo y nadie se tira al cuello en serio por estas chorradas, pero a ver, que esto va en las dos direcciones también. Que ha sido salir la noticia y también han llegado los mensajes de "uf, pues vaya mierdón que se va a meter,  a ver que loco se ve 4 horas de esto", "ya está Snyder destrozando otra vez a Superman", "pobres los que crean que esto va a mejorar algo", etc, etc.
Ese mensaje de Gamma tampoco lo veo para tanto, al final esto es la tercera peli de Snyder, el que más el que menos ya sabe si le va su estilo o no y sabrá si le vale la pena interesarse por esto desde antes de ayer.

No puede ser que a la mínima pongamos el límite para un lado y para el otro todo sea jijijaja. Al final estamos aquí para el buen rollo, no podemos tomarnos en serio estas cosas.

Sin acritud. :birra:


Todo eso que comentas es muy razonable y sería lo normal si discutiéramos con personas normales y no con jaurías babeantes de groupies de la mierda de Marvel.

Cuando no pueden hablar de la recaudación de las porquerías de las pelis que aman, se quedan perdidos y dan vueltas sobre sí mismos hasta quedarse dormidos, no sin antes ladrar a todo humano que olfatean, es decir, participar en este hilo y el resto de las pelis DC.


:cafe:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #344 en: 22 Mayo, 2020, 19:22:01 pm »
Tanto muñequito bebiendo cafe esta haciendo que te excites de mas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines