Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 604089 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3750 en: 31 Agosto, 2015, 21:59:20 pm »
Julián, hay alguna posibilidad de ver algo de la serie de Namor en este formato?  :angel:
Todas.

 Anda rock pregúntale por el Sgt. Fury que parece que tienes suerte   :disimulo:

Ya te digo yo que la respuesta es la misma. Siendo Kirby e inédito desde los tiempos de Vértice...

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3751 en: 31 Agosto, 2015, 22:02:57 pm »
¿Y Daredevil pre-Miller saldrá primero en Marvel Limited Edition o en Omnigold? Sí, lo he leído y sé que no es una obra maestra, pero qué le voy a hacer, es uno de mis personajes favoritos desde siempre, incluso antes de leer lo de Miller.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3752 en: 31 Agosto, 2015, 22:04:28 pm »
¿Y Daredevil pre-Miller saldrá primero en Marvel Limited Edition o en Omnigold? Sí, lo he leído y sé que no es lo mejor del personaje, pero qué le voy a hacer, es uno de mis personajes favoritos desde siempre, incluso antes de leer lo de Miller.

Yo lo veo más para OG a pesar de su "discreta" calidad...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3753 en: 31 Agosto, 2015, 22:06:03 pm »
¿Y Daredevil pre-Miller saldrá primero en Marvel Limited Edition o en Omnigold? Sí, lo he leído y sé que no es lo mejor del personaje, pero qué le voy a hacer, es uno de mis personajes favoritos desde siempre, incluso antes de leer lo de Miller.

Yo lo veo más para OG a pesar de su "discreta" calidad...

Espero que tengas razón.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar son publicados en formato MLE
« Respuesta #3754 en: 31 Agosto, 2015, 22:07:08 pm »
Yo lo veo más para OG a pesar de su "discreta" calidad...

Sin ánimo de ofender a nadie, que está claro que todo material tiene su grupo de aficionados, si el Hombre Hormiga clásico ha salido en OG, no veo qué relación tiene la calidad con que algo salga en OG, en MLE, en MG o en cualquier otra cosa.

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3755 en: 31 Agosto, 2015, 22:08:00 pm »
En realidad es tan sencillo como que la única información buena sobre Marvel Limited Edition es la que aparece en el boletín de novedades de Panini. Así de sencillo. Todo lo demás, es humo y espejos.

¿Y te parece algo normal? Porque teniendo en cuenta que es un producto vuestro, aunque sea en coedición, no va en la misma línea que el resto de productos de la editorial en ese aspecto. Desde fuera lo más lógico es pensar que que no se cuida el producto de la misma forma que el resto. Lo de la tienda web de Panini lo puedo entender, pero el resto sinceramente no. Si se anuncia un tomo, aunque sea de esa forma tan peculiar en facebook, por lo menos podían decir los contenidos, y no esperar dos meses para confirmarlos y un mes más para decir el precio. El de Inhumanos, prácticamente a una semana de que esté en las tiendas, aún no se sabe el precio. Menos mal que vivimos en la era de la información (o la desinformación, según se mire)...

Se comunica en el mismo lugar que el resto de productos. Si no se comunica en la página web de Panini es porque NO SE VENDE en la página web de Panini. Y esa es la peculiaridad.


Yo lo veo más para OG a pesar de su "discreta" calidad...

Sin ánimo de ofender a nadie, que está claro que todo material tiene su grupo de aficionados, si el Hombre Hormiga clásico ha salido en OG, no veo qué relación tiene la calidad con que algo salga en OG, en MLE, en MG o en cualquier otra cosa.

Es evidente que el formato empezó siendo el contenedor de las grandes obras maestras de los años sesenta y que se ha ido ampliando conforme crecía la línea, y ahora se busca recuperar el Universo Marvel desde los años sesenta y a ser posible ligándolo con los estrenos cinematográficos. Hombre Hormiga no podría haber salido completo de ninguna otra manera. Si mañana hicieran una película de Nick Furia en la Segunda Guerra Mundial, habría omnigolds de Sgt. Fury. Como no la van a hacer, no va a salir en Marvel Gold.

Unión de mensajes
« última modificación: 31 Agosto, 2015, 23:12:36 pm por adamvell »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3756 en: 31 Agosto, 2015, 22:16:00 pm »
Yo si recomiendo el tomo de Nova , son historias que me entretenieron mucho en su momento y con eso para mi cumple el expediente, lo que considero una putada es que se dejen fuera los numeros de los 4 F dejando de esta manera inconclusa la historia y haciendo de este modo mas completas las BM no obligándome a jubilarlas.

Por cierto Julian, ¿es posible que tenga a día de hoy mas posibilidades de publicarse material clásico de Namor que de Hulk?...si es así , mi no entender :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3757 en: 31 Agosto, 2015, 22:18:09 pm »
Yo si recomiendo el tomo de Nova , son historias que me entretenieron mucho en su momento y con eso para mi cumple el expediente, lo que considero una putada es que se dejen fuera los numeros de los 4 F dejando de esta manera inconclusa la historia y haciendo de este modo mas completas las BM no obligándome a jubilarlas.

En la BM de Nova tampoco se incluyen esos números de los 4F... así que no te entiendo eso de que este más completa  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3758 en: 31 Agosto, 2015, 22:19:20 pm »
Yo si recomiendo el tomo de Nova , son historias que me entretenieron mucho en su momento y con eso para mi cumple el expediente, lo que considero una putada es que se dejen fuera los numeros de los 4 F dejando de esta manera inconclusa la historia y haciendo de este modo mas completas las BM no obligándome a jubilarlas.

En la BM de Nova tampoco se incluyen esos números de los 4F... así que no te entiendo eso de que este más completa  :interrogacion:

...perdón por el desliz, pensaban que se habían incluido en su momento :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3759 en: 31 Agosto, 2015, 22:29:26 pm »
Yo si recomiendo el tomo de Nova , son historias que me entretenieron mucho en su momento y con eso para mi cumple el expediente, lo que considero una putada es que se dejen fuera los numeros de los 4 F dejando de esta manera inconclusa la historia y haciendo de este modo mas completas las BM no obligándome a jubilarlas.

Por cierto Julian, ¿es posible que tenga a día de hoy mas posibilidades de publicarse material clásico de Namor que de Hulk?...si es así , mi no entender :o
Eso puede indicar que Hulk va destinado a OG, no a MLE.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3760 en: 31 Agosto, 2015, 22:46:12 pm »
Todas.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿No se supone que es una mala noticia?

Quiero decir, que lo que se publica en MLE es caro y limitado, porque no se atreven a sacarlo en formato "normal" (OG o MG).

Alegrarse de la publicación de esta línea, bien.

Alegrarse de que el tomo X, que todos sabemos que no es comercial y va en esta línea, se publique pronto, bien.

Pero alegrarse de que algo se vaya a publicar en esta línea en un futuro... ¿Es motivo para alegrarse? :puzzled:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3761 en: 31 Agosto, 2015, 22:55:17 pm »
Pero alegrarse de que algo se vaya a publicar en esta línea en un futuro... ¿Es motivo para alegrarse? :puzzled:

Hombre, yo creo que en casos en los que se habla de materiales que quizás no se publicarían en ninguna otra línea, supongo que sí.

¿No?

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3762 en: 31 Agosto, 2015, 23:07:05 pm »
Me está encantando lo parlanchín que está Julián estos últimos días. Un lujo, y lo digo en serio, independientemente de sí se está o no de acuerdo con todo lo que dice ésto es impagable para el aficionado marvelita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3763 en: 31 Agosto, 2015, 23:09:16 pm »
Pero alegrarse de que algo se vaya a publicar en esta línea en un futuro... ¿Es motivo para alegrarse? :puzzled:

Hombre, yo creo que en casos en los que se habla de materiales que quizás no se publicarían en ninguna otra línea, supongo que sí.

¿No?

 :lol:

Pero, ¿hay algo que no se vaya a publicar ni en MLE? Habiendo materiales disponibles en USA, digo :puzzled:

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #3764 en: 31 Agosto, 2015, 23:22:39 pm »
Pues mira que no quiero saber nada de estos limited pero veo cada vez mas cosas interesantes como drácula, los inhumanos, nova...una pregunta:

Viendo que los Eternos se han agotado o esta agotado en la mayoria de sitios, significa que puede acabar saliendo en Omnigold?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines